domingo, 22 de agosto de 2010

MONTILLA "DELIRIA": HAY MUCHOS QUE LUCHARÁN POR REVITALIZARLA. ¿LO SABE RAJOY?

-
8
PERO, SEGÚN DICE, NO LLEVAN LA ESTELADA

Montilla: "Mucha gente trabaja para cargarse España"

José Montilla por fin tiene claro que "hay mucha gente que trabaja para cargarse España". Sin embargo, el presidente catalán considera que los que hacen esta labor no son ondean la bandera estelada sino la española. Anuncia la posibilidad de pactar con todos, menos con el PP. »
-
arplavim dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 13:12:45:
Desde luego que este charnego es un esquizofrénico de libro, pero tiene la escuela de ruGALcaba. Recuérdese que dijo que España no se merecía un gobierno que mintiera y los sociatas no han hecho otra cosa más que mentir desde que se adueñaron del poder por la fuerza.
Sabe de sobra que zETAPARO tiene el objetivo de desintegrar España y hará lo posible por ayudarle y por sacar tajada del destrozo.
Mientras tanto, el resto de los españoles en estado catatónico y sometiéndose gustusos a ta tiranía estalinista del bastardo felón.
Al final, la mayoría silenciosa se identificará con los catalanes y celebrará una DERROTA, que es lo que celebran en la diada.
ancarnu dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 13:06:19:
Como con los toros: yo no he sido.

Asqueroso ser.

Catalufos de pelas que callaban y consentían "es un bon noi", ahora en privado se kagan en toda tu parentela. Lo sé de muy buena tinta.

Ahora bien: estos consentidores en el pecado empiezan a llevar la penitencia.
Dios os ha criado y vosotros os habeis juntado, veremos como os desjuntais.
zapatocl dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 13:01:13:
Un catalán no tiene que hacer méritos para que se vea que es catalán. Los charnegos creen que tienen que ser muy radicales en sus planteamientos para qude se les crea catalanes. Es el csao de Montilla, que siendo de un partido que (hasta la llegada del "iluminado" ZP) se decía españolista integrador, se ha convertido en más NAZI-onalista que los más extremistas radicales catalanes. ¡Montilla, a otro perro con ese hueso, que nadie cree una palabra de cualquier cosa que digas!
jorgegvr dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 12:58:34:
Tu jefe ZP, Rajoy, todos los nacionalistas, la judicatura... hasta el "Bobón".
KIMREMED dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 12:42:04:
los sociatas independentistas siempre mintiendo.
se creeran estos que la gente es invecil?
pablocj dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 12:37:52:
Este bachiller cada día es más tonto. "Algunos tienen una idea de España..." Es que España es o no es, no se puede interpretar como a cada cual le de la gana. España, como cualquier nación, tiene sus raíces y su configuración en la historia, y esa es la que es. Una España comunista, como querían hacer en la república, no sería España, sería otra cosa, lo mismo que la Unión Soviética, rompió con todo el pasado de Rusia, y creó una nueva nación. En cuanto a lo de excluyente...No hay nada más excluyente que el nacionalismo separatista, como el catalán, que rechaza todo lo español. España no es una suma de partes independientes, aunque los malnacidos nacionalistas se empeñen en decir lo contrario.
felician dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 12:36:47:
Efectivamente charnego traidor: quieren cargarse España tus amigos de la Eta y del Pnv, muchos comunistas y bastantes moros.
baciloco dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 12:29:30:
Lo de este hombre es esquizofrenia en estado puro...

Según él los que luchan por la disgregación de España es el PP,los nacionalistas no,el PSOE no...él no...

Pues bien,pues vale...luego se quejará si monta una manifestación y acaba saliendo por piernas porque le quieren apalear los mismos integrantes de esa manifestación.

No hay comentarios: