viernes, 9 de diciembre de 2011

ALIANZA DE CIVILIZACIONES: A ZAPATERO LE IMPORTA, YA, UNA HIGA Y MANDA A CHAVES


CUARTO FORO EN QATAR

Zapatero da de lado a la Alianza de Civilizaciones y envía a Chaves

5 comentarios
La Alianza de Civilizaciones ha celebrado hasta ahora tres foros: Madrid 2008, Estambul 2009 y Río de Janeiro 2010.

Tres foros
La Alianza de Civilizaciones ha celebrado hasta ahora tres foros: Madrid 2008, Estambul 2009 y Río de Janeiro 2010. La meta de esta nueva reunión en Doha es situar el diálogo intercultural como una herramienta clave para el desarrollo, la paz y la seguridad, vinculando así la agenda de la Alianza de Civilizaciones con los Objetivos del Milenio.
El IV Foro reunirá a más de 2.000 asistentes, entre los cuales habrá representantes no sólo de los 108 Estados y 22 organizaciones internacionales del Grupo de Amigos de la Alianza, sino también miembros de ONG, líderes empresariales, religiosos y políticos, jóvenes, periodistas, académicos y representantes de fundaciones. Por primera vez, la sociedad civil tendrá un papel destacado en este foro, pudiendo participar en los debates que se celebrarán hasta el día 13.

COMENTARIOS

« 1 »
arplavim dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:42:41:
Resulta llamativo que zETAparo disfrute más que un cerdo en un patatal siendo oposición y sea un incompetente descerebrado siendo mandatario.
pacoceut dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:41:17:
Bobo solemne hasta el final..
Gallipat dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:13:36:
El invento este era otra estrategia propagandística más, vacía de contenido real, a la que ya le sacó el rédito en su día. Como presidente en funciones al que le quedan días en el cargo, prefiere preocuparse de vivir con Sonsoles como un rajá gracias a los memos a los que nos ha dejado arruinados.

Pero la cosa no debía acabar aquí. Este pájaro ha incurrido en responsabilidades económicas, civiles, y muy posiblemente penales por las que hay que perseguirle hasta dar con él en chirona, que es donde yo creo que debe pasar sus próximos 20 años
clochard dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:09:28:
¡Caray con la lumbrera que envía el psicópata mindundi implora-sillas a la Conferencia!

¡Pero si este ceporro cree que la Alianza de Civilizaciones consiste en que él se tira a una chinita y luego nace un niño negro...!El éxito está asegurado. Sobre todo si le asesora la Aidiota, su ahijada ...
Junguer dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:03:00:
Esto es insultante...

Ya se ve la alianza de civilizaciones en Egipto ,Libia o proximamente en Irán.


Eso si, los más de 4 millones de inmigrantes que nos endosastes con tu reagrupación familiar muchos no los olvidaremos ya que son una parte importante de la decadencia general de este país a todos los niveles.
« 1 »

No hay comentarios: