domingo, 26 de junio de 2011

LA FAO NO AMA A MORATINOS, NI A ZAPATERO, NI MIAJITA

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Da Silva / EFE

Da Silva arrebata a Moratinos la dirección de la FAO

El brasileño consiguió 92 votos, cuatro más que el exministro de Exteriores, en la última votación
-
Da Silva le da tres vueltas y media a Moratinos. Punto. Ni sociata ni leches. Da Silva esta mejor preparado, tiene mas experiencia y esta mejor formado para un cargo de esta importancia. La diplomacia para los salones.
Este hombre es el doble de Bernanke el de la Reserva Federal americana. Estais seguros de que este es brasileiro?
Pues no son tan tontos los de la FAO!!!!! ¡El problema ahora es qué hacemos nosotros con Desatinos?!
Tambièn podrìan reducir la producciòm masiva de animales para alimentaciòn pués 1 Kg de carne consume gran cantidad de pastos y agua para alimentar al animal.Serìa màs eficaz producir soja y otras legumbres para alimentaciòn y llegarìa a màs personas que el Kg de carne.Tenemos que cambiar el ,,chip,,los occidentales.Y es màs saludable.
Menos mal... todavia hay esperanza en este mundo...
El Sr.da Silva tiene conocimientos suficientes para ese puesto.Le felicito,y deseo que lo haga bien. Hay un factor importante.La superpoblaciòn que adelanta al desarrollo.Si no hay algo de freno en eso difìcil se ve el combatir el hambre.Hay que renunciar a muchas cosas para repartir mejor si queremos que baje el hambre en el mundo.Por ej.porque se hace gasolina del maiz?,que importa màs el hambre de unos o el motor para automòvil de otros?.
Pues claro que no ha salido "Desatinos". Quien es su sano juicio va a apoyar a ningún ministro/exministro de ZP.
JA JA JA JA Los infames obispos españoles sí.
Los fachas no saben quien es el Sr. Da Silva.
Menos mal que no eligieron al incapaz Moratinos, hubiera sido un lastre para la FAO.
Menos mal!
EN LUGAR DE APOYAR AL CANDIDATO DE LOS PAISES NO ALINEADOS ESPANA APOYA AL CANDIDATO DE LA OTAN.Una verguenza mas para Espana presentar ZAPATERO a MORATINOS a cambio de apoyos de los ALIADOS DE LA OTAN para la guerra de LIBIA .... lo de SOCIALISTAS solo se lo creen los de la CULTURA DEL PESEBRE en ESPANA y tras las elecciones del 22M ya vemos que cada dia muchos menos y tras el movimiento 15M con los jovenes que no cuenten. DEMOCRACIA REAL YA . NO A LA GUERRA IMPERIALISTA / NEOCOLONIAL
si, al 50% de la poblacion mundial. socialismo=igualar a todos por abajo....menos a ellos mismos, solo hay q mirar sus cuentas.....
Un palo para la "nueva" diplomacia española. Especialmente de la que se dedica a jugar y no a trabajar en las Organizaciones Internacionales. España no se jugaba nada salvo el dinero invertido. Es normal que ganara Brasil, porque conocen a fondo los asuntos de la FAO y han demostrado capacidad en la lucha contra el hambre.Esta gente insulsa y mediocre de ZP piensa que se puede ganar con comidas y cúpulas de Barceló.La gente come y después da el voto a quien se lo merece.
GRACIAS A DIOS QUE NO HAN ELEGIDO A MORATINOS
Este personaje siempre me recordaba un Buey, ahora ZP buscale algo así de eunuco jefe de haren nación petrolera. No es necesaria la castración.
Bueno, pues lo tengo muy claro, después de ver como la Aido ha sido puesta como "consejera"?????!!!! en la ONU, bajo la Bachelett nada menos; ahora Moratinos casi consigue otra poltrona gratis -gracias a Dios que aun hay alguien inteligente y le han mandado a tomar vientos; pero no en su mayoría lo han visto claro...88 personas son ciegas en esos comités? El PSOE esta definitivamente muerto y se lo ha cargado el Zapatero. Lo único que les queda por hacer, y a toda prisa, es agarrarse a una poltrona de por vida...y eso es lo que están desesperadamente haciendo.
3-7- 2007. ZP: " Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo." Mayo 2011: 21% de paro. 14-04-2011. Moratinos:"Para el año 2015, -dijo el Moratinos- me comprometo a que el hambre se haya reducido al 50%".
Alguien escribió, menos mal que le botaron. Ya que el Amorapiado nos hubiera organizado una Alianza de hambrunas y famélicos. Payaso. Lastima en 2 mese hubiera acabado con la pobreza en el mundo. Animalito.
Enhorabuena Señor Da Silva, como no podía ser de otre forma usted a sido el elegido. No le conozco a usted, pero meto mi mano en el fuego que cualquiera lo hará mejor que el Amorapiado. Una especie de zombi apayasado e inútil. Gracias, para lo que sea que usted dirija, reitero mi enhorabuena por ser usted y no él, el que maneje. El otro que rapiñe las pagas. Que pagamos todos los españoles de bien y se retire avergonzado.
vaya han rechazado al heroe moratinos que con su gestion y la de sus compañeros de gobierno ha llevado, y sigue llevando, a 5 millones de españoles a comer a los comedores sociales, parece ser que pasaban hambre en sus casas y gestionó que fueran a comer a comedores sociales. Oye quitar el hambre a mas de 5 millones de personas es mucho, menudo curriculum y la onu le ha rechazado. ¡¡¡penita!!! ya se buscara otro chollo él o su exjefe zapatero.
Una gran noticia!! Los inutiles al paro!!
Los grandes gobiernos tienen un método. Yo no lo comparto. Dice más o menos así: Cualquiera que se diga pobre debe estar en cuarentena antes de darle cualquier caritativa aproximación. Tienen que estar sucios, tener toda clase de enfermedades, vicios... Y vivir en verdaderas covachas. Tienen que pasar hambre de verdad. Hambre que se vea. Hambre aparente. Ir vestidos de sacos. Ser demacrados.
Excelente noticia, al menos habrá FAO por muchos años. Como conocen al moratones, de buenas se ha librado la FAO.
En mi opinión, me alegro de que no se lo hayan dado. No se lo merecía. Siempre aspiran a grandes cosas ... siendo tan poca cosa.
¿Y cómo sabemos quiénes están pasando hambre?
Eliminar el hambre en el mundo. El tiempo lo perdona todo. El tiempo puede ser. Yo no. >No tengo esa grandeza de alma. Una vez muerto, de hambre, vine aquí, a España y fui a hablar con el oficinista, el que repartía el dinero para eliminar el hambre. Estaba en su oficina y me echó con cajas destempladas. Me insultó delante de todos sus empleados. Me llamó de todo. Pero Dios es grande... Y gracias a Dios he sabido defenderme. "Toma una de estas galletas" fue su última frasze. Yo le respondí que ya no las necesitaba, que las necesitaban millones de personas y ellos eran los que debían recibirlas a diario.
Si Moratinos optaba a ese cargo es que la cosa está ¡ mú mala !
Qué más quieres moratinos...........pero no me llores...........hay más de cinco millones de españoles que te cambian el cargo y el sueldo
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tira pa tu casa Desatinos....que si te llegan a nombrar hubieras matado a millones de personas de hambre....so inutilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
De la que nos hemos librado, o no tanto, porque si le votaron 88 personas quiere decir que casi la mitad de los miembros de esa organización son igual de "capacitados" que el moratinos. Que Dios nos coja confesados.
Moratinos, el haber estado como buen vasallo de Zp te pasa factura. Donde vayas te mirarán con lupa.
¡Menos mal que no lo han elegido! ¡De la que se ha librado el mundo no eligiendo a Moratinos!
Hace falta tener huevos para votar al Moratinos. MORATINOS VETE A TU CASA INEPTO.
Sos grande Kevin!!!!!! No es a Moratinos a quien no quieren, es a un español, SI SEÑOR!!!! ¿PORQUE? JAJAJAJAJA......
¡Vaya! Pues segun el tal Moratinos seguira habiendo hambre en el mundo. Menos mal, pues si lo ponen a el enseguida hubiera montado una alianza de hambre y miseria y se hubiese pasado la vida intentando que cada vez se unieran mas miembros y miembras a ella.
¡Vaya por Dios! Así que tenemos que seguir buscándole retiro remunerado a Moratinos... ¿Y qué va a ser de los hambrientos del mundo? Es que no hay justicia.
¿También se ha puesto a lloriquear cuando ha visto el resultado de la votación? ¿Va a devolver los millones que ha gastado en viajes para promocionarse?
¿Inteligente?, ¿quien demonios ha votado al Moratinos?, se necesita una depuración institucional.
HAY GENTE INTLIGENTE AUN ,
Salchichero, lo mismo si hablamos con Isidoro Álvarez, le buscamos un sitio en el Corte Inglés............descargando con un transpalet los camiones. Y aún así no sé si serviría ni él ni el resto del gabinete de chisgarabises y chisgarabisas de ZPARO.
Mi enhorabuena a este Sr. y a la FAO por haber tomado tan responsable decisión, el Sr. Moratino se la hubiera montado.
Como va a ser un representante del hambre ,un hombre tan rollizo.Estos sociatas,estan colocando a todos ,antes de que se queden en la calle,pues ninguno vale un duro.Aida,a la ONU,,jojojo
Y ahora ¿Qué puesto le buscamos?
Me alegro en cantidad por el señor Da Silva que al meno fue vicepresidente de la FAO y algo sabrá.
kevin jodete y come odio y rabia,por que parece ser que aqui el unico que esta amargado eres tu jejeje
El mundo se ha librado de uno de los peores políticos que ha habido, el socialista Moratinos, hay que celebrarlo con champán.
Cuánto me alegro. "Curro" Moratinos "Castro" de los fideles y raules, no sirve ni para bedel, con perdón de los bedeles. Ahora bien, los viajes en avión de autopavoneo, LOS HEMOS PAGADO ENTRE TODOS., COMO SIEMPRE CON ESTA GENTE.
Menos mal que queda gente sensata...me alegro por el Sr. Brasileño...y por Moratinos también
Comentario inadecuado. Leer comentario.
es el signo de los tiempos, para nuestra desgracia: españa se hunde, y brasil es una potencia emergente...
no era la ONU la q buscab una representante para relaciones extraterraqueas?...q pongan a maleni, q eso si q es grande, muuuuu grande......no es q hayan desprestigiado todo aqui, es q ahora la han emprendido contra el orden mundial....vamos dados
Un mierda, hasta las cejas...
Normal. Si no ha sido leal con su pais, si ha defendido dictaduras sin importarle los que las sufren, imposible que le nombren para un puesto de tanta responsabilidad. Me alegro.
Moratinos, ¡Por dios, no vuelvas a llorar! NO MAS PUCHERITOS. Pídele a Zparo otro puesto, carajo, que tú te lo merces.
Ya empezamos a ver el descrédito que tenemos en el exterior, al que nos ha llevado el PSOE y Zapatero remendón, alias el "parásito apalancado en el sillón dl poder por excelencia" le cueste lo que le cueste y nos cueste lo que nos cueste.
Latinoamerica tiene un tiempo en proceso de aunar esfuerzos comunes. Muchas reuniones se han celebrado sin aparentes logros, cuando en realidad la principal consecuencia ha sido el acercamiento entre naciones que en otras epocas no tenian comunicacion. Los tiempos de una hegemonia de EEUU o de Europa sobre Latinoamerica estan pasando. Hoy dia China tiene fuerza y esa region esta mucho mas unida.
Perez Reverte dijo que Moratinos se despidio del cargo de ministro, como "un mierda". esperemos que esta derrota la haya pasado con mayor dignidad
Bien, Bien, no se quien es Da Silva, pero cualquiera mejor que este Moratino. No pongo mas porque si no, no me lo publican
Al final se ha impuesto la cordura.
Bueno al final algunos van a poder comer y se podrá luchar contra la hambruna, porque con "Desatinos" las cosas no estaba clara. Los sociata el "estado de Bien-Estar" sólo con conjugan en primera persona del singular: " yo robo", los demás somos pueblo.
Es que la lógica es aplastante. Hubiera sido un insulto y una inmoralidad que saliera elegido como top de FAO un tipo con ese aspecto de comer y beber en exceso, salvo que su programa fuera "elegidme y os pondreis como yo".
Ultima hora..........MORATINOS no ha sido elejido, de lo cual mucho me alegro, por todo el mal que ha causado a ESPAÑA en el exterior....R.I.P.
En este gobierno cuanto menos pesas, más subes; como los globos, cuanto más huecos más altos.
Pésima prosa la de este articulito. Ni siquiera explica qué cosa es la FAO. Todos tienen que ser adivinos.
Cuando se reunió la FAO en New York una vez, los periódicos de la ciudad escribieron que representantes de dicha organización llenaban los restaurantes de lujo. Curiosa situación para los que dicen querer erradicar el hambre en el mundo. ¿No sería mejor que el dinero se dedicase integramente a lo anterior, en vez de dilapidarlo en sueldazos, viajes etc?.
Moratinos fué muchos años delegado europeo para el diálogo palestino-israelí. Ha cosechado enormes resultados como todo el mundo puede ver. Nunca he visto como con este gobierno tanto inútil encumbrado.
El voto de Venezuela irá, seguramente, al señor Desatinos, en pago por su cabronería inveterada hacia nuestro prócer robolucionario y el dictador cubano. Le deseo, pues, la más sonora de las derrotas....
Me gustaría que un español dirigiera la FAO, pero no este español, que lo único que va a hacer es dejarnos en rídículo. ¡Manda carallos con la cantidad de gente preparada que tenemos en España preparada para este cargo y mandar a este “ser”! ¡menudos embajadores! ¡menuda imagen de España!
Valla dos patas para un banco
Por el bien de la FAO, de la superación del hamber en el mundo, de la gente que allí desarrolle una labor en favor de la humanidad........................MORATINOS, DEJA DE QUE GANE EL DA SILVA, Y PONTE A TRABAJAR, QUE YA LLEVAS MUCHOS AÑOS SIENDO LA VERGÜENZA DE LA DIPLOMACIA Y LAS RELACIONES EXTERIORES. Un tío que dice que ZP es un gran estadista y que ha aprendido mucho de él, solo cabe concluir que sabe aún menos que ZP, que ha reventado todos los ámbitos póliticos y económicos de España.
Democracia: Tú me votas y yo pongo las normas. Ahora entiendo el canibalismo. Es algo que practican los políticos a nivel figurado con consecuencias reales. En los países con hambre se practica el canibalismo (el de comer), porque el estómago no entiende de éticas y no es un cuento. ¿Habrá que acostumbrarse a la carne humana?
Moratinos en la FAO?................. se lo come "todo" el solito........ otro que no se baja del COCHE OFICAL NI A PALOS..............
¿cual es la medida que Moratinos llevará para acabar con el hambre? es muy sencilla, al hambre se le llamara deficit nutricional y ya esta, ya no existe el hambre en el mundo. Dios, como llegue este tio a la secretaria de la FAO que nos pille con el frigorifico lleno, porque el hambre se multiplicará en el mundo.
Vale, ¿dónde había que apuntarse para el viaje sin retorno al planeta Marte?
Si quiere usted acabar con el hambre en el mundo empiece por reducir las comilonas que se pega en las reuniones. Que parece un planeta!
El Sr Moratino continua con sus desatinos, lleva meses haciendo turismo recorriendose mas de 92 países pagado con el presupuesto de los españolitos, y no he visto ni una sola pancarta de los indignados, alias, el 80% zanganos, protestando por esto, si en las últimas elecciones la mayoría hubiese sido del psoe, nadie sa habría manifestado, asi el grupito de bien pagados para desestabilizar, esta consiguiendo dar la vuelta a la mayoría de los que solo quieren fiesta, en un pais como el nuestro, no necesitamos tantas manifestaciones, aunque sea una manera de algunos comer, y dedicar no 8 horas diarias a trabajar, sino 10 horas,es así como se busca trabajo, no empleo...y de los mas de 100 millones que ha costado meter para no variar a dedo,a la linguistica (ni una palabara de inglés) en la FAO, tampoco veo pancartas, sera que todos los zanganos se unen para esto...
Estos tipos arruinan el pais, pero se buscan un colocadero en cualquier parte a costa de 100 millones de euros para colocar a la Bibiana en la ONU, al Moratinos en la FAO, todo creando el compromiso de sus nombramientos a fuerza de meter los millones que no meten otros paises más desarrollados y ricos, en instituciones de medio pelo, de las que si antes se tenia pobre opinión, ahora, tras ver a quienes "colocan" a su servicio, está claro que siempre han sido un desvergonzado e indignante cementerio de elefantes.
Subiran los alimentos, habrá plagas, sequia inundaciones............¿Como se puede poner a un tonto comisionero en este puesto?
Genio y figura hasta la sepultura!. Quien nos llevó, con la complicidad de su jefe, a más allá del tercer mundo de la política se siente capacitado para erradicar el hambre en el mundo-. Ahí queda eso!. "El Quijote" sigue siendo el bestseller de muchos políticos españoles y de una buena parte de la sociedad. Políticamente se le ha denominado "el buenismo". Pues bien, dentro de esa línea, teniendo por Aldonza al mundo, no es de extrañar que Sancho aspire a su Isla de Barataria, digo, Alimentaria. Libros de caballerías y de picaros, mendigos en las calles y en soportales de las Iglesias y comedores sociales, hidalgosd/yupis arruinados que malviven de la trapichuela y la apariencia. Y así. Solo queda volver a decir aquello de "miré los muros de la patria mía...", pero , desgraciadamente, tampoco tenemos Quevedos, aunque si gobernantes miopes e incompetentes.
Eso está bien, que monte las oficinas en Cuba, y así no viaja tanto, y tendrá a su sabrosón querido más cerca, que con tanto viajar sentado, el bundas no le llega en condiciones
Semejante inepto, que deberia de estar jubilado, e irse a Egipto, país que le encanta, porque tiene intereses familiares en él.Parece que el futuro del mundo, sera muy malo, con semejantes sociatas en la ONU,FAO y en muchos organismos internacionales, que solo sirven para engordarles el bolsillo y la panza segun se puede ver.Todos estos elementos, deberian de pasar un examen de capacitacion, para ocupar estos puestos, pero aqui, funciona el dedómetro.
El hambre en el mundo DESAPARECERA, porque desapareceran los que la pasan.
Pero hombre, si no sabe ni hablar¡¡¡¡¡
Cuanta inutilidad. Empezando por la bibi, ahora el moratones, la basura se coloca, esperemos que no lo logre. Sus méritos son nulos. Yo también propondría a ZParo para presidir el FMI, igual hasta lo arruina, seguro, segurísimo. Y para desgracias Rubal aspirante a ser zparo dos y la pajín a ser congresista por Alicante. El psoe se hunde, hace aguas, saltar y asegurarse un puesto, esto no tarda en hundirse....
Este para lo unico que vale es para estar de juerga "andalusi" en Casablanca y hartarse de calimocho.
Los pobres del mundo tendrán una losa encima si este Señor sale pues la prueba es cómo ha dejado la relaciones exteriores de España. La Hambruna se acerca y debemos acumular con la perspectiva que se nos avecina. Cualquier candidato es mejor que este Señor.
Los pobres del mundo tendrán una loza encima si este Señor sale pues la prueba es cómo ha dejado la relaciones exteriores de España. La Hambruna se acerca y debemos acumular con la perspectiva que se nos avecina. Cualquier candidato es mejor que este Señor.
Con la BIBI en la ONU, Moratinos en la FAO el otro en el mediterraneo sur, el espectaculo (triste) está garantizado. Que panda de inutiles/as
Es un necio y no sirve para ese puesto, vamos para ninguno.
Moratinos ha sido un nefasto ministro de exteriores que solo ha contribuido a favorecer los intereses de Marruecos. Sus acciones han estado siempre mediatizadas por los grupos de presión marroquíes y su comportamiento ante las graves violaciones de derechos humanos que el régimen marroquí comete en el Sáhara ha sido deleznable, poniéndose del lado del verdugo y no de las víctimas. Eso es indignoy retrata perfectamente a Moratinos. No se merece el puesto de la FAO.
Con Moratinos al frente de la FAO, mas miseria y halmbruna. Tiempo al tiempo.
Moratinos , conociendote y con la mano izquierda que llevastes a cabo las negociaciones del contencioso con Gibraltar que dentro de poco la verja va a ser de ellos compadezco y rezo por los hambrientos del mundo por que como salgas elegido que Dios los acoja en su seno.
¡Pobres y hambrientos del mundo, temblad!
El mundo se morirà de hambre. Adios FAO
-
-

platnao


-
-

AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE

Decía Platón 
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas
http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352


Sembrado-1
-  Sembrado-2






Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L

-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626 

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-

16- http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6772715932486235941

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  
-
-

No hay comentarios: