miércoles, 21 de diciembre de 2011

REAL MADRID: CALLEJÓN EL ALUMNO MÁS LISTO Y QUE MÁS APRENDE DE MOU Y DEL RESTO


Real Madrid Resort Island Emirates

1 - 

2 - 

-


  • José Callejón - Punto Pelota











    Real Madrid

    Callejón, el mejor alumno de Mou

    21 DIC 2011 | Punto Pelota
    José Callejón le está saliendo muy rentable al Real Madrid. Lleva nueve goles en lo que va de temporada y cada vez que ha jugado ha sabido aprovechar muy bien los minutos. Se está ganando un puesto y es un estímulo para los canteranos madridistas.
  • José Callejón se ha convertido en el jugador revelación del Real Madrid en esta temporada. El que llegó como la esperanza de la cantera madridista, tras su paso por el Espanyol, al primer equipo, se va consolidando partido a partido. Lleva nueve goles en lo que va de temporada y ya está reclamando un puesto en el once titular.
    Callejón le ha demostrado a José Mourinho que puede contar con él de inicio. Exceptuando el partido correspondiente a la quinta jornada de liga en El Sardinero, siempre que ha sido titular ha visto puerta. Su habilidad a la hora de buscar el desmarque le ha falicitado que jugadores como ÖzilKaka'Di María puedan asistirle en ocasiones claras de gol. Además, la tranquilidad que demuestra de cara a portería hace ver que tiene mucha confianza en sí mismo. Con los dos goles a la Ponferradina lleva tres dobletes en lo que va de temporada. 
    Es un jugador que no imprime mucha velocidad con el balón en los pies. Es pausado y piensa con frialdad cada acción. Sin embargo, con balón resulta rapidísimo y sus desmarques desconcentran a las defensas. Es por ello que es un tipo de jugador distinto a lo que vienen siendo Cristiano Ronaldoo Di María, quienes imprimen un nivel de velocidad vertiginoso en muchas ocasiones. 
    Ha jugado un total de 543 minutos en LigaCopa y Champions y la afición muestra su alegría cada vez que marca. Es un jugador en el que el madridismo tiene puestas muchas esperanzas de cara al futuro de la cantera. Con el éxito que está teniendo el FC Barcelona, la 'Fábrica' madridista necesita sacar jugadores de nivel y Callejón es el mejor ejemplo. Por ello, el cariño de la afición es más especial.
    Además, fue una apuesta clara de José Mourinho, el mismo que ha hecho debutar a 14 canteranos. El portugués piensa en la cantera, a la que acude a ver habitualmente y dónde escoge siempre jugadores para los entrenamientos. Su apuesta es clara y se pudo ver frente a la Ponferradina, en donde juntó a siete canteranos sobre el campo. Ahora sólo queda que la racha continúe y que jugadores como Callejón sigan demostrando su valía.

    COMENTARIOS
    gabriel78gabriel7812:29 | 21 de diciembre, 2011

    este chaval vale muchísimo, ojalá mou - que no es tonto, aunque algunos lo creean - siga confiando en él, dándole minutos y se consolide en el 11 titular. una joya.

No hay comentarios: