lunes, 6 de junio de 2011

PSOE SUSPENDE TRASPASO COMPETENCIAS

-

10:50 (06-06-2011) | 6

En los últimos días el PP ha acusado a la Junta de estar en "quiebra total". El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en funciones, Santiago Moreno, insiste en que estas acusaciones no se sustentan en hechos reales.

-

La Junta de Castilla-La Mancha ha decidido este lunes suspender definitivamente las reuniones previstas con el Partido Popular para preparar y facilitar el traspaso de poderes, por lo que solamente volverá a reunirse con los 'populares' cuando la presidenta electa, María Dolores de Cospedal, haya nombrado a los consejeros de su Gobierno.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas en funciones, Santiago Moreno, que ha anunciado esta decisión tras de reunirse con los consejeros de la Junta en funciones después de que el PP generase "alarma social" asegurando queCastilla-La Mancha estaba en "quiebra total".

El secretario de Acción Parlamentaria del PP, Leandro Esteban, ha tachado de actitud "chulesca y prepotente" que la Junta haya suprimido las reuniones destinadas a facilitar el traspaso de poderes en el Gobierno de Castilla-La Mancha, comportamiento del que ha responsabilizado al presidente regional en funciones, José María Barreda y al PSOE, y ha avanzado que su partido no renuncia a emprender medidas jurídicas si nos le facilitan la información que solicita.

JR11:49 | 06 de junio, 2011

No me extraña que el PSOE arruine todo lo que toca, pero para avitar todo tipo de comentarios de un lado y de otro, que lo único que tratan es de confundir a la opinión pública, lo que debiera hacer el PP es hacer una AUDITORIA del estado en que se encuentran las Autonomías que va a dirigir y presentarlas ante la opinión pública, porque conociendo al PSOE no me sorprendería que sin unas pruebas fehacientes le endosen al PP la responsabilidad del desastre.

la piedad12:35 | 06 de junio, 2011

cuando el psoe asido democrata si pa robar.socialismo nunca mas

veinteonce13:00 | 06 de junio, 2011

Necesitan más tiempo... hay tanto que destruir.

alicia en el pais de las maravillas13:03 | 06 de junio, 2011

No tienen que decidir nada, tienen que cumplir el reglamento y si se resisten al notario y a paso seguido al juzgao.
Ya vale de contemplar a estos chorizos.
Ya está bien.

UNA GATOADICTA13:30 | 06 de junio, 2011

¡QUE BIEN EN PORTUGAL!

13:46 | 06 de junio, 2011

Estos de la Junta son mas tontos de lo q creia, pensaban q no les iban a auditar y ya estan acojonados y encima se creen q tiene derechos, ¡ TONTOS DE PACOTILLA¡. A la cárcel deberian ir nada mas dejar el poder.

Montijano14:11 | 06 de junio, 2011

Ya saben ustedes, mis queridos lectores de La Gaceta: Los dos mandamientos en que se encierra el decálogo del Psoe: 1.- NUNCA PASA NA. 2.- Y SI PASA, QUE PASE

oteador14:14 | 06 de junio, 2011

Quien se ESCONDE y NO da la CARA, algo OCULTA. Vaya con los SOCIOS-LISTOS, a saber lo que ESCONDERÁN en ANDALUCÍA.
MIENTRAS EL PP LEVANTA ESPAÑA, LOS SOCIALISTAS SE LO LLEVAN CALENTITO.

Uno de Albacete14:14 | 06 de junio, 2011

¿Para qué quieren los del PP las reuniones si ya saben que CLM "está quebrada"?
Si es que no se puede ser tan listo.

-

No hay comentarios: