miércoles, 14 de diciembre de 2011

4 - COMENTARIO: DESPILFARRO SOCIALISTA COPIADO POR EL PP


Nicer
dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:59:32:
Ya era hora de que se hablara de ese medio de transporte pegado a la ideología sociata como una lapa al casco de un barco. El tranvía es al gas como dos gotas de agua: desechados por su peligrosidad, coste, complejidad, tecnologías del siglo pasado que vio nacer a la peor Secta de la Humanidad. Continuamente quieren incrustar en la sociedad esas tecnologías infrahumanas para esclavos de otras épocas.

Y si, los peperos son los otros sociatas.

El tranvía es un peligro para el peatón, para el que va en bicicleta, para los ancianos, niños y personajes ebrios y para los vehículos. Supone una barrera dentro del espacio calle y lo llena todo de cables.

El mantenimiento, el coste, es brutal.

Y oigan, no falla, todo fanático de la Secta es adepto a este medio de transporte, pero no todo amante del tranvía es sociata, ojo, que es distinto.

El metro hace años que superó al tranvía precísamente por eso, porque va "por debajo" y sin "molestar". Es el medio de transporte de las ciudades que viven todavía en el siglo XIX.

En la carrera de arquitectura, no había año en las de urbanismo que no estuviera el comisario de la Secta imponiendo un tranvía por medio de todo. Y luego tenían la cara dura de hablar de muros dentro de la ciudad. ¿Qué es el tranvía más que un muro?.

¡¡Abajo el régimen tirano del 78!!.

No hay comentarios: