lunes, 20 de junio de 2011

ZP TIENE EXAMEN FINAL, PERO ¿POR QUÉ AL FINAL NO SE VA?

-
Reválida de la UE
ECONOMÍA / SUPLEMENTO EMPRESA

El examen final de Zapatero

/ . Hace algo más de un año Bruselas puso deberes a España para acelerar la salida de la crisis. En unos días, el presidente rinde cuentas

-

Noticias relacionadas

Casi uno de cada tres parados de la zona euro vive en España

Bruselas aparca el nuevo rescate griego y dispara la deuda española a máximos

Las entidades españolas se aferran de nuevo a la barra libre del BCE

Trichet mantendrá los tipos en junio y esperará a julio para la segunda subida del año, según los analistas

El PP dice que no hay dinero para las nóminas de funcionarios en Castilla-La Mancha

Trichet ignora la debilidad de España y avanza una subida de tipos en julio

El comunismo queria implantar la dictadura del proletariado. El capitalismo quiere implantar la dictadura de los mercados y de los banqueros. Basura lo uno, basura lo otro.

che se dieron cuenta que messi esta en españa por la plata?

Vendieron su voto por 400 euros y ahora reclaman. Después se ríen porque en perú los candidatos a presidente repartían pizzas gratis en los poblados de chabolas para "comprar votos". Falsos e hipócritas. Se creyeron ricos y actuaron como los pobres cuando les toca la lotería. Paletos y chorizos.

el ladron es el que ya ha robado,el que puede ser ladron en el futuro, solo el tiempo lo dira.

para mi el pp y el psoe son la misma cosa, tienen que buscar otra opcion,no se dan cuenta de que ya no tienen recursos,siempre caen en el mismo pozo,che paren un poco y piesen.

Cinco Días - Madrid - 11/03/2010 E l PP madrileño se pronunciará en "todos los tonos" para impedir el aumento del IVA previsto para julio por el Gobierno. Así, la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre, anunció ayer que pondrá en marcha el próximo trimestre "una campaña de rebelión" contra la medida. Las acciones incluyen la instalación de mesas para la recogida de firmas, charlas sobre las consecuencias del incremento y visitas a diputados del partido. La Administración central subirá a partir de julio el IVA general del 16% al 18% y el reducido, del 7% al 8%. Aguirre, tras una reunión con el comité de dirección regional del PP, afirmó que la subida del impuesto tendrá unos "efectos letales" para la economía española, sobre todo para el sector turístico. La presidenta consideró que el Gobierno debe cumplir con la propuesta aprobada en el Congreso. Ésta plantea que el IVA debe pagarse con el criterio de caja y no de devengo.

todos tienen un poco de culpa en lo que pasa en españa,ay que planificar mas, tienen que estar unidos sino no se ,saludos desde argentina.

PUES SI LE HACEMOS CASO AL PP Y RAJOY DE DEJAR EL IVA AL 16% RECOGIENDO FURMAS EN LA CALLE ( NO SE ENTERABA DE NADA EL POBRE) MIENTRAS TODA LA UE SUBIO LOS IVAS A MAS DEL 20% QUE DIRIA MERKEL AL VER AL BARBAS PEDIR EL IVA AL 16% , PQ SE CALLO AHORA?, RAJOY SI QUE TENDRIA QUE ENTRAR EN LA CARCEL POR PEDIR UNA MEDFIDA QUE NOS LLEVARIA A LA QUIEBRA Y A LA INTERVENCION.,.......POR ESO EL REY NO LE HABLA.

no se laven las manos ,toda la culpa no es de zapatero por lo menos asi se ve desde argentina, ayque mirar detras de zapatero.

zaparero 2 2=4 acordate jajaja

¿Si se aplicaran las mismas normas de responsabilidad de Islandia al Gobierno Español cuál sería el resultado?,

A los Españoles nos falta TALANTE.

Zapatero y su familia van a tener que emigrar ..... sus hijas a estudisr en el extranjero... y el y su mujer a ver a donde lo reciben... porque lo que es aca... en ningun lugar son bienvenidos... lo extraño es que Rubalcaba ... crea que el si es bien recibido... si ha sido su cokmplice y ejecutor en todo..

Pequeña desaceleración económica, no se van a hacer recortes sociales, por el pleno empleo, vamos a superar a alemania en renta per capita, no estamos en crisis, somos la champios liegue de la economía, brotes verdes, alianza de civilizaciones, merkel es una fracasada, la tierra no pertenece a nadie sino al viento, esto es bueno para la democracia, no cejaré en mi empeño, es un dato preocupante, vamos a superar en renta per capita a francia, eso le molesta a mi amigo sarkozy,.......

Espero que dentro de algún tiempo veamos a este bulto sospechoso ante los tribunales acusado de crímenes de lesa patria. De todas formas se librará de pagar por cualquier delito de los cometidos, debido a su limitación psicológica y cultural.

Yo me pregunto, cuando se vaya Zapatero, (no se a que espera), y se venga a vivir a León despues de dejarnos en la ruina mas espantosa, que se piensa él , que aquí le vamos a recibir con los brazos abiertos y darle golpecitos en la espalda, que no lo espere, tenemos ganas de verle por el barrio humedo para decirle en la cara que aquí no goza de las simpatias de NADIE y que no lo queremos por que nos avergonzamos de tenerle como paisano.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Rodriguez: dicen que mejores la eficiencia del sistema fiscal. O sea que por qué has dejado marchar de rositas a Mas, padre del rey Arturo. ¿Valeeeeeee?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha dado hoy un espaldarazo importante a España al reconocer los efectos de los planes de consolidación fiscal y de reducción del déficit del Gobierno español,los nuevos cálculos del Fondo apuntan a que el desfase entre los ingresos y los gastos del Estado se reducirá al 5,1% del Producto Interior Bruto (PIB) en 2012, cuatro décimas menos de lo que esperaba en abril y una prevision de deficit del 6,2% al cierre de este año. AGENCIAS | Washington 17/06/2011

Comentario inadecuado. Leer comentario.

En 365 días del último año, los anteriores 365 del anterior y otros 365 del de antes, ni "chicha ni limoná". El paro crece exponecialmente, como la nariz de Blanco, Pepeño, Bono, Vara, Mas o Barreda. No digo ná del Chavwez del 88 ni de Griñán el del riñón.

La UE ve a nuestro gobierno sin confianza alguna para los mercados y por eso insiste en que ZP tome más medidas de recortes. Todo está basado en la confianza de los mercados para que fluya la economía y por tanto el empleo. Sin no hay confianza en los mercados, no hay empleo y la confianza la general un gobierno estable y fuerte y no este indiviudo que se la va pudriendo su partido y su gobierno por segundos. Si queremos tener a Europa y a los mercados con satisfacción, DEBEMOS TENER UN CAMBIO DE GOBIERNO lo antes posible. No puedo entender un gobierno empecinado en continuar 9 meses mas y diga ahroa que quiere acelerar la economia y la creación de empleo porque es una mentira, lo podia haber hecho antes si hubiera sabido llevar las riendas de una gestión económica digna de un pais como es España. SEÑORES DEL GOBIERNO, ACEPTAR LA VERDAD CÍVICA DE LOS CIUDADANOS Y MARCHAROS CUANTO ANTES POR EL BIEN DE MILLONES DE FAMILIAS EN ESTE PAIS QUE GRITAN DESESPARADOS AUXILIO Y POR CARIDAD

Este ZP lo único que aporta es DAÑO a la sociedad y al EURO.

ZP no nos hagas mas daño y largate, has arruinado a muchisima gente que mas te debemos, lo que el socialismo deja lo come una hormiga

-

No hay comentarios: