lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSA DÍEZ PROMETE UNA OPOSICIÓN LEAL, PERO VOTARÁ NO


OFRECE "LEAL OPOSICIÓN" PERO VOTARÁ NO

Rosa Díez: "No todo es economía, hagamos política con mayúsculas"

O.MOYA 4
La portavoz de UPyD ha esbozado algunas de las propuestas  y ha instado a reformar la Ley Electoral, asunto que ha provocado gran controversia.

COMENTARIOS
« 1 »
JoseARui dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:57:36:
¿El discurso de Rosa Díez? El más potente de todo el debate de investidura. Con él se ha empezado a ganar a muchos españoles y a muchos intelectuales y medios de comunicación. En las próximas elecciones UPyD se acerca a los cincuenta diputados. Se ha comido con patatas a Rajoy, claro que a Rajoy se lo come con patatas hasta Durán y Lérida, ante el que ha mansurreado con querencia a tablas.

¡Por fin tenemos a dos partidos netamente españoles y antiseparatistas: UPyD y Foro Asturias!. Los demás o son separatistas o están abducidos por ellos.
GANDIA dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:44:49:
La intervencion de Rosa Diez no ha dejado indiferente a nadie. Rosa se crece cuando el debate cuerpo a cuerpo se torna veraz y se dejan los papeles, a que nos tienen acostumbrados los partidos mayoritarios PP y PSOE. Bien verdad que Rubalcaba hoy tampoco ha leido, pero este se pierde en mil y una propuesta sincopadas que no llevan a nada concreto. Rosa ha sido tajante : Corrupcion consentida, Ley electoral totalmente Injusta, Unidad de mercado que escuece a Nacionalistas, Contrato Unico,.... uno a uno ha ido desgranando los problemas estructurales que atenazan a España. El rifi rafe ha sido muy bueno hasta el punto de que en algun momento Rajoy cas pierde los papeles. En fin el que UPD tenga Grupo Parlamentario es un gran logro para la democracia y regeneracion de esta nacion llamada España
Junguer dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:25:56:
Eso, operaciones gratuitas a transexuales en la sanidad pública(como decían en su programa) mientras los abuelos están en el pasillo, Eso si que es política de altos vuelos.
AJReina dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:25:01:
La segunda intervención de Rosa Díez ha sido tremenda. Le queda muy grande a Rajoy. Esta legislatura va a estar muy interesante.
« 1 »

No hay comentarios: