miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿SE REUNIÓ EL FISCAL ZARAGOZA CON LA MAFIA? LO ESTÁN INVESTIGANDO



Un juez investiga si Javier Zaragoza se reunió con un jefe de la mafia de Madrid

Se habría reunido con Alfonso Taborda, mano derecha de uno de los grandes mafiosos de la noche de Madrid –actualmente, en prisión-. (Volver)
« 1 »
bbc dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:38:32:
Se trata de unos hechos ocurridos hace dos años y que ahora se saben. Espero que con el cambio de gobierno muchas cosas frenadas y ocultas, entorpecidas en los cajones judiciales, vayan cogiendo carretilla. Aunque del PP, tan timorato y abúlico, apenas espero nada. Seguro de que Trillo, a fin de obtener un áurea mayor de santidad, preconiza que a los enemigos hay que abrazarles, besarles y borrarles su pasado delictivo.
josep34 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:26:54:
Habeis borrado mi comentario minutos despues de publicarlo. Parece haya habido alguna queja y no se si han llamado la atencion al moderador. Si es asi mis disculpas. Mi intencion no era causar problemas, solo expresar el cabreo que llevamos y que sabemos "aproximado" el nivel al que llega la prodedumbre dentro y fuera de nuestras fronteras.
Correcam dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:21:41:
Si se reunió con un jefe de la presunta Mafia del Psoe, es algo normal.
Sería para recibir instrucciones.
Montesin dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 13:36:09:
Estamos llegando a un punto que aquí sólo puedes fiarte de tí mismo y de tu propio "fierro".

De todo lo demás........puede hasta ser peligroso.

Quien más quien menos hemos sufrido algún contratiempo al denunciar a la policía un punto de venta de drogas encontrándose al poco tiempo con el "presunto" traficante amenazando de muerte al que (todavía) escribe estas líneas.

Por suerte, me encomendé a la Benemérita y al poco el fulano terminó con unas largas vacaciones pagadas eso sí, por cuenta del contribuyente.
sinhue dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 12:01:30:
La verdad es que des este individuo es posible cualquier cosa. Después de ver como ha medrado su carrerra, sobre todo durante la etapa socialista, se puede esperar eso y más.
« 1 »

No hay comentarios: