miércoles, 21 de diciembre de 2011

SI ZAPATERO HA ENGAÑADO, NORMAL (CLM SIN IR MÁS LEJOS), Y EL DÉFICIT ES MAYOR DEL QUE LE DIJERON, RAJOY RECORTARÁ A LOS FUNCIONARIOS


SI EL DÉFICIT SUPERA LO PREVISTO

Rajoy avanza un nuevo tijeretazo a los funcionarios

D. SORIANO
  • Aguirre propone ampliar la jornada laboral

  • Los empleados públicos crecen en plena crisis

  • CCAA y ayuntamientos fichan a 244.000 empleados

    COMENTARIOS

    « 1 »
    Hegemon1 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 11:07:21:
    Por cierto.....la mejor medida el control de la productividad de los funcionarios. ¡¡ojalá!!
    Hegemon1 dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 11:06:14:
    Yo no tengo ningún problema con las medidas. Trabajo para el Estado en una de esas entidades IMPRESCINDIBLES para las Empresas. Hasta la CEOE ha adevrtido que nos necesita. Pero si deciden las medidas no voy a llorar ni a lamentarme. Tengo carrera, sigo estudiando y se trabajar con las manos, mancharme de grasa y estar 12 horas en el tajo, de noche o de día. No hay problema. Pero sería más noble si antes se hacen recortes donde se deben hacer. No es normal bajar los sueldos a los de siempre mientras se mantienen los de siempre, por otro lado. ¿No os parece?
    mwiloby dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 10:14:19:
    la gráfica es concluyente. Las plantillas de los ayuntamientos y las comunidades autónomas son las que más han aumentado, y además, sus salarios superiores a los funcionarios de la Administración General del Estado. ¿Rajoy solo va a reducir los salarios de los funcionarios de la AGE? ¿Cómo podría conseguir que se reduzcan los salarios de funcionarios que no dependen de la Administración Central? ¿No deberían ajustarse más el cinturón los derrochadores?
    « 1 »

No hay comentarios: