lunes, 20 de junio de 2011

2)) - 11-M - RUBALCABA SOBRE MANZANO: LE TOCÓ Y ASCENDIÓ

-

11-M - RUBALCABA SOBRE MANZANO: LE TOCÓ Y ASCENDIÓ

Ascendió
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-02/rubalcaba-eleva-a-sanchez-manzano-al-rango-de-comisario-principal-1276425310/

Ascenderá
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/rubalcaba-sobre-sanchez-manzano-si-le-toca-ascendera-1276425537/

« 1 2 3 4 5 »

billythe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 01:35:16:

Este ascenso sería un escándalo en cualquier democracia seria, desgraciadamente la de España no pasa de bananera, que un tipejo embustero como Rubalcaba lleve casi un cuarto de siglo en primera línea de la política es de vergüenza ajena. Este individuo es un sin vergüenza y lo que es más grave, un mas que presunto delincuente, la zorra al cuidado del corral.

parrando dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:10:05:

El 11-M fue una conspiración, eso esta claro. No hay teoría de la conspiración es que lo fue porque se cambio un gobierno a cambio de un atentado donde murieron 192 personas y otras miles quedaron tullidas o destrozadas mentalmente para toda su vida.

Lo que no sabemos es quien o quienes son los hijos de la grandísima puta que lo llevaron a cabo. Por eso cuando se habla de la teoría de la conspiración lo que la gente no tiene en cuenta es que hablamos de algo evidente, HUBO UNA CONSPIRACIÓN, lo que no sabemos como dije antes es quienes la llevaron a cabo.

Sin embargo tras todas las mentiras del tío más cabrón que ha pisado la tierra en política aquí en Expaña y sus actuaciones sacando de la mierda a los cagaos nos empieza a hacer sospechar que la el 11-M empieza a tener nombres y apellidos. ETA (Bildu) y toda la trama de Interior

fmf dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:31:04:

En vez de abrirle expediente a Sánchez Manzano, pues eso, "toma pan y déjalos que hablen de ti", porqué con las alforjas llenas, "dame pan y dime tonto", asi de esta manera el flamante Comisario Principal llevará mejor lo de su linchamiento mediático.
Cada vez vamos a peor, nos superamos día a día, con lo que te desayunas hoy no es nada para con lo que te vas a desayunar mañana, y así vamos ........... a peor.

Riopin dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:28:55:

Esta visto que cuanto más canalla y sin vergüenza eres mejor se vive.
Creo que voy a tomarme la justicia por mi cuenta, aré limpieza de algun juez y fiscal y que me manden a la carcel, alli vivire de PM el tiempo que esté y a la calle con condecoraciones y alguna medalla

Hipatia dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:22:54:

Este ascenso-- y la declaración del nuevo testigo sobre el desguace inmediato de los trenes-- hacen patente que con toda probabilidad, el PSOE fue el músculo motor del golpe de estado del 11M perpetrado por el Pacto del Tinell.

El PSOE intenta cambiarle el nombre a su candidato, pues el nombre de RUGALCABA está relacionado con los crímenes del GAL y el 11M. Es decir, su nombre huele a cal viva y a titadine.

xisca dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:20:34:

Es vergonzoso pero comprensible....El gran jefazo premia a los subordinados que umplen órdenes a raja tabla!!
El que debería estar sentado en el banquillo es él, Rubalcaba, por asesinato, por alta traición, por el golpe de estado y por algunas naderías más...

santyago dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 19:22:41:

DOSCIENTAS ESTRELLAS ROJAS LLEVA EN SU SOLAPA
Y todos los que se le cruzan y no le escupen, son tan asquerosos como él e indignos de la placa que portan y el salario que cobran.
La "Famiglia" se cubre......Hasta cuando o hasta donde, la verdad no alcance.

abuelett dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 18:10:55:

¡Increible!-¿Increible?-Creible, y acojonante.Repito-
¡Increible!-¿Increible?-Creible, y acojonante-=11M

jotade dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 17:10:38:

Los delincuentes del Primer Sospechoso Once Eme se apoyan para intentar no ir donde se merecen: la cárcel.

bigastr dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:58:35:

Este ascenso o premio a Sánchez Manzano, se convierte en una prueba más de que SÍ existieron las irregularidades que promovió este sujeto, para favorecer electoralmente al PSOE haciendo prevalecer con sus ocultaciones de los análisis de las muestras de los focos de explosión y declaraciones encaminadas a difundir la falsa autoría islamista y dirigiendo la investigación hacia esa dirección.
Este malo y nefasto policía, es el responsable de que los miembros de Eta que perpetraron las explosiones de los trenes, con el resultado de 192 crímenes y 1800 heridos, queden impunes y riéndose de las víctimas desde los ayuntamientos vascos y navarros.
¿Donde están las cintas grabadas de las cámaras de seguridad de las Estaciones?
Esa fue la primera y más importante ocultación.

noldor dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:54:29:

Es tan evidente lo acontecido desde el fatídico 11-M, que para ver quien está implicado, basta con leer el BOE, apartado de distinciones al mérito progreta...

yateboya dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 13:24:54:

A qué viene este acenso?? Qué es lo que se pretende con ello ??
Qué hay detrás de todo ello??
Sabiendo que Rubalcaba es un pájaro de cuentas y que en las actuales circunstancias no iba a dar un paso en falso, este ascenso huele a pago
por los favores recibidos ( en este caso por los trabajos sucios realizados)
y por el silencio total.
Por último, en base a que méritos,servicios e historial( que se puedan verificar y comprobar) se puede ascender a Manzano,máxime si está
imputado por lo del 11M. ??
Espero y deseo fervientemente que si el PP y Rajoy ganan las generales
averigüe e investigue muchas cosas y muchos casos ,amen de los agujeros negros y las "Faltas en Caja"

kaskdo dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:47:23:

Esto es lo mismo que hizo ZP con Burracalva. La zorra a guardar las gallinas. Y digo yo... ¿Los espias y tada la gente de CNI van a tragar con todas estas m...., pongan al que pongan?. La pelota se esta haciendo tan grande que va a aplastar a mas de uno y a mas de 40 millones. Lo de la Puerta del Sol es Chanel comparado con como huele este gobierno.

alamut dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 12:43:11:

anda que no debe saber cosas este tio, si "cantara" se organizaba una masacre. la ley de la omerta, pero siempre me acuerdo del contable de al capone, siempre hay alguien que que rompe la ley del silencio. en fin, eso espero

con_la_v dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:47:38:

Es evidente que el perverso Rub-al-caba solo piensa en huir hacia delante rodeándose de malhechores y colaborando con banda armada.

Cabe mayor traición al propio país?

Rubalcaba debe pagar por TODO lo que está haciendo con España.

Clark_Ke dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 11:27:33:

Con esto ya no me cabe duda de que el PSOE está detrás del Golpe de Estado del 11-M.

(P)rimer
(S)ospechoso del
(O)nce
(E)me

El PSOE debería ser ilegalizado.

pelat dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:50:54:

Poco a poco las piezas van se van colocando,y ello viene a demostrar la teoria que todos imaginamos ,no olvidemos que hubieron 192 o 193 incluyendo al policia muerto en Leganes, asesinados ,si asesinados,simplemente por obtener el poder un gobierno que de no haber sido así ,no hubiese ganado las elecciones.Hoy en dia la Eta estaría en prision y el Psoe en la oposicion.¿A qué viene ahora el ascenso de Sanchez Manzano ?Muy fácil,pago de favores.Lo que ocurre con esto último es que se delatan una vez más,con lo cual cada dia está más claro quien o quienes fueron los autores materiales e intelectuales.

Comunita dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:40:42:

Más que nada, será por recordar las obras de D. Daniel Sueiro: Balada del Manzanares, Los Conspiradores, El arte de matar, Los verdugos españoles........etc. Pués, releamos al coruñés. ¡VALE YA!

rogge dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:22:28:

Lo que hay que "barrer" en este país si llega Rajoy a gobernar.De jueces,policías,cargos públicos a dedo,enchufaos,periodistas sectarios y manipuladores,manporreros,cejeros y demás escoria mal-progre.
Pregunta: ¿se atreverá?....yo creo que no,seguira de pardillo y sin aprender(típico de la derecha) ...y más si lo dice el gurú Arriola.
Hasta que le monten otro 11-M....por bobos.

Iregua dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:22:19:

Le acompaña una medallita con la inscripción "A mi fiel lacayo, por lo servicios (ilegales) prestados, con cariño su amo RuGALka-abah"

Ten1ente dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:17:01:

El Psoe no olvida a los suyos, se lo dicen con los ascensos. No digas nada, no te pasará nada, nosotros estamos detras, como última opción, el indulto.

Por contra, a la sociedad. Fuimos nosotros y los nuestros, lo hicimos para llegar al poder, lo volveremos hacer para mantenerlo.

quasimod dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:15:09:

Decía en mi anterior comentario....

"¡Tiemblen, jueces que se atrevan a enjuiciar a tan fieles servidores!"

Debo ampliar el comentario en el siguiente sentido.

Aunque yo temblaría más si fuese Sánchez Manzano. Es una patada en el trasero, en vertical, que puede encontrar su caida en alguna prisión.

Me recuerda el caso del entonces Coronel Rodríguez Galindo, a quien lo promovieron al rango de General, unos meses antes de dar con sus huesos en una cárcel; pero nadie salió desde el Gobierno en su defensa, diciendo, como hizo Margaret Tatcher de los militares de Gribraltar: "El gatillo lo apreté yo ¡Y basta!

Para eso hay que ser un señor, o una señora, algo muy alejado de los "PSOEceslistos" españoles en el Gobierno.

Pues eso.

zapatocl dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 10:01:17:

Sólo en un pais de "pandereta moral" se puede uno imaginar que se premie con la excelencia a un policía destructor de pruebas de un crimen y obstructor de la justicia. Sól en el mismo pais de pandereta se puede ver la realidad de que se designe para candidato a su presidencia a un auténtico mafioso, implicado en los peores y siniestros actos contra las gentes de tal pais. En los paises democráticos y civilizados, ambos, el policía y el candidato ("de cuyo_s nombre_s no quiero acordarme") estarían entre rejas, con una seguridad del 100% de ello.

sonsonet dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:49:11:

Cuanto mas lo eleve mas descenderá, recordemos la "elevación" del Coronel de la Guardia Civil de Intxaurrondo, y su posterior caída.

Sherme dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:45:35:

No hay duda. Rubalcaba, como cuando los GAL, COMPRANDO lealtades. Antes con maletines, ahora con puestos, medallas y pensiones.
Si el principal sospecho y encausado por DESTRUCCIÓN MASIVA DE PRUEBAS es premiado y BLINDADO o "puesto a cubierto" de las posibles mermas "patrimoniales" (y en el hipotético caso de que fuera a la cárcel, tardarían unos días en darle el indulto, seguro. Por lo menos con este gobierno) está COMPRANDO EL SILENCIO.

"La TRAMA" está a las claras... Rubalcaba es la "X" del 11-M (sin descartar otras letras.. la "Y" y sobre todo.. ¡la "ZETA"!

ESCANDALOSO... desde luego en "estepaís" Bin Laden terminaría de alcalde...

Terminaréis cayendo, el Poder de Rubalcaba no durará siempre ni con SITEL... iréis TODOS a la cárcel y tiraremos la llave... podéis reir ahora ... pero NUNCA OLVIDAREMOS LO INOLVIDABLE, algún día sabremos LA VERDAD, TODA LA VERDAD y lo pagaréis, CANALLAS. La IGNOMINIA no puede ser premiada. ¡Rubalcaba, ¡TRAIDOR y ASESINO! Quedarás como lo más bajo de nuestra Historia para siempre, como tu "íntimo amigo" zETApé y vuestros esbirros ¡SINVERGÜENZAS!

AJ dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:37:02:

¿Qué se puede esperar de un hombre, como Rubalcaba, que toda su carrera política la ha hecho al margen de la legalidad?

Don_Leti dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:32:32:

Ah, pues habrá que buscarle una celda con moqueta en Alcalá-Meco.

Don_Leti dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:29:13:

Ah, pues habrá que buscarle una celda con moqueta en Alcalá-Meco.

peonxrey dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:27:12:

Rubalcaba lleva años colocando a "sus" piezas en puestos claves (judicatura, distintas policías, prensa, administración, política, etc.). Saber cómo va a activarlos esta vez, es sólo cuestión de meses.

NETON dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:26:26:

Por sus actos los conoceréis. Para ir contra estos asesinos golpistas y manipuladores así como sus ignorantes seguidores va a hacer falta coraje, que muchos no han tenido..
La condescendencia y el haberle hecho el juego a la izquierda por complejos absurdos ha dado sus frutos y ahora mirad..
Cuantos de aquí estarán dispuestos a que nuestro país sea normal como mínimo y dejarse la piel por el camino, porque estos te la sacan a tiras...
Amor al pueblo, lealtad a la tierra, honor a la sangre
Que pena lo que nos espera a todos

Juan_Cuc dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:26:14:

Yo diría que más que pagar "favores", Alfredo está "blindando" al Sánchez Manzano. Quiero decir que está pagando su silencio,para que ni se ocurra tirar de la manta. ¿Que soy un mal pensado? No señores, sino ¿a santo de qué se le otorga tal rango a alguien imputado por el delito de ocultación y destrucción de pruebas en el mayor atentado de nuestra historia?

Saludos

octaviol dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:18:15:

La demostración de lo que es el "noble pueblo" español, lo demuestra este sujeto cahondeándose de todos, y especialmente de las victimas.

Si la derecha vergonzante, tuviera cojon*s, debería anunciar que si ganan las elecciones el nombramiento de este "héroe", será papel mojado.

Entonces posiblemente estos desvergonzados se lo pensaban dos veces, porque como tarden mucho tiempo en dejar el poder, no nos dejan ni las raspas.

nadio dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:15:27:

Debes tener cuidado Pérez, como se te encampane se puede presentar a las primarias y entonces sí que estás hodido.
Él lo sabe todo de ti.
Será que no es ambicioso: sólo aspira a no pudrirse en la cárcel por hacerte caso.

Vicedo dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:13:48:

No quiero ser malpensado, pero Rubalcaba me obliga a sospechar que hay una activa implicación socialista en la destrucción de pruebas del 11M. No voy a seguir, pero de esa sospecha se deducen otras peores. Dejémoslo así por ahora. Es demasiado temprano.

LudPi dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:10:39:

Esto parece una huida hacia adelante. Creo que ya vamos confirmando QUIENES ESTAN DETRAS DEL 11M

LeonAnto dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 09:04:55:

Acabaramos...

Switch dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:52:07:

Como el RuGALcaba llegue a presidente, NOS VAMOS A CAGAR.

elviraba dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:24:26:
Qué vergüenza, qué vergüenza, qué vergüenza; cómo se van EFECTUANDO COBROS Y PAGOS Y ASCENSOS... como si fuésemos gilipollas todos los españoles, qué vergüenza Rubalcaba, y ahora te nos quieres meter en la Moncloa y Otegui de Lendakari... FIN de la película cuyo título: 11M. M. de marzo, M. de Madrid y M. de muerte: 193.

Leto dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:23:52:

Cada dia esta mas claro quien tiene mucho que ver en los asesinatos del 11-M.... ¿Verdad, Alfredo?

quasimod dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:23:00:

SITEL-o digo... ¡NO ME VAS A CREER!
El Visir-Presidente Ru-GAL-Al-Kaaba, haciendo honor a su acreditada bonhomía, ha encumbrado a uno de los más altos cargos de Su Policía, al fiel vasallo, campeador en el de la infamia de las tropelías cometidas el 11-M.
Sí señor, ¡así se actúa, con mano firme!
¡Tiemblen, jueces que se atrevan a enjuiciar a tan fieles servidores!

anbifa dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:20:44:

Pues sí que tiene que pagar rápido.

FloriaEm dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 08:15:55:

Jo Do...

marcat dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:43:22:

Se ve que "Alfredo" es un hombre cumplidor y entre "caballeros" las deudas se pagan. ¡Faltaría más!.

11M: NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

abuelett dijo el día 2 de Junio de 2011 a las 07:36:49:

¡Increible!-¿Increible?-Creible, y acojonante


« 1 2 3 4 5 »

-

No hay comentarios: