miércoles, 18 de agosto de 2010

GUERRILLA CATALANA CONTRA EL TC - ¿LO SABE RAJOY?

-
"GUERRILLA" TRAS EL RECURSO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

ERC llama a "incumplir por sistema" cualquier sentencia del TC

Desde el propio gobierno tripartito, el consejero de ERC Josep Huguet ha llamado a la insumisión tras la decisión del Defensor del Pueblo de recurrir la Ley de Acogida por vulnerar los derechos de los inmigrantes. Ha hablado incluso de "guerrilla" y pide a Montilla que le apoye. »
-
Montesin dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 14:06:10:
Zetapeeeeeeeee¡¡¡¡ Donde estáaaaaasssss¡ Que se te suben a las barbas hasta los enanos¡¡¡

Por arriba te la lían los "chicos de la gasolina" de Arzallus. Por la parte mediterranea, se te subleban en insumisión la catalonia y por abajo el moro nos está dando por saco a base de bien.

Y tú de vacaciones, oyendo los gorgoritos de la Sonsoles. Luego era Fraga el malo porque estaba fuera cuando el Prestige. Anda que.....predicáis con el ejemplo chavales¡¡

Que otoño nos espera.......... Y todos calladitos, sin moverse de su sitio ein? que sale Pepiño y nos llama agitadores, oportunistas y hasta traidores antipatriotas si llega el caso.
Zolnierz dijo el día 18 de Agosto de 2010 a las 14:03:33:
¿Por que los politicos si pueden incumplir las leyes y no les pasa nada? Esto es un golpe de estado civil y debería castigarse de igual forma que el militar, y sino que se le pregunten al grandioso y valeroso Coronel Tejero

No hay comentarios: