viernes, 17 de junio de 2011

MAREMAGNUM DE COMENTARIOS DEFINIDOS Y DIVERSOS

-

AGUIRRE INICIA SU GOBIERNO DE AUSTERIDAD CON TAN SÓLO OCHO CONSEJERÍAS


Un Gobierno austero, técnico y fiel. Cae Granados, que seguirá con peso en el PP y podría ser senador. Siguen González, Beteta, Lasquetty o Figar.
(Volver)
« 1 »
gerar dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:18:34:
Los tiempos no han cambiado solo cambia la cara y las formas , los charlatanes que vendían en las plazas son los chinos de ahora , sus productos no son buenos , pero algunos pueden valer , pero para las cosas importantes que queremos que duren se buscan tiendas de prestigio , Eso mismo debieran entender los ciudadanos , para con sus políticos , y votar a los políticos que mejor imiten a los países en que sus ciudadanos vivan mejor
Gusenros dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:22:22:
Bienvenida de nuebo nuestra Esperanza,con todos nosotros.
prusadir dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 06:23:26:
No olvidaremos lo inolvdiable. "POr sus actos les conocereis" es un refran y como tal proceden de la sabiduria popular. Puede haber algun garbanzo negro, pero, en el PP la mayoria son personas de bien, y Esperanza ademas ES PERSONA DE PRINCIPIOS, lo ha demostrado desde que rige los destinos de los madriléños, la prueba es la cantidad de apoyos que tiene, cada vez son mas. Lastima que no fuera la presidenta del PP y no el "imprevisible" Rajoy que es un melifluo que siempre va a remolque de los acontecimientos.
Los etarras estan en las instituciones porque el PP no ha tenido arrestos de plantarse cuando TODOS SOSPECHABAMOS, por no decir que sabiamos, que el constitucional los meteria en las instituciones. Por cierto escribo el nombre del tribunal con minuscula, porque para mi no tienen ni categoria ni decencia, lo han demostrado desde que ese tribunal tuvo que tomar decisiones: Expolio de Rumasa, estatuto de Cataluña y ahora esto. Mas vale que se nombre un VERDADERO CONSTITUCIONAL con personas DECENTES Y DE PROBADA MORALIDAD, ademas que ocupen el cargo DE POR VIDA y solo puedan causar baja por muerte o enfermedad grave, seria la mejor forma de que fuese independiente.
Shaun007 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:45:45:
Aguirre da esperanza a España
elpapi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:20:49:
Esoy muy de acuerdo con GERAR y AJ, por supuesto.

Amigo "gerar": para que el PsoEta no les vuelva a engañar a un gran número de españoles con los que aún cuentan, TIENE QUE ABRIR LOS OJOS o bien cuan el el HAMBRE LES AHOGUE; mas bien esto último.

Esperanza va marcando EL CAMINO A SEGUIR y por delante de Rajoy.
Espero de este no le ponga "piedras en el camino".

Saludos, Eusebio, BCN
gerar dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:26:01:
Los tiempos no han cambiado solo cambia la cara y las formas , los charlatanes que vendían en las plazas son los chinos de ahora , sus productos no son buenos , pero algunos pueden valer , pero para las cosas importantes que queremos que duren se buscan tiendas de prestigio , Eso mismo debieran entender los ciudadanos , para con sus políticos , y votar a los políticos que mejor imiten a los países en que sus ciudadanos vivan mejor
Montesin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:21:24:
Gerar....de acuerdo con tu planteamiento, excepto..... donde dices que "a los españoles no les volverán a engañar otra vez el PESOE"

Ahí, lo siento pero no puedo estar de acuerdo. Y no puedo porque la experiencia me dice que cuando las cosas mejoren dentro de unos años (si es que el PSOE se vá, que tampoco lo tengo claro) y la bolsa esté llena de nuevo, éstos harán LO QUE SEA para volver y robarla/despilfarrarla. Es su naturaleza. Como también está en la naturaleza de muchos seguir viviendo del cuento, haraganeando a costa del que trabaja de sol a sol y predicando supuestos derechos también para el holgazán trincón o pidiendo absurdas nazi-onalidades histéricas que nunca existieron y a los que el PSOE siempre, siempre beneficia.

Espero para entonces ser ya muy muy mayor y no tener ya ganas de escribir en este medio para ver quien tiene razón, si Usted o yo. Eso será señal de que aunque vuelvan a gobernar, pasen entre tanto muchos muchos años.

Que la Providencia lo conceda.
FERRUZ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:01:15:
¿Cuándo van a hacer presidenta a ESPERANZa , sustituyendo al inútil de mari-ANO?
gerar dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:47:30:
Todos los políticos desean tener el máximo poder sobre todos y sobre todo , los peores de ellos , son los que están dispuestos a conseguirlo a cualquier precio y no permiten que nadie los controle , estos siempre termina en falta de libertad y corrupción , los buenos políticos desean conseguir ese poder de acuerdo a la ley y sin importarles que les controlen , estos siempre lleva a la libertad sin corrupción . Hoy en día en España los políticos que mejor lo van ha llevar José Ramón Bauza, Esperanza Aguirre y Cascos y quizás algún otro del PP , y son precisamente los que mas están en contra de la forma de protestar de los indignados saltándose la ley y llegando a la violencia , las victimas del terrorismo se han sentido mas indignadas y nunca se han saltado la ley para protestar , al votar hay que pensar en estas cosas , A los Españoles el PSOE les ha engañado dos veces con Felipe González corrupción y asesinato de ciudadanos ( GAL ) y con ZP corrupción y colaboración con ETA para meterla en el gobierno , el PP de Aznar fue mucho mejor que los del PSOE , Ahora gobernara el PP y a la fuerza lo hará bien pues no hay dinero para robar ni tirarlo , y a los españoles no les volverán a engañar otra vez el PSOE , este hará todo , todo incluso lo ilegal para cambiarlo , Estas próximas elecciones pueden ser las ultimas en democracia y libertad y esta en sus ciudadanos elegir ,
AJ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:36:14:
Espe, tú eres la persona que necesitamos al frente de España, (perdona que te llame Espe, pero es que eres como de la familia).
« 1 »
valdana dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:46:42:
Seria bueno que formasemos una ASOCIACION DE AFECTADOS POR ZP, e iniciasemos acciones penales contra el,contra Rubalcaba y el resto de los miembros que han colaborado, consentido y aprobado todo este desbarajuste tan morrocotudo, con la sana intencion de llevarles a la carcel.
maskedfa dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 07:03:29:
Habría que promover un movimiento de "losotrosindignados" para promover la denuncia, en los tribunales internacionales, de Zapatero y su gobierno de zapateras.
Por incompetentes, colaboradores con los asesinos, ladrones, chulos, prepotentes,...Por arruinarnos el futuro, por dejarnos en manos de los violentos...
Hay que sentar a Zapatero, y aun al Jefe del Estado, en el banquillo.
Fineas dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 04:39:13:
Claro y cierto.
billythe dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 03:35:36:
1-El psoe estaba negociando con ETA traicionando el PP saltándose el pacto antiterrorista cuando ni gobernaba ni, a tenor de las encuestas, se esperase que llegase al gobierno.

2- Sólo un mes antes del 11-M, un confidente del CNI escucha como Josu Ternera le dice a otra persona en la cafetería del aeropuerto de Frankfurt
que "los españoles se van a enterar de lo que somos capacer de hacer". La confidencia, consta en los archivos del CNI.

3- 11 de Marzo de 2004, en Madrid, se produce el mayor atentado de la Historia en Europa.

4- 14 de Marzo de 2004, el psoe gana las elecciones.

Mi opinión: 11-M= ETA ( por ej. montaje de las bombas en la casa de Morata de Tajuña CON SU DINAMITA) + Servicios secretos marroquíes (mano de obra, los pelanas de Leganés) + Cloacas del Estado español (destrucción de pruebas y fabricación de pruebas falsas, por ej. el Skoda Fabia es la prueba indiscutible de ello).

Mientras el 11-M no se aclare, pesará como una losa en la Historia de España, pero por desgracia soy de los que piensa que tendrán que pasar al menos dos generaciones para que se conozca la verdad.


quismen dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:58:35:
No olvidar Sr, Rajoy que su plataforma para las generales debera incluir el procesamiento de ZP por traicion a la patria. Y tambien la disolucion inmediata de los ayuntamientos donde se ha instalado Bildu-ETA. Ademas debe comprometerse que si le hacen algaradas permanentes del estilo de las del parlamento catalán debers aplicar con caracter permanente el art.116, inciso 4 (Const. española 1978). "El estado de sitio será declarado por la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados, a propuesta exclusiva del Gobierno. El Congreso determinará su ámbito territorial, duración y condiciones".
Si hay que gobernar 4 años con estos maleantes: estado de sitio los 4 años y sanseacabó.
siona dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:09:52:
Existe un delito que sae llama "colaboración con banda armada",delito por el que todo el maldito psoe actual devería ser juzgado.Todo mi apoyo para tí Rubén,y para todas las víctimas del terrorismo.
ratatas dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 01:07:08:
Si no escribo esto no duermo
Me complace leer a tanta gente que piensa como yo
Hay gente que dice que con el terrorismo estamos como hace 30 años,y yo les digo no,no y no, se equivocan.
Estamos muchisimo peor que hace treinta años.
Hoy eta gracias a este gobierno desalmado corrupto e indigno,maneja de forma legal 3000 millones de euros,leyeron bien 3000 millones de euros.
No leí,no escuche ni voy escuchar que un solo,uno solo de los "indignados" dijiera una frase acerca del gobierno que abrio las puertas de los ayuntamientos a los terroristas asesinos etarras.
Por cierto los "indignados" mañana cuando gobierne el pp,seran lo que los piqueteros en Argentina,al mando del faisan en la sombra desestabilisara la sociedad y al gobierno con la complicidad de los corruptos sindicalista y por supuesto con los etarras,que nunca antes se les habia dado tanto a cambio de nada,(perdon a cambio del 11m).
Resultado 40 años más de terrorismo etarra.
Zapatero,te digo,no se puede ser más mala persona ,hacer más daño,ni cinco cadenas perpetuas (creo que es un atraso y una estupidez intelectual que no exista en España) te harian pagar el daño que causastes en estos 8 años.
Pero termino como siempre,lo que me quita el sueño,no es ni zapatero,ni rubalcaba,ni siquiera eta,lo que me martiriza es la gente que hoy,sí,hoy junio del 2011,simpatiza y defiende a este nefasto y pusilanime personaje.
Que alguien por favor se lo lleve...........a la carcel (por supuesto).
anyfe dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 00:28:22:
Zapatero, ojalá no duermas tranquilo ni un solo día durante el resto de tu vida por lo que nos has hecho a los españoles. Aunque creo que no tienes conciencia.
elpapi dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 00:16:56:
No me queda mas remedio que estar completamente de acuerdo.
La pena es k todavía quedan muchos socialistas por ABRIR LOS OJOS.

¿Estarán esperando que les maten a algún familiar?.
Y no pretendo dudar u ofender la INTEGRIDAD del Sr. Ruben Múgica antes, durante y después de sufrir por el desgraciado asesinato de su padre a manos de Eta. Si así es, le pido perdón.
Pero y ¿que le importa a ZpEta?, si ya "sacrificaron" a otro concejal socialista para ganar las elecciones del 2008 !!!!. Lo suyo, lo del Psoe, lo de asesinar, ya les viene desde su fundación y su FUNDADOR:
Pablo Iglesias, ESTA EN SUS ESTATUTOS.
skorpio dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 00:14:21:
Rodríguez Zapatero "El Felón" y Alfredo (el del GAL y del FAISAN) son dos individuos que el único sitio que les corresponde es la carcel
miramar dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 23:09:15:
Al leer la carta me he sentido orgullosa de este compatriota. Creo que no se puede expresar mejor lo que he sentido cuando he visto como el gobierno de nuestro país nos traicionaba a todos al entregar gratuitamente las llaves de las instituciones y de la financiación a todos esos asesinos sin escrúpulos.
¡Rubén, gracias, bendito seas!.

Para quién no pueda leer la carta: ¿Habéis pulsado el link que hay justo en el icono de la carpeta ,debajo de la cabecera? Intentadlo de nuevo porque la carta es genial, más claro no ha podido ser.
Riopin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 22:00:42:
Podemos escribir paginas y paginas y terminar todo el papel que tenemos para decir lo malvado que es ZP, es rastrero, mentiroso, rencoroso, cobarde, traidor y además inútil Rubén; esto cada vez se va pareciendo más al 34.
Nunca, jamás nadie ha hecho tanto daño a España en tan poco tiempo como este desgobierno.
A ZP, Ru-GAL-caba, y todos los que ahora están quemando papeles, Bono, Chaves se les puede enjuiciar por malversación de fondos públicos y apropiación indebida de bienes ajenos llevando al país a la ruina, elecciones generales ya y los políticos a la cárcel e inhabilitados para la política de por vida
ciccioli dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 21:31:32:
Rubén: chapeau; pero un consejo, por tu bien: ¡ni se te ocurra ir a la Puerta del Sol o a la Ciudadela con esa indignación! ¡Por dios, ni se te ocurra, que te va la vida en ello!
vesontio dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:07:56:

Ruben Mugica es un diamante en este estercolero inmundo en el que se ha convertido España gracias al miserable Rodriguez.
LorenzoE dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:51:55:
Coincido totalmente con Elentir.
alef dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:44:56:
El PSOE ha escrito otra página criminal a su historial. Y no conviene olvidar que su Majestad lo definió como un hombre íntegro y que sabía lo que hacía. Cierto que en esto último tenía razón, pero también Hitler sabía muy bien qué hacía.

El PSOE ha hundido a España; el PSOE ha activado el enfrentamiento cainita entre españoles, y, el PSOE ha puesto de rodillas a España frente a una banda de criminales. Si hubiera justicia, Zapatero sería juzgado por alta traición. Pero la España de Zapatero y el zapaterismo es justo lo contrario: ausencia de justicia.
ELBAZTAN dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:32:10:
Desde este mediodia estoy intentando leer la carta y no me deja hacerlo, pregunto, si hay alguna novedad con respecto a esta noticia y me refiero a algun recorte en la libertad de prensa, habida cuenta la epoca "chavista" que estamos viviendo. Si hay alguien mas como yo que presente la nota. Gracias
ellute dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:25:44:
Ya era hora de que algún socialista DE LOS DE ANTES se expresara de forma tan contundente y publicamente.
Y es que no sólo en este tristísimo tema del terrorismo, sino en muchísimos asuntos, la ruina y el destrozo que este sujeto ha ocasionado en España no tiene parangón en la historia cercana.
Todo lo que tocado, lo ha desbaratado, destruido o lesionado. Nunca pagará el daño realizado, siendo lamentable que un ser tan perverso y abyecto pueda salir del mando como si nada, a vivir del resupuesto y muy bien por cierto. Merecería pagar con la cárcel y la postergación su locura, su odio y su incapacidad.
Muchos, como es mi caso, le deseamos lo peor para él, su familia y sus descendientes. Como diría un castizo: NO PAGA NI QUEMAO.
nadio dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 19:17:08:
Le dará igual.
A él lo pusieron quienes lo pusieron y como lo pusieron para que legalizara a eta. Y si hubiera hecho falta otra legislatura, otra lo habríamos tenido.
Los terroristas cumplieron con él.
Y él ha cumplido con los terroristas.

Espero que la alegría, que lo es para él, le dure poco. Sabe demasiado.
milorlan dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:58:33:
Ruben quiero que sepas que siempre tendrás todo mi apoyo. Yo creo que en este caso la X no es ZP sino Ru-Gal-caba, cuando gobernaba Aznar pactaron con ETA y permitir que Bildu este en las instituciones quizá sea el pago por el 11-M. Te recuerdo esa frase de Otegui amenazando al gobierno con hablar del 11-M, este gobierno y ETA son los mismos perros pero con distintos collares. Un saludo Ruben y de la mierda cuanto mas lejos mejor.
Ktal dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:55:30:
El abominable Zapatero, con el tema de Bildu, ha puesto su sello de traición y sangre en todos los corazones de los españoles de bien, es increible como una persona puede ser tan miserable que se enloda con los asesinos de ETA despreciando a las víctimas del terrorismo que obsevan horrorizadas la catadura moral de éste indeseable personaje, maldito sea.
GALAPAGA dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:51:47:
¡ Han borrado la carta? porque no consigo leerla. No me extrañaía que estos sinvergüenzas hayan obligado a quitarla.
pepi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:45:25:
Ruben estoy absolutamente de acuerdo contigo. Nadie en su sano juicio pude perdonar la traición que ha cometido este gobierno colocando a cómplices criminales en las instituciones. No debemos cejar todos los que tenemos conciencia de esta ignominia (creo que somos muchos) hasta que Zapatero y su gobierno sean llevados a los tribunales de una verdadera justicia y paguen por ello. Por desgracia para los españoles hoy no tenemos justicia, ni protección, ni estado de derecho.
Rubén te oí y vi el otro día en Telemadrid (Madrid opina) contestando heroicamente a los periodistas cómplices de Zapatero ( Aizpiolea ,Elorza y otros) en esta afrenta que supone tener a los terroristas en ayuntamientos. Es incomprensible que se falsifique tanto la realidad.
Estuviste contundente y dejaste en evidencia la basura mediática que son.
Me emocionaron tus palabras de repulsa a este traidor Zapatero; las comparto totalmente igual que este carta que has escrito con verdades inapelables.
Rubén quiero recordar unas palabras de Regina Otaola que creo que te consolarán y nos ayudarán a no dejar de luchar contra tanta maldad e injusticia.
Regina ha dicho a propósito de los ayuntamientos secuestrados por bildu. Que se ha perdido una batalla pero no la guerra.

Gracias Rubén y mucho ánimo
felician dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:35:59:
Mi admiración y apoyo a Rubén Mújica.
el_zorro dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:11:58:
En Euskadi muchos pensamos como Ruben, vamos a resistir. NO PASARAN.
azor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:06:57:
Rubén estamos contigo. Zapatero debería pagar por el daño que ha hecho a España, por haber dividido a los españoles, por habernos hundido en la miseria y porque con su actuación no sabemos a donde va a ir a parar esto de los llamados indignados o indignantes, él será el culpable de lo que nos ha hecho y aún se rie en el Congreso, no soporto ver su cara sonriente mientras España y cada vez mas españoles estamos indignados pero de verdad, y sin manejar por él ni sus secuaces, cada vez más tristes y más lejanos de lo que fue antes nuestra gran España, este es el D. Julián y el Fernando VII de nuestros días, a él se le deberá quizás otra cosa aún peor, que no me atrevo ni a nombrar por el miedo que me dá.
navauser dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:06:24:
Pufff...Respuesta de Zparo: "A mi agüelo también lo mataron en la guerra".
Barbaneg dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:47:31:
Frase resumen simple y sencilla del gobierno de ZP: "No habrá días en el calendario para poder perdonarte"
Marodel dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:47:02:
Estoy totalmente de acuerdo con Elentir.
fernand5 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:18:05:
¿Por qué no promovemos una acción popular pidiendo que Zapatero sea procesado por colaboración con banda armada y traición a la patria?.
nosenada dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:17:49:
Pues puede que hasta se haya quedado corto Ruben Múgica: Cómo calificar al gobierno y su partido que despues de "decirle" a ETA que sería muy conveniente que el gobierno saliera reforzado en las elecciones (como ponía en las actas incautadas a la banda terrorista), va y al poco comete el asesinato de I. Carrasco...Y sigue con la negociación tan pancho, como aceptando la "manita" que le echó para ganar las elecciones? Qué no será capaz de hacer semejante partido político?
paserifo dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:11:20:
El Gobierno, si de verdad respeta la Ley, no debería haber permitido la constitución de los ayuntamientos con terroristas.
Consumado el acto, lo suyo es que el Gobierno inste a su disolución inmediata, que para eso están las leyes.
Es más, el Tribunal Supremo, el Jefe del Estado, el Congreso y el Senado están obligados a exigir al gobierno que disuelva los ayuntamientos.
La Policía está obligada a impedir que los terroristas cometan delitos, como, por ejemplo, humillar a las víctimas del terrorismo o realizar amenazas.
Todos los partidos políticos democráticos deben exigir la inmediata disolución de los ayuntamientos de Bildu-ETA.
marquesa dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 17:07:11:
Muy bien Sr. Mugica. El malvado ZP y un tribunal llamado Constitucional le han dado la puntilla a las victima.

Memoria, dignidad y justicia
Caballol dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:55:14:
Mientras él pensando en el veranito que se va a pasar en el Coto de Doñana a nuestra costa. En las gambas de Huelva recién pescadas que se va a comer su Sonsoles a nuestra costa. Y la niña se va a estudiar la carrera a una universidad extranjera. "Jartitos" de millones. Y todas estas cosas en la más absoluta impunidad.
arqueolo dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:37:28:
Desde luego, ni colgados en una plaza pública él zamarrafo de ZP y su cuadrilla, pagarina TODO el daño que nos han hecho a los españoles.
Misses dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:29:41:
"3393 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:51:07:
¿Se atreverá ZP a mirar a los ojos de los familiares de las víctimas del terrorismo?
"

Y les dirá que les entiende "porque a mi me mataron en la guerra a mi abuelo" como les dijo a Irene Villa y a su madre.

La ausencia de empatía con las víctimas del terrorismo es lo más repugnante del Gran Timonel y le permite negociar con ETAsuna sin ningún conflicto moral o haber creado un cargo para Peces Barba para anular la resistencia de las asociaciones destrozando las que no se dejasen comprar o echar de la Audiencia Nacional a Fungairiño mediante patada hacia arriba mandándole al Supremo.

Cómo lo caló la madre de los Pagaza cuando le arreó en el culo de Pachi Nadie: "harás y dirás cosas que nos helarán la sangre".

La carta de Rubén Múgica es perfecta.
celestin dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:16:09:
A este delincuente llamado zapatero habría que juzgarlo y meterlo en la carcel.Debemos montar una plataforma para pedir su enjuiciamiento-Ha acabado con las clases medias, ha dividido la sociedad, es un revanchista asqueroso.Ha pervertido la democracia.Ha legalizado a los criminales de ETA, Ha hecho leyes injustas, ha despenalizado el aborto.Ha endeudado al pais para decadas-Hemos bajado del puesto 8 al 13 en el ranking de paises mas ricos.Hemos perdido peso internacional en lo diplomatico.Se ha metido en la vida privada de la gente hasta limites cuasi facistas-
La corrupcion de su partido es infinita.Que más necesitamos para juzgar a este delincuente junto con el otro Rubalcaba que han tapado el 11M que más necesitamos.Hagamos una plataforma pidiendo firmas para encausar ha este amoral y su escudero Rubalcaba.Esto si es in dignacion!!
konors dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:00:28:
"no se debe hablar de paz porque no hay una guerra, como invocan los necios y los tramposos, sino persecución y discriminación totalitarias"
tiodelat dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:00:12:
Ni tampoco habrá jueces con coj...ines para procesarlo junto a la cúpula de su secta por alta traición a la patria, complicidad con banda armada y, sobre todo, conspiración golpista contra el gobierno legítimo.
Panzer dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:56:44:
Zapatero llego a La Moncloa con ayuda de asesinos, y la va a dejar ayudando a asesinos.
Procesamiento judicial y a la carcel de una puta vez!!!
Cehegine dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:47:54:
Las personas honradas suscribimos la carta de Rubén Múgica; las RATAS, intentarán excusarse con vanas razones, y escaparse de la justicia. Pero no ha de ser así: los traidores a España deben responder ante la JUSTICIA de su vil traición
Nicer dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:40:38:
Si, pero se retirará con un puestazo a dedo en una gran multinacional, con título nobiliario, y con un sueldo pagado por todos los expañoles, parecido al de Teddy Bautista. Tendrá que ser nombrado como excelentísimo y venerado como padre de la patria y además, formará parte del consejo de sabios de Expaña....
narabanc dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:15:41:
Rodríguez al banquillo. Así de sencillo.
Elentir dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 15:08:26:
Cada vez tengo más claro que el infame mandato de Zapatero tiene que saldarse con su procesamiento judicial por varios delitos, de los cuales la colaboración con banda armada es el más grave de todos. Este tío no puede dejar La Moncloa e irse de rositas como si nada.
3393 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:51:07:
¿Se atreverá ZP a mirar a los ojos de los familiares de las víctimas del terrorismo?
Fausto19 dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:40:19:
Es triste que los mejores tengan que morir para que su ejemplo se haga inmortal.
tourigal dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:36:40:
Cartas como esta me elevan el ánimo y me hacen ver que todavía hay socialistas honrados y valientes. (desde luego el padre de Rubén lo era y lo es su tío Enrique).
carmench dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:33:33:
Rubén , me agrada la gente como tu, te veo en el gato.
Estoy con tu familia , tu madre es una ejemplar mujer, la ví en el momento tragico, todo un ejemplo.

No podemos cruzarnos de brazos ante lo que se está beneficiando a los asesinos y su entorno.
Bocona dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:10:00:
Tuve la suerte de conocer al padre de Rubén Múgica (q.e.p.d.), y era un caballero. Me satisface comprobar que su hijo Rubén ha elegido la senda de la valentía y de la verdad. Digo verdad porque en su carta a RodrigueZ dice la mayor: "no se debe hablar de paz porque no hay una guerra, como invocan los necios y los tramposos, sino persecución y discriminación totalitarias". No quiero añadir ningún adjetivo más porque los que él ha utilizado, necios y tramposos, son adecuadísimos.
El señor RodrigueZ debe estar rumiando lo que le han escrito pero creo que no será capaz de responder. No tiene argumentos serios para hablar, aun más, de proceso de paz con una banda de asesinos y su entorno. Bocona
opas dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:08:15:
Aeterna Condenatio
FERRUZ dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:41:57:
Rubén, estoy contigo de todo corazón. El drama añadido es que millones de bípedos seguirán felices con esta política que protege asesinos y denosta a las personas decentes. ¡Cuánto frente popular quedó vivo y se reprodujo...!
Marodel dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:14:39:
Muy bien escrita. No podía decir más con menos palabras. Estamos contigo, Rubén, y con todas las víctimas.
noldor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 13:07:18:
Lo suscribo sin ningún pero...
« 1 2 3 4 5 6 »
catalufo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:28:22:
Es curioso como desde distintos medios os empecinais en politizar todos estos hechos, sacando algunos a relucir la España del 36 como si todo eso tuviera algo que ver con ello.

España no tiene un problema político (bueno si lo tiene pero ahora no es primordial), España tiene un problema económico y muy gordo por cierto. ¿Acaso los dos principales partidos no han hecho de la DEUDA el mayor motor de progreso de España?

Es evidente que entre esta gente hay chulos y maleantes, de hecho, hablemos franco, chusma. Pero no olvidemos que ayer en Atenas había 25.000 chusmosos dándose palos con la policía, básicamente porque se anuncia la supresión de 20.000 funcionarios. Que no llegue a pasar eso en España.

Con todo ello lo que quiero manifestar es que evidentemente no se pueden tolerar ciertas actitudes, pero tampoco vale el criminalizar a todo esta masa y hacer ver que en España todos vamos de puta madre, cuando hay gente de derechas y de izquierdas que les va de puta pena.

Se preven en Agosto más intervenciones de entidades financieras ya que por mucho que se empeñen en mantener intacta su contabilidad, la verdad es que les costará digerir el monstruoso stock inmobiliario que poseen. Luego, durante al menos dos años no habrá crédito de ningún tipo, por lo que el tema va para largo.
PEPETE41 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:46:38:
Entonces estamos bien 50.000 indignados no son muchos, para mi que son gente que quiere vivir del cuento, sin pegar palo al agua.
Lo malo que no se reunan en el Monte Abastos que tienen que cortar Madrid y seguir jodiendo a los madrileños, somos muchisimo los que no estamos de acuerdo con todas estas tonterias que estais haciendo. Asaltad la Moncloa hay está el que tiene la culpa de todo.
Hartado dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:24:13:
A estas alturas ¿Que importa que lleguen al congreso en Domingo ? ¿por si acampan toda la noche ?

Estamos reviviendo muchos hechos del Albril del 34, del febrero del 36. y hasta del 23.F del 81.
Ahora al menos hay un estreno : la marcha musoliniana,... inédito.

Emotivo que se la tome por seis columnas... superan a las cinco de la Guerra civil.
« 1 »

¿POR QUÉ NO ACTÚA RUBALCABA CONTRA LOS INDIGNADOS?

Porque no le interesa

¿Está Rubalcaba más pendiente de su candidatura que de Interior o es que mira el 15-M en clave electoral?
(Volver)

«
1 »

Minaya dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:55:57:
Rubalcaba no actúa contra los indignos por el mismo motivo que no actúa contra ETA-Bildu, por el mismo motivo que no actúa contra los alcaldes y gobiernos autonómicos que incumplen la ley, y por el mismo motivo por el que no actúa contra los piquetes violentos de los sindicatos del Régimen: PORQUE SON DE IZQUIERDAS.

A ver si nos enteramos. Para la izquierda española, la policía está para hacer cumplir la ley... a los ciudadanos y gobernantes de derechas.
viplafo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:45:09:
En terminología argentina podríamos decir que los "indignados" son los "piqueteros" peronistas, es decir, "matones" de partido que se encargan de amedrentar a la ciudadanía de forma que CUATRO GATOS DELINCUENTES OFRECEN UNA IMAGEN QUE PARECE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

Observen el sofisticado cuidado que mantiene la PSOE para que las movilizaciones de esta gentuza se mantengan EN EL LÍMITE DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, de manera que en noviembre, cuando arrase el PP, esos camisas negras, perdón, mugrientas, estarán perfectamente organizados y liderados por la "benefactora" izquierda.

Botón de muestra: las recientes declaraciones de Caamaño (¡Ministro de Justicia!), ZP (Zombi Presidencial) y.... ¡Alfredo! (pluriempleado).
RPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:24:48:
¿Hay alguna duda al respecto?
Yo creo que es evidente, si la manifestación fuera de las víctimas del terrorismo no se les hubiera permitido estar dos días seguídos en la Puera del Sol.
mojarcio dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:23:49:
Pues la pregunta es muy retórica, "El químico" que es un experto en organizar algaradas y utilizarlas en favor del PSOE pretende utilizar el movimiento del 15Mierda en su beneficio, y si no al tiempo...
Vicedo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:13:39:
1ª Pregunta: ¿Por qué no actúa Rubalcaba contra los indignados?
Respuesta: Porque son de izquierdas. Se trata de grupúsculos esencialmente anticapitalistas que, aunque de una manera tosca, contribuyen a difundir una interpretación socialista de la crisis: los bancos nos sangran, los mercados nos tiranizan, el Estado debería protegernos mejor de los especuladores, etc.

2ª Pregunta: "¿Para qué está la policía?" (Alfonso Guerra).
Respuesta: Para cumplir las órdenes del Ministro Rubalcaba.

Esto es lo que hay.

« 1 »
tiodelat dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 20:32:12:
Y a su ideología totalitaria y criminal, ¿también ha renunciado?.

Entonces no sé a qué espera para renunciar al sacerdocio y secularizarse. Aún no se ha dado cuenta de que ambas ideologías son como el agua y el aceite?
Feynman dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 18:06:35:
¿Qué pasa con militares y policías, por ejemplo?
Chimpafi dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:35:09:
Estos políticos ya no tienen a nadie en sus filas que sea fiable que tienen que echar mano de un sacerdote para que sean creibles. Vivir para ver
punt dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 16:18:08:
A ver:

Según el Derecho Canónico, que es el que rige el ejercicio sacerdotal y el que ha aplicado el obispo, un sacerdote no puede mantener su ministerio si se dedica activamente a la actividad política. Lógicamente, puede tener una ideología y, de hecho, acuden a votar como cualquier otro ciudadano. Eso sí, como no les está permitido compaginar ambas actividades, se le ha suspendido el ejercicio del sacerdocio en tanto ocupe un cargo público.

Por otra parte, según la Constitución, España se define como un estado "aconfesional", lo que no significa "laicista" (o sea, "anticatólico") sino que significa, entre otras cosas, QUE LOS CARGOS RELIGIOSOS NO PUEDEN OCUPAR CARGOS PUBLICOS. Así, el sacerdote nunca debería haber figurado en las listas electorales de ningún partido, por cuanto su ministerio sacerdotal le inhabilita constitucionalmente para ocupar cargos públicos.

Así, me sorprenden (o no tanto) las declaraciones del senador Fidalgo, cuando dice que están dispuestos a acudir al Tribunal Constitucional para que desdiga a la Iglesia, cuando la actuación de ésta ha sido impecable, tanto desde el punto de vista canónico como desde el constitucional. Me sorprenden por que el TC debería limitarse a decir que la Constitución es clara en este sentido y que no se puede ser concejal y sacerdote a un tiempo. Pero no me sorprenden por cómo es el actual TC, dispuesto a abyecciones tales como permitir a ETA infiltrar gente en los ayuntamientos, prevaricando y contradiciendo al TS.

Pero la "indignación" perrofláutica del PSOE se entiende, ya que en el PSOE se mira la religión desde el sectarismo utilitarista, de modo que acogen a aquellos sacerdotes que traicionen a la Iglesia mientras rechazan a esos otros que son fieles a su magisterio.

Desde este punto de vista (y desde el de la conocida trayectoria de ilegalidad que caracteriza al partido) sí se entiende que carguen contra cualquiera que les quite el "caramelo" de la boca, aunque sea en estricto cumplimiento de la Ley, mientras por otra parte persigan con saña cualquier símbolo religioso que ose dejarse ver en un ámbito público.

"Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros intereses y, cuando no convenga, estaremos fuera" (Pablo Iglesias)

Si conviene a sus intereses... ¿Qué más da lo que diga la Constitución? Sobre todo con ese Tribunal Faldero, dispuesto a avalar cualquier cosa que le digan.

Un saludo.

PD: siendo tan conocida la oposición violenta y visceral del socialismo ante cualquier símbolo religioso, sobre todo cuando es visible en un espacio público, llama la atención que quieran meter un sacerdote en un parlamento, lo cual me da a entender que este ya exconcejal y exsacerdote, no equivalía a ningún "símbolo religioso".

¡Vaya un sacerdote!
tourigal dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 14:46:01:
No soy Católico practicante y en muchas ocasiones estoy en contra de algunas directrices de la Iglesia -solo cuando creo que opinan sobre algo civil y no religioso- pero en este caso aplaudo y me parece del todo coherente la actuación de la Jerarquía Eclesial encarnada en la figura del Obispo.
brighton dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:30:53:
En cualquier caso ¿Cómo puede un cura católico (y si a ésas vamos, cualquier católico practicante) apoyar al PSOE??? apoyar al PSOE es apoyar sus políticas del aborto, la "muerte digna" el matrimonio homosexual, ... las que se me ocurren a bote pronto, pero seguro que hay mas
Saludos,
Koto dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:18:50:
Bien por el Administrador Apostólico de la dióceses (en Ourense, no tienen Obispo, la Santa Sede ha encargado e Monseñor Quinteiro, Obispo de Tuy y Vigo, la administración de la diócesis): "O conmigo, o contra mí". No hay más que discutir.
A este sacerdote, que posiblemente ha actuado de buena fe: Mire usted; la Teología de la Liberación, ha quedado superada en la historia. Es completamente INCOMPATIBLE ser sacerdote (y mismo cristiano) y defender los postulados ideológicos del PSOE. Ha eligido bien al renunciar a su acta de concejal. Posiblemente con sus inquietudes, sea mejor sacerdote que político. Rezamos por usted, pues seguimos necesitando muchos obreros en la viña del Señor. La consecuencia de su reflexión, veo que le ha llevado a escoger la opción correcta. Ojalá que el pueblo que le eligió como concejal, le considere también su pastor.
anbifa dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 12:17:19:
hay que se un capullo para ser un policia del PSOE (léase SUP) pero la medalla a la idiocia es para un cura rojo.
valdana dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 11:55:28:
Vamos a ver socio-iddiotas-ignorantes, un sacerdote es pastor de almas, y si no tiene claro eso no ES NADA. Señor obispo ha hecho usted lo que debia, a ver si otros toman nota.Y al seudo-cura, que se vaya a sembrar cebollinos.
Orinoco dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 10:30:45:
Están aplicando el Código de Derecho Canónico, machote. Que cuando uno se mete a cura, se supone que lo conoce. Además, el meterse a político no es un derecho fundamental, ni es lo mismo hacer campaña por un partido (cosa permitida) que presentarse a las elecciones(cosa prohibida).
noldor dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 10:08:55:
"ni la Iglesia Católica ni ninguna otra creencia religiosa" puede privar a sus miembros de los derechos más elementales".
Si no fuera un sociata quien pronunciase estas palabras, pensaría que el orador se estaba refiriendo a la religión de Mahoma.
Pero claro, olvidaba que la religión católica es la que conculca las libertades individuales, mientras que la religión islámica solo promueve costumbres del todo respetables, culturalmente hablando...
De cualquier forma, aquí no se conculca derecho alguno. ¿Que quiere dar el salto al ruedo político ocupando un cargo público?. Perfecto, pero deje su sotana en casa mientras tanto, que no se puede estar simultáneamente en misa y repicando...
loboe dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:52:55:
A ver Sr. Fidalgo, la Iglesia Católica no está privando al cura disidente de ningún derecho fundamental. Solo que para estar *en la Iglesia* hace falta seguir unas normas, y si no las sigues, están en su derecho de echarte a la puta calle.

Mi abuelo le habría dicho al curilla que no se puede estar en misa y repicando y usted Sr. Fidalgo, no aparezca por aquí haciéndose el listillo. Respecto a ir al prostitucional, supongo que al Sr. Obispo le va a importar muy poco que decida irse de putas.
prusadir dijo el día 16 de Junio de 2011 a las 09:45:08:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ que dicen estos descerebrados sociatas?. Si un cura quiere ir a la politica QUE SE VAYA pero que deje de ser sacerdote. Lo mismo deberia ser con los magistrados que van a la politica QUE CAUSEN BAJA EN LA JUDICATURA, Ahi tenemos el caso de Garzon, dejo de investigar el GAL para irse a la politica y cuando no obtuvo lo que pretendia volvio a su cargo como juez y pùso en marcha el GAL ¿ esto es justicia?. Que el sistema esta podrido, no hay maas que verlo.

« 1 2 »
PARECE QUE LLEGA LA SIGUIENTE REPÚBLICA
De momento Rubalcaba los controla, hasta que le parezca

http://www.abc.es/20110617/espana/abcp-policia-preve-indignados-manifestacion-20110617.html
Noticias relacionadas

«Todos somos culpables de la crisis y la solución está en la gente, no en el Gobierno»

Gallardón, preocupado por «la deriva del 15-M»: «Madrid tendría que haber recobrado la normalidad»

El 15-M degenera en antidemocracia

Los incidentes no rompen la sintonía de CiU y PP en la Cámara autonómica

Hessel, de «agradablemente sorprendido» a indignado con los «indignados»

La Fiscalía investiga los actos violentos de ayer contra los diputados catalanes

218
Violencia??? Eso es lo que quieren ellos(los políticos y sus "perros de comunicación") porque no saben como parar esto y necesitan desprestigiarlo a toda costa, aunque sea metiendo maderos de paisano para liarla como en Valencia y Barcelona, que verguenza!!! Pero no os vais a salir con la vuestra NO SOMOS VIOLENTOS y lo vamos a demostrar una vez más (por si no había quedado claro duarante un mes) el Domingo. Estaremos alertas y preparados para grabar cualquier intento de violencia que pueda surgir, y nos separaremos claramente de ellos para que queden en evidencia, ya veremos después quienes son esos violentos!!!! 19J Todos a la calle
dimisioón para todos los irresponsbales de la politica .. El Tribunal Superior de Justicia de Valencia (TSJV) ratificó, en un auto fechado el martes y hecho público ayer, su decisión de encausar por graves delitos de corrupción vinculados a la trama Gürtel a la cúpula del PP regional y a figuras clave de su Gobierno... CAMPS NO DEBERIA DE ESTAR DONDE ESTAS.. ES DE VERGUENZA¡¡
si la convocatoria esta firmada por ETA. Dos convocantes del 19-J fueron en unas listas avaladas por Batasuna, Una de estas seis personas es Ángeles Maestro. En 2005 concurrió en las elecciones europeas como número 5 de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos, marca que fue avalada por Batasuna-ETA. Otro de los convocantes, Aitor Otaduy, también proetarra es miembro del partido Izquierda Castellana y de la Coordinadora Antifascista,
En la página oficial hay más de 125.000 confirmados y los que no tenemos facebook como yo vamos a ir también :) Exigimos al poder político que, si de verdad quiere representar a la ciudadanía, primero informe sobre lo que se está gestando en la sombra, y después nos consulte sobre si estamos de acuerdo en cuanto a esta forma de salir de la crisis. El Pacto del Euro (cuya firma está prevista para finales de junio) “va a suponer bajada de salarios a los trabajadores, recortes de derechos sociales y laborales, privatización de servicios públicos e incremento de los impuestos indirectos”, todo ello con el fin último de “garantizar que los bancos y las personas que han estado especulando con la deuda pública de los países, puedan cobrar los intereses de la especulación”. EL 19 J SAL A LA CALLE EN CONTRA DEL PACTO DEL EURO
NO VAMOS A QUEDARNOS QUIETOS MIENTRAS DESTRUÍS LA CLASE MEDIA, ESTAIS JUGANDO CON JUEGO OLIGARCAS Y VUESTROS TÍTERES A SUELDO, LOS POLÍTICOS. SOMOS EL 90% DE LA POBLACIÓN, NO TENEMOS TANTO DINERO COMO VOSOTROS PERO SOMOS MUCHOS MÁS.
Zapatero , bananero, dimisiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
RADICALIZACIÓN?? DESDE LUEGO.. no he visto nada mas pacifico. ...por cierto en un artículo del Pais: "Vi en agresores ojos del fascismo", declaracion de Joan Boada, Diputado por Iniciativa per Catalunua declara: "El consejero de Interior; Felip Puig, nos dio instrucciones de llegar a pie. Y eso hice" mi pregunta es .. ir a pie a sabiendas de que los manifestados estaban alli ? ... me parace que es tentar la suerte ... Puig va a tener que explicarte por que la has cagado de lo lindo¡¡
tocayo del marmol si lees bien el comentario en ningun momento dije primer ministro no obstante seguro que trabajas para la razon o la vanguardia y eres el del video con la camisa roja y el pinganillo el que la armo en ISLANDIA fueron los banqueros y uno en especial que empezo a especular con los ladrillos
Esas son las tácticas de los poderes fácticos: La policía se hace pasar por manifestantes, los militantes del PP intentan hacer pasar el 15 M por lo que no es, los medios tratan a un movimiento pacífico de violento. Es igual, cada día somos más y estamos más indignados.
las previsiones de la policia dan pena.. 50.0000? jejejeje.. es ridiculo.. es Santiado Bernabeu tiene capacidad para 80.354 personas.. la gente que ha salido a la calle en algunas de las concentracion dan para llenar el estadio 3 veces campo de los jugadores incluido, POR FAVOR QUE CAMBIEN A LOS EXPERTOS QUE SACAN LAS ESTADISTICAS... 19 de JUNIO . TOMA LA CALLE¡¡
Bananero es salir a la calle cuando no nos gustan los resultados electorales. Bananero y comunista.
la gente como tu que distorsiona las noticias son el cancer de cualquier pais. El primer ministro islandes, para empezar no esta en la cárcel, le quieren juzgar por no hacer las reformas a tiempo, pero ya han dicho que no le van a poder condenar, lo segundo han dicho que no le paguen a los ingleses y esta por ver si lo hacen o no ya que de no hacerlo no entrarán en la UE y tercero no me vale como ejemplo un pais que tiene la mitad de habitantes que tiene madrid ASI QUE PRIMERO NO MIENTAS Y SEGUNDO NO COMPARES
Democracia Real Ya= Islandia, donde se hizo justicia. ¿Por qué pagamos todos el mal que han heho unos pocos? porque no hay una democracia real
El 19-J saldré a la calle ! Pero para ir a comprar el pán y a tirar la basura.
Somos muchísimos los "indignados", pero sobre todo con Zapatero,Rubalcaba, el Gobierno en pleno, el T.C. y los sindicatos de CC.OO y UGT. Pero no vemos intención vuestra de chillarles a todos estos míseros, sino más bien a los del PP que, de acuerdo, tienen mucha culpa de lo que sucede, pero lógicamente no tanto como los "maestros" directos que han sido los primeros que he nombrado. Por tanto, si vemos que claramente también les denunciáis, podéis convocar a la ciudadanía la próxima vez y -al menos yo, que soy una persona mayor, mis amistades y mi familia- iremos a chillar con vosotros. Os lo prometo.
Pide la ciudadania Islandesa , que eso si que los tiene acojonados ya somos muchos los que miramos hacia ese pais inhospito y sentimos una sana envidia de ver como el pueblo va a juzgar a los que les llevaron a la ruina .
VIVA ISLANDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los isalndeses le echaron huevos y no le pagaron a los bancos ingleses y el islandes que la armo alli esta en la carcel
la ley sinde nos la colaron escondida en otra ley, las leyes chungas las esconden en otras que no tienen la menor repercusion, sin embargo los ciudadanos desconocen pues los politicos no han explicado bien el tema, la avaricia de los bancos y especulacion de politicos y banqueros hace que nos recorten los derechos sociales y ahi tienen tambien responsabilidades los sindicatos que han estado mamando de la economia aun conociendo que la cosa iba a peor.
Lo que deberían apoyar es que metan en la carcel a los responsables de la crisis que ha arruinado a un país, si yo defraudo a Hacienda la que me caería pero si un grupo de políticobanqueros arruina a un país la recompensa es tener más beneficios más sueldos, anda ya!
Vivimos en una república bananera. A esta democracia se le están viendo sus miserias. Cuando se toca a sus políticos todos los medios "a sueldo" de los partidos echan a rodar el rodillo de la desinformación. Y luego hablamo de Cuba... El 19-J toda España debería salir a la calle. A ver que cuenta el ABC en su portada del domingo. Somos todos etarras de ultraizquierda??? Ya vale de manipular que no somo imbéciles.
Si el 1% estuviese en contra del pacto del Euro, cosa que ni siquiera me parece porque en la manifestación habrá gente que va a apoyar las ideas más variopintas sin conocer siquiera dicho pacto, me parecería estupendo, pero el 99% restante no está en contra. Dónde está la democracia que se pide, ¿en imponer lo que piensa una minoría?
http://www.youtube.com/watch?v=QAcpL1wr8yg
Alicia, el pacto del euro es una imposición de Europa, pero en cualquier caso el gobierno está en minoría y por tanto para aprobar cualquier cosa necesita el apoyo de otros partido, por tanto es a todos los diputados (Palacio del Congreso) a los que hay que decirles que la ciudadanía no quiere ese pacto. LA mayoría de las manifestaciones importantes en Madrid se hacen en el eje de recoletos, siempre es así, que yo sepa (entre otras cosa por su situación geográfica de no fácil acceso peatonal) no se han hecho nunca manifestaciones multitudinarias frente a Moncloa (ni creo que se autorizaran). Dónde se haga la manifestación no es relevante, lo relevante es sí estamos en contra del pacto del euro y queremos hacer ver a nuestros gobernantes (los que están en el poder ejecutivo, pero también en el legislativo) que no lo queremos. ¿Tú estás en contra del pacto del euro? Pues tienes una oportunidad de manifestarlo abiertamente junto a cientos de miles de españoles.
Donde hay que manifestarse para eso?
No se si esto va a traer consecuencias graves para el PAIS,pero lo que si está claro que ahora empiezo a pensar que EUROPA empieza en los pirineos,bonita imagen la que estamos dando,desde luego veo mucho estos llamados "indignados"pero de verdad son todos,porque si repasamos su indumentaria,estos son los mismos de siempre,anarqistas,antisistemas,ocupas,radicales,¿casualidad de que puede mandar la derecha?,pues si pero para eso estan ellos para pararla...quien se cree que estos ,pueden cambiar la situación en ESPAÑA. yo no lo creo,y he de decir que ESPAÑA,tiene suficientes medios para parar este desmadre,que nos va llevar a consecuencias peores...y si no al tiempo,todo esto no es espontaneo,esto lleva un fin,que será irreparable,si no lo atajamos.
cuando dicen que estan incumpliendo la ley de manifestarse delante de un parlamento, me da la risa pues la ley la han creado ellos mismos para protegerse de no hablar con el pueblo indignado, la ley de viajar en primera clase , la ley de las dietas, la ley de cobrar mas de 6000€ al mes, la ley de tener una medicina rapida y sin espera para ellos y familia, y muchos privilegios mas que el pueblo no entiende porque deben tenerlo. contra eso es el movimiento de cabreo que se ha formado, y los politicos nos dicen que usen las instituciones para reclamar,, pero lo venimos haciendo hace mucho y no ha sucedido nada.
Espero que no malgasten dispositivo policial en La Moncloa, allí no va a hacer falta ningún policía. Hasta pueden dejar las puertas del palacio abiertas si quieren.
http://www.youtube.com/watch?v=QAcpL1wr8yg
veo a todos los medios de comunicacion y politicos criticando lo que ha pasado en barcelona, sin embargo el ir al curro en HELICOPTERO, cuanto costara, que yo sepa es carisimo y sin embargo hacen recortes en sanidad, educacion y un largo etc...... hoy salio una noticia que hay destinado 600.000€ para catering VIP de vuelos VIP expliquen sres politicos donde hay que recortar, y no podemos indignarnos pues han votado 3.000.000 millones de personas (segun los politicos) a los representantes politicos para que les representen en los parlamentos. pero el voto nulo y el voto blanco seguro que en proporcion a sido mayor.
Me temo que el que tiene un problema serio eres tu, ni me conoces ni sabes en que estado psicologico me encuentro asi que antes que te acusen de practicar la medicina sin licencia callate que estas mas guapo.
somos pobres no tiburones
Por eso es tan evidente que estos son de izquierdas. Porque votaron a Zapatero que era el máximo esponente del marxismo leninismo que yo he visto en mucho tiempo, pero como les salió rana en vez de rebotarse con él y pedir que se vya, pues eso supondría el alza de la derecha pues disparan para todos lados. Quieren otro lider del estilo de Zapatero y seguro que entre ellos hay alguno agazapado esperando su oportunidad. Lo lógico sería protestar al que lo ha hecho fatal y nos ha lelvado a esta situación así que si no lo hacen es porque son afines a él.
171 HAMMERHEAD 17.6.2011 10:25h. Respondiendo ... Tu tienes un problema muy serio. Inténtalo con el sscólogo, es difícil, pero que por intentarlo no quede.
MUY BUENO SU COMENTARIO. Seríamos muchísimos los que iríamos a la Moncloa a chillar. !Ójalá nos convocasen para eso¡. Pero no, me temo que los "indignados" no llegan tan lejos.
Totalmente de acuerdo con la situación actual española y que tb uno de los que ma´s ayuda es Cáritas ( la iglesia). Pero por eso no se entiende que no se proteste al maximo responsable de esta situación. Que en vez de a las Cotes se vaya a Moncloa a pedir explicaciones de por qué mientras se hacian recortes se regalaba dinero a los sindicatos, a los gays extranjeros, se subvencionaban cúpulas.....Por qué no se protesta al responsabel : ZAPATERO
El título de la foto es incorrecto, la foto no es del parlamento catalán es de la plaza Sant Jaume, sede del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat, el parlamento está en el parque de la Ciudadela a 2 Km. apróx., Cruz Morcillo o Pablo Muñoz o el que haya puesto el título debajo de la foto deberían hacer mejor los deberes.
Estaria de acuerdo contigo si esta gente que se auto denominan Indignados supieran donde tienen su mano derecha y para que sirve una pastilla de jabon, debido a que tengo una parte de mi familia en Madrid y que me encuento en el paro dispongo de bastante tiempo para analizar todo lo que esta ocurriendo en esta jaula grillos, estos pobres extraviados no saben lo que es un partido asambleario aunque les dieran en la cabeza con el. Puede que tengamos cinco millones de parados pero eso no esta reñido con la decencia y dignidad y lo que tengo muy claro es que aqui los chicos de las flores y el amor libre a mi no me representan ni tampoco permito que se crean con derecho ha hacerlo.
No se va a montar un partido porque es una revuelta ciudadana y no politica,los politicos están para velar por nuestros derechos y no por el de los mercados,que a ti te vaya muy bien no quiere decir que este país se esté impregnando de miseria y sino,ve a cáritas y pregunta que lo fácil es taparse los ojos y los oidos,hasta que te toca a ti,claro,a ver qué dices luego porque aquí y tal cómo está ahora la situación en este país,nadie está salvado.
CONFUSIÓN Y CAOS EN EL RUEDO La segunda Legislatura del Sr. Rodríguez Zapatero se distingue por la confusión y el caos en una huida hacia delante por la crisis. La confusión, creando situaciones que desviaran la atención del verdadero problema de la economía y del desempleo. Logra que nos enzarcemos en el debate de causas ajenas a los problemas reales del momento que toca vivir, desatendiendo la toma de decisiones que mitigaran los efectos de la crisis. De esta guisa pasan tres años (2008/2009/2010), prometiendo “el que ya salimos”, “el que ya se asoma”, “el que ya empezamos”, etc., pero los brotes verdes no se ven por ninguna parte. La economía se colapsa y el desempleo se dispara. En esta parálisis gubernamental se acude al endeudamiento público año tras año, superando los 350.000 millones de euros de D.P. y provocando más de 3.000.000 de parados. Con la economía estancada y atenazados por un sistema financiero que fue arrollado por la crisis, pero que padecía de los males de la deficiente gestión y la presión política de turno, llegamos a las elecciones de 2011. Nueva etapa: el comienzo del caos. El Gobierno agotado y aferrado al poder, se deja arrastrar por la corriente. Las indecisiones, el TC y Bildu y el período electoral acaparan toda la atención de los medios. El Movimiento 15-M, una semana antes de los comicios, siembra el desconcierto inicial y se va retratando a medida que pasan los días. No se respeta la Ley y el Orden, y el 22 de Mayo las urnas sellan el futuro del Presidente del Gobierno con una caída estrepitosa de votos para el partido socialista. Sin asimilar el batacazo, nombran al Sr. Pérez Rubalcaba como candidato presidencial para 2012, lo que lleva al ostracismo más ingrato al propio Presidente del Gobierno. Se instaura la bicefalia gubernamental. Los movimientos del 15-M, dueños de la calle sin Ley ni Orden, están cumpliendo con las etapas preestablecidas, dejando claro su mensaje para los que quieran oírlo. Madrid, Barcelona y Valencia reflejan la estampa del desorden en este País. Seguiremos en esta dinámica de tensión, de crispación y de caos hasta las próximas Elecciones. Son tiempos de transición, de reflexión y de penitencia. Esperemos que no cunda el pánico.
Tus derechos los ha recortado el PSOE, no el sistema democrático.
Tus derechos los ha recortado el PSOE, no el sistema democrático.
Los rollos comunistas se los vas a encalomar a los cubanos. Aquí estamos en Europa. Si no os gustan los resultados, montáis un partido político y os presentáis a las eleciones. Ya está bien de proclamas tercermundistas al servicio de la miseria socialista.
Creo que el períodico ABC es el medio de comunicación que mejor dibuja a nivel informativo el dificil y patético momento que atraviesa este país. Pero me gustaría que sus comentaristas recapacitaran en algunos de sus comentarios contra el gobierno valenciano, democráticamente elegido en las urnas,.Especialmente Ignacio Camacho a quien sigo sus a veces atinados e inteligentes comentarios, pero con quien no puedo estar de acuerdo cuando duda contínuamente de nuestros gobernantes y expresa una especie de duda metódica sobre su honradez. El tiempo dirá la verdad sobre el asunto, espero. Y también espero que usted pida perdón entonces. Mientras, los valencianos hemos decidido que el señor Francisco Camps es nuestro digno representante y quien no esté de acuerdo deberá demostrar con hechos y no solo con sospechas malintencionadas sus dañinas opiniones. Los valencianos no dudamos de la honradez de Camps, y si dudamos y mucho de quienes se han dedicado a insultarle y vituperarle hasta niveles insoportables por parte de gente que ni siquiera conoce la maldad del proceso al que se le somete mediaticamente.
Si los llamados indigandos portestarias donde teniais que ahcerlo, en la marcha irian 5 millones de personasl al menos. Por supuesto que los recortes son para protestar, ¿pero quién los hizo?, ¿Tú, Yo, Rajoy, el leon de las cortes? NO, fue Zapatero. Hay muchos indiganados en este país pero no con el sistema sino con el gobierno. Organizar una marcha a Moncloa y vereis cuántos hay...ni os lo imaginais
El Socialismo ha dejado a España en la UCi. Se lo han gastado todo en tonterias como los 400 Euros a todos los ciudadanos (ricos incluidos)...y no han producido nada. Ahora todo es miseria. Socialismo Nunca Más.
Ya Valentín, estupendo lo que dices, pero ¿quién recorta los derechos? Los leones del congreso o Zapatero?. Porque la protesta no es en Moncloa?
sobre hackers; http://trabajadoresmontreal-gonzalitos.blogspot.com/
¿Ni una palabra a por qué se convoca esta marcha? Esta marcha estaba convocada antes del 15 M , es una marcha en contra del pacto del euro. Este pacto implica bajadas de sueldos, recordes de políticas sociales, etc. etc. Es el mayor ataque al estado del bienestar que nunca ha recibido europa. Pero aquí se habla de radicales, de violencia, y se intenta identificar la protesta con gente violenta de grupos radicales. Vale, estupendo, pues mientras unos ciudadanos protestan pacificamente porque no nos recorten, vosotros seguir hablando de perroflautas y de piojosos (qué falta de respeto para las miles de familias que vamos a ir a luchar por los intereses de todos). Seguramente el dominigo no seremos 50 000 sino 500 000 y probablemente cada dia se sumará más gente, porque hay 5 millones de parados, porque dos millones de españoles pasan hambre a diario, porque en el primer trimestre del año se ha desahuciado a 15000 familias, porque se ha subido la edad de jubilación, porque se ha reformado la ley laboral para supuestamente aumentar el empleo y lo unico que se ha hecho es precarizarlo, etc. etc. Pero vosotros seguri hablando de cuatro violentos. Si en cada partido de fútbol en vez de hablar del partido recordaramos las veces que ha habido incidentes violentos (incluso con muertos) nadie iría al fútbol, ¿no? Pues eso es lo que intentáis que nadie salga a protestar por sus derechos. Pero no lo vais a conseguir, porque la gente ya no se fía solo de los periódicos y del telediario, se informa en otros foros, y la gente comparte información. A esta manifestación irá gente que nunca pensé que iria a una manifestación, y es porque la gente ya está harta, y se informa y sabe que lo que queremos es dejarle a nuestros hijos al menos lo que nuestros padres nos dejaron a nosotros. Tú eliges con quién estás, con los que quieren recortar nuestros derechos o con quienes luchan por ellos.
Las cosas se piden dentro de los cauces legales y no perjudicando la libertad de los demás. Hay propuestas buenas pero el fin no justifica NUNCA los medios
no se como la gente es tan ingenua la verdad , que fueron ellos solitos los que de manera expontanea acamparon ... que si no habia que decirles que despejaran las plazas publicas ..... bla bla bla ¿alguien se cree que estos no estan bien manipulados y dirigidos por alguien?es una casualidad que se manifiesten solo en segun que sitios ? yo no he visto que vayan a impedir la entrada de los etarras en los ayuntamiento donde gracias a zp y sus adlateres les han dejado entrar , que tal si nos negamos a pagar impuestos para que estos tios no cobren ni un duro de nuestros bolsillos ? pido que los indignados vaya n alli a manifestarse y dar la coña
Has mezclado todo: Bildu, rubalcabas, anarquistas....
Que gente ¿eh? Mira que pedir transparencia y el fin de la corrupción de nuestros intrepidos lideres politicos. ¡Menuda desvergüenza! ¡Si se desviven por sus conciudadanos! ¡Malditos izquierdosos! ¿Como osan?
Caray con Sorayita.
Pocos me parecen a mi tb, porque en españa hay mas de 50000 vagos
Ahora el enfoque de la noticia está en la violencia de una minoría. De lo que se pide pacíficamente a la casta política ni una noticia hasta la fecha. Afortunados que podemos informarnos adecuadamente en otros medios. Miren los infiltrados de la policía incitando a la violencia en los vídeos colgados en Internet. Lean otros periódicos y comparen. Es de vergüenza.
Yo hace once años empecé a currar ganado una mierda. No tenía para meterme en una hipoteca, me tuve que ir de alquiler, no tenia ni video ni ordenador ni jakusi. A mi labavo le faltaba el pie, mi coche era de segudna mano y miraba el precio de todo lo que me compraba. Ahora despues de once años currando como una negra tengo piso y vivo bastante bien. La gente de hoy en día cree que tiene que entrar a trabajar con 3000 euros, jakusi, coche nuevo, cadena musical tomarse unas birras todos los dias y salir de copas todos lo fines de semana y si tercia de cena tb. El espiritu de sacrificio no existe en este pais, las cosas se consiguen con esfuerzo y no robando en los supermecados o sentandote un mes a pedir pan por decir tin tan
"Cuánto le gustan los cargos y que poco las responsabilidades" Muy bueno el enlace.
Socialismo, nunca más.
Hoy por la mañana escuche a un representante de las fuerzas de seguridad decir que a estos democratas se les habia suministrado conexiones a Internet mientras estuvieron ocupando SOL. Esto me lleva a diolucidar que aqui hay una mano negra porque el 90% de estos individuos no tienen dinero ni para pesarse.
http://youtu.be/Kyqx64Z_CGg
19J= LLamada al turismo internacional. Pero no al que deja dinero y baja el paro porque ese cambiará el destino de sus vacaciones, será una llamada a los piojosos antisistema que lo más que compraran será alcohol en los supermecados y maria en alguna esquina
Bueno, pues nos iremos a pasar el dia a la sierra...que hará buen día.
En este periódico nunca he podido leer las peticiones básicas del 15M en contra de una casta política de izquierdas o de derechas corrompida. Sólo encuentro
¿Esta gente tendra lo que hay que tener para hacer estos asentamientos en pleno invierno? ¿Esta es la manera que tiene Jose Luis para sacarnos de la crisis?Agitacion,bildu. ¡Ah! Y ahora lo que le preocupa a Jose Luis es la bolleria que se consume en los colegios. El Rey deberia quitarlos ¡YA! Luego me mandan la propaganda de la rosa a mi buzon,y me dicen,que estan en su derecho de meterme mierda en el buzon.
...y que tu seas la primera en salir...
Yo sinceramente creo que no hay que dar mas leña de la necesaria en estos casos, porque te viene más, pero la policia deberia empezar a identificar y fichar a todos los que se salgan un pelin de la legalidad vigente. Multazos al canto empezando por los que tiene el tenderete en sol y si son insolventes que les confisquen los perros.
El 19J daremos al mundo una imagen estupenda en los telediarios. Va a ser una llamada al turismo mundial sin precedente. Seguro que asi se consigue bajar el paro porque los extrajeros acudiran en masas a este remando de paz y frateernidad que es España. De hecho estaria por apostar que ya estan llegando antisistemas a Madrid de otros paises.
LA POLITICA DEL TODO VALE ES UN MAL EJEMPLO DE IRRESPONSABILIDAD Y KALE BORROKA PRACTICADA POR EL APARATO DE AGITACION Y PROPAGANDA DE LA IZQUIERDA... EL TRIBUNAL ANTI-CONSTITUCIONAL SE HA CONVERTIDO EN UN PROBLEMA AÑADIDO EN PLENA CRISIS ECONOMICA , POLITICA Y DEMOGRAFICA... EL RUINAS NI ESTA NI SE LE ESPERA...
A Mussolini se le saltan las lágrimas de la emoción allá donde esté enterrado. Noventa años después, los españoles antidemocráticos reeditan sus proclamas y hasta su estilo de hacer las cosas. Nada raro proveniendo ambos movimientos del socialismo.
el 19 J en madrid va a ser de coña 50.000 perro-flautas dando la murga, por lo menos espero que hagan lo que hammelin y se lleven con ellos a todas las ratas de la ciudad
Pero a ti quien te ha contado eso. Que clase de historia te han enseñado en el colé? Ah claro! Eres de alguno de los planes de enseñanza estos que no saben cual es la capital de....Noruega por ejemplo
Por tu forma de expresarte denoto que no eres Español y por tanto te ruego que no nos juzgues a la ligera, tendremos muchos defectos no sere yo el que lo niegue , pero nuestra mayor tragedia es que nuestros gobernantes salvo en muy honrosas excepciones nunca estuvieron a la altura del pueblo y si no me crees lee algo de la historia de España. PD lo d e los emigrantes mira a ver si analizas quienes fueron los culpables y porque aunque de aqui a unos veinte años a esos iluminados se las van a dar todas en el mismo sitio
En parte tienes razón, pero tu conoces ni España ni a su gente, aquí hay de todo como en todos lados, el problema nos lo han traido los sociatas con el "puertas abiertas", por cierto de donde eres de Suiza ? o quizás de Venezuela ? Hacen falta muchos huevos para que España o los españoles doblemos la rodilla, mirate la historia y si sabes leer lo entenderás, no te jode !
Lo que nos faltaba salir en los telediarios de todo el mundo como ha pasado con los disturbios de Barcelona. Y ahora sólo faltaba esto de Madrid y así damos la imagen de una España con revueltas como ocurrio en Egipto y otros paises para que el turismo se acojone y no venga. Estos del 15M en vez de ayudar van a crear mas paro todavia, enhorabuena por luchar por los intereses de todos ejem ejem Si alguno de vosotros que estais en paro esperabais encontrar trabajo en verano gracias al repunte turistico igual la habeis cagao bien cagada, esas cosa influyen mucho. Yo de hecho ahora al comprar carne miro que no venga de Alemania y seguro que lo ahce mucha gente y algo parecido va a pasar con los extrajeros cuando decidan ir de vacaciones: spain not, hay mucho jaleo alli
Trabajo serio, no prebendas, actitud de servicio a los demás, responsabilidad, eso es lo que tienen que tener los políticos, desde el Presidente del Gobierno hasta el ultimo Concejal. Estar en política es estar al servicio de los demas, eso se lo tenemos que exigir no solo en manifestaciones sino en el día a día, con continuidad y todos y cada uno de los ciudadanos. Esta bien hacer una manifestación pero eso queda para los titulares del día siguiente y se olvida. Exigid a vuestros gobernantes, denunciad conductas deshonestas, que sea un clamor permanente. Hay que echar de la política a los aprovechados, a los inútiles, a los ineficaces.
Pues sí piden por una mejor educación y por trabajos dignos.
Qué curioso, piden "cambiar el sistema", pero ninguna proclama para pedir trabajo o mejorar la educación.... pero la Historia ha demostrado que fuera de las democracias parlamentarias, pese a sus imperfecciones, todo acaba en dictaduras fascistas o comunistas. El sistema de los antisistemas no es sistema.... lo de abajo la banca, abajo el capital, etc, es más antiguo que el mear, y llevó al marxismo y al comunismo soviético, ya está todo visto....
Tienes razón, estos tios, Alfredo y ZP nos están metiendo en un pozo profundo, como ven que se les va de las manos su cortijo son capaces de todo, cuando doblemos la rodilla ellos estaran de vacaciones perpetuas a nuestra costa. Yo tambien estaba indignado, ahora estoy deprimido, cansado, hastiado, me da pena mi país, en lo que lo están convirtiendo unos cuantos sinvergüenzas. Esto se nos va de la mano, y quien puede no quiere pararlo, lamentaremos este libertinaje, lo lamentaremos....
En pleno siglo XXI y todavía hablando de Franco
España ya dobló la rodilla hace muchísimos años, un país que sólo vive del turismo y la fiesta, con una población altamente picaresca y con los inmigrantes que tenéis (lo peor de cada casa, nada de científicos), pues más allá de vuestras fronteras ni se molestan en miraros ya saben vuestro futuro.
España ya dobló la rodilla hace muchísimos años, un país que sólo vive del turismo y la fiesta, con una población altamente picaresca y con los inmigrantes que tenéis (lo peor de cada casa, nada de científicos), pues más allá de vuestras fronteras ni se molestan en miraros ya saben vuestro futuro.
Y TU REZASTES POR LOS TORTURADOS Y MUERTOS DE FRANCO Y PINOCHET?.....NO CREO,LOS DOS IBAN DE LA MANO DE LA IGLESIA QUE APOYABA SUS FECHORIAS
Vaya tontería acabas de decir, la gente esta harta de estar en el paro o tener contratos basura y minisueldos africanos..déjate de conspiraciones transoceánicas.
HOMBRE ATEO........ BUENOS DIAS......... TU POR AQUI????? QUE "BAKUNIN" BIEN NO?????? YA REZASTES POR LAS ALMAS de los asesinadosDEL POUM por los estalinistas .......... dos vaemarias y un padrenuestro?......... si YO TAMBIEN...... esto GRACIAS ADIOS HOY ESXITEN DE MOMENTO, HE........ DE MOMENTO urnas donde democraticamente se pueda votar lo que a uno le venga en gana............. y por eso HARA QUE IR AMISA Y DARLE GRACIAS A DIOS, TE ACONSEJO QUE HAGAS LO MISMO, PERO NO SE TE OCURRA IR CON UN FRENTE POULISTA MECHERO, NO VAYA ASER QUE SE PEGUE FUEGO ALA IGLESIA Y ENTONCES LA LIEMOS OTRA VEZ........... VALE? buenos dias y que Dios te guarde EN "DEMOCRACIA" QUERIDO CON CUIDADANO..........
VOTA PP
Mariambar,luego dicen que es el PP el que da mala imagen de cara al extranjero.Estemos tranquilos,estamos en la champions league de la economia.
Ya hemos firmado el contrato. Ya no hay vuelta. No? http://t.co/RiC8HzS
Maquiavelo, te das cuenta que estas jugando con fuego,no? Aver si me entero quienes han solicitado el permiso para esta manifestacion , que son una asociacion de vecinos , una peña de futbol, tienen alguna identidad juridica o son una panda que se han presentado a interior y se les ha concedido el permiso?Maquiavelo, ignoro si eres creyente y tampoco me importa, pero reza que el Domingo no ocurra nada grave , que no tengamos que lamentar tu locura y que algun inocente pague tus maquinaciones. Tu sientes algo por España , sabes el daño que esto esta causando allende nuestras fronteras ahora que todas las miradas estan giradas hacia nosotros para ver cuando doblamos la rodilla, por bastante menos en paises con una larga tradicion democratica estarias siendo juzgados tu y tu jefe por alta traicion.
esta muy claro........... ALGUIEN MECE LA CUNA............ recuerdan lo de UNOS AGITAN EL ARBOL OTROS RECOJEN LAS NUECES................. lo de barcelona fue pura kale borroka TOTALITARIA........ si ES QUE ES EVIDENTE............ y no nos HACE FALTA A LOS ESPAÑOLES "PERRO GUIA" , PARA VERLO............. solo quien es el PERRO QUE ESTABA DETRAS DE TODA ESTA FLAUTA.................... y ya salio......... UNA ADIVINAZA.... aque no os imaginais quien esta poniendo la pasta?????? COM MIRAR PARA EL CARIBE Venezolano se tiene. QUE APOSTAMOS??????????'
¿Vds. se dan cuenta de lo que supone una "marcha sobre Madrid", legalizada por Rubalcaba, en el mes de junio en que se concertan los viajes a España en el extranjero?. Cualquier viajero que sepa lo sucedido en Barcelona y lo que va a pasar en Madrid decidirían ir a otro país más tranquilito. ¿Vds. qué harían?. Esta "marcha" supone un desastre para nuestro turismo y es lo que os faltaba. Pero Rubalcaba tan tranquilo, aunque va a tomar unas medidas enérgicas pª que no suceda nada, pero va a constituir su venganza contra la Comunidad que no vota PSOE. En fin, yo, como ciudadana decepcionada totalmente con los políticos, veo una situación catastrófica en estos "países" llamado en su conjunto España (de momento).
Ahora me voy ha joder un rato a los de Guardiola.................PAF!
ok kamarada, llevate dos o tres contigo ;)
Yo voy a la calle, soy gato de reconocimiento
A ver lo que sale de esto. Una birra y la tele eh Piazzagato je. je. je..
Ahora ha fichar a todos los que no han fichado anteriromente. Van a pillar uno o dos.....PAF!!
Esto se pone bueno. Quien dice que la historia no se repite..je ..je. No hace falta ningun ejercito, la policia hoy esta completamente adiestrada y equipada para estos enfrentaminetos. hazme caso soy un profesional. je je je....
Subtítulo de la portada del ABC de hoy. "Dos de los convocantes de la manifestación del Domingo figuraron en una lista avalada por BATASUNA"
YA......... el problema es que hay dos formas de mostrar la "Indignacion".......... UNA EN LA CALLE...... DE FORMA LEGAL O ILEGAL QUE VEMOS QUE DA IGUAL SEGUN INTERESE AL GOBIERNO SECTARIO Y PARCIAL QUE TENEMOS CAUSANTE DE TODO ESTE DESASTRE ......... OTRA EN LAS URNAS.......... y las urnas hablaron clarito hace poco y volveran a hacer lo muy pronto .......... AVISEN para mostrar mi indignacion.
Como esto siga asi, va a ser un verdadero problema. No va a ser facil el control, y espero que no tengan que llamar por ayudar al Ejercito. Esto seria el fin de Rodriguez y Alfredo !!!!!
·
21
Comentario inadecuado. Leer comentario.




RUBALCABA DE PESCA EN EXTREMADURA: INAUGURAR COMISARÍA E IU
http://www.abc.es/20110617/espana/abcp-rubalcaba-fuerza-inauguracion-extremadura-20110617.html

Noticias relacionadas

El PP propone a IU un programa de nueve puntos para gobernar Extremadura

Llamazares pide que IU expediente a los concejales que apoyaron al PP

Los pactos municipales abren la puerta al PP para aumentar su poder autonómico

La rebelión de las asambleas locales de IU apunta a Monago como presidente

Enlaces

Especial elecciones 2011

22
tiene gracia la cosa inaguran una comisaria a igual que el juzgado esta al lado y ambos tienen camaras que enfocan a una vivienda donde se vende de todo por la ventana,,y al lado de la comisaria la mayor venta de drogas..manda h.y estos son los q nos quieren gobernar y proteger nuestra seguridad
Perfecto tu comentario. Yo voy más lejos, si IU hace caso a Cayo Lara, no solo desaparecerá IU si no que sin lugar a dudas CAYO (Caerá) LARA. Total para lo que aporta!
Rubalcaba es el Rasputin español.......También su pene será de 30 cm como el del ruso ?
Si cambian la Ley electoral -cosa que me parece muy bien porque así no tendrán que gobernar con los nacionalistas-, puede salir el PSOE muy beneficiado porque al que le va a corresponder más escaños será a IU, con lo cual los dos partidos podrían llegar a gobernar juntos. Veo muy difícil que pueda tener el PP mayoría absoluta, por no decir que imposible. Y es que su líder, Rajoy, es lo más nefasto que se ha visto. Se ha deshecho de gente muy importante en el partido -igual ha hecho Zapatero- y así le ha ido en el país vasco y le fue en Cataluña al quitar a Alejo Vidal Cuadras en la época de Aznar.
El maquiavelo Rubalcaba haciendo de las suyas, este grotesco individuo procedente de las cloacas del estado es totalmente incompatible con la democracia, necesitaremos mas que ayuda si este ser perverso sale elegido como presidente.
Ves es el mal de los politicos español y supongo que la mayoria de los politicos de europa , que muchas inauguraciones , pero el caso de solucionar el paro y la crisis no hacen nada al respecto, todos los politicos son iguales cunado llegan al poder les vienen los HORIZONTES DE GRANDEZA.
aaaaaaaaayyyyyyyyyy RUBY,....RUBY...., que elocuente eres!!!, menudo presidente nos vamos a perder..... jajajajaja,jijij,jojojo,jurjurjurjur, jejeje....JA!
Le digo a IU que si sigue apoyando a los socialistos, serán siempre los segundones de concierto y nunca llegarán a mas. apoyar al PP que es lo que el pueblo ha decidido.
¡Qué desconfiado! Mirando a ver si está la Chacón tras la cortina.
Alfredo dile a Robacabras, que Perez es una verdadera Toxicidad para España.
¿Cuántos meses lleva funcionando la comisaría sin la bendición del pope? Os honra con una visita tan agradable personaje, ¡ya podéis estar contentos emeritenses! Sería curioso saber qué entrevistas tuvo. A mi no me cabe duda de que este no da puntada sinn hilo, aunque la puntada sea atravesada.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Ya,ya, Nostradamus...Para tí los socialistas de Alfredo son angelitos de la caridad
Lo de la marcha antidemocrática sobre Madrid, al más genuino estilo fascista, no tiene nada que ver con su Ministerio. Las comisarías son para hacerse fotos. Las cosas de Alfredo Pérez Zapatero.
Comentario inadecuado. Leer comentario.


RUBALCABA SE INDIGNA CON LA BANCA
http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/botin-santander-gobierno-hsbc-suiza-fraude-20110617-80216.html

¿Es una simple casualidad que la Audiencia Nacional, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción -y con la bendición del fiscal general del Estado,Cándido Conde Pumpido, nombrado por el Gobierno-, abra una investigación por presunto fraude fiscal contra Emilio Botín y su familia la víspera de que el Banco Santander celebre hoy la reunión anual de su Junta General de Accionistas? ¿Fue fortuito el calentón contra la banca del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, a la que culpó el pasado martes de las cifras desbocadas del paro? ¿O el alegato, ayer mismo, del ex presidenteFelipe González contra los banqueros y el sistema financiero, principales responsables, a su juicio, de la crisis económica por haber vendido sin control "productos contaminados"?
El PP cree que nada de esto es accidental, y que el Gobierno, con Alfredo Pérez Rubalcaba a la cabeza -a José Luis Rodríguez Zapatero ya le dan por amortizado-, busca a la desesperada dar un volantazo a la izquierda para tratar de recuperar contrarreloj a los cientos de miles de votantes socialistas desencantados por las cesiones a los mercados y el tijeretazo al gasto social. Y qué mejor estrategia para lograr ese objetivo, argumentan las fuentes populares consultadas por El Confidencial, que demonizar a la banca en general y a Botín en particular, precisamente dos de las bestias negras que han acaparado la ira de los indignados desde el estallido social del Movimiento 15-M, hacia el que Rubalcaba ha mostrado públicamente sus simpatías.
Fuentes gubernamentales consultadas por este periódico negaron ayer cualquier "intencionalidad política" a la investigación inicialmente impulsada por el fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, jerárquicamente dependiente de Conde Pumpido. Pero la secuencia de los acontecimientos, desde que estalló el escándalo de las cuentas opacas en la filial suiza del banco HSBC, en la primavera de 2010, hasta que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu admitió a trámite, el pasado miércoles, la denuncia de la Fiscalía contra los Botín por presunto fraude fiscal, arroja muchas sombras sobre la supuesta imparcialidad del Gobierno, que, como mínimo, ha estado puntualmente al corriente de los pasos dados por Anticorrupción.
Antes y después del 22-M
El pasado 13 de mayo, en plena campaña electoral del 22-M y casi un año después de que las autoridades fiscales francesas alertaran a las españolasde que cientos de contribuyentes -los Botín entre ellos- habían ocultado cerca de 6.000 millones de euros en el HSBC Private Bank, la Agencia Tributaria trasladó a la Fiscalía Anticorrupción toda la documentación sobre el presunto delito contra la Hacienda Pública cometido por el presidente del Banco Santander, su hermano Jaime Botín y los hijos de ambos, queocultaron al fisco durante 17 años más de 2.000 millones de euros en elparaíso fiscal suizo. El 23 de mayo, al día siguiente de la debacle del PSOE en las urnas, el fiscal Salinas decretaba la apertura de diligencias, y dos días más tarde denunció los hechos ante la Audiencia Nacional para evitar la prescripción de los presuntos delitos.
La denuncia de la Fiscalía Anticorrupción contra los Botín coincidió en el tiempo con la catarsis del PSOE para examinar las causas del tremendo varapalo electoral del 22-M. Sólo dos días después de que el PP se hiciera con la mayor cuota de poder municipal y autonómico desde la Transición, el Grupo Parlamentario Socialista señaló directamente a los ajustes y recortes impuestos por Bruselas como los responsables de haber llevado al partido al abismo, y varios diputados, en una reunión a puerta cerrada, reclamaron un urgente giro a la izquierda tras lamentar que la política del Gobierno haya quedado "supeditada a los mercados".
A finales de esa misma semana, durante la reunión del Comité Federal que avaló el dedazo a Rubalcaba como candidato a La Moncloa, los baronessocialistas insistieron en la necesidad de un giro radical en la política económica. Y, entre otras medidas para recuperar al electorado de izquierda, aplaudieron la propuesta del madrileño Tomás Gómez para controlar las retribuciones de los banqueros. Una medida que, de aplicarse, sería muy bien recibida por los indignados, a los que el Gobierno y Rubalcaba, según sostienen las fuentes del PP consultadas, tratan de cortejar para volver a ganar la calle y empujar a los populares hacia la derecha.
Grandes fortunas bajo la lupa
De un tiempo a esta parte, las grandes fortunas del país y algunos conocidos empresarios están siendo objeto de importantes actuaciones por parte de la Agencia Tributaria, informa Carlos Hernanz. La más importante, por la cuantía del posible fraude, afecta al millonario Demetrio Carceller Coll, titular de un patrimonio milmillonario gracias a los negocios de la distribución petrolera (Disa) y la alimentación (Cervezas Damm), al que el fisco reclama más de 400 millones de euros por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.
Otro de los señalados por Hacienda es el también empresario catalán Jordi Carulla, uno de los herederos del holding alimentario Agrolimen (Gallina Blanca, Ausonia…), investigado por presunta evasión fiscal a raíz del reparto entre los hermanos de la matriz que aglutinaba todos los intereses familiares. Tampoco se libran de tener actas de inspección abiertas otras conocidas sagas empresariales, como la de los Cosmen, los Catalán o los Samaranch
93.- #91
El socialismo bancario que su eminencia nos propone, es el que ha llevado a pobres diablos a creerse "Botín", y a empeñarse por encima de su capacidad de pago, con gran satisfacción de la Gran Banca, que ahora se quiere quedar con la hipoteca y lo hipotecado, pero ¡ojito!, que el noble pueblo trabajador español,kincluido ellibanés de Tetuán, se emñpieza a rebelar y se opone a los embargos.

DEUDORES ESPAÑOLES, NO PAGAD, QUE PAGUE RITA,la de Valencia no, la del refrán.
92.-¿Debería Hacienda revelar los titulares de las 'cuentas ocultas' del HSBC?

Sí 89% [1721]
No 11% [210]

Número total de votos: 1931

¿A qué espera el Gobierno para dar a los españoles la relación de esos buenos ahorradores patrios, a fin de que podamos feliciatarles por haber escapado al control del Fisco?

¿Acaso es que hay en esa relación miembros y miembras de los partidos políticos, de las AA.PP. y de la Conferencia Episcopal?

¡Señores!, para quitar un grano se debe extraer el pus y la "cabeza", y a continuación proceder a una aséptica limpieza de la herida, y si ésta es muy gorda ponerle los puntos necesarios para que cicatrice bien. Es que de no hacerlo así la indignación va a seguir creciendo y pudriéndose como un grano purulento.

¡HACE FALTA UN CIRUJANO DE HIERRO!, elegido en asamblea popular a mano alzada, que eso de las urnas es a veces muy sorpresivo.
91.- #46 Lo que ocurre es que las casualidades no se pueden repetir cada poco tiempo, porque a la gente la costra le crece ya a una velocidad de vértigo.

El socialismo, como ideología extinta por su fracaso, arrastra solo a los nostálgicos de la utopía o a los nanos gorditos, que odian a sus papases porque la paga no les llega para el picadero con fumadero en loft molón.

Que la Banca es Banca lo sabemos desde que el mono listo se fijo en el mono ahorrador y en el caprichoso. Quemar los ídolos también es bastante viejo si se trata de los de la tribu con el plumaje más alto.

Pero querer "quemar" iglesias o pintar culpables con chistera para esconder una vulgar y triste ineficiencia, es como intentar revivir a un muerto en una ciudad de zombis.

Que la gente ya no está para esas cosas; que ha descubierto que la Ribera Maya se podía pagar en 60 meses y que si le queman el banco andonde va a ir a consolidar su deuda para repetir el viaje el año que viene [cuando ya se hayan quemado a todos los que pasaban por la tangente]

Si cuando se dice que el socialismo está obsoleto no es por el oxido mental solamente.

90.-NO es de recibo y todos lo sabemos perfectamente y pongo un simple ejemplo. Estoy haciendo declaraciones de la renta y hay varios casos de mileurístas que tienen que pagar a Hacienda 700.-€. Es tal la rabia que me dan éste tipo de injusticias. Quién más tenga, que más pague y por supuesto, que caiga todo el peso de la ley. Ya está bien de ver y permitir que gente como los Botín se salgan con la suya y se rían de todos los españoles. Él y gente como él, son los responsables del debacle económico actual.
89.--'LA URNA'.-
Si este gobierno suspira por la 'eutanasia'. ! Allá ellos !.
-Pués que la apliquen en la moncloa. Que le quiten los 'enchufes al inquilino encamado'. Que políticamente se quede 'tieso como la mojama', y que lo incineren urgentemente antes de que con estos calores termine de asfixiar a España.
Los españoles sabremos que hacer cuando nos entreguen 'LA URNA'.-
88.-y otrosi digo:

¿si a la banca se le consiente hincharse a ganar dinero sin arriesgar un solo duro?


¿porque van a financiar a nadie?


no lo harán, no señor...


s2 y s3
87.-sigue...

la que Reino de España se opuso [ver Confidencial]..ni a que la Comisión Europea le llamara la atención a españa sobre la regulación de los Bonus a los directivos bancarios, ya que habia hecho caso omiso...

¿cambio de rumbo?

en todo caso de la mano de Rubalcaba...ZP sigue pensando que el amigo Botin le ha salvado de las tempestades financieras...como si no lo hicviera en beneficio propio...¿que sería el Santander sin una moneda fuerte como el euro?...¿Como compraria Bancos en USA, UK, etc???...¿en pesetas?..
s2 y s3, mucha s3
86.-aparte de que esa evasión sea punible, el tema no es ese...

el tema está en la práctica usual bursatil de resultados perversos para el pequeño ahorrador: las manos fuertes se hinchan a ganar dinero a costa de los pequeños ahorradores, bien por "esfumación" de las plusvalias de sus Fondos o por ruina directa de sus valores...

los Bancos siermpre compran barato para su cartera y venden caro...los Fondos por compra siempre parece que compren caro y vendan barato cosechando minusvalias...por no hablar de los beneficios estratosféricos en ingenieria financiera, TIPO DERIVADOS, cfdS, ETC...

¿y cual es el resultado?..pues el resultado es un emprobecimiento general del pais y un transvase de renta y plusvalias de los honrados ahorradores a las "manos fuertes" de la Bolsa...
Pues bien: la superación de la crisis vendrá de la mano de una subida de la Bolsa como ha sido siempre...bien lo sabe ZP que para eso atrasa hasta el final de la legislatura la convocatoria de elecciones: esperando como está esa hipotetica subida de la Bolsa...


Ello se compadece bastante mal con la oposición española a la creación y asignación de competencias a la Autoridad Europea Bursátil [ESMA], a
85.-Espero que el Gobierno haya sopesado debidamente los peligros de indignarse con la Gran Banca. La II República se indignó con Juan March y la cosa acabó mal para los republicanos.
Y como estamos en el Gran Teatro del Mundo, ésta indignación está pacta con la gran banca,la gran patronal y el gran capital, que para eso son los brazos del que mece la cuna.

¿Podremos llevar al final de la legislatura?
¡NO LES VA A DAAAAAARRR TTTIIIIEEEEMMMMMPPPPPOOOOO!
84.-http:// target=_blank>ciudadano en RNE
82.-19Jota

19 J
81.- #4 España es más franquista y autarquica que nunca .Incluso hasta las pequeñas nacioncitas declaradas a posteriori del nacimiento de la democracia se han unido todas a un único grito: SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑAhttp://www.youtube.com/watch?v=WQnfmJ0Kk1w,y no contra los pueblos del norte de África, sino contra todo aquel que ose a cuestionar nuestros precios inmobiliarios, base de la financiación de esta organización de estado que no se podría mantener sin haber traido del futuro todos los ahorros de la generación que le toca ahora remar . El nacionalismo radical que tanto bramó contra la idea de España ahora quiere unirnos a todos los expañoles en un único destino universal contra la corriente mundial "la economía del ladrillo nunca más" y mantener dentro de nuestras frontera el sagrado deber que nos encomienda El Sector.
80.- #78 Me ha venido a la mente aquella antigua tradición rusa de hacerse fotos con los amigos alrededor de unos libros.
Y ya qué estábamos con clichés y tópicos, y con eso de que la Madre Rusia lo fué también de la antigua URSS ...
79.- #74 A mi, este hombre me recuerda a Ian Mckellen actuando cómo Ricardo III y a John Hurt como el dictador Adam Sutler en 'V de Vendetta'......

Jesús, que pandilla....

Saludos cordiales a todos los foreros.
78.- #76 Despeinao. Con lo de leer libros me has retratado a la Chamosa.

Salud
os.
77.- #37
termino

Cuando un tipo de derecha es ateo, se casa en Los Jerónimos, con la novia de blanco.
Cuando un tipo de izquierda es ateo, no cree en Dios.

Cuando un tipo de derecha tiene problemas, vuelve a llamar a su Sicario.
Cuando un tipo de izquierda tiene problemas, lucha.

Cuando un tipo de derecha, lee este comentario, se ríe..
Cuando un tipo de izquierda, lo lee ... pues también.

Es lo que tiene redactar varias lineas de memeces, qué te ries. Porque la risa carece de ideología.

Allez, bon weekend.
76.- #36
Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, contrata a un sicario.
Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, da las ostias a mano limpia.

Cuando un tipo de derecha es vegetariano, manipula el mercado para hacer explotar su precio.
Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, cuida con esmero su huerta.

Cuando un tipo de derecha es homosexual, se le deshereda.
Cuando un tipo de izquierda es homosexual, lo disfruta.

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, llama a su sicario.
Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, lucha.

Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, se queja a la Dirección de Intereconomía.
Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, apaga la tele y abre un libro.
75.-Pues no sé porque se indignan tanto los politicos,a fin de cuentas esos mismos bancos son los q les dan un trato privilegiado en los prestamos [a nivel particular y de partido],de manera q siempre terminan por no pagarlos.Se prevee una nueva subida de impuestos,segun el bde,en asturias pp-psoe lo primero q han hecho es subir las asignaciones a los partidos y subirse los sueldos,ademas preveen cambiar toda la flota de coches oficiales,y de paso tratar de tapar toda la corrupción de la q son protagonistas,no hacen mas q agredir con su desfachatez a los ciudadanos,q tela,la banca ha actuado como ellos les han dejado actuar,ni mas ni menos,pero necesitan una cabeza de turco para desviar la atención del verdadero problema de este pais,q no es otro q la clase de politicos q tenemos.
74.-No ven Uds. como que al Sr. Rubalcaba, perdón, Alfredo, se le está produciendo un estravismo divergente.... como que empieza a recordar a un tal Néstor, fallecio hace no mucho...???
73.- #63
Ya salió uno de los muchos comentarios contra la Banca que van a aparecer como setas, ahora que el PSOE la va a utilizar como chivo expiatorio para que pague sus culpas. Vamos a ver, dos cositas sobre la banca española para que te enteres.

Primero, es uno de los sectores económicos más regulado. No puede hacer lo que quiera, sus estados financieros son constantemente revisados por el Banco de España como organismo supervisor. Precisamente sus inspectores advirtieron en 2006 del exceso de crédito en un contexto de dinero internacional barato y legislación inmobiliaria local restrictiva, culpables de la burbuja, no la Banca, que se limitó a operar en dicho contexto. Segundo, es un sector muy competitivo, hay bancos, cajas, cooperativas de crédito, todos haciendo lo mismo, miles de oficinas y sucursales a las que acudir. De hecho, lo mejor que hacen los españoles es banca, como lo demuestran las dos multinacionales bancarias españolas en el mundo: Santander Y BBVA.

Todo este rollo contra la Banca [que se suele añadir también contra los empresarios] es propio de la extrema izquierda borrega y radical, y suele estar en la base de los indignados, y ahora, el PSOE, que es miserable y populista por naturaleza, quiere explotarlo en su beneficio en medio del desastre económico que ha generado. Y tú eres el destinatario ideal de esa estrategia, como otros muchos que pululan por aquí, con sus tonterías contra la Banca.
72.-Es terrible que españoles en deuda con Hacienda y con dinero en el extranjero sufran acoso político en época de elecciones, es decir, permanentemente, si alquien cree lo del acoso. A estas alturas de la historia, decir que la banca, y no Zapatero, es reponsable de la crisis y del paro porque si no hay dinero para las hipotecas, avaladas por ladrillos, tampoco lo hay para los empresarios sin aval, decir que la banca es responsable es una maldad política, como lo es que el fisco persiga a los que no pagan. ¿Listas abiertas, ladrones a la cárcel.....? ¿Serán majaderos lo que esto piden y demagogos los que pudieran prestarles atención? La parcialidad del fiscal no tiene nombre, habiendo tanto defraudador por qué tiene que fijarse en Botin, que siempre ha apostado por caballo ganador como buen financiero.
71.-Pues tiene huevos que se "indignen" con la banca después de que la banca les condonara la deuda que tenían con ella... En el fondo me alegro en parte de la actitud que está teniendo el gobierno ahora en contra de la banca, a ver si así aprende la banca a no regalar el dinero a quien no debiera esperando tratos de favor...

El PSOE está desesperado y no sabe qué hacer ante la gran derrota que se les avecina y, quién sabe, quizás la desaparición del partido socialista como tal... Agradecidos le tienen que estar al Presidente "ausente"... si, no sé si recordarán, un tal Zapatero, que está perdido desde hace semanas y que nadie sabe qué es de él, aunque lo cierto es que a nadie le interesa ni le importa, bastante daño ha hecho ya a este país... Pues eso Señores, que el PSOE se prepare por que la que le llega es gorda, a ver dónde encuentra su "modus vivendi" todos estos que no han hecho nada en su vida anterior...
70.-¡ALBRICIAS,ALBRICIAS!
Alfredo el químico, metido a alquimista, está preparando la nacionalización de la Gran Banca, y para completar la faena le faltarán dos huevos duros:

EL GRAN CAPITAL Y LA GRAN PATRONAL...[¡perdonen, acaba de pasar por la acera de enfrente una chavala en short, que me ha hecho interrumpir la escritura del comentario...¡viva el "amor" libre y sin compromisos burgueses].
69.- #63 Que biempensado es usted. Ignorancia dice. Entiendo que se refiere ud a los bancarios [empleados de banca] y no a los banqueros. ¿Ud cree que no sabian que las hipotecas a los "panchitos" de Cajamadrid iban a ser impagadas? ¿cree ud que los créditos y préstamos a constructoras dados por CCM - mireme a la cara...- iban a ser devueltos? ¿que habian hecho sesudos estudios de viabilidad? Los números no salían por ningún lado, pero si se aprobaban planes a 15 años, ellos devengaban cmosiones de apertura e intereses en el año 1 ¿cree ud que no lo sabian?

Lo que pasa es que da igual. Si sale mal, o incumplo la Ley, la cambio. Gobiernan el país. Hace rato.

Simplemente hay que saber como jugar este juego y no amargarse ni rasgarse las vestiduras.

Y sobre lo de ahora, no veo yo a Botin "mu" preocupao... es más, creo que Rubalcaba por fin va a encontrar el orma de su zapato [¿horma, u orma? Perdón por si acaso...]]
68.-"Me gusta el discurrir de un río, precisamente porque discurre, y me gusta la montaña porque es muy difícil conquistarla".

La "frasesita" efectivamente es de Zapatero, él es así de poetico, lleno de talante, sin maldad y ...sin talento o con el talento que pudiera tener dedicado a satisfacer su ego.
Independientemente de que el Sr. Botín es un elemento de cuidado, sabemos no es facil llegar a donde ha llegado sin haber traspasado, más de una vez, la barrera de la "Ley", y algún afectadillo de su "talante" tambien hay.

Sobre el "asunto" y el momento ¡Ah el momento! ¿Casualidad? todos los cañones disparando al unisono contra los mismos, la Banca privada ¿Alguna negativa a participar en el engendro de la salida a "bolsa" de las Cajitas? ¿Un aviso al resto de "Banqueros"? ¿Se necesita más pasta y están "remolones"? ¿Son unos inconscientes y están desesperados y dispuestos a "todo"? ¿Se necesita otro golpe de cariño bancario, otro halago? ¿Un poquito de todo? Sea lo que sea, llega en el peor momento politico y económico, malo sí los banqueros se "asustan", malo si deciden seguir aliados a la suerte de este nauseabundo gobierno. Cuidadín que se puede causar mucho daño, más aún
67.-
EL Gobierno español no tiene el derecho de indignarse con nada ni con nadie...

Ha quedado demostrado ya que rozan la incompetencia surrealista mas extravagante...

No han hecho nada, repito, absolutamente nada, ni chicha ni limoná...

Estoy esperando como el que espera la lluvia, algun tipo de decision, alguna estrategia, alguna iniciativa...

Pos na, colega, 7 años y ni un solo soplo de novedad...

Esta gente o nos ha tomado a todos por gilipollas o lo que es peor, creen firmemente que somos gilipollas...

A que dedicaran su tiempo? Cual sera su dia a dia?

Por lo que veo, fundamentalmente a tocarse la entrepierna mientras hablan, hablan y hablan un poco mas del sexo de los Angeles...

Malditos, no tenias ningun derecho a paralizar el tiempo, no tenias ningun derecho a monopolizar los debates...

O quizas si lo tenias?

Yo no entiendo nada, ahora os "indignais", os rasgais las vestiduras, manipulais, de cada 100 palabras que pronunciais, 105 son mentira...

Os aprovechais de la buena voluntad de las gentes que a duras penas consiguen sobrevivir...

Que lastima que pudiendo estar bien, la mayoria este mal, aunque no lo sepa...

que Dios reaparta suerte...

ciao

66.-Ahhhhhhhh..... pero es que en España hay gobierno???????, no lo sabia, disculpa............................................
65.-Ahhhhhhhh..... pero es que en España hay gobierno???????, no lo sabia, disculpa............................................
64.-Desde que hay democracia [supuesta democracia] en este pais, ha habido un pacto no NO AGRESION Gobierno [quien fuera] con la Banca.

Pero los banqueros han metido puyas... y asi se las devuelven. El otro día el Sr Gonzalez hizo una rajada que no estaba en el guión... así que ahora les va a tocar que se la devuelvan.

Es lo que hay.
63.-La banca es en gran medida por su ignorancia la respnsable de dar créditos e hipotecas a gente que no podía pagarlos. Es un error que deben asumir como cualquiera de nosotros asumimos nuestras responsabilidades. Se nos ha olvidado que hace 20 años si te daban el 80% del valor de la casa que querias comprar te podias dar con un canto en los dientes. además tenias que poner una garantí de "verdad" por el diro que te dejaban y lo pagabas-en mi caso- al 13%. No comprendo como estos especialistas se olvidan de que su negocio es dar dinero a quien lo puede devolver.

Por otro lado "La democracia es la más perfecta significación entre el dinero y la voluntad política" Spengler dixit "La Decadencia de Occidente, Tomo II". Esto no son más que fuegos artifiales de cara a la galería. No olvidar que quién paga manda.

Nuestros banqueros son como nuestra monarquía muy "proges", pues nada como dice el refrán:"el que con niños se acuesta mojado se levanta".

Son TODOS una pandilla de IGNORANTES. Clase política y Banqueros y como dice también el refrán "Cuánto más Peligro tiene un ímbécil que un malvado"

Un Buen día Señores.

62.-Pero, ¿no dijo el sr. Botín hace tiempo en una visita que el Mandilón de ZP hizo a la Ciudad Financiera del Santander que ZP es un hombre serio y responsable y que con él en España todo iba bien?.
Si le hubiese dicho la verdad, que es un "jarramantas", que no tiene ni idea de economía y no se deja llevar por quien sí sabe, un mindundi y que pinta fuera de España lo que Cagaestacas en la Audiencia y que nos leva a la ruina habría sido mejor.

61.-Y ahora ¿quién va a pagar los pagarés del Ruizma?.

Vaya lío...
60.- #46 Efectivamente, una persona prudente cree en las casualidades, pero desconfía profundamente de ellas. Suele ser plato que guisan los listos [o mejor, los que se creen listos] para que se lo coman los tontos.

Por lo demás no tema, no le caerá nada ni a Vd. ni mi, ni a ningún forero bienintencionado una maceta en la cabeza, pero la hecatombe a la que se dirigen [a toda máquina] los PRISOE-SEXTA va a ser espectacular. Al tiempo.

Saludos cordiales a todos los foreros.

59.- #18 Si ese individuo lo pillan cuando el delito está prescrito, ahí se acaba el asunto. hasta a los etarras no se les juzga de delitos prescritos y que conste que yo no estoy de acuerdo por eso digo que lo que se tiene que hacer es cambiar la Ley o callarse.
Botin paga un dinero para regularizar la situación y a partir de ahí Hacieda puede hacer una comprobación dentro de los plazos que marca la Ley. Si se comprueba que ha cometido un delito pues se demanda y en paz, pero si COMPRUEBAN la comisión de un delito.
En su asaltante es como si denuncian a todos los vecinos de la manzana POR SI ACASO.

58.-


Realmente el que paga impuestos en España sin que le pongan delante una pistola delante o se lo roben directamente, con la ayuda de su querido banco, debería hacérselo ver, quizá no sea una enfermedad contagiosa pero no cabew la menor duda que es mortal.
57.- #36

QUE PENA, NO HABERME DADO CUENTA ANTES... HUBIERA PEDIDO EL CARNET DE DERECHAS...

MUY ACLARATORIO Y POR SUPUESTO, NADA TENDENCIOSO. SOIS BUENISIMOS.
56.-La historia no es nueva. En Santander se conoce una antigua coplilla atribuida a "Nin de Cardona" y dirigida a D.Emilio, que dice mas o menos así:

"Al producto del pillaje, siempre se llamó botín.

Ese alto y desgarbado con cara de querubín,

qué casualidad, señores... también se llama Botín"
55.- #2 Tiene usted razón, Botín pretendió aprovecharse del régimen peronista de traca de Zapatero y cuando las cosas se han torcido van a por él, es un buen momento para desviar las iras del populacho.

Botín hizo mucho daño al afirmar que la política económica de Zapatero era la correcta.

54.-Cuando uno habla de Gobierno y de Banca habla de lo mismo, son tal para cual.

La diferencia como ha quedado demostrado estos años, es que en algunas ocasiones se rompe esa coalición y se convierte en una caza de brujas con el objetivo de limpiar conciencias y sobre todo buscar liquidez de donde no la hay para retirarse con algo en los bolsillos.

Casos conocemos todos suficientemente escandalosos como para ahora ver esto como algo excepcional cuando no lo es a fuerza de la costumbre.

53.-¿Ahora?
¡Gobierno de incompetentes!, pero siempre intrigando con tal de no dejar la poltrona.
52.-Puro peronismo en descomposición.

Lo que nos faltaba.

51.-El titular estaría bien para el caso de que hubiera gobierno, pero no exciste tal gobierno, lo que hay es ZP y su banda, toda una caterva de ignorantes muy peligrosos. Típico de este tipo de siverguenzas el hechar la culpa a cualquiera menos a si mismo, mientras tanto siguen regando de dinero y regalos a los sindicatos con sus miles y miles de liberados. El gobierno sigue tal como un drogadicto emitiendo miles y miles de millones todas las semanas de deuda pública, y lo peor es que no hay nadie que los pare. Alguién le daría el dinero a sus hijos para comprarse drogas??, pues más o menos es lo que estamos haciendo al permitir que ZP,Rubalcaba,Salgado,Pepiño, Campa, etc. etc., esten destrozandonos a semejante velocidad.
50.-Todo va segun la hoja de ruta contra la Banca. Nunca un socialista da una puntada sin hilo.
Botin va a ser el chivo espiatorio y eso que apoyó a Zapatero y le animo a seguir hasta marzo. Ahora le toca joderse y que no le pase lo que a Mariano Rubio que para amoldarlo le dieron un pase de talego.
Botin, ya sabes lo que dice el refranero: El que con niños se acuesta cagado amanece.
Botin, llamame Alfredo, que sé lo que haces y oigo lo que hablas.
Los socialistas con el "sinidicalista-ministro" a la cabeza y el "faisan" cerrando la fila han descubierto el origen de la crisis: La Banca. Podian continuar y descibrir el origen de la fortunita de Bono o de Ivan Chaves, o de etc. ¡A que ni tienen cojones para eso?
49.- #17 #21 #24 #26

¿Alguna vez vas a meter estas siglas en alguno de tus comentarios: P S O E ?. Porque ya está bien con el rollo de la partitocracia, que está muy bien, y queda muy bonito, pero resulta que quien gobierna ahora, quien lleva gobernando más de 7 años, quien ha gobernado durante más tiempo desde 1978 es el P S O E.

El artículo es muy clarito. El reportero alerta de una estrategia del PSOE que ha detectado en las protestas de las bases de izquierda descontentas, la típica indignación borrega, estúpida, irracional e idiota contra los empresarios y los banqueros, y se dispone, no a gestionar como se debe la economía, sino a soltar carnaza a esas bases, en su lucha por el poder y ante el temor del triunfo del PP.

¿Y tu nos vienes con el rollo del sistema, la partitocracia, la banca, y lo conchabados que están todos? TU, eres el destinatario de esta maniobra del PSOE, tu con tu simpleza y ramploneria eres el objeto de esta campaña, tu con tus comentarios en los que jamás responsabilizas al PSOE de nada, eres el perfecto radical que no se entera de nada, al que Rubalcaba quiere embaucar. En fin, para que te digo todo esto, si no lo vas a entender, porque vives en tu mundo maniqueo y simplón. Ah, una cosa más, tus comentarios son votados por el usuario de los 200 nicks, de ahí tu exito ... fraudulento.
48.-Si han defraudado, que paguen. Y si es delito, que penen.

Si son ricos o si son pobres me da igual. Que enfrenten la ley.

Nadie echará el guante a Botín: ha sido el banquero que más ha cantado las grandezas de ZP. Y ahora irá a vender al PP que "no le ajuntan" en el recreo y les dirá que si le ayudan contra el P$OE, él colabora con ellos y canta las grandezas de Rajoy. Y se lo comprarán.

47.-Menos indignación, que el SCH les ha comprado cerca de 50.000 mills. de Deuda Pública Española que, obviamente, no ha podido destinarse a préstamos de los que tan necesitada está la empresa española y los autónomos.

Vayanse a mierda.
46.-¿Alguien cree aún en las casualidades?. Porque hay casualidades que cantan la traviata, por ejemplo que el sistema de grabación de las actividades del bar faisán se estropease en un momento clave.

Este es un país plagado de casualidades, y además como nos resistimos a dejar de creer en ellas, nos encanta jugar a la primitiva o el bono loto. Ah el azar, ah las casualidades, wonderfull life.

Tengo que salir, espero que por casualidad no me caiga una maceta en la cabeza.
45.- #32
Aprox. el 10% de cada operación se lo llevaban las administraciones públicas. El que no quisiera palmar pasta [sin contar los intereses que hubiese pagado al banco] tenía que tener ese dato en sus cálculos de precio a la hora de vender un inmueble.

44.-El Gobierno se 'indigna' con la banca.

Pues que acampen todos los socialistas repartidos a las puertas de los grandes bancos durante dos meses comiendo de bocatas, durmiendo sobre cartones en sacos de dormir, hagan asambleas, monten chabolas y tiendas, convivan con las pulgas y si les apetece practiquen sexo tambien, que eso les ayudará a sobrellevar su queja o protesta, hasta que consigan lo que quieren.
Vamos Freddy, adelante.
43.- #37 Pero que buena gente sois los de derechas. Me voy a hacer del PP a ver si mejoro.
42.-Enhorabuen a El confidencial y El Mundo, únicos diarios que han considerado que la querella contra los Botín merecía ser una de las 4-5 noticias de portada de cualquier periódico. Es una vergüenza que ni El País, ni el ABC, ni Público, ni La Razón ni La Vanguardia, ni El Periódico lo lleven a sus portadas, no sea que d.Emilio y D. Jaime les dejen sin publicidad. Por otro lado, hay señores en prisión preventiva por ocultar bastante menso de 2000 Millones. Esto es la viva imagen del país bananero que hemos conseguido.
41.-Es que manda huevos con los p… indignados de las narices. Ni una miserable pancarta que diga “Zapatero dimisión”, ni un solo lema contra el PSOE. Todo el rollo patatero de los indignados es contra todos los políticos, contra el sistema o contra el ínclito Camps por los tres trajes. Lógico que el PSOE y sus medios y voceros estén contentos con ellos, normal que los aplaudan y los mimen, no podían encontrar una fórmula más sencilla de eludir sus responsabilidades que la aparición de un movimiento que distribuye la culpa entre todos. Siempre la misma basura políticamente correcta, la izquierda la caga, pero como es buena por naturaleza, la culpa solo puede ser de todos.

¿Por qué si el máximo responsable del desastre económico e institucional de España es el PSOE, la solución es hacer tabla rasa y que las leyes se dicten en asambleas callejeras de perroflautas y okupas? Los duros recortes sociales que España ha de acometer se deben al despilfarro y la nefasta gestión económica del gobierno socialista, que ha estado todo este tiempo más ocupado en una estrategia sectaria para imponerse y marginar al PP [memoria histórica, estatuto de Cataluña, negociación con ETA]. Y encima en sus últimos minutos Zapatero nos mete a los terroristas en las instituciones. ¿Y ahora la culpa es del sistema? ¡Iros a la m…, indignados de las narices!

40.-Ya está Alfredito haciendo de las suyas...¡¡qué talento el de este hombre para el teatro!!. Este giro 'a la izquierda', que incluye la tolerancia con los perrofalutas acosadores, busca -fundamentalmente- impresionar a IU para ver si consiguen salvar Extremadura, cosa que veo difícil. Desgraciadamente para el tonto de APR [por que es tonto aunque se crea listo], toda acción tiene su reacción, las elecciones no se ganan con estas maniobras del corto plazo, sino actuando firmemente en favor de la depauperada y maltratada clase media, así actúo toda su vida el Tío Paco y se murió -tranquilamente- en su cama sin soltar el bastón de mando. Podrían tomar nota estos elementos...

Predigo un hundimiento [aun mayor] de las expectativas de voto del PRISOE-SEXTA en los próximos sondeos, por ello dudo que tengamos elecciones anticipadas: la hecatombe sería espectacular.
39.-Pues yo estoy indignado con el gobierno-borroka, que padecemos y no les digo nada de mi grado de indignación con el presidente-borroka que nos azota.
38.- #34 Por supuesto.Hacienda sabe a quien le puede meter mano y sin rechistar y a los "grandes ahorradores" los deja para el politico de turno, que ha base de indirectas y sus medios afines, los pongan a caer del burro, ya que saben que no se pueden meter directamente contra estos "ahorradores" porque tienen mas y mejores abogados que el Estado y puestos a litigar, perderian de calle y es por eso que prefieren paguen las limonslas que les solicitan, antes que se cabreen y no suelten un €.
37.-termino


Cuando un tipo de derecha es ateo, no va a la iglesia, ni a la sinagoga ni a la mezquita...
Cuando un tipo de izquierda es ateo, no quiere ninguna alusión a Dios en ninguna parte, en ninguna esfera pública, quita crucifijos de los colegios y protesta contra las señas de identidad religiosas [salvo contra el islam porque se cagan de miedo].

Cuando un tipo de derecha tiene problemas, trabaja más, intenta pagar sus deudas, y ahorra.
Cuando un tipo de izquierda tiene problemas, le echa la culpa al gobierno [si es de derecha], a los empresarios, a la burguesía, al Estado, al capitalismo, a la globalización, a su padre a su madre, a su raza, al gato, al bombero...

Cuando un tipo de derecha, lee este comentario, se ríe..

Cuando un tipo de izquierda, lo lee se cabrea e insulta al que lo escribió…


y así vamos por la vida....

Aguantando a los profesionales de la agitación social.

36.-Cuando a un tipo de derecha no le gustan las armas, no las compra.
Cuando a un tipo de izquierda no le gustan las armas, quiere prohibirlas.

Cuando un tipo de derecha es vegetariano, simplemente no come carne.
Cuando un tipo de izquierda es vegetariano, quiere hacer campaña contra los productos a base de proteína animal.

Cuando un tipo de derecha es homosexual, vive tranquilamente su vida como tal.
Cuando un tipo de izquierda es homosexual, hace apología, forma un lobby [presentadores de TV, azafatos]... y se jactan de ser maricones.

Cuando un tipo de derecha es perjudicado en el trabajo, reflexiona sobre cómo salir de dicha situación, y actúa.
Cuando un tipo de izquierda es perjudicado en el trabajo, levanta una queja y hace huelga contra la discriminación de que fue objeto.

Cuando a un tipo de derecha no le agrada un programa de televisión, simplemente la apaga o cambia de canal.
Cuando a un tipo de izquierda no le agrada un programa de televisión, demanda judicialmente al canal del programa que no le gusta.

sigue

35.-

Lo vengo diciendo. Todo esto de los indignados y de democracia real a la que se le ha consentido todo no es nada mas que una estrategia creada poor Rubalcaba con vistas a las elecciones del proximo año. Vaya un engaño total y una puesta en escena.

Estos no sueltan el poder ni con aceite hirviendo.
34.- #29 Los de hacienda son unos listillos, han ido primero a por los pequeños con ánimo de recaudar una media de 500-800 € a aútonomos [yo soy uno de ellos], por facturas que no se debían meter. En este proceso tardan 8 meses.... Y los grandes lo han dejado para lo último, porque saben que sus abogados, muchos de ellos mejor preparados que los propios de hacienda, se lo comen con patatas. Mejor negociar el pago de un porcentaje, sin tener que levantar los cimientos
33.-
La Audiencia Nacional no pinta nada enjuiciando este asunto. Se trata de imponer un juez ad hoc a las órdenes de la Fiscalía que dirige el Gobierno.

Por tanto, para mi Botín es presuntamente inocente, pero la AN es presuntamente culpable de obedecer al Gobierno en vez de a la Ley.

La AN es a los Tribunales ordinarios,lo que el Tribunal Constitucional al Tribunal Supremo: la instrumentalización gubernamental de la justicia.
32.- #16 Con los pisitos los que se pusieron guarros de dinero fueron los ayuntamientos, especialmente recalificando terrenos, las CCAA con el impuesto de trasmisiones y el Estado, estos han ganado mas que los bancos hipotecando.

Y que han hecho con todo ese dinero las AAPP ¿ahorrar?
31.- #6

Y de los pensionistas. Y de los pensionistas.....
30.-De todas maneras todos los que han tenido dinero en paraisos fiscales es porque no quieren pagar impuestos, o no tantos impuestos...
29.-Algo tiene que estar tramando don Alfredo, para que salga por peteneras y quiera criminalizar al amigo del alma de Zapatero.
A ver si va a ser que para joder un poco mas a Zapatero, le esta dinamitando sus apoyos futuros y el proximo en criminalizar sea Iberdola o Endesa y le destroce el retiro dorado con su prometido puesto vitalicio a Zapatero.
Desde hace bastante tiempo, se sabia de estos tejemanejes entre estos "ahorradores" y sus cuentas secretas en Suiza y Liechtenstein y han tenido que ahora, al cabo de los años y a punto de prescribir los posibles delitos no probados, pero si sospechosos, se pongan a trabajar y levantar la alfombra.
Debe ser quizas, que la burocracia en Hacienda esta espesa y los inspectores no tienen tiempo entre macramé y macramé, hacer unas averiguaciones y ponerse a trabajar y hacer su trabajo.
Por lo que me temo que el dedo inquisidor de don Alfredo esta detras de todo esto y no se mueve un dedo o un folio, sin que don Alfredo lo sepa y ahora que lo sabe, toca joder al "projimo" Zapatero por venganza de como le ha dejado el futuro y el partido.
28.- #23 No se fíe, es puro teatro y fuegos artificiales para dar una apariencia de "izquierda" a sus cabos de varas. Pacual lo tiene todo controlado.
27.-Buenos dias: en conclusión, en defintiva según vuestro artículo la culpa la tiene el.....gobierno no el Sr Botin.-
Seamos un poco realista y no vicerales hay una defraudación pura y dura,hay un deseo de no pagar impuesto salvo que te.."obliguen" las maniobras maquiavelicas del gobierno, todo es posible pero ¿porque no pagamos todos por iguales? ahí se acaba la cuestión.-
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2011
26.-Asistimos a una representación donde los actores, banca, justicia y gobierno, pretenden escenificar su independencia con un claro propósito: que la caida del gobierno no signifique la caida del resto de la banda. La razón está clara, mientras la banca siga en pie, la partitocracia tendrá aliento suficiente y se asistirá de la justicia para garantizar la supervivencia del grupo. Si cae la banca, al ser vinculada con el gobierno en caida libre, será el fín. El sistema nos muestra su yugular, es hora de lanzarse a degüello y desangrarlo sin piedad; ellos no la tendrán con nosotros.

http://ulpilex.es/veritas/
25.-No se dejen llevar por las apariencias ni por maniobras que están más que estudiadas por estos progres que nos gobiernan.

Saben y son conocedores de que la actual situación de crispación ha sido generada de manera artificial por ellos mismos buscando ese rédito extra que les da su ideal que nada tiene que ver con la práctica.

Los últimos resultados les llevan directamente a una oposición de mínimos y por lo tanto un largo camino por el desierto que ellos mismos han generado estos años de desgobierno.

Ahora seremos testigos de una serie de acontecimientos relativos a escándalos financieros y algún que otro elemento de crispación que como ya reconoció hace unos años el denostado ZP le son propicios.
24.-El Estado ya no es Estado,no manda, se limita a aporrear a los que se oponen a los planes de una caterva atenta solo al cobro de sus comisiones. Lo van a pagar muy caro cuando el poder judicial sea independiente y no se deje untar.

http://ulpilex.es/veritas/
23.-Yo estoy de acuerdo que esto es una cortina de humo política, pero que quieren que les diga, en lo más profundo de mi ser me estoy riendo del Señor Botín, ¿para que le ha servido bailarle tanto el agua a ZP? Pues para que ahora sus abogados tenga un poco de trabajo extra....
22.- #4 Todo esto, se olvidaria si hubieran puestos de trabajo, pero como no los hay y ni tan siquiera esperanzas de que los haya, pues de repente se han vuelto protestones.
Estan indignados, con razón y solo hay un culpable en este caso y cosa curiosa que no se le cite en ningun momento, ya que cuando se alude al gobierno, se cita a los politicos en general.
Creo que lo que ha sucedido es, que han sido engañados por los que ellos creian serian sus salvadores, sus promesas de futuro y los que les harian vivir en un país idilico de subvencionados, sin dar un palo al agua y viviendo a la bartola y ese sueño se acabo en el momento que cambiaron sus idilicas promesas sus politicos, por mentiras y ocurrencias de todo tipo.
Ahora se han dado cuenta que España era un país pobre y tambien saben, que gracias a sus politicos, ahora estan arruinados y como decia el viejo andaluz;"sin catar ni una miahita".

21.-El gobierno si tuviese verguenza dimitiria, y dimitiria el Rey, y se irian todos previo ajuste de cuentas por Hacienda y una nueva judicatura no vendida. No se cortan un pelo, arruinan España y no se van. Toda critica es acallada a palos. Se adivina que esto no durará mucho. La verdadera cara del regimen se deja ver y no es eso lo que se nos vendió con la Constitucion del 78. De manera que para evitar males mayores deberían, por una sola vez, ser decentes y marcharse. Y en este sentido debería empujar la prensa si no quiere ser juzgada en su dia.

http://ulpilex.es/veritas/
20.-¿Rubalcaba? los datos vinieron de una sucursal del banco británico en Suiza, fueron suministrados por los franceses y Hacienda debía procesarlos y darles salida porque lo contrario hubiera sido un escándalo.
La cosa debe estar bastante clara porque de lo contrario no hubieran soltado 200 millones de euros, espero que aunque no haya penas sí existan sanciones.
Pero a mí no me extrañan estas cosas, eso sí, que luego estos tipos no den lecciones sobre cómo salvar al país.
19.-Vamos a ve:

- La UE dice que los bancos tienen que ayudar a Grecia
- Los Bancos dicen que nones
- Se "descubre" que los banquieros tienen sus "asuntillos" por ahí
- LA BAnca ayuda a Grecia
- De los "asuntillos" ya no se vuelve a saber [todo el mundo sabe que al final prescriben]
- A la Banca ya se le ocurrirá algo para cobrarse [especialmente de los de siempre, y con la ayudita de MAFO y TRINCHET]
18.- #10 Veamos.Un individuo es detenido por haber forzado una puerta de un comercio y acusado de los correspondientes "presuntos"delitos.Se prueba que lo hizo y apropió de 3.000€.Resultado:entre uno y dos años efectivos de cárcel.Otro,sin romper un plato ciertamente,se sospecha que se ha apropiado de unas decenas o centenas de millones de € de los contribuyentes y se incia el procedimiento por la "presunta" acción delictiva.¿Dónde está el mal proceder?Insistir en los "presuntos"componentes políticos es ganas de desviar la atención de lo esencial:si ha habido delito fiscal.
17.-Cuando se quiere tantas veces el dinero, es para el poder; y, tantas veces cuando se quiere el poder es para el dinero. Todo esto para imponer nuestro subjetivismo, soberbia y orgullo” […]. Las crisis financiera del Estados no lo es por “deudas tóxicas” sino por corrupción, porque ha hecho trampa el que tenía que evaluar una hipoteca; el que tenía que hacer un préstamo; el gerente general que tenía que hacer un estudio de flujos, finanzas, de préstamos y deuda; el que tenía que observar y regular para que no hubiera esa trampa; el banco de España que tenía que ver como estaba la situación del país; y, así, en el monárquico país de la economía, hay una gran cadena de corrupción. Esto es un montaje para hacerle creer al personal que no existe connivencia entre el capital y sus esbirros incrustrados en las instancias del poder político. Un quede,vamos.

http://ulpilex.es/veritas/
16.-Y el Estado? Cada venta de inmueble le reportaba una morterada en impuestos! Dinero facil que ha servido para crear el Estado más gigantesco, cómo se despilfarraba! Que industria la de los impuestos y aristocracia politica! Así nos va!!!
15.-Repito lo que dijo Ramón Tamames: "la culpa de que haya paraísos fiscales la tienen los infiernos fiscales".
Si no sufriésemos ese ansia recaudatoria del Estado para luego derrochar el dinero y repartirlo en subvenciones a los amigos, podríamos reclamar a los evasores de impuestos, pero así solo podemos decir que hacen bien.
Un empresario dijo en Punto Radio: "no puede ser que si yo contrato a un empleado, el estado gane más con él que yo.
14.- #13 ddebería de haber escrito
y después cualquiera que se NO haya declarado expresamente de los suyos.
13.-Sigan así RuGALcaba&CIA, sigan, sigan...
después vendrán los curas
y después cualquiera que se haya declarado expresamente de los suyos.

Miren inútiles, si ustedes creen que esto va a cristalizar en que los indignados les voten lo llevan claro.

Porque hasta ahora han visto a los indignados izquierda-borroka, pero no a los de extrema derecha, version de que los inmigrantes + la banca + los curas... y esos se llevarán el % de los votos del PSOE que no vayan a IU, o ecologistas o UPyD.

El problema es que una vez esté instalado un partido fascista en en el poder [y por poder simplemente digo un 10-15% de los escaños] no hay manera de sacarlo. Y por supuesto los votos vendrán de la izquierda, por llamrla de alguna manera.

Suicidense si quieren pero háganlo solos, no sean como esos que matan a la mujer y luego se suicidan, suicidense primero.

12.-...sorry. Debía decir:... como estamos [no como estado].
11.-¡Ah! Y por si aparece algún desinformado, ingenuo, incauto: estamos en la situación que estamos, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, porque así lo quiso el Sr. Rodriguez Zapatero y su "troop". Si en julio de 2007 [cuando supieron oficialmente, que de no tomar medidas, España estaría abocada a una situación, como en la que estamos] no se hubiera mirado para otro lado, y no hubiera habido dejación de funciones, ahora no estaríamos como estado.

Algo que vengo exponiendo en E.C. desde ese año. El profesor Toribio, lo ratificaba el otro día en Intereconomía.

Y por cierto, para los que ven en el Banco de España "la mano negra" [cuando desde 2003 ha sido el único que ha venido avisando]. Es el Gobierno quien adopta las decisiones. El Banco de España, sólo propone y eleva al Ejecutivo. Hace unos días, se nos ha dado otra clara muestra de ello: el Banco de España, por un lado [hay que subir el IVA] y la Ministra Salgado manifestando la decisión del Gobierno [no se subirá el IVA, "ni de coña"].

RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVA DEL "CHAMPIONG LEAGUE zp".¿Ok? Pues eso, que no te manipulen.
10.-"Por si acaso", "presunta"... la ineptitud del gobierno está llevando a la caza de brujas y si ahora la culpa la tiene la banca, ¡qué se vayan preparando!.
Parece que no es suficiente la condonación de deudas a los partidos políticos para dejar a los banqueros, que con total seguridad dejaran este proceso publicitario en mera publicidad pues con seguridad los Botin han hecho sus cuentas.
La Ley es como es y si consideran que se debe cambiar pues que la cambien por lo que si los Botin han cumplido la Ley no hay más que decir y menos comenzar una persecución como ya se hizo con Lola Flores y con otros muchos famosos.
Sr. Botin, si lo han hecho mal, pues a pagar, si lo han hecho bien pues al linchamiento de su protegido ZP.
9.-En estas cosas nunca se sabe, pero si se ven las noticias con un poco de distancia lo de los Botines tiene más pinta de maniobra forzada por "plazos procesales" que de movimiento dentro de un plan de más amplio calado para ir contra la banca.

Fredy no es Valeriano. Sabe quién se papea las subastas de Deuda Pública cuando los guiris se ponen a mirar para otro lado. Así que de darle leña al mono, lo justo ...

Aquí, en cuanto el panadero ha subido el precio de la barra y el del quiosco ha cerrado sin previo aviso, no falta alguno que salga gritando que la pequeña empresa ha decido empezar la revolución silenciosa y en cuatro día estaremos como en Egipto ...
8.- #4 Efectivamente, PISITÓFILOS, por eso algunas propuestas de los Indignados suenan a "perroflauta" y no serían apoyadas mas que por una minoría de la población [a diferencia de reformas como la de listas abiertas].

De todas formas, la gracia de todo eso es que el Gobierno vaya ahora contra Botín, el banquero que se ha bajado los pantalones en repetidas ocasiones para piropear al insolvente/traidor de La Moncloa.
7.-Sandra Ezquerra [socióloga. dinamizadora de la asamblea de Plaza Cataluña], nos da las claves de “la indignación”.

[La movida en Cataluña]: “Desencanto con la clase política en general y la izquierda en particular, por parte del grueso social que había votado socialdemocracia. Y también una desilusión tras siete años de Generalitat de izquierdas y gobierno estatal socialista”.

[¿Participa gente de derechas?]: “La primera semana hubo una chica que salía por muchos medios, era de Plataforma per Catalunya. A mucha gente nos asustó e incluso se debatió echarla, pero al final creo que simplemente ella sola se fue porque al abordarse temas como la abolición de la ley de extranjería se dio cuenta que ése no era su lugar. Sólo consigo recordar esa chica, claramente de derechas”.

[Sólo progres]:”Está claro que el movimiento tiene un carácter progresista. Sin embargo, creo que poca gente en la plaza ha votado Convergencia”.

[Diferencias Puerta Sol/Plaza Cataluña]: “En PS ha participado más gente de la “new age”, para quienes los temas espirituales y la meditación son el centro. Para mí eso si acaso son estilos de vida alternativos, pero no una crítica frontal al sistema político”.

6.-¡Vaya por delante. Ya lo decía ayer: ¿Por qué los indignaos tienen que cumplir la ley, y Rubalkaba, el Gobierno, la Generalitat no. Dónde está escrito "ese derecho de pernada"? ¿No era aquello de que en democracia, todos somos iguales ante la ley?


El Régimen sabe que “los indignaos” son su gente. De ahí esa dejación de funciones delictiva y prevaricadora. De ahí, lo de alargar las reformas sociales. De ahí, noticias como la de Botín [la Banca siempre en boca de los indignaos]. De ahí lo de Bildu y “la yenka con los etarras”. De ahí el permitirles lo que, por ejemplo, se negó a las Víctimas del Terrorismo o a la Asociación Pro-Vida.

De ahí el utilizar, manejar y manipular a “esa masa”. El presente es el PP-Rajoy, pero es que también van a ser el futuro. Y eso, el Régimen, lo tienen clarísimo.

¿Cuál es el único as que tiene –y siempre ha tenido- el PSOE, “la izquierda” antidemocrática y delictiva?: la toma de las calles. La manipulación de la realidad. La mentira, el engaño, la falacia, la falsedad saben como camuflar todo eso y darle tintes de ser los salvadores del pobre. Cuando han acabado hasta con los derechos adquiridos de los trabajadores.

5.-En breve volveremos a la conspiración judeomasónica. Y es que hay cosas que nunca cambian.
4.-No me sean membrillos, señores.

El BANCACULPISMO es consecuencia del pinchazo de la burbuja inmobiliaria.

Y la GERMANOFOBIA, también.

- "Maldita banca que nos cierra el grifo".

- "Asquerosos alemanes que nos quieren austeros".

España está a rebosar de resentidos extriunfadores de El Pisito [y su versión política, El Terruñito] e inmomutilados, que se saben perdedores y que se han echado al monte.

Y esta fauna es hegemónica tanto en el PSOE como en el PP.

"Indignados" tiene un componente e-s-e-n-c-i-a-l anti-usura inmobiliaria, de ahí que veamos acciones anti-desahucios.

Como hemos visto todo en televisión, en las asambleas, se gritaba:

- "No tenemos casa, nos quedamos en la plaza".

Pues bien, en ni una sola tertulia, ni una sola, de las cientos escuchadas, en ningún medio de comunicación, nunca, sale este asunto.

El gran tabú.

¡Qué delicaditos somos!

Esta crisis solo es el pinchazo o derrumbe de una burbuja-pirámide generacional inmobiliaria que conlleva una transición estructural de la economía española.

Lo que faltaba es que los inmomutilados fueran reclutados como cipayos por los usureros derrotados en la guerra global, pero hechos fuertes por estos lares.
3.-Don Emilio, Roma no paga a traidores.

2.-¡Vaya, vaya! ¿Se acuerda usted Don Emilio de la reunión con el mequetrefe de ZP en su banco, los dos en mangas de camisa y usted diciéndole al presi "lo estás haciendo muy bien en materia económica"? Entonces había que apoyar al insensato porque lo que primaba era el interés de su banco por encima de otra cosa, y a su banco le interesaba que el poder político estuviera de su lado, en Venezuela por ejemplo, aunque ese mismo poder político fuera catastrófico para España. Hoy aquel apoyo ya no cuenta y lo que interesa a esta banda es la propaganda. Ya sabe, en política si no estás en la mesa estás en el menú, y me temo que usted D Emilio va de plato principal. Para regocijo de los del 15M y demás piara progresista. ¿Sabe lo que le digo? Que no le compadezco en nada. El mismo egoísmo que le llevó a usted a adular a este botarate mientras éste hundía el pais es el que ahora muestra esta cuadrilla para salvar su pellejo. Buena suerte.
1.-La Banca se demoniza por sí misma con sus actuaciones.
-

No hay comentarios: