lunes, 20 de junio de 2011

11-M - EL TESTIGO QUE VIO EL TRASLADO DE LOS VAGONES DECLARÓ QUE IBAN SIN ESCOLTA

-

EL TESTIGO QUE VIO EL TRASLADO DE LOS VAGONES DECLARÓ QUE IBAN SIN ESCOLTA

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-13/el-testigo-que-vio-como-trasladaban-los-trenes-dicen-que-no-iban-escoltados-1276426532/

billythe dijo el día 15 de Junio de 2011 a las 03:48:41:

Marodel, estamos hablando del mayor atentado terrorista de la Historia de Europa, perpetrado a 3 días de unas elecciones generales con una evidente intención, cambiar el Gobierno de España, no estamos hablando de un atentado cualquiera. Y lo que Vd no explica, es el por qué Rubalcaba boicotea la investigación de la querella de la AV11M en la que se acusa al entonces jefe de los Tedax de 3 gravísimos delitos, tardando nada menos que 1 año en enviar un par de folios. Y por qué, cuando obligado por la juez a enviar el protocolo de actuación de los Tedax, que ha estado racaneando durante un año, lo envía mutilando la parte que deja en evidencia a S. Manzano.
LeonAnto dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 17:51:55:

Marodel: Totalmente de acuerdo.

luigiber dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 15:59:56:

Esto es un esperpento: ahora resulta que los moritos de la trama robaron varios trenes enteritos. Por favor, que alguien publique esto en el Marca para que Marianin se entere (yo le pondría de titular algo del fichaje de Agüero por el Madrid para llamar su atención, no sea que piense que es un coñazo de noticia).

Marodel dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 15:29:22:

billythe, yo no soy progre y me temo que LeonAnto tampoco. Pero pienso que un gobierno no puede paralizarse por una tragedia y hacer omisión de sus responsabilidades, como dejar que personas extrañas a ellos destruyan el objeto del atentado. ¿Cómo consintieron que se hiciera eso? No dice mucho a su favor.
Evidentemente no creo que los del PP sean unos asesinos, pero algo tontos sí parecen.

billythe dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 13:26:31:

LeonAnto dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:47:04:
El "pobre" Acebes estaba tan ocupado retransmitiendo los acontecimientos, que no se pudo preocupar de tan "pequeño" detalle.

LeonAnto , pues sí, ha dado Vd en el clavo, tanto Acebes como el resto del PP estaba paralizado por la tragedia, los que no lo estaban eran los socialistas y muy especialmente el omnipresente Rubalcaba alias Galfredo , el mismito que tarda un año en enviarle a la juez que instruye la querella contra Sanchez Manzano el protocolo de actuación de los Tedax y que cuando la juez le da un plazo de e días, se lo envía mutilando los párrafos que dejan en evidencia a S. Manzano.

En suma, si tan clarito está todo, ¿por qué boicotear la investigación? Explíquenoslo ande.

Estos progres se ponen de los nervios con este asunto, por qué será.

NOLO dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 11:18:21:

A estas alturas de la pelicula es casi imposible que tanto el camionero que hizo el trasporte como el responsable de la fundicion donde se llevaron los trenes no sepan que alguien con conciencia ha declarado algo que les afecta directamente. ¿ Que hacen que no se presentan en el juzgado a declarar?. ¿ Estan amenazados ?. ¿Por quien?

LeonAnto dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:47:04:

El "pobre" Acebes estaba tan ocupado retransmitiendo los acontecimientos, que no se pudo preocupar de tan "pequeño" detalle.

0aladin0 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 10:44:19:


¿Se han precintado ya esas dos empresas hasta que la policia científica las haya cribado?. Más que nada por si aparecen restos.

Yo trabajé 6 meses en una fundición y por experiencia sé que puede haber restos en los sitios donde se depositara la chatarra hasta ser fundida. En la base de todos esos montones de chatarra quedan muchos restos que se han ido colando hasta llegar al suelo. Estoy seguro de que, a pesar del tiempo transcurrido, la juez todavía tiene trozos por pequeños que sean que le servirán para identificar la sustancia explosiva, porque esos sitios no se limpian nunca. Simplemente los camiones que llegan con más chatarra la van echando encima de la que hay.

sonsonet dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:46:22:

Ahora hay que buscar al conductor del camión, interrogarlo, y acto seguido vamos a Aceralia-Aristain, y también se interroga a los responsables, ademas de inspeccionar la documentación relativa al periodo de tiempo transcurrido del 13M en adelante, a ver si se deduce algo al respecto.

rosio dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:39:07:

¿A quien benefició el 11M? Pues "por el humo se sabe dónde va el viento",..... ¡¡Que tiren del hilo hasta llegar a la madeja!!! Encontrarán lo que todos sabemos ya.
¡¡¡Y SIEMPRE CON LAS VICTIMAS!!!!

Rocinant dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 09:38:17:

No creo que haya muchas empresas de transporte capaces de trasladar un vagón de tren.
Alguien en RENFE dio la orden y contrató el traslado.
Si es verdad, en el desguace tendrán la factura y el registro de entrada.

elpapi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 08:04:19:

Lo que se TRATA DE ESCONDER y se saca por la puerta trasera "o de servicio", ¡ es normal que NO se le ponga escolta de TRANSPORTES ESPECIALES, SE NOTARIA DEMASIADO !.

¡ Y es que la masacre del 11-M se ha hecho y se sigue haciendo todo lo posible para TAPAR LA MAYOR MASACRE DE ESPAÑA como sistema de dar "un golpe de estado" para hacerse con el poder en período de PAZ, es decir, en democracia.

Deseo fervorosamente que, aunque lentamente, se descubran a todos los culpables, desde el "Jefe" hasta el último colaborador o cómplices y..... LOS VEAMOS EN LA CARCEL. Si alguno tiene conciencia y se SUICIDA, MEJOR QUE MEJOR, así no hay que darle de comer en la cárcel.

prusadir dijo el día 14 de Junio de 2011 a las 04:42:12:

No olvidaremos lo inolvidable. "no estaba escoltada....." lo cual demuestra que ahi estaba la CUARTA TRAMA o ¿ vamos a creernos que cuatro descerebrados pueden hacer cosas asi?. Que el 11M cada vez huele peor es un hecho. El "asunto" estuvo magnfiicamente orquestado y manipulado para conseguir un solo proposito "echar al PP del poder". Esperemos que Coro Cillan pueda seguir "tirando del hilo" y que los "responsables" se pudran en la carcel ¿acaso alguien se puede creer que fueron "el chino" y sus colegas?. Por ciero no fue Alonso -ministro de interior- quien dijo "quien haya quemado el cadaver de Torrontera sera detenido en 48 horas" ¿porque y para que lo hicieron.... no seria para BORRAR HUELLAS? . Creo que han pasado, no 48 horas, sino mas de 48 meses y no se ha detenido "al o los responsables".

tiodelat dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:30:19:

Al hilo de este asunto, me he encontrado con una noticia que podría explicar algunas de las cosas que se han podido leer y oir estos dias atrás: _http://goo.gl/xhC2l

lesconil dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 20:21:00:

El día 13.
Eso sí

« 1 2 »

-

No hay comentarios: