miércoles, 21 de diciembre de 2011

ANUNCIO HOMENAJE A GILA EN TV DESDE EL 24 DE DICIEMBRE



Anuncio Spot Campofrío: Cómicos - Diciembre 2011 - YouTube 

www.youtube.com/watch?v=tn2HAEWdq4sNUEVOhace 17 horas - 3 min - Subido por lascancionesdelatele
Anuncio Spot Campofrío: Cómicos - Diciembre 2011 ... Alert icon. Uploaded by lascancionesdelatele on Dec ...



EN TELEVISIÓN, EL DÍA 24

Campofrío revoluciona internet con un anuncio que homenajea a Gila

Participan los principales humoristas españoles y fue dirigido por Álex de la Iglesia.


LIBERTAD DIGITAL 2011-12-21
En homenaje al mítico cómico español Gila, humoristas españoles como Martes y 13, Chiquito de la Calzada, Fofito o Santiago Segura participan en el anuncio de publicidad "Cómicos", que ha dirigido el cineasta Álex de la Iglesia y se puede ver en la web de vídeos Youtube.

El spot ha reunido a un elenco importante de cómicos actuales y de hace décadas: desde parejas ya separadas como Martes y 13 o Esteso y Pajares, a las hermanas Hurtado, Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso, Toni Antonio y Juan Luis Cano, de Gomaespuma. También participan Santiago Segura, Florentino, el Mago More y el humorista gráfico Forges.

Con el anuncio, la firma de embutidos española Campofrío ha lanzado una campaña en la que "rinde homenaje a la capacidad de disfrutar de los españoles, capaces de disfrutar siempre de la vida, incluso en tiempos de crisis", según el comunicado de la compañía.

Con guión de McCann Erickson y el aval de la hija de Gila, Malena Gila, la campaña es "una pequeña película y, sobre todo, una declaración de intenciones: Amigos, ante el dolor nos queda la risa, ¡eso es lo grandioso!", ha indicado Alex de la Iglesia a través de ese comunicado.

El director ha señalado su más intensa admiración, cariño y respeto por los humoristas que han colaborado en el anuncio, y ha asegurado que poder reírnos "en momentos de crisis es esencial".

El anuncio "Cómicos" estará en el aire a partir del 24 de diciembre en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales en metrajes de 150, 60, 30, 20 y 10 segundos, según la nota de prensa.

Asimismo, la firma ha creado un hagstag en Twitter #hola es el enemigo, en homenaje a una de las frases célebres de Gila, donde los internautas podrán contribuir a este tributo al maestro del humor español.

No hay comentarios: