miércoles, 21 de diciembre de 2011

RAJOY A AMAIUR: "LOS ESPAÑOLES NO LE DEBEMOS NADA, HEMOS PUESTO ((("MUCHOS"))), AUNQUE SEA SINTÁCTICAMENTE INCORRECTO


TRAS LAS EXIGENCIAS DE LOS PROETARRAS

Rajoy, a Amaiur: "Los españoles no les debemos nada, somos acreedores"

Brutthus: POR 947 CONCEPTOS, AL MENOS
947: 16/03/10 -JEAN SERGE NERIN - DEP - RIP
848 ¿?

P. MONTESINOS 40
  • Federico: "La oposición se llama Rosa Díez"

  • El PNV exige "flexibilidad penitenciaria"

  • FJL, Alcaraz y O. Lara, con el manifiesto de DENAES

    Lista NOMINAL de muertos por ETA

    ASESINADOS POR ETA. 

    www.interbook.net/personal/angelberto/asesinados.htm
    "Me encanta ver las caras desencajadas de los familiares en los funerales. Aquí, en la cárcel, sus lloros son nuestras sonrisas y acabaremos a carcajada limpia...
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 08/12/11.



    -
    Añadido
    -
    ETA

    -
    ¿Quien invento el BOTELLÓN?: ¿Tierno Galván?
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678

    Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269

    El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
    PERO NO SE PRESENTÓ
    Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
    Parece ser que las lecciones de economía
    en 
    "dos tardes"que le recomendó
    el responsable económico del PSOE,
    Jordi Sevilla,
    al expresidente del Gobierno
    José Luis Rodríguez Zapatero
    han dado sus frutos.
    Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
    y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
    -
    El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
    JOER, JOER, JOER

    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
    -

    Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

    -
    -

    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -


    -

    No hay pan para tanto Chorizo
    HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
    -

    1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
    http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
    -
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    -
    20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

    -
    SI LA VERDAD 
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO
    NO ESTA ENCARCELADO?
    -
    SI LA VERDAD
    NOS HACE LIBRES
    ¿POR QUÉ ZAPATERO

    NO ESTA ENCARCELADO?

    ¿Y Contando nubes?
    ¿O MENTIRAS?
    ¿O CUENTOS?

    POR MENTIROSO

    16

    15

    14

    13

    12

    11

    10

    +
    -


    -
    -

    NOTA :
    Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
    Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
    Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
    Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
    Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
    -

    Y esto tampoco tiene desperdicio

    MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

    También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
    ¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
    por causa de la CRISIS,
    se lo podrían achacar a ZAPATERO,
    como a Franco
    se le atribuyen,
    de parte del PSOE
    los fusilados
    por toda España?
    -
    1))) -
    CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 


    ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
    EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
    UN 16%.
    ¿Y QUE MÁS?
    CRISIS

    1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
    Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

    2 - OJO que el paro enferma y mata
    Crisis Paro y Enfermedades
    3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
    Crisis y Paro

    -
    -
    COMENTARIOS


    « 1 2 3 4 5 »
    noldor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:50:27:
    "Ni España ni yo...".
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:46:16:
    Orates

    Lea esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-19...

    ETA no ha desaparecido, que no lo digo yo, lo dice Eguiguren el matratador filoetarra. Supongo que usted, dadas las fuentes, se lo creerá.
    paserifo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:49:
    Rajoy da pena. A los que están contra ETA les dice que son unos exagerados. A los que están a favor de ETA les dice que se vayan a tomar viento. A ver si se aclara.

    Con Aznar teníamos un presidente que decía algunas cosas bien y hacía muchas cosas mal. Con Zapatero teníamos un presidente que decía idioteces y locuras y hacía idioteces y locuras. Quizás Rajoy sea un presidente que dice chorradas y luego hace las cosas bien. ¿Sería mucho pedir tener un presidente que dice y hace cosas buenas? ¿Por qué tiene que ser Rosa Díez la única persona que dice que hay que hacer con ETA lo que realmente se debe hacer con ETA? ¿Por qué anda Rajoy con despotismo con los buenos y con enfermiza y vergonzosa prudencia con los malos?

    Menos mal que nos queda LD.com para poder leer y escribir en libertad, por más que muchos lo nieguen.

    ¡Viva LD y viva esRadio!
    ¡Abajo el fanatismo!
    valdana dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:21:
    Bueno D. Mariano, se le agradece el gesto, por ahí si estamos con usted, siga asi, va por buen camino.
    et_rusk dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:09:02:
    En el año 1933 a los nacional-socialistas han votado aprox. 30% de los alemanes ¿y que?. El resto de los alemanes no fueron capaces de resistir y lo pagaron MUY caro. Deberiamos de aprender de la historia.
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:39:
    ancarnu,

    no sé de qué habla. Mis comentarios van referidos al primer titular de la noticia que rezaba más o menos "La nueva legislatura comienza con ETA como protagonista". Desde esta mañana lo han cambiado ya siete veces.
    ongietor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:35:
    Tiene un hermoso apellido; podría cambiárselo en Zarrasuna, por ej.
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:25:02:
    ancarnu

    Deja al pobre Orates. No sabe ponerse en el lado de las víctimas. Tan sólo sabe ponerse en el lado de lo que le conviene políticamente al PSOE.
    requetes dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:22:56:
    Orates:

    Se te ve demasiado la "patita" , etarra, por supuesto.

    Pobrecitos tus compañeros de viaje, acercarlos, sí, pero al paredón.
    ancarnu dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 10:05:15:
    Orates:

    Si a usted la banda le dejara tullido en silla de ruedas p ara toda la vida o le matara un hijo ¿sería importante o no?

    Si se responde que si usted ama la ley del embudo y si se responde que no usted sobra entre los vivos.
    merak dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:54:49:
    Era impresentable como ministra y es impresentable como cualquier cosa; su puesto de verdad está en La Noria. Por mucho que le tenga que agradecer Rajoy a su marido, no se la puede tener en ningún sitio público; es la Carmen Calvo del PP. Da vergüenza ajena.
    Horac dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:44:57:
    A este paso, a esa señora habrá que cambiarle el apellido "Villalobos" por el de "Villa-boba"...
    Dudu dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:02:21:
    Por esta vez estoy de acuerdo con lo que hizo la señora Villalobos. Los periodistas tienen todo el derecho a informar pero no a espiar.
    En cuanto a lo del móvil de Rubalcaba me parecería perfecto que sancionaran a "El Mundo" porque eso no es informar, es espiar y viola su intimidad.
    breviari dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 16:02:01:
    ...si empezamos asi, directamente, esta tia convertira el congreso en una tertulia de taberna, o mucho peor...en algo parecido a la MierNoria, ese "progama" que tanto le gusta a esta señora participar....

    ...que pena de pais, señor...!!!
    breviari dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:53:57:
    ...si empezamos asi, directamente, esta tia convertira el congreso en una tertulia de taberna, o mucho peor...en algo parecido a la MierNoria, ese "progama" que tanto le gusta a esta señora participar....

    ...que pena de pais, señor...!!!
    Junguer dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:43:34:
    Esta mujer es la quinta esencia del PP y de sus valores.
    Marodel dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:37:55:
    Qué poca educación tiene ésta mujer. Aunque el puesto que ocupa pinte poco, sólo por estética no debería Rajoy haberla puesto ahí. A ella y a su marido les podría haber dado vacaciones en ésta legislatura.
    Riopin dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:36:58:
    Esta arriolera estaria muy bien en un despachito donde no pueda morder a nadie, el sentido comun es l menos común de los sentidos, es lo que la pasa a Villalobos, auuuuuuuuuuuuuuuuu
    Kolander dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:22:33:
    Lamentable que el PP tenga que incluir a esta redomada palurda sólo para ganarse las simpatías de los andaluces.
    arqueolo dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 15:00:52:
    Y esta sra. qué merito ha hecho, además de casarse con Arriola, porque mira que es maleducada, está bien para la Noria, pero no para representar a un partido. Es muy barriobajera hace juego con "la seta venenosa=Mª Antonia Iglesias.
    « 1 2 3 4 5 »
    noldor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:50:27:
    "Ni España ni yo...".
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:46:16:
    Orates

    Lea esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-19...

    ETA no ha desaparecido, que no lo digo yo, lo dice Eguiguren el matratador filoetarra. Supongo que usted, dadas las fuentes, se lo creerá.
    paserifo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:49:
    Rajoy da pena. A los que están contra ETA les dice que son unos exagerados. A los que están a favor de ETA les dice que se vayan a tomar viento. A ver si se aclara.

    Con Aznar teníamos un presidente que decía algunas cosas bien y hacía muchas cosas mal. Con Zapatero teníamos un presidente que decía idioteces y locuras y hacía idioteces y locuras. Quizás Rajoy sea un presidente que dice chorradas y luego hace las cosas bien. ¿Sería mucho pedir tener un presidente que dice y hace cosas buenas? ¿Por qué tiene que ser Rosa Díez la única persona que dice que hay que hacer con ETA lo que realmente se debe hacer con ETA? ¿Por qué anda Rajoy con despotismo con los buenos y con enfermiza y vergonzosa prudencia con los malos?

    Menos mal que nos queda LD.com para poder leer y escribir en libertad, por más que muchos lo nieguen.

    ¡Viva LD y viva esRadio!
    ¡Abajo el fanatismo!
    valdana dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:21:
    Bueno D. Mariano, se le agradece el gesto, por ahí si estamos con usted, siga asi, va por buen camino.
    et_rusk dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:09:02:
    En el año 1933 a los nacional-socialistas han votado aprox. 30% de los alemanes ¿y que?. El resto de los alemanes no fueron capaces de resistir y lo pagaron MUY caro. Deberiamos de aprender de la historia.
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:39:
    ancarnu,

    no sé de qué habla. Mis comentarios van referidos al primer titular de la noticia que rezaba más o menos "La nueva legislatura comienza con ETA como protagonista". Desde esta mañana lo han cambiado ya siete veces.
    ongietor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:35:
    Tiene un hermoso apellido; podría cambiárselo en Zarrasuna, por ej.
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:25:02:
    ancarnu

    Deja al pobre Orates. No sabe ponerse en el lado de las víctimas. Tan sólo sabe ponerse en el lado de lo que le conviene políticamente al PSOE.
    requetes dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:22:56:
    Orates:

    Se te ve demasiado la "patita" , etarra, por supuesto.

    Pobrecitos tus compañeros de viaje, acercarlos, sí, pero al paredón.
    ancarnu dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 10:05:15:
    Orates:

    Si a usted la banda le dejara tullido en silla de ruedas p ara toda la vida o le matara un hijo ¿sería importante o no?

    Si se responde que si usted ama la ley del embudo y si se responde que no usted sobra entre los vivos.

    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:02:18:
    ¡Anda que no se han dado prisa en cambiar el titular!

    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:00:54:
    ¡Hombre, por favor, como si no hubiese asuntos importantes para esta legislatura!


    ETA está acabada y no es protagonista de nada. No traten de hacer que lo sea colocándola una y otra vez en lo alto de la portada.
    Misses dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 08:02:58:
    Espero que no quede en deseo y lo que don Mariano haya querido decir es que todas las humillaciones pactadas entre ETAsuna y el Gran Timonel ZParo mediante la piara de prevaricadores togados enviados por el Desgobierno y esos delincuentes internacionales llamados "mediadores" se tendrán por no puestas porque son injustas e ilegales y van en perjuicio de España, la Libertad y sus ciudadanos.

    A ETAsuna ley, ley y ley; nada de vías "Maltratador Chusito (Eguiguren)" que consisten en premiar a los asesinos totalitarios para ayudar a un proyecto de déspotas iletrados a perpetuarse gobernando sobre las cenizas de una nación deshonrada formada no por ciudadanos sino por borregos.
    ANS dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 02:17:12:

    VASCONIA, ALCALOIDE DE LO ESPAÑOL.

    Tengo en mis manos unos estudios complutenses
    de los catedráticos Antonio Anaiz Villena y Jorge Alonso Garcia
    publicados por la Editorial Complutense en 1998 ISBN: 84-89784-46-9
    y titulados

    "EL ORIGEN DE LOS VASCOS Y
    OTROS PUEBLOS MEDITERRÁNEOS".

    En su Prólogo dicen lo siguiente:
    "(...) No hay duda de que el vasco, pues, el ibérico que hablaron
    nuestros antepasados neolíticos de Iberia; asimismo, otros
    pueblos mediterráneos, concretamente el etrusco y el minoico-cretense
    (que hablaba lineal A), tambien tenian un lenguaje muy similiar a la
    ibérico-tartésica, según ha comprobado Jorge Alonso; muestras de ello
    se incluyen en el presente trabajo. El corolario de los estudios lingüísticos
    llevó a Alonso a postular también un origen sahariano común de esta lengua.
    (...)

    Con razón decía el ilustre vasco Don Pio Baroja
    "el vasco es el alcaloide (esencia) de lo español"
    y el gran medievalista Don Claudio Sanchez Albornoz
    se despachaba diciendo
    "Vasconia es la madre de Castilla y la abuela de España".
    No se pierdan su Capítulo XVI.8 "Vasconia o la España sin romanizar"
    de su gran obra "España un enigma histórico". No tiene desperdicio.

    De todo ésto los falsarios nazionalistas/racistas sabinianos no quieren
    ni oir hablar, pero los hechos son testarudos y las mentiras tienen
    las patas cortas para la triste pena de estos "bellotaris" de pedrusco y boina con rosca.

    Nada que ver con la mayoria del gran pueblo vasco al que le están
    falsificando la historia desde hace unas cuantas décadas con el
    consentimiento de los diferentes Gobiernos de nuestra vieja Nación.
    gamonal dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:44:52:
    Muy bien mariano, pero, ¿Vas a dejar sueltos a los que te quitaron la merienda de la mano? Solo nos falta wue pongas a gallardón en defensa o interior y nos vamos a reir de lo que hizo rubalcaba...
    OTerrorD dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:42:20:
    Buenas noches. Totalmente de acuerdo
    ANP dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:52:01:
    Si cuando acabó la dictadura hubiésemos tenido políticos de responsabilidad nacional dispuestos a poner a los nacionalistas en su sitio, empezando por los mooooooooooderados, el asunto de los nacionalismos no habría llegado a lo que ha llegado
    macarthu dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:11:21:
    Unos tíos que parece que van a una barra del bar, en lugar de al congreso, no deberían estar cobrando de mis impuestos, al igual que los trajeados que van a sestear o no acuden. Pero los únicos responsables son el PSOE y el tribunal constitucional (y lo digo con minúsculas).
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:18:55:
    Dudley,

    me parece que no ha entendido usted cómo funciona esto. Aquí se viene a comentar las noticias y las opiniones de los lectores, no sobre los lectores.

    Guarde sus insultos para cuando vaya al futbol y haga un esfuerzo por parecer educado.

    Saludos
    EMadriga dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:10:09:
    Ojo, Mariano es más inteligente de lo que se creen muchos; unas veces es directo en el lenguaje y otras las deja caer.

    Lo de "Yo no les debo nada ..." tenía implícito un mensaje que significaba que otros SI le deben algo a eta?. No digo más, cada uno que lo interprete como quiera.
    konors dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:44:21:
    Cierto, los españoles somos acreedores. Debe de haber vencedores y vencidos. Y tras el arrepentimiento, si es sincero, generosidad.
    Como señaló Rosa Diez, si el terrorismo es acreedor de algo es de un juicio como el de Nuremberg. ETA y democracia son incompatibles y ETA ha minado gravemente la convivencia y se ha burlado de la democracia que los españoles nos dimos en la constitución.

    Los principios nacionalistas en una democracia no se defienden con las armas sino con la palabra. Los etarras no deben conseguir en mesas de negociación lo que no les dan las urnas. (Aunque el estatuto catalán desgraciadamente no superó las prueba de las urnas: ni siquiera obtuvo un 50% del total de los votantes; el apoyo se situó en torno a un 30% del total de catalanes con derecho a voto)
    Dudley dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:06:29:
    No se para que os cansais intentando convencer a Orates, la "gente" como el , adoctrinada y fanatizada no ven mas alla de sus fantasias ideologicas marxistas...
    Son borregos a los que por mucho que les digais que la carne asada esta riquisima, seguiran pastando y comiendo hierba (Lo malo es que la hierba que estos rojos purasangre toman es fumada y por eso andan descolocados siempre xD).
    narcea dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:15:43:
    Bravo por, Rajoy, lo critique en muchas ocasiones, pero me quito el sombrero, en el fondo quizás haya olvidado de que es un Sr. de los pies a la cabeza," ese yo y la sociedad española no les debemos nada" me llegó al alma, muchas gracias por ser una persona decente y honrada y tener a las victimas presentes en su día a día.
    shawny dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:15:18:
    Lo que nos tiene que avergonzar a los españoles es que el Tribunal Constitucional legalizara Bildu después de que el Tribunal Supremo dijo que eran ETA. Se habrán quedado los del TC a gusto, después de la fechoría que cometieron. VERGONZOSO.
    TAURO82 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:33:18:
    Muy bien Sr. Rajoy, si este es el comienzo empiezo a llenarme de esperanza.
    Siga así y volveremos a creer que de verdad España es una Gran Nación. Con unos gobernartes que contribuyen a hacerla grande.
    Que los asesinos estarán donde tienen que estar y no en las instituciones y de rodillas como nos dejó el PSOE con el gobierno de Z-PARO.
    Llegando dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:10:26:
    nyet:

    ¿Y si tu padre te dijera a ti?: La familia no te debe nada.

    ¿Tú cómo lo entenderías?
    nyet dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:39:27:
    Anda, a Rajoy le traiciona el inconsciente, pues ¿no son también españoles los de Amaiur?
    josep34 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:18:41:
    Acreedores de que? Sois un millon, de idiotas, que solo creais que problemas al resto.
    depincia dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:59:33:
    ¡Joder con orates! La cantidad de sin razones que suelta. Y dejando de lado a éste, sólo me cabe decir chapeau Sr. Rajoy en lo referente a esta gentuza, por favor siga así.
    ANS dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:53:13:

    VASCONIA, ALCALOIDE DE LO ESPAÑOL.

    Tengo en mis manos unos estudios complutenses
    de los catedráticos Antonio Anaiz Villena y Jorge Alonso Garcia
    publicados por la Editorial Complutense en 1998 ISBN: 84-89784-46-9
    y titulados

    "EL ORIGEN DE LOS VASCOS Y
    OTROS PUEBLOSA MEDITERRÁNEOS".

    En su Prólogo dicen lo siguiente:
    "(...) No hay duda de que el vasco, pues, el ibérico que hablaron
    nuestros antepasados neolíticos de Iberia; asimismo, otros
    pueblos mediterráneos, concretamente el etrusco y el minoico-cretense
    (que hablaba lineal A), tambien tenian un lenguaje muy similiar a la
    ibérico-tartésica, según ha comprobado Jorge Alonso; muestras de ello
    se incluyen en el presente trabajo. El corolario de los estudios lingüísticos
    llevó a Alonso a postular también un origen sahariano común de esta lengua.
    (...)

    Con razón decía el ilustre vasco Don Pio Baroja
    "el vasco es el alcaloide (esencia) de lo español"
    y el gran medievalista Don Claudio Sanchez Albornoz
    se despachaba diciendo
    "Vasconia es la madre de Castilla y la abuela de España".
    No se pierdan su Capítulo XVI.8 "Vasconia o la España sin romanizar"
    de su gran obra "España un enigma histórico". No tiene desperdicio.

    De todo ésto los falsarios nazionalistas/racistas sabinianos no quieren
    ni oir hablar, pero los hechos son testarudos y las mentiras tienen
    las patas cortas para la triste pena de estos "bellotaris" de pedrusco y boina con rosca.

    Nada que ver con la mayoria del gran pueblo vasco al que le están
    falsificando la historia desde hace unas cuantas décadas con el
    consentimiento de los diferentes Gobiernos de nuestra viaja Nación.
    replic dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 16:29:34:
    Rajoy, a Amaiur: "Yo a ustedes no les debo absolutamente nada"

    Les debe y mucho, todo lo demás es charlatanería parlamentaria.

    En contra se han pronunciado 149 diputados, del PSOE, CiU, IU, UPyD, BNG, ICV-EUiA, Cha, ERC, Geroa Bai y Compromís. Además, se han abstenido los siete representantes de Amaiur, los cinco del PNV y los dos diputados de Coalición Canaria y NC.

    Los que se abstienen es por intereses políticos comunes que se tienen que desarrollar en legislatura, con el partido PP,y prinpipalmente con el presidente del gobierno,que es con el que va la cosa.

    No se oponen por que hay de por medio un trato con el PP a cambio de acercamiento de presos a Euskal Herria principalmente, además, algún que otro trato de favor a AMAIUR,BILDU,PNV, en cuanto a intereses políticos económicos concretos en euskadi, presupuestos, etc...
    Teilloh dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:57:32:
    Que no Orates, que no! Que me da igual lo que digas, qu eres un proetarra, no vuelvas a hablar.

    De verdad macho, ni siquiera habéis intentado entender lo que el decía respecto al primer titular de la noticia al que se estaba refiriendo.

    No seáis borricos porque con sus comentarios no se puede entender nada de lo que le estáis atribuyendo, y menos con sus siguientes comentarios intentando explicarse.

    Por otro lado, tiene razón en que ETA no debe ser protagonista, ni siquiera debería tener reprentacion en el congreso.
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:44:44:
    deoses,

    yo creo que ETA, la organización terrorista que mata, secuestra y extorsiona, está acabada. La que no está acabada es la izquierda abertzale independentista, esa justificó la “lucha armada” hasta hace nada. Pero esa es otra guerra que hay que pelear en otros frentes y con otras armas.
    Misses dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:33:34:
    Orate se ha mirado al espejo.

    ETAsuna existe, tiene armas, asesinos en reserva y poder político gracias al Gran Timonel ZParo.

    Don Mariano ha estado muy bien, pero ahora, además de expresar los únicos principios correctos en un Estado de derecho, debe actuar retomando la lucha antiterrorista donde quedó en 2004: ley, ley y ley.

    Nada de felonías, nada de Prozezoz de Pazzzzzz manejados por delincuentes internacionales como Reid, CaKoffi Annan, Pérez Zascandil y etc...

    Nada de que un atentado es un "trágico accidente" y un zulo es "un agujero donde se guardan algunas cosas"; lo primero el Gran Timonel tras la T4 lo segundo Freddy Rasputinalcaba cuando se encontraron en ese "agujero" pistolas robadas en Francia -que decía que no las había robado ETAsuna- y 100 kg de explosivos.

    Nada de canallas dispuestos a "mancharse el ruedo de la toga con el polvo del camino" o a someter la ley "a lo que dicte el momento político" como Conde Pumpido y Garzón; esas cursiladas son eufemismos para lo que es traición, insulto a la división de poderes y con el Código Penal en la mano prevaricación.
    aramones dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:16:17:
    MARIANO,empiezas tan bien que casi no me lo creo.Ojalá logres echar del parlamento a todos los amigos de ETA para meterlos en la puta carcel de por vida.Si haces esto,mi apoyo será incondicional.
    por cierto,MARIANO,¿me podrías conseguir una foto dedicada de la sin par LOPEZ Y CHAMOSA?LA AMO TANNNNNTOOO...
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:47:40:
    ¡Hay que ver cómo se pone el personal por un comentario sobre el titular que abría esta información a las diez de la mañana y que no han leído!

    ¡Qué afán de pelea! ¡Qué gusto por la acusación sin fundamento, el epíteto y la descalificación tienen algunos!


    JoseARui dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:31:39:
    Siento que Rajoy no le haya recordado al proetarra de Amiur que la autodeterminación solo está contemplada para las colonias y que el país vasco no ha sido nunca una colonia de España sino parte integrante de España desde su fundación en los tiempos de Leovigildo. Siento que no le haya dicho que si quiere la independencia de las provincias españolas Vascongadas (Utilizando las palabras provincias españolas vascongadas) no tiene más que convencer de ello a una mayoría de Españoles y la obtendrían sin dificultad. Siento que esta pedagogía política no la hagan todos los días lo políticos y los medios de comunicación.

    También siento que Mariano no le haya recordado a los proetarras que fueron cómplices de los asesinatos ETA cuándo los apoyaban y que lo siguen siendo mientra no condenen a ETA y pidan perdón a los españoles por sus años de cómplices de ETA.
    deoses dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:21:29:
    Orates: ¡Ay!, Orates. ETA no está acabada, no. Está en el Congreso de los Diputados... de España. Por favor, no "oratees" necedades, por aquí no van a colar.
    albertri dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:08:00:
    GRAAAANDE

    Cada vez me alegro mas de haberle votado.

    Muy bien defendiendo La Ley La Democracía La constitución y LA LIBERTAD

    GENIAL!!!!!
    gilgames dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:55:06:
    Magnífico Mariano.
    noldor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:50:27:
    "Ni España ni yo...".
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:46:16:
    Orates

    Lea esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-19...

    ETA no ha desaparecido, que no lo digo yo, lo dice Eguiguren el matratador filoetarra. Supongo que usted, dadas las fuentes, se lo creerá.
    paserifo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:49:
    Rajoy da pena. A los que están contra ETA les dice que son unos exagerados. A los que están a favor de ETA les dice que se vayan a tomar viento. A ver si se aclara.

    Con Aznar teníamos un presidente que decía algunas cosas bien y hacía muchas cosas mal. Con Zapatero teníamos un presidente que decía idioteces y locuras y hacía idioteces y locuras. Quizás Rajoy sea un presidente que dice chorradas y luego hace las cosas bien. ¿Sería mucho pedir tener un presidente que dice y hace cosas buenas? ¿Por qué tiene que ser Rosa Díez la única persona que dice que hay que hacer con ETA lo que realmente se debe hacer con ETA? ¿Por qué anda Rajoy con despotismo con los buenos y con enfermiza y vergonzosa prudencia con los malos?

    Menos mal que nos queda LD.com para poder leer y escribir en libertad, por más que muchos lo nieguen.

    ¡Viva LD y viva esRadio!
    ¡Abajo el fanatismo!
    valdana dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:21:
    Bueno D. Mariano, se le agradece el gesto, por ahí si estamos con usted, siga asi, va por buen camino.
    et_rusk dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:09:02:
    En el año 1933 a los nacional-socialistas han votado aprox. 30% de los alemanes ¿y que?. El resto de los alemanes no fueron capaces de resistir y lo pagaron MUY caro. Deberiamos de aprender de la historia.
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:39:
    ancarnu,

    no sé de qué habla. Mis comentarios van referidos al primer titular de la noticia que rezaba más o menos "La nueva legislatura comienza con ETA como protagonista". Desde esta mañana lo han cambiado ya siete veces.
    ongietor dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:42:35:
    Tiene un hermoso apellido; podría cambiárselo en Zarrasuna, por ej.
    Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:25:02:
    ancarnu

    Deja al pobre Orates. No sabe ponerse en el lado de las víctimas. Tan sólo sabe ponerse en el lado de lo que le conviene políticamente al PSOE.
    requetes dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:22:56:
    Orates:

    Se te ve demasiado la "patita" , etarra, por supuesto.

    Pobrecitos tus compañeros de viaje, acercarlos, sí, pero al paredón.
    ancarnu dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 10:05:15:
    Orates:

    Si a usted la banda le dejara tullido en silla de ruedas p ara toda la vida o le matara un hijo ¿sería importante o no?

    Si se responde que si usted ama la ley del embudo y si se responde que no usted sobra entre los vivos.
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:02:18:
    ¡Anda que no se han dado prisa en cambiar el titular!
    Orates dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 09:00:54:
    ¡Hombre, por favor, como si no hubiese asuntos importantes para esta legislatura!

    ETA está acabada y no es protagonista de nada. No traten de hacer que lo sea colocándola una y otra vez en lo alto de la portada.

    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: