miércoles, 21 de diciembre de 2011

BRUSELAS TIENE PRISA. A LOS TRES MINUTOS DE SER PRESIDENTE, YA LE ACHUCHABAN


MINUTOS DESPUÉS DE LA INVESTIDURA

Bruselas exige a Rajoy "medidas concretas en los próximos días"

22 comentarios
La UE y Alemania piden este mismo martes al nuevo presidente español "más detalles" acerca de su política de austeridad y reformas.
  • Rajoy jura hoy su cargo en Zarzuela

  • El examen de Recarte: "Le doy un 4,9"

  • El único de los PIIGS que no subirá impuestos

  • Obama ofrece a Rajoy "relaciones excelentes"

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    ennegrec dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 04:10:52:
    Esas prisas haberselas metido a jetapé.
    No tiene gobierno y ya piden??? Que esperen... que esperen...
    nineca dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 00:19:45:
    Por fin. Ya era hora. Nos estaba faltando el oxígeno. Pero antes de poner tiritas, hay que sajar y limpiar bien la herida.
    ANS dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 22:25:50:

    Rajoy, al separatismo ni agua.

    No se merecen nada por traidores.
    bremon dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:51:18:
    ¿Vaguedades? Pues En Europa no piensan así. No "exigen", esperan, como es lógico, que aceptando el programa general de Rajoy, diga cómo va a ir aplicando cada una de las propuestas, lo que es tambien lógico y natural y así tiene que ir haciéndolo con cada propuesta a la que acompañará las medidas para llevarlas a la práctica. Para llegar a esos detalles, en su discurso, habría sido necesario, primero saber qué le dejan en el Gobierno, y segundo el tiempo habría sido excesivo y por otra lado imprudente pués....ahí están los ocultamientos en las cuentas de Autonomías y Ayuntamientos...

    No se trata de un simple cambio de Gobierno, se trata de regenerar toda la política, en todos sus aspectos, que ZP ha dejado en la "ruina" y a veces endemoniada.

    ¿Hoy ha sido nombrado Presidente y quieren que ya especifique cada una de las formas de llevar a cabo la "restauración de España" pues no se trata de reformar sino de recuperar hasta nuestro sentido de Nación, economía, estrecturas, enseñanza....?
    Anicio dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:40:12:
    De vaguedades nada. Ha sido más concreto de lo que cabe esperar de un discurso de investidura. Ha marcado con claridad el diagnóstico, los objetivos y las lineas para conseguirlo. Es decir ha contestado las tres preguntas básicas de cualquier programación: ¿Dónde estamos? ¿Donde se quiere ir? y ¿como se llegará?. La primera la ha contestado con lo que ahora podía saber, es decir lo que le ha dicho el gobierno socialista. Las demás están perfectamente señaladas. Ojalá Zapatero hubiera tenido tan clara la primera pregunta en el año 2007. Por otra parte hay que tener en cuenta un pequeño detalle: Las elecciones las ganó el Partido Popular, no la Virgen de Lourdes.
    Anicio dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:39:52:
    De vaguedades nada. Ha sido más concreto de lo que cabe esperar de un discurso de investidura. Ha marcado con claridad el diagnóstico, los objetivos y las lineas para conseguirlo. Es decir ha contestado las tres preguntas básicas de cualquier programación: ¿Dónde estamos? ¿Donde se quiere ir? y ¿como se llegará?. La primera la ha contestado con lo que ahora podía saber, es decir lo que le ha dicho el gobierno socialista. Las demás están perfectamente señaladas. Ojalá Zapatero hubiera tenido tan clara la primera pregunta en el año 2007. Por otra parte hay que tener en cuenta un pequeño detalle: Las elecciones las ganó el Partido Popular, no la Virgen de Lourdes.
    papaluna dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:39:44:
    ¡Dejen respira a Rajoy! Todavía no ha entrado en su despacho. Vayan contra el causante del desaguisado, ZoteParo y los suyos. O ¿quizás es de la misma secta que los que aprietan al PP? Sí, la de los terrazos a cuadros blancos y negros...
    RPV16 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 21:30:38:
    Después de la gestión desastrosa de Zapatero y su orquesta, que más parecía un coro rociero que un equipo serio de gobierno. Nos costará recuperar el prestigio que teníamos en Europa, pero habrá que luchar por conseguirlo. Hoy por fin se cumplió en plenitud mi tesis: que la derecha gobierna más para los pobres que la izquierda. Que siempre llega al poder havida de dinero, y a la vez que se enriquecen gastan como nuevos ricos el dinero de todos. Un saludo.
    Kerboga dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:57:51:
    Rajao "ha garantizado que no tiene ninguna voluntad de mirar atrás o de pedir responsabilidades a nadie".

    Toda una invitación a que los sociatas den otro golpe de estado en 2016 y sigan cleptomaneando. A ti te dará igual, seguirás durmiendo la mona, como estos últimos 8 años.

    No eres más que el mozo de cuadras de Bono o el que le pone la gasolina a Pepiño. Te van a dar más palos que a una estera. Y te los vas a tener muy bien merecidos.

    Rajao, eres tan culpable como los sociatas, unos por acción y tú por omisión.
    ANANEWYO dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:53:23:
    Esperaba algo más concreto.

    Creo que la oposición es UPyD., no hay otra.

    tialkam dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:34:41:
    Cara de jilipollas este Zapatraidor. Al banquillo, y de pagas vitalicias, nada. Has hundido España, y tienes que pagar por ello.
    replic dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:46:55:
    Que raro, un judío presidente del Bundesbank y miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE), Jens Weidmann,

    Que se puede esperar de unos estafadores, es que te estafen.

    Esto es lo que no dijo en su programa el señor Rajoy en la investidura

    Estafar 200 mil millones para dárselos al FMI de la zona euro, para luego te presten el mismo dinero pero con intereses = estafa.

    El Bundesbank pone ahora condiciones para el crédito al FMI

    El banco central alemán únicamente proporcionaría más recursos al Fondo Monetario Internacional (FMI) para que este preste ayuda a la eurozona si otros países fuera del Viejo Continente también incrementan su contribución.

    Según plantearon los países de la UE, se llegó a un acuerdo para prestar 200.000 millones al FMI con vistas a reforzar la capacidad de acción del organismo en caso de que algún otro socio de la divisa europea. A Alemania le correspondería aportar unos 45.000 millones de los 150.000 millones que tienen que venir de la eurozona y, hasta ahora, se había mostrado a favor de poner su parte.

    "Si, por ejemplo, EEUU y otros donantes importantes deciden no participar, entonces, desde nuestro punto de vista, sería algo incómodamente cercano a la financiación estatal, esta es la razón por la que son tan importantes las condiciones que hemos formulado y, si estas no se cumplen, entonces no daremos nuestra autorización a esas líneas de crédito", explicó durante una cena con la prensa en la sede del banco central alemán.
    redfigue dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:45:07:
    No se cubrirán plazas de funcionarios salvo de las fuerzas de seguridad del estado, es normal en España no necesitamos médicos ni profesores, necesitamos F-18 y mucho militar por si el imperio nos encarga otro trabajito "humanitario"
    majose dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:42:50:
    Por que Europa no tuvo prisa en hechar ZP el causante de la mierda que hay en este pais y ahora tienen prisa en que lo arregle antes de llegar a la Moncloa Rajoy?????????????????, impresentables...
    redfigue dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:16:32:
    No se cubrirán plazas de funcionarios salvo de las fuerzas de seguridad del estado, es normal en España no necesitamos médicos ni profesores, necesitamos F-18 y mucho militar por si el imperio nos encarga otro trabajito "humanitario"
    replic dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:15:38:
    La deuda pública sigue imparable en 2011 y roza los 840.000 millones en junio.

    Esta crisis solo saca a la superficie la realidad de lo que la UE siempre ha sido. Para la UE, la crisis es por el excesivo sector público, el “estado del bienestar” y la irresponsabilidad de los ciudadanos del Sur que provocan el aumento de los diferenciales de su deuda, lo cual lleva a la quiebra de sus Estados. Han existido múltiples casos de dispendio público y medidas económicas absurdas, pero ¿solo el gasto público y el “estado de bienestar” son las causas reales de la crisis?

    ¿Por qué Irlanda, con saldo positivo en sus cuentas públicas entre 1992-2007, quebró en el 2008? ¿Tendrá algo que ver el rescate de sus entidades con fondos públicos? Si el déficit público es la razón de las quiebras, ¿por qué Alemania y Francia no quebraron entre 2002-2006? ¿Por qué Italia está en la situación actual si siempre tuvo un saldo positivo entre 1992-2009?

    El FMI explica que los aumentos de los diferenciales tienen más que ver con la situación de las entidades financieras de esos países que la situación interna del país.

    No se está perdiendo democracia ahora. Hace mucho que se perdió. Ese es el problema de estar dormido durante tanto tiempo. Para cuando te despiertas ya te han robado la cartera.
    Gregorix dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 19:00:00:
    Después de leer el articulo no entiendo la palabra "exigir" del titular de donde sale.
    Misses dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:20:30:
    No ha jurado siquiera el cargo Rajoy y ahora se excita el celo de los que han permitido al Gran Timonel ZParo descuadrar todas la cifras y a Grecia directamente estafar.

    ¡Joder, qué tropa, la de los burrocratas uropeos!
    colt45 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:19:36:
    pero... cuando se hace cargo de algo... hay dos cosas a tener en cuenta :
    1- lo que se tiene... eso lo sabemos... una ruina total
    2- Lo que se debe... esto todavía no se sabe... de momento.
    Las medidas dependeran de lo que se deba ( que seguro es mas de lo que dicen)
    gurriata dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:15:50:
    Vaya, no soy yo la unica que piensa que el discurso de Rajoy no es más que una serie de vaguedades.

    danke dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:11:26:
    Increible. A Zapatero nada de nada y ahora a Rajoy todo cuando termina de Jurar. Impresentables estos tios.
    josep34 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:49:32:
    Y porque no os vais todos los de la comision "inmediatamente" a la mierda?
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: