martes, 27 de diciembre de 2011

PP - LA SEGUNDA CHAPUZA. LA PRIMERA PONER A GALLARDÓN EN JUSTICIA, DESPUES DE 19 SIN PISAR UN JUZGADO, SALVO PARA DECLARAR


LA MANO DERECHA DE GALLARDÓN

Cobo se aleja de la secretaría de Estado de Justicia

18 comentarios

COMENTARIOS

arqueolo dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:51:27:
Vamos a ver, si el cambio en Justicia es para poner a Gallardón de Ministro, y de sercre a Cobo, no veo NINGUNA diferencia con el anterior Ministro sociata y Cándido, ambos duos ,están por la labor de pisotear que se haga JUSTICIA con el 11 M y con el caso Faisán o con los que vengan. Para esto no se necesitaba haberlos cambiado. Pero ya que tenemos que aguantarnos con el indeseable Gallardón, por lo menos que no vaya también el "maestro de ceremonias" suyo, que pongan alguien de valia y con ganas de hacer JUSTICIA, no de enterrarla.Que sea alguien que POR LO MENOS, no le baile el agua a Gallardón cuando quiera hacer alguna de las suyas.
Caballol dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:42:52:
No es que sobre Cobo, quien sobra es Gallardón del gobierno, como sobró de la alcaldía y como sobra del PP. Creo que sería un magnífico candidato a la presidencia del gobierno por su partido, el PSOE.
fernand5 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 10:08:08:
Yo creo que Mariano nombró al Faraón para poder cargárselo en la primera remodelación del gobierno.

Por lo menos es lo que me gustaría que sucediese.
itorsell dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 09:28:41:
¡ Santo Angel Custodio de España te rogamos que impidasas ese nombramiento !.
Psicopom dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 08:59:56:
Que nombre secretario de estado de justicia al Gran Wyoming, que es muyyyyy bueeeenoooooo.

Como me alegro de haber votado a Rosa Díez....
deoses dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 08:42:40:
Cobo ha acreditado méritos suficientes para este cargo. Declararse esclavo moral de su lider es mérito más que sobrado para dirigir la Justicia española donde la cualidad más acrisolada es decir, sin inmutarse, sí boana.
ticorni dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 08:06:48:
Como le alquilan y compran las naves a él, luego deja que en Madrid, los chinos, tengan abierto las horas que sean, que vendan alcohol, tabaco, y faciliten botellón a las horas que sean, todo ello, sin unas mínimas condiciones higiénicas, pero, como son los protegidos de el señor Cobo, pues.....
Eso, que pongan al inepto de Cobo de mano derecha de el faraón, y listo.
Madre mía, este faraón, hará cosas, que nos hagan pedir que nos devuelvan el voto, tiempo al tiempo.
prusadir dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 05:53:40:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ a quein se le ocurre buscar un "segundo" a Gallardon? el problema es precisamente Gallardon, la mayoria de votantes no lo quieren ni en PINTURA, Hizo meritos para que se le odiara cuando manifesto que el 11M estaba la investigado. Es lo mas negativo que ha hecho Mariano, para ese cargo hubiera sido perfecto un MAGISTRADO, que los hay proximo al PP y con suficiente categoria, no Gallardon QUE NO ES DE FIAR, a ser si se enteran en el PP. Recordemos que estuvo "tocado" en las concesiones a cierta personaje del clan de Marbella. ¿ que pronto nos olvidamos de las "cosas"?. Precisamente para este cargo deberia ser una persona IMPOLUTA y Albertito precisamente no lo es .
PROGRENO dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 02:13:15:
Partiendo de la base que el primer fallo fue nombrar a gallardon ministro de justicia que mas da quien sea subsecretario.
Con el juramento ya se ve "realizado" nombra un ministro de Justicia de verdad ¿gomez de liaño?.
EMadriga dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 01:44:37:
¿Quizá piensan que, si los nombrados no son bomberos, les podrán pisar la manguera?

elviejoy dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 01:31:09:
¡Ojalá! Esto de que Gallardón colocase a su sospechoso amigo como Secretario de Estado de Justicia no adelantaba nada bueno.
Hace falta armonizar y modernizar la Justicia y sólo personas que conozcan a fondo su funcionamiento y problemáticas puede llevarlas a cabo o, al menos, iniciarlas.
Y no un fontanero de la política, por supuesto.
narabanc dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 22:53:55:
Pero hombre, designar a Cobooooooooooooo, es demasiado, digo yo.
iwillwin dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:54:06:
¡Ay Dios mío, qué disguuuuuuuuuuuusto!
Dumont dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:44:38:
El mérito de Cobo, aparte de ser el feliz propietario del polígono Cobo-Calleja, sede práctica del comercio chino en España. El mérito de este señor, digo, es definirse como "esclavo moral" (sic) de Ruiz Gallardón. Nadie ha indicado las causas. Pero ha hecho y dicho cosas que no le avalan mucho que digamos, como decir que la Comunidad de Madrid tenía "una gestapillo" (más sic) para espiarle..... ¡a él!.

Como pueden ver es mejor no presentarle, es decir, que es dificilmente presentable.Para prsentarle habría que decir, verbigracia, que intentó postularse para presidente de su partido en Madrid en una maniobra que muchos entendieron como un intento de reventar un congreso, y así. Los designios de Mariano son insondables, pero por esta y por alguna otra señal se va uno haciendo a la idea de que el éxito de Rajoy en asuntos como la lucha contra el terrorismo y otros relacionados con Justicia, va a ser descriptible.
Adnugo dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:25:18:
Pu-t-a manía de poner a gente de confianza, y gente de confianza y más gente de confianza del que sea: PONED A LOS MEJORES, tontos de las narices, que es lo que necesitamos: A LOS MEJORES!
jaito5 dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:20:43:
Para hacer qu ela justicia funcione, mejor nombrar un "justiciable ajusticiado". Que esos si que saben de como funciona la "administración de la injusticia".
jaito5 dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:12:41:
Para hacer qu ela justicia funcione, mejor nombrar un "justiciable ajusticiado". Que esos si que saben de como funciona la "administración de la injusticia".
antizqui dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 21:07:04:
Pues para que todos estén conformes que Rajoy nombre a Fernández Bermejo y, en caso de duda, que tenga un suplente, por ejemplo Cándido Conde Pumpido.

Rajoy, todavía no has aprendido nada y deberías tener motivos.
« 1 2 »

No hay comentarios: