miércoles, 21 de diciembre de 2011

CATALUÑÑÑA Y EL PP: RAJOY RECHAZA EL COPAGO. ESTOS YA VAN A SU BOLA SIN CONTAR CON NADIE. HAY QUE DARLES LEÑA Y PONERLOS AL ÓLEO




  • -
    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
    -

    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

    18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

    17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

    16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

    10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

    5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

    1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

    +
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
    -
    -

    ESTOS NO TIENEN ESTATUTO, PERO ACTÚAN COMO SI LO TUVIERAN

    ¿QUIEN LES PARARÁ LOS PIES?

    "ROMPE LA IGUALDAD"

    El PP rechaza el 'copago' sanitario de Mas

    21 DIC 2011 | Agencias
    El cobro de un euro en las recetas expedidas en Cataluña "rompe la igualdad de la atención sanitaria entre todos los españoles, asegura el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados.
  • El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha manifestado que el cobro de un euro en las recetas expedidas en Cataluña "rompe la igualdad de la atención sanitaria entre todos los españoles".
    En unas declaraciones realizadas a Telecinco, Alonso ha subrayado que CIU "necesita socios para sacar esto adelante", en referencia a este proyecto que ha calificado de "copago". Además, indica que, "de momento, con nuestro apoyo no parece que cuente".
    El portavoz de grupo mayoritario en la cámara baja reitera que desde su formación nunca han sido partidarios de esta fórmula de financiación sanitaria. "Vemos esto con poco agrado", asegura Alonso.
    El representante del PP destaca también el hecho de que Cataluña "va a ser la única comunidad" que tenga establecida esta medida si se aprueba. "Tendrán que negociarlo", mantieneAlonso.
    Con respecto a los recortes que realizará el Gobierno, Alonso ha señalado que estos no serán de dominio público hasta el Consejo de Ministros del día 30 de diciembre. Lo que si ha indicado es que se va a estudiar el presupuesto "partida por partida. Todas son susceptibles de ser recortadas", concluye.

    COMENTARIOS
    9 comentarios
    #1
    samael
    11:49 | 21 de diciembre, 2011

    a cada cosa por su nombre, y en ese sentido no es copago... es repago.
    #2
    jr
    12:03 | 21 de diciembre, 2011

    habrá que tener mucho cuidado con el tema de igualdad o solidaridad hacia otras autonomías. el que mas quiera que el copago sanitario alcance a todo el mundo, significa que de esta forma podrá tener el apoyo del gobierno, que significa el dinero de todos los españoles. pues no, si el despilfarro y la mala gestión de los catalanes les obliga a adoptar estas medidas impopulares, ya saben lo que les queda, ajo y agua, porque si la gestión de otras autonomías ha sido menos despilfarradora no tenemos porqué pagar los desmanes de otros. por lo tanto, que cada comunidad aguante su vela.
    #3
    jedoju
    12:31 | 21 de diciembre, 2011

    este sesudo tiene una forma de actuar, que hasta un joven sin experiencia puede gobernar perfectamente, me falta dinero subo los impuestos y le cuadran las cuentas.
    en españa vale todo el mundo, para el despilfarro, las televisiones, las embajadas, los grandes emolumentos de pujol, maragall, montilla y demás familia, y sin ninguna defensa, lo tienen que pagar los contribuyentes.
    la sanidad que creó franco con girón de velasco y sin pagar impuestos, ahora resulta que no se puede mantener. cuanto ladron estamos manteniendo.
    #4
    thortom
    13:16 | 21 de diciembre, 2011

    ahora que lo page el tripartito con esos sueldos millonarios que tienen de por vida estos politicos son todos unos sinverguenzas(por no decir unos hijos de la gran p...)para las embajadas,para el idioma,para la prensa escrita en catalan,para eso si que hay dinero,pero para la salud de los catalanes no
    pero la culpa la tienen todos los que les han votado
    #5
    merquiades
    13:16 | 21 de diciembre, 2011

    me remito a lo que dice el #4 guakamole; sarna con gusto, no pica.
    y sobre el impuesto al turismo, a ver si se vienen todos a la comunidad valenciana, que está al lado y no tiene dicho impuesto.
    #6
    cervantino
    13:44 | 21 de diciembre, 2011

    #2, jr, tiene usted razón. y para colmo, parece que la cosa no acaba ahí: anuncian ¡privatizar parques y jardines públicos! hay que tener en cuenta dos cuestiones:
    .
    1./ que en sanidad es donde la partida de gasto se dispara y hay más desviación; no me parece mala idea lo de un euro por receta, fijando un máximo de 60 anuales, dados los abusos en sanidad, y en farmacia en particular, con excepciones como enfermos crónicos y beneficios "de pobreza".
    .
    2./ que se aplique en cataluña y para los catalanes solamente que para eso tienen autonomía; los demás que accidentalmente tengamos que recurrir a la sanidad catalana, en virtud de convenio, exentos del euro, que para eso está comprendido dentro del convenio en las transferencias de fondos económicos. es decir, compro un medicamento porque estoy de viaje en cataluña y, como mi tarjeta de salud es de otra cc. aa., que le pasen la cuenta a la administración central vía presupuestos, y ésta a mi cc.aa., caso de aplicar la misma medida.
    #7
    libre mente
    15:03 | 21 de diciembre, 2011

    ele
    ele
    y ele....
    .
    ......me va llenando de orgullo y satisfacción mi gobierno....son sensaciones que tenia tan-tan-tan olvidadas que emociona el sentirlas de nuevo, la verdad.
    .
    .
    aunque despues sea mentira y el pp nos la clave al final imponiendo el injusto copago -aunque creo que no en todos los casos es injusto-, este rato politico-orgasmico ya no me lo quita naide ni nadie.
    ja!
    #8
    anduriña
    15:19 | 21 de diciembre, 2011

    en fenicia, por los mentideros de radio macuto, se dice que si vas a las "embajadas" fenicias repartidas por el mundo, las recetas son totalmente gratis. y si vas a ver penículas yankis dobladas al fenicio, reparten recetas prepagadas por arturet, con la cuenta de dinero negro que tien en lichenstein.
    también van a aportar dinero para ayudar a la sanidá en fenicia, el señó billet, el alavedra y resto de golfos pretorianos.
    el pujolet y el charnego, renuncian a su expolio al que llaman jubilación, y al despacho que les pagamos en el centro de barcelona.
    hasta el golfo del carota rovira va a vender la lanza que se llevó de la generalidá y que nos costó un millón de euros para pagar deuda soberana fenicia
    #9
    sierra00
    17:02 | 21 de diciembre, 2011

    a cada cosa por su nombre, y en ese sentido no es copago... es repago, dice el compañero #1
    pues no, amigo no. no es repago. es robo, latrocinio, abuso.
    y esta hecho para sacar pasta para seguir robando y pagando las putiembajadasnazis y todas las corruptelas de la cienaga separatista.
    o se creen ustedes que esa pasta es para el provecho de los ciudadanos de cataluña???

No hay comentarios: