miércoles, 21 de diciembre de 2011

TVE YA NO TRASMITIRÁ LOS SALTOS DE ESQUI DEL AÑO NUEVO. ESTAMOS TODOS DURMIENDO O DORMIENDO, SEGÚN


TVE deja de emitir los saltos de esquí de Año Nuevo

La televisión pública ha decidido no comprar los derechos después de cincuenta años de emisión ininterrumpida.




LIBERTAD DIGITAL 2011-12-21
Televisión Española romperá este año con una tradición iniciada en 1962. Después de 50 años seguidos haciéndolo, la cadena pública no emitirá los saltos de esquí del día 1 de enero. La única cadena donde podrán verse en España será Eurosport.

Según informa el diario As, fuentes de TVE han asegurado que los saltos "no se van a dar porque no se nos permite hacerlo por Teledeporte, que es un canal deportivo, su canal natural, y por eso este año no se han comprado los derechos".
La cadena pública emitió por primera vez los saltos de esquí de la estación de Garmisch-Partenkirchen (Baviera, Alemania) del primer día del año en 1962. A lo largo de estos 50 años las voces de históricos como Matías Prats oPaco Grande han participado en una tradición que ha visto en 2011 su último episodio.

«
 1 »
Arevale dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:53:35:
Una noticia lamentable, estaría bien saber que clase de excusa es que no se permite su retransmisión, pero por otro lado, todos pagamos la televisión pública, y no estaría mal que redujesen costes, por ejemplo, privatizándose.
elcerroj dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:32:03:
Se había convertido en una tradición. Ya sólo falta que no emitan el concierto de Año Nuevo.

No hay comentarios: