sábado, 28 de agosto de 2010

ZAPATERO JUEGA A LAS TABAS CON LA HUCHA DE LAS PENSIONES. ¿ESO SE PUEDE HACER SI NO ES SU DINERO NI MANDA EN ÉL?

-
23
APUESTA TODO A DEUDA ESPAÑOLA

Zapatero, especulador de alto riesgo con la hucha de las pensiones

M. LLAMAS
El Gobierno financia su despilfarro usando el Fondo de la Seguridad Social, ideado para garantizar las pensiones. El90% de esta hucha (casi 60.000 millones) estará inveritida en deuda pública española en 2010, 35.000 millones más que en 2007. ¿Problema? Es una inversión de alto riesgo. »
-

« 1 2 3 »
juancaro dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 21:06:11:
Once millones de necios no pueden equivocarse.


Ciertamente, ha superado con creces al infame Fernando VII.
Rebel dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 19:00:23:
La cuestión es porqué esto se puede hacer. Si un gobierno de derechas lo hiciese, ¿Qué dirían los sindicatos o el PSOE -que son una y la misma cosa-?
¿Por qué el gobierno financia la deuda de sus políticas "sociales" con un dinero que no es suyo?
clochard dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 18:49:02:
abwher: permítame que le rectifique.
El personajillo de la izmierda al que ud. alude (cuyo odontólogo es el próximo Nobel de Medicina) dijo "tonto de los cojones que todavían votan a ..."
. Lo de cojones lo sabía de oidas nada más, al igual que la nenaza de la Moncloa, el tal Rodríguez (por parte de padre, según él).
Un saludo.
DasBoot dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 18:15:33:
No es que sea de alto riesgo, eso se asume. Lo que es en el fondo es como si cuando a una familia le va mal, se hace una "autoprestamo" de su fondo de pensiones "jurandose" mil veces devolverlo con creces. O cambia la actitud del padre de familia o ni dinero ni pensiones...
abwher dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 18:05:44:
¡¿Pero es que no va ha haber nadie que se cargue a estos inútiles de una put.... vez?!.


¡¿Vamos a esperar a que nos arruinen del todo?!.


¡El peor enemigo de esta Nación siempre han sido los partidos de izquierda!. Todos han traído la desgracia a nuestro país. Parafraseando a uno de los inútiles de ese bando: “… y aún hay tontos del culo que siguen votándolos”.
FERRUZ dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 17:39:51:
!Qué tristeza pertenecer a un pueblo que ha puesto voluntariamente su futuro en manos de un inútil iluminado como éste! La historia se repite con un rodríguez-fernaditoVIII, aún más imbécil que su predecesor
Hacha dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 17:07:49:
Sencillamente, nos va a dejar en pelotas, mientras él y los suyos cobran sueldos millonarios, dietas millonarias y todas clases de beneficios, coches oficiales, hoteles de lujo, compran pisos de millones de Euros y no se olviden de la "Villa PSOE" en la isla de Arosa.
clochard dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 17:02:37:
Lástima: me perdí la clase en la que se cambiaba el nombre del "mindundi implora-sillas zoquete incompetente del desgobierno" por el de "especulador de alto riesgo". Si es que esto del absentismo escolar...
A ver ahora qué nombre buscan para "delincuente-psicópata-traidor-cobarde-nenaza de la Moncloa". Me tienen sobre ascuas...y procuraré no faltar ese día.
tiodelat dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 16:54:49:
¿Y qué pasaría si .... al vencer de esa deuda pública el Estado no tuviera fondos para devolver lo invertido más los correspondientes intereses?. Entre esto y lo del BCE se explica que hayan podido pagar los vencimientos que se produjeron en julio.


Que se echen a temblar los pensionistas que conozcan esta noticia y sepan lo que significa.
ANANEWYO dijo el día 27 de Agosto de 2010 a las 16:53:39:
Lo que esta ocurriendo en los últimos años en España es terrorífico y da miedo las consecuencias que todo ello pueda tener, pero parece que todos estamos resignados esperando que la bomba explote, nadie dice nada, nadie se manifiesta, nadie interpela al siniestro personaje, nada de nada, toda la clase política de vacaciones a costa de los sufridos contribuyentes que un día se pueden despertar y ver que sus dineros de toda la vida se han evaporado.
No hay nadie enfrente de ZP. para pararle los pies, este es el gran problema, si la derecha tuviera un lider, la mitad de los ciudadanos estariamos en la calle manifestándonos y montando caceroladas, pero Rajoy solo quiere llegar a La Moncloa, aunque por el camino se haya destrozado lo que pueda quedar de España.


Tenemos que buscar otras opciones, y sobre todo, hay que eliminar la ruina económica que representan 17 gobiernos autonómicos, más el central, unos pocos trabajan para mantener una base social de funcionarios mayor que los que estan cotizando, esto es innaguntable, hay que decir ¡¡basta ya!!
-

No hay comentarios: