miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡ALGUNA CULPA TENDRÁN LOS DOCENTE DE QUE SUS ALUMNOS OBTENGAN PEORES RESULTADOS!

http://www.abc.es/20111221/madrid/abcp-dias-bajas-justificar-2010-20111221.html#disqus_thread


Claro hombre..
todos el mundo tiene la culpa menos los docentes de las escuelas publicas.

Claro que los padres son mas o menos iguales en todas partes,
y los estudiantes españoles siguen siendo los peores educados de Europa..

claro que el grado de preocupacion de los padres españoles por la educacion de sus hijos debe de haber variado poco en los ultimos 20 años debe de haber variado mas bien poco,

pero sin embargo la educacion publica cada año que pasa obtiene peores resultados.

En fin.. lo de pasar a alumnos con cuatro suspensos de seguro influye, como tambien lo hace la fracasada Logse socialista.. pero ahi estais todos los docentes apludiendo con las orejas a los progres que tanto os miman... solo faltaria que eso tambien fuera culpa de los ninguneados padres.

Curioso que en los tiempos en que la mayoria de los padres no sabia ni leer ni escribir, porque muchos no habian pisado nunca una escuela, sus hijos recibiesen una educacion publica de muchisima mejor calidad que ahora... no es porque los padres se involucraran mas en la educacion de sus hijos, es que se involucraban mas los maestros.

Si yo viviese en España descarado que no mandaria a mis hijos a la escuela publica (vivo en Suiza y la escuela publica aqui es de una calidad mil veces superior a la española), mi mujer y yo preferiríamos mil veces enseñarles nosotros mismos en casa..
y sin ser docentes puedo asegurarte que estamos mejor preparados, en practicamente todas las materias, que la mayoria de los maestros españoles..
no solo por la preparacion que podamos tener, que tambien, pero principalmente por el interes que tenemos en que nuestros hijos esten bien educados.. un interes que no parecen tener los maestros de las escuelas publicas patrias.

No hay comentarios: