martes, 27 de diciembre de 2011

EL SASTRECILLO DEBE MENTIR, PERO YA VEREMOS EN QUE QUEDA ESTO


JUICIO DE LOS TRAJES

José Tomás dice que Camps le suplicó ayuda: "Por favor, sácame de ésta"

17 comentarios
  • Confirmada la confección de cinco prendas a Camps

  • Fabra admite "sonrojo" al escuchar las grabaciones del Gürtel

  • 'El Bigotes': "Ni yo ni mi empresa hemos regalado trajes"

    COMENTARIOS

    « 1 2 »
    paula1 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 11:14:42:
    Orates, no te empeñes, estos no entienden. Cuando las cosas se les ponen feas, lo niegan todo, no dan credibilidad a nadie. Si es al reves, aunque el testtimonio sea de un asesino o de un presidiario, le dan todo el valor del mundo.
    Camps le dijo sácame de esta, y lo va sacar y lo va a meter en el trullo, por mentiroso, aprovechado, por financiación ilegal de ellos y del partido, etc. Chorizos.
    Orates dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:19:53:
    Que les regalaron los trajes está bastante claro pero es un asunto menor. Lo interesante sería conocer POR QUÉ se los regalaron. Ahí está la madre del cordero.

    Este juicio es una cortina de humo para tapar esa incómoda pregunta. Nadie va por ahí haciendo regalos por valor de miles de euros a cambio de nada. Y si quienes te agasajan son además cabecillas de una trama que ha amasado supuestamente millones de euros en negocios y comisiones ilegales de mano de ciertas administraciones públicas, la cosa tiene mala pinta.

    Veremos si hay coraje para dar respuesta a ese por qué.
    tourigal dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:19:25:
    Indistintamente de si este tío dice la verdad o no lo que es de chiste es que con la que esta cayendo se pierda el tiempo y el dinero en un juicio por presunto cohecho impropio de 3 puñeteros trajes. Como parece que siempre pasa en este País nos hacen perder el tiempo en gilipolleces y nos ocultan lo que realmente se debiera sacar a la luz y juzgar como es la corrupción generalizada y que la Justicia no es igual para todos, por mucho que Juan Carlos I se empeñe en contarnos lo contrario en su discursito navideño. Hasta que no tengamos una Justicia que merezca tal nombre nos pareceremos mas a una República bananera que a una Democracia.
    MANGOL dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 09:03:42:
    Ese testigo no me ofrece mucha credibilidad. Aunque supongo que todo lo que dice que ha pasado podrá probarlo; por que si no es así, ante la falta de pruebas tendrán que aplicar el famoso principio de "in dubio pro reo"; para mí éstá claro que lo que diga el testigo sin pruebas, vale tanto como le que diga Camps en su defensa.
    MANGOL dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 08:58:12:
    EL TAPIAD: Estoy totalmente de acuerde contigo. Si tomaran esas medidas se acaba el deficit en muy poco tiempo. Pero está claro que lo que tu pides es una utopia. Los políticos ( de cualquier partido) lo único que solucionan son sus problemas , poder, dinero etc...; y si de paso se arregla algo de los demás, pues buenoooo; pero eso es un mero accidente.
    Los políticos dicen que !NO HAY DINERO! y con eso motivo no pagan a nadie. Pues no me entra en la cabeza el por qué SI NO HAY DINERO, ELLOS SIEMPRE COBRAN SUS GRANDES SUELDOS. En eso no dan ejemplo de austeridad; bajándoselo al nivel que corresponda el sueldo de un funcionario de clase A, B. etc... y que de momento no cobren sueldo alguno; hasta que la situación mejore. OTRA UTOPIA.
    obambi dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 23:21:27:
    TEndra lo de "sácame de esta" Garzón en sus grabaciones ilegales?.Por cierto hablando del ruin de Roma,el juhez Garzón debe aprender del sastrecillo valiente y decir en su defensa que es votante del pp.Bueno mejor que diga que lo es de UPyD.
    Dumont dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:50:26:
    Bueno, este señor dice de entrada que él es votante del PP. En fin yo no creo que los del jurado sean tontos.....
    Orinoco dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 20:12:38:
    Este tipo tiene la misma credibilidad que Zapatero en la escena nacional. A lo largo de la gürtel ha cambiado demasiadas veces de versión.
    TFF dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 20:06:20:

    Si es cierto lo de "sácame de esta por favor" sería demoledor para el Sr. Camps, pero... ¿ puede demostrarlo ?, porque por decir puede decir, misa.
    Cerezo dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:58:09:
    ¡Vaya zote!, parece rumano.

    Orates dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 19:21:48:
    El testimonio de José Tomás es demoledor para los intereses del Sr. Camps y el Sr. Costa. Frases como la que afirma le dijo el Sr. Camps: "Sácame de esta y aquí abajo no te va a faltar de nada" son muy impactantes para el jurado.

    Veo muy difícil que sean absueltos.
    ELTAPIAD dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 18:56:49:
    Estos técnicos de la macroeconomía, nada prácticos, todo estadísticas, no ven que la solución del problema en España se resuelve tomando las medidas oportunas, entre ellas las siguientes: reducción drástica del numero de colocados a dedo por las diferentes administraciones de aquellos puestos innecesarios y totalmente improductivos; recorte de altos cargos de todas las administraciones publicas y ajuste de sus correspondientes sueldos; privatización de todas las televisiones, tanto estatales, como autonómicas y locales que dependan de alguna administración o tengan parte de capital público; recorte del número de diputados y supresión del senado; anulación de todos los privilegios de la Casta Política, coches oficiales, viviendas oficiales, jubilaciones de ensueño, tratamiento fiscal diferenciado, ajuste de sus sueldos …etc; embargo del patrimonio de todos aquellos responsables de las inversiones inútiles y de todos aquellos responsables políticos que han endeudado a las comunidades autónomas, cabildos y ayuntamientos hasta las cejas y aplicación de la trena si corresponde; ajuste del número de ayuntamientos y sueldos de todos sus ediles y cuadrilla de acólitos; ajuste de los salarios que se perciben de las arcas del Estado, o administraciones públicas, con un tope máximo en proporción al del funcionario mil eurista; supresión de la financiación a partidos políticos y sindicados; eliminación de las subvenciones a fondo perdido, entes con ánimo de lucro como la industria del cine y similares. En definitiva, un reparto más racional, más justo y más acorde con los servicios fundamentales que el pueblo demanda y de donde provienen los dineros que se cobran de las arcas públicas. Con estas medidas seguro que tendríamos unas cuentas más que saneadas para potenciar a las empresas que ya existen y crear nuevas empresas para resolver principal problema de la economía de este País, el desempleo.

    Como ejemplo de cómo funciona el sistema, la burocracia política, a nivel nacional e internacional, tenemos a altos cargos de instituciones internacionales, como la Sra. Lagarde, que lo primero que hizo cuando tomo posesión del cargo fue incrementarse el sueldo, su súper sueldo, porque le parecía poco, mientras vociferaba que había exigir sacrificios a los mil euristas, hay que tener cara. Y como esta Sra. tenemos en este País a un montón de señores que piensan de igual forma, que arrastren la carreta los mismos de siempre, el ciudadano de a pie que está acostumbrado a jod….
    obambi dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 15:06:14:
    Galipien:Ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá.Es un mamauvas al que invitaron a comer unos señores de una cadena de televisión y le dijeron que le darían una propina si acusaba al señor Camps,y fué el tontolaba y sin prever los recortes que se avecinaban tragó con el insultante pacto.
    Galipien dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 14:47:54:
    A ver si me aclaro: ¿ es torero, o es sastre este señor?
    Egnacio dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:31:54:
    Si no es satre, como tomaba medidas; y si era "director de modas" como se dedicaba a cobrar y llevar las cuentas de clientes.
    prusadir dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:22:11:
    No olvidaremos lo inolvidable.¡ Que verguenza Papi! lo que nos esta costando este "circo mediatico". Yo creia que el circo solo venia en las fiestas señaladas, pero a "este" lo han apadrinado bien para que siga y siga. ¿Cuando van a empezar con el "Campeon" y "el sordo"?. Va a ser la mar de divertido, con unas "escogidas señorias".
    merak dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 12:55:11:
    Este señor tiene muy buena memoria, ¿no?. Recuerda con detalles como que le dejó la tarjeta, cosas de hace 7 años, que entonces carecían de importancia. Parece como lo de la rumana con Zougham.
    « 1 2 »

No hay comentarios: