viernes, 9 de diciembre de 2011

PSOE: SUS BASES CREEN QUE LA CULPA ES DE LA CASTA Y SUS CONTRADICCIONES


SEGUN 'BASES EN RED'

Las bases del PSOE creen que la casta dirigente y las contradicciones son la causa de la derrota

PEDRO DE TENA 7

comentarios

« 1 »
Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:59:57:
Las bases no se han dado cuenta d enada ya que han ido a votar a IU, Equo o se han quedado en casa, enc uanto les de, les volverán a votar.

Recordemos que el PP solo ha conseguido mayoria absoluta gracias a la debacle del PSOE, el PP tampoco convence a mucha gente de derechas que tampoco les vota y estos, por desgracia, si que van a la abstención hasta que surja(es inevitable) un partido realmente conservador y nacional(el engendro de UPYD jamás convencerá al tener planteamientos puramente sociatas en muchos aspectos)
itorsell dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:49:27:
La casta dirigente, las contradiciones, la sinverguenza sinde y sus desplifarros con cinco millones de españoles en paro, la inmoralidad de los eres de Andalucia, la hija de chaves, y el hijo de chaves , las leyes de la verguenza española, el sectarismo , el odio del psoe a España, la ruina en que han convertido la bonanza de la era Aznar, la división que han procurado entre los españoles, la humillacion que hemos sentido con moratinos, con la vergonzosa salgado, la prostitucion de la Justicia por esa maldicion que es el psoe y sobre todo y por encima de todo el 11.M , ese inmenso pecado de mentiras y traicion en que rebozaron a Nuestra Querida España con nada menos que ciento noventa y dos españoles muertos y ante lo que aún no han permitido investigar. ::::: ¿ Les parece poco a las bases?....Pues aún hay muchiiiiiiisimo más.
maskedfa dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:25:38:
Pues, sí.
Esa imagen de pijerío y amor al lujo; esa falta de vergüenza y de sensibilidad a la hora de "apropiarse" de lo común, esas alianzas contra natura con los nacionalistas con los de países en los que ni se respeta ni se respetará a las mujeres, esos derroches y esas mujeres que llegan al poder por cuota, y no por sus méritos...
Y tantas otras contradicciones y sinsentidos.
juancaro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:55:40:
Lo de 1982 y 2004 puede justificarse. Las siguientes votaciones, muy especialmente las de 2008, ponen de manifiesto el nivel moral e intelectual de quienes votan PSOE: "motivos para creer", "por el pleno empleo", "no hay crisis", "tenemos el sistema financiero más sólido del mundo", "estamos en la 'champions league' de la economía", "no hay negociación con eta", "el alto el fuego se ha verificado", "está a favor del proceso" (por de Juana Chaos, asesino de 25 personas), "accidentes" (así tildados por el iluminado varias veces en referencia a los atentados terroristas) y un largo etcétera, ofrecen la medida exacta.
grusero dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:35:09:
El próximo secretario general será un crío de no más de 30 años, y entonces todos los botontos a votar de nuevo por la ruina y el latrocinio.
PD: se ve por los comentarios de las bases que no se han enterado de nada; siguen con el mismo discurso idiota de finales del XVIII. Y mientras tanto sus "líderes" viviendo de PM en Somosaguas, Las Rozas...(donde gobierna la derechona).
KILOMBO dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 12:25:21:
De lo que se estan dando cuenta las bases es que sus dirigentes son puras,lisa y llanamente unos ladrones sin mas horizontes.
Montesin dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:50:41:
Las bases del Psoe lo mejor que pueden hacer es dejarse de sandeces porque como colaboradores necesarios y voluntarios que han sido del desastre son tan responsables como aquellos a los que ahora acusan o incluso más.

Y durante el tiempo que duró "la fiesta progreta" no recuerdo que levantasen la voz para decir que ese no era el camino por el que ellos habían votado. Y encima repitieron.

Sin sus votos viscerales Zapatero NUNCA hubiera gobernado en España y después de lo visto.....es lo mejor que nos hubiera podido pasar a los españoles.

Y van....DOS VECES porque también con Felipón se lucieron. Lo mismo que con Ibarra, Chaves, Griñan, Vara y otros "ilustres" derrochadores y arruinadores de profesión.
« 1 »

No hay comentarios: