martes, 13 de diciembre de 2011

CACA NENE CACA - NO LA TOQUES


Caca, nene, caca.

10 diciembre, 2011
By 

cuatro eran cuatro

¡Que no!, que la caca no se toca, se mete en un hoyo y tierra encima, como debe ser, que fuera huele y vienen las moscas, y molestan, y la gente pregunta porque huele, y se ponen pesados, y sigue oliendo, y más moscas, y…, acabaremos mal, porque…, porque, no fue Goma-2 eco, y vale ya.
Menuda le está cayendo a la magistrada Dª Coro Cillán, ¿porque molesta esta magistrada del Juzgado N.º 43 de Madrid?,
¿ha hecho algo ilegal?, o como se dice en los mentideros, no es conveniente que una persona independiente, trate algunas cosas.
¿Y que cosas, tiene en el juzgado?,
 pues dos bombas, una que trata de precisamente de bombas
y otra que trata de una estafa a 17.000 cooperativistas,
otra bomba.
La prensa habla de maniobras de “una mafia Judicial”, que quiere afines en el Juzgado de Instrucción N º. 43, no quieren a Dª Coro Cillán, el día 24 de Noviembre, dos abogados presentaron una denuncia al CGPJ.

“Hay un vivo interés para echar de la carrera judicial a la Magistrada, antes el día 20”, decía un documento entregado el día 14, en ese documento también se citaba a un tal, Manolo González, para que usara sus influencias, y apoyar las quejas del Fiscal , de la secretaria de la magistrada y delabogado de Fernandez Robes Ybarra.
Y aquí empieza el lío, ¿quien es el tal manolo González?, de entrada es amigo del juez estrella Baltasar Garzón, juez suspendido, por tener distintas varas de medir, a los suyos o a los que quiere mal, pues aparte de ser amigo de la superestrella, González es muy cercano al PSOE y parece ser, condenado por estafa.
¿Quien es la secretaria judicial que ha denunciado a la Magistrada?, pues Sacramento Fernandez Vivancos, secretaria judicial de la propia magistrada, ex cuñada del también miembro del PSOE, Diego López Garrido, curiosamente, se quejaba la secretaria judicial que la magistrada no le pasaba documentación de la discoteca Noma y daba la casualidad que los abogados que han presentado también quejas contra la magistrada representan a Fernandez Robes Ybarra que posee un 27 % de la discoteca Noma, ¡casualidades!.
Pero no paran aquí las casualidades, ¿de quien partió la orden de investigar?, pues de Dª Virginia García Alarcón, casada con Félix Pantoja, Fiscal del Supremo, ex vocal del CGPJ, amigo del ministrodel PSOE, Fernandez Bermejo el de la cacería con Garzón.
¿Pero todo este lío por la discoteca?, ¡verdad que no!, la discoteca huela mal, pero TAPANDO EL 11 mpor mucha presión de los interesados, no llegarían tan lejos, lo de los 17.000 estafados, huele peor, pero ya hablamos de mucho dinero, pero lo que realmente apesta, el olor pútrido que no quieren oler, es el que desprende, y el miedo que se tiene de lo que pueda averigua la magistrada, sobre que ocurrió con los restos y quien ordenó la posterior destrucción de los trenes de la matanza del 11 M, ya que ha admitido a trámite el escrito de pruebas presentado por el sindicato Manos Limpias.
Esto y no otra cosa, es lo que ha puesto de los nervios a determinados personajes, y más cuando siguen saliendo por investigaciones periodísticas, aquí hay que citar con mayúsculas al diario de Pedro J , EL MUNDO, que sigue sacando cantidad de datos que ponen en duda, la instrucción y la sentencia.
PEDRO REVENGA

COMENTARIOS 2
arlos on 11 diciembre, 2011 at 5:50
Muy bueno Pedro,como siempre.
Ahora mismo se me escapa lo que podría ocurrir si se abre de nuevo el caso"11 M"…
Porque intuyo lo terrible y tremendo que puede ser para algunos.Y el palo tan grande para un sistema democratico,unos jueces,y las victimas de aquellos hombres,que descansen en Paz.
Y las responsabilidades politicas y judiciales que tendrían de quein se beneficío de aquella terrible desgracia,del giro historico que dio España,nuestro  pais,situado como unas de las cinco potencias del mundo,entonces.
Y mira como nos vemos…….Esto puede ser tremendo.


Pedro Conde on 12 diciembre, 2011 at 8:11
Señor Director:
 Éste es un asunto que como todo buen español llevo clavado en el alma desde el mismo día de la masacre; porque ésta encerraba un terrible y criminal objetivo como era el de subvertir el orden constitucional y la destrucción de España.
Desde los primeros momentos, tuve el convencimiento de que aquel terrible suceso tenía sus ejecutores e interesados dentro de España. Así lo expresé en El Mundo de Valladolid, en el que colaboraba entonces. Los movimientos de los capitostes del partido en la oposición hasta  entonces, el PSOE, eran todo un foco de orientación. Cuando, ya en el poder, e inciados los procesos judiciales, pudimos comprobar cómo se destruían pruebas, cómo se presentaban otras falsas: furgonetas, mochilas, testigos, etc., no hubo más que hacerse la pregunta con la que los romanos señalaban hacia el punto de responsabilidades; "¿Cui prodest?", ¿A quién beneficia el acto?. A mí me salía y me siguen saliendo los distintos beneficiarios y, por tanto, potenciales autores: un partido que tenía las elecciones perdidas y que posiblemente las hubiera tenido perdidas por mucho tiempo, un grupo terrorista y separatista con quien se venía pactando desde el año 2000 y, en la distancia, un sátrapa del sur dolido por una salsa que le resultó indigesta, adobada con Perejil. ¿Alguien más? Posiblemente
Es necesario llegar al fondo, por las víctimas, por España y por todos los españoles, que no podemos consentir la destrucción de nuestra Patria.
Pedro, tenemos que seguir escribiendo, y mucho, de este asunto, uno de los más transcendentales en la Historia contemporánea. Lo contrario sería dejar una gran llaga en el mismo corazón de España.

No hay comentarios: