miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL FRACASO DE LA LEY DEL ABORTO, LA LEY ESTRELLA DE ZAPATERO, AUNQUE NO SE LO CREAN


El fracaso de la Ley Aído: aumenta el número de abortos hasta los 113.031

El número de abortos sigue aumentando y pese a la ley del aborto de Bibiana Aído la cifra en 2010 se ha situado por encima de los 113.000. (Volver)
« 1 »
punt dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:06:21:
Parece que no sale, reenvío:

Coincido con el resto de comentarios: la ley Aído ha triunfado puesto que buscaba precisamente aumentar el número de abortos.

De todos modos, sí ha habido un fracaso: con la liberalización de la píldora postcoital pensaban que la cantidad de abortos que pasarían a ser químicos bastaría para enmascarar muchos abortos quirúrgicos, y no ha sido así.

Así pues, la cifra de abortos en 2010 no ha sido de 113.031, sino que debe haber una cifra incluso mayor de abortos químicos:

Encuentro cifras que hablan de 63.400 píldoras vendidas mensualmente tras la liberalización, lo que hacen 760.800 píldoras en todo un año. Lógicamente, tomar la píldora no garantiza un aborto, ya que no siempre ha habido fecundación, pero aun así la cantidad de abortos químicos tiene por fuerza que ser bastante alta (*).

...y eso sin contar los abortos quirúrgicos que se pagan "en negro", que no salen en la estadística y son numerosísimos (total, tampoco pagan impuestos).

Un saludo.

(*) He hecho un pequeño cálculo sobre las probabilidades de quedar embarazada a lo largo del mes, a partir del hecho de que hay días fértiles e infértiles, oscilando la probabilidad de embarazo entre el 0% los infértiles y el 28% los más fértiles, según datos en esta página:
http://www.reproline.jhu.edu/video/sdm/Spanish/scr...

Así, la probabilidad promedio de todo el mes ha resultado ser de aproximadamente un 3,6%, lo que haría que 27.389 píldoras de las 760.800 expedidas provoque un aborto.

Lógicamente, es un cálculo de trazo muy grueso, ya que la apetencia sexual de la mujer va ligada a sus ciclos fértiles, de modo que se producirán muchísimos más coitos durante estos días fértiles que durante los infértiles, durante los que las mujeres están más sexualmente inapetentes (al fin y al cabo, el tópico de que para los hombres cualquier momento es bueno no anda demasiado alejado de la realidad, de modo que es la mujer la que marca el ritmo).

Así, esa distribución en la actividad sexual obligaría a corregir bastante al alza la cifra de abortos químicos que he dado, cosa que no está en mi mano ni siquiera estimar.
punt dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:06:00:
Ya ha hecho su aparición la genocida progre.

No podía faltar.

Seguro que también defiende lo que ese faro del saber que es Aídolf, cuando dijo que "un feto es un ser vivo, pero no hay base científica para afirmar que es un ser humano".

¿Verdad, paulita? Anda, dinos de qué especie no humana es el hijo de una mujer...

Un saludo.
paula1 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:15:17:
Menos mal que la gente ya no tiene que ir a Londres de compras. Un par de dias y venian sin compras y sin paquete. Eso se lo podía permitir qúién se lo podía permitir. precisamente todos los que rebuznan en contra del aborto, en su mayoria. Jode que ahora todas las clases sociales tengan acceso a lo que ellos tenían en exclusiva. A los pobres o menos pudientes que le hicieran un apaño la mataburras del barrio.
El aborto es un gran avance social que espero, estos conservadorcillos, no estropeen. Y el que no quiera, que no aborte. No se obliga a nadie. Ni a las monjas cuando se quedan preñadas.
catlo dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:53:51:
Si se hace una ley que facilite el homicidio y el número de homicidios aumenta de forma espectacular, ¿dónde está el fracaso?
Montesin dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:52:02:
Estamos perpetrando un verdadero suicidio demográfico sin precedentes además de las condideraciones morales, religiosas y éticas.

En tanto la natalidad se ha frenado, los abortos siguen incrementándose terriblemente para favorecer ese lobby de la muerte que son las clinicas abortivas y crece exponencialmente el número y descendientes de otras culturas, etnias y razas foráneas.

Lo mismo algún día junto a la extinción del hombre de neardenthal se llegará a estudiar el motivo de la extinción del "homo hispalensis", aunque antes de extinguirnos deberíamos dejar bien claro que desaparecimos demograficamente por la estulticia, la ignorancia, la memez y los intereses partidistas de una panda de impresentables llamados "políticos".
Caballol dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:17:51:
¿Fracaso de la Ley Aído? Pero si es lo que el PSOE quería, lo que buscaban era un aumento en el número de abortos. Menudo negociazo de millones de euros este del aborto. No me cansaré de decirlo, hay que investigar quienes son los verdaderos propietarios de las clínicas abortistas y que relación tienen con el PSOE, porque sabemos por experiencia que los dirigentes del PSOE no dan puntada sin hilo, y su hilo es del color del dinero.
Arditi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:06:04:
¿Fracaso? éxito sin paliativos, es lo que buscaban, control de la natalidad mediante el aborto y la eutanasia. Ahora si la redacción de LD se cree las mentiras de Aido y los abortistas eso ya es otro tema
« 1 »

No hay comentarios: