miércoles, 14 de diciembre de 2011

3 - COMENTARIO: DESPILFARRO SOCIALISTA COPIADO POR EL PP

IGROPO dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:13:50:
En Sevilla, con las obras de infraestructuras generales de la ciudad con vista a la Expo´92 se acometieron grandes obras de modernizaciíón viarias.

Uno de los mayores aciertos fue el de soterrar las vias del tren que cruzaban la ciudad y que la dividian en dos, con el consiguiente atascto diario con los tres pasos elevados para pasar de un lado a otro. Con las obras se acabaron los puentes y se abrieron nuevas vias de conexión en la ciudad,

Todo muy bonito hasta que a la anterior corporacion del inepto del PSOE Monteseirín (que Pablo Iglesias lo acoja en su seno) se le ocurrió lo del metro en superficie, es decir, el trasnochado tranvia.

Aparte del coste brutal para tan poca distancia, el peligro que conlleva circulando por avenidas "ciclo-peatonales" a 10 kmh. y lo peor de todo, ha vuelto a dividir la ciudad en zonas excluyentes, por lo que el tráfico se vuelto caótico.

Eso será lo que significan esas palabras tan vacias de contenido progrefláutico como las de "movilidad sostenible".....menos rollo y más Metro para una ciudad como Sevilla y su área metropolitana, que mientras aquí se sufria para hacer 5 kms de la Linea 1 en Madrid se abrían varias lineas y estaciones nuevas. Si es que no se puede con estos que han estado 30 años mangoneando en Andalucia.

Ya les queda poco.

No hay comentarios: