viernes, 30 de diciembre de 2011

EL PP CAMBIA LA MODA, LA JUDICIAL. AHORA EMPIEZA OTRA TENDENCIA. ¡OJO BLANQUIÑO!


QUE INVESTIGABA EL GÜRTEL

Archivan la querella contra Cascos por criticar a la "camarilla policial"

16 comentarios
  • Cascos: "Mis denuncias siguen vivas"

  • "Tengo las dudas sobre la Fiscalía y la camarilla de JAG"

    COMENTARIOS

  • « 1 2 »
    alpairo dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 22:49:09:
    Que si, Orates, que si. Bla, bla y bla. Lo dicho: a unos los mide en pulgadas y a otros en centímetros. ¿Falsificación de pruebas? ¿Le parece poca falsificación hacer desaparecer unos trenes cual si de David Copperfield se tratara? ¿Le parece poca falsificación que de esos mismos trenes se hubiera guardado menos material de los focos de la explosión que el que cabe en una mano?

    Vamos, hombre, deje de hacerse el ofendido. ¿Faltarle al respeto? Ya. Y tomar por tontos al resto, como Vd. hace, debe ser propio de muy educados en su barrio, claro.
    LUARQUES dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 22:15:21:
    Me alegro por el Sr. Alvarez Cascos, que se lo merece, entre otras cosas porque dice la verdad. Y si a los sociatas les escuecen sus palabras, pues ya saben lo que les toca, "ajo y agua".
    Saludos.
    Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:55:27:
    equinox,

    eso que dice no es cierto. El Skoda está en el Sumario y en el Auto de Procesamiento. Solo tiene que mirarlo para darse cuenta de su error (Supongo que quien como usted tiene hechos "los deberes" tendrá también en "favoritos" ambos documentos)

    Saludos
    Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 21:46:18:
    alpairo,

    efectivamente. Una cosa es que la fiscalía y las acusaciones particulares no consigan convencer al juez de de sus tesis dentro del proceso judicial, en este caso de que los terroristas utilizaron el Skoda para despalzarse a Alcalá la mañana de los atentados, y otra bien distinta que salga un señor diciendo que la policía falsifica documentos y fabrica pruebas sin aportar una sola prueba de lo que dice. Son situaciones absolutamente diferentes.

    Piénselo antes de faltar al respeto a los demás.

    alpairo dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 20:32:58:
    Orates, deje de manipular hasta el lenguaje.

    O sea, que si fiscalía y acusaciones no pueden probar algo, pelillos a la mar: pero no mienten. En cambio, o Cascos prueba algo, o no dice la verdad; y además no tiene razón.

    Se parece Vd. mucho al Pinocho de Fomento, tirando de pulgadas o centímetros según le convenga.
    equinox dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 20:02:29:
    Orates, te recuerdo que ni hizo falta que el juzgador entrara en lo el Skoda Fabia: fue el propio instructor quien rechazó que fuera una prueba válida. Si vas a discutir sobre el 11-M, al menos haz los deberes.
    Hipatia dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 19:55:17:
    Es decir, Cascos, como todo el mundo, puede criticar las acciones de los Servicios de Seguridad del Estado cuando estos cometen ilegalidades manifiestas, como las relacionadas con el 11M, por ejemplo.

    El problema reside en que la Fiscalía General del Estado no admite la reapertura de sumarios a cualquiera, solo a partes implicadas. En el caso del 11M, ni a estos.

    Se disponen de muchos documentos que prueban que: el Skoda Fabia, la mochila de Vallecas, la Renault Kangoo, y los muertos de Leganés, eran pruebas falsas que parte de los Servicios de Seguridad del Estado fabricaron, pero se inadmiten y no se reabre el sumario del 11M.

    La sospechosa sensibilidad de esta parte de los Servicios de Seguridad del Estado ante cualquier inculpación, es tan grande….que se abalanzan con todo su poder contra el denunciante, coaccionando a muchos de nosotros que no nos atrevemos por las consecuencias que nos podrían sobre caer.

    En este caso Cascos es una persona con influencia y ha sido exculpado, pero si hubiera sido un Peón Negro, la cosa hubiera sido diferente.

    Esta actitud de parte de los Servicios Generales del Estado denota que sus conciencias no están tranquilas.

    ¡Quién la tendría en este caso!
    arplavim dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 17:58:55:
    @Orates, en ello estamos. En cuanto la pandilla de delincuentes deje el poder y se pueda purgar el poder judicial de los jueces corrompidos por ruGALcalva, ya verás la de delitos que van a aflorar.
    El golpe de estado del 11-M no habría podido llevarse a cabo sin "camarilla policial", sin la colaboración inestimable de la ETA y sin la intervención de los jueces corruptos. Confío en que Freddy el Químico dé con sus huesos en la carcel más pronto que tarde.
    Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 17:13:54:
    jose32,

    1.- El Skoda Fabia del 11-M NO es una prueba fabricada más que en la literatura fantástica del ufólogo Fernando Múgica, autor de la serie por entregas "Los Agujeros Negros del 11-M" que tanto dinero dieron a ganar a El Mundo.

    2.- El magistrado Gómez-Bermúdez SÍ se atrevió a incluirlo en la sentencia del 11-M. Dice la sentencia:

    "El Tribunal no asume la tesis de que los artilugios explosivos y los terroristas se desplazaron en este vehículo y en un Skoda modelo Fabia para desde Alcalá de Henares colocar en distintos trenes las mortíferas cargas. Simplemente ese hecho no está acreditado con la extensión que lo plantean las acusaciones, lo que, desde luego, no impide llegar a conclusiones jurídicas iguales o muy similares a las que se llegaría de tener por probado tal hecho."

    Lo que dice el tribunal es que la fiscalía y las acusaciones no pudieron probar que ese vehículo se utilizara en los atentados y que no tiene relevancia penal. Nada de prueba falsa.

    3.- Cascos ni tiene razón ni dice la verdad. Para eso tiene que probar primero lo que afirma y no lo ha hecho.
    obambi dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 16:31:26:
    Ergo:si no hay delito en decir que la camarilla policial falsificó papeles es porque el señor Cascos decía la verdad.

    jose32 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 16:16:59:
    El Skoda Fabia del 11-M es sin duda una prueba fabricada. Ni siquiera Gómez-Bermúdez se atrevió a incluirlo en la sentencia del 11-M, así que Cascos tiene razón y dice la verdad.
    Orinoco dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 13:48:09:
    Orates

    ¿Insidias? Insidias, Orates, es que te acusen sin prueba alguna y siendo mentira de viajar con cargo a la trama Gürtel como han hecho con Cascos, insidias es que te acusen de viajar con tu familia a cargo de empresas investigadas en Canarias siendo mentira, como han hecho con José Manuel Soria, o lo que Bono, Garzón y la policía judicial hicieron con Loyola de Palacio (DEP) y Nicolás López de Coca durante 10 años aucsándolos de un inexistente fraude en la gestión de las ayudas al lino. Eso son insidias, y no denunciarlo. Cascos está muy justamente exculpado del delito de calumnias del que le acusaban.
    Montesin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 13:43:33:
    Y ahora.....saldrán los "desempleados de la Pesoe" (que no tienen otra cosa que hacer ahora que verter veneno en todos los medios) diciendo todo lo contrario a lo que dirían si el Tribunal hubiera actuado contra Cascos.

    Ya se sabe.....cuando gana un juicio alguien de la derecha es que el Tribunal está comprado. Si lo haga uno de izquierdas es que es justicia.

    Menuda panda de impresentables.

    Animo Cascos. Dá primero, dá fuerte y luego sigue dando.
    Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 13:01:02:
    arplavim,

    la "información veraz" se basa en datos fiables y fuentes confiables.

    Si el Sr. Cascos tiene pruebas de que se han falsificado documentos y se han preconstruido pruebas, que lo denuncie en el juzgado y podremos ver entonces cómo de "veraz" es su "información".
    arplavim dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 12:07:31:
    Álvarez Cascos tiene tanta razón en sus comentarios acerca de la camarilla policial creada por ruGALcalva como Mayor Oreja con los suyos acerca de ETA. Se ve que conocen los temas sobre los que opinan. Les animo a que sigan en esta dirección, ejerciendo su derecho constitucional a la información veraz.
    Orates dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 10:40:17:
    "Y tampoco se concretan las falsificaciones documentales y qué pruebas falsas se pretendían preconstituir", añade la sala..."

    Pues, hale, ya tiene faena el Sr. Cascos si quiere que sus insidias no queden solo en eso.
    « 1 2 »

No hay comentarios: