miércoles, 21 de diciembre de 2011

PSOE: EL MANIFIESTO PRO-CHACÓN SE ENSAÑA CON ZAPATERO, PERO POQUÍSIMO. A ALGUNOS LE HA SENTADO COMO UN TIRO, LO DICEN ELLOS


"CABRÓN, LE PELOTEABAS COMO TODO DIOS"

Enfado en el PSOE por el "ensañamiento" con Zapatero en el manifiesto

KETTY GARAT 9
El manifiesto pro Chacón ha sentado "como un tiro" en el PSOE. Rubalcaba, que tuvo un llamativo lapsus, está sorprendido por la postura de Narbona.
  • Chacón lanza su plataforma para liderar el PSOE

  • Los firmantes del manifiesto

  • Rubalcaba la lía al decir que "pretende mantener" esta oposición

    COMENTARIOS
    « 1 »
    ELBAZTAN dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 09:07:48:
    Transcribiendo un fragmento del comunicado. “…referente a la colaboración de una derecha que ha practicado una oposición destructiva e irresponsable y que ha actuado como parasita de la crisis”. Explíquenme los manifestantes: 1º) el pacto del Tinell y el cordón sanitario y 2º las conversaciones por detrás con ETA, traicionando al Gobierno.
    ¿Cómo calificaríamos esto?
    Continúen intentando ganar la guerra civil por enésima vez y entonando en sus remates de aquelarres, La Internacional, con los parias de la tierra etc., y les auguro un futuro halagador.
    Para terminar, a la Sra. Chacon que claramente se defina, manifestándose para ello abiertamente y sin rodeos, España o Cataluña. En misa y repicando no se puede estar, es imposible. 
    Misses dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 08:23:08:
    "elcerroj dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:47:38:
    Yo voy por palomitas.
    "


    Yo pongo una caja de cerveza, esta tragicomedia bufa promete mucha diversión.


    Lo malo es que en La PZOE, ahora otra vez La PSOE (en dos días negarán que ZoPenco haya sido Gran Timonel y hasta su existencia, como Lenin y Stalin hicieron con Trotsky) siempre medran los déspotas, los "besteiros" siempre acaban apartados.


    El Gran Timonel ZParo en sus ratos libres mientras se cargaba España ha dejado su partido hecho un erial, del FeliGALato sobreviven los inútiles aunque malos (Freddy Rasputinalcaba ha sido sacarlo de su caverna mucilaginosa y exponerlo a la luz y se ha chamuscado) y los más jóvenes son unos perfectos zotes analfabetos (Masturbito Pajín, Madina, et alli) cuando no encima nazionanistas (la Coneja, Maltratador Eguiguren, Chusito para los camaradas de ETAsuna...).
    jesse dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 01:16:20:
    lo mejor que puede pasar en el psoETA es esto...pero aún así hay que tener cuidado por que son lobos con piel de cordero...y en cualquier momento la volverán a liar...
    Switch dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 01:00:59:
    Las hienas luchando por comerse los despojos. :D
    bremon dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:37:29:
    Que ahora ae ensañe contra al que adorado ya que nada espera de él es tan grave como decir, siendo ella minstra defensora de ZP que no se haya hecho nada contra ña especulación.


    Señores socialistas, con sus cuchillos rojos se están sangrando unos a otros.
    ¿No hay jóvenes que rompan con su pasado y refundan un partido de verdad democrático y españolista)


    ZP y los sumisos a sus premios deben desaparecer si quieren que se les respete. Os ha dejado demolidos y con las mismas miembres hareis los mismos cestos.
    Felipe...corrupción
    Zaparero corrupción mas un orate que no puede valorar la relaidad. 0, ¿ de verdad es un ser consciente de tanto delito?
    elcerroj dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:47:38:
    Yo voy por palomitas.
    gerar dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:10:05:
    ,,,....'Gara' incluye una esquela en homenaje al dictador
    Chávez cubre de críticas a Obama: "Eres la vergüenza de los negros"
    Estos son los amigos y la buena gente de Zp y su PSOE junto a casi todas las izquierdas. ETA esta mandando y no lo oculta y presume de ello . Todo el que de la mano o sonría a los proetarras estará colaborando a su sostenimiento y dictadura . Hitler aprendió de Musolini y de Stalin pero pronto les supero , entre violentos , al final siempre gana el mas violento y con menos escrúpulos y puden llegar a pasar décadas de mucho dolor hasta que se les pueda echar del gobierno 
    jlh dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 23:09:51:
    Casualmente, las primeras elecciones generales en las que no ha habido asesinatos en la campaña electoral, ha marcado el principio de la descomposición del PSOE.
    Tanthala dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:43:16:
    Se puede decir ya "navajeo", señora Iglesias?
    mikelo40 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:20:35:
    Empieza la noche de los cuchillos largos. Mientras mamaban de la teta ZP todos chitón , ahora que ha caido todos a hacer leña con él . Para que luego digan que los del PSOE son unos angelitos
    « 1 »

No hay comentarios: