domingo, 19 de junio de 2011

INCREIBLE PARA ZP Y RUBAL: EXTREMADURA ES PEPERA

-
Pedro Escobar y José Antonio Monago.
EL PSOE PIERDE OTRA COMUNIDAD

El PP gobernará Extremadura por primera vez por la abstención de IU

10 comentarios
El Consejo Regional de IU ha votado por no dar su apoyo a Fernández Vara. Los tres diputados de la coalición dejarán así que gobierne el PP, la lista más votada.
-
« 1 »
javierve dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 19:35:03:
Esto tiene truco.

Mi sospecha: A cambio el PP entregará Asturias a los sociatas y en uns meses entre IU y PSOE le levantan Extremadura, como en Leganés. Menudas se las gastan éstos de izquierdas.
catlo dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 19:04:04:
Muy interesante este experimento extremeño. Muy doloroso para el PSOE y para la cúpula de IU, pero bastante sano para los extremeños.
tiodelat dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:46:18:
El Poder institucional que está consiguiendo el PP como consecuencia de los resultados del 22-M es absolutamente injusto para los méritos adquiridos por su nefasto líder nacional durante los últimos tres años.

O sea, un sujeto tan amorfo, pusilánime, acomplejado y mediocre no merece esta recompensa descomunal.

Eso si, felicidades a Monago que, a priori, se lo ha ganado a pulso. Ojalá no le tiemble el pulso a la hora de hacer limpieza a fondo en esa administración elefantiásica y llena de minas que le dejan los sociatas.
WAPITO dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 18:45:59:
O dejan gobernar al PP o IU desaparece de Extremadura en poco tiempo... El Psoe está hundido irremediablemente, todo el que se sube a ese carro sale quemado... LLegan nuevos tiempos...

PP e IU: antes de entrar limpien las habitaciones, no permitan la quema de documentos y saquen toda la corrupción, los trapicheos que tiene la junta... sin limpieza no hay futuro...

Ojalá y el experimento redunde en un recorte de gastos superfluos, la salida de los enchufados de la administración y la disminución del paro, que eso es lo que importa...
Hartado dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:36:11:
Al igual que en el PP, los militantes de IU "valen" más que sus líderes.

Han acertado al separase del PSOE. Tendrán al PP en sus manos, y el PSOE les ofrecerá - como a los nacionalistas- el oro y el moro...

Bastaría con actuar y votar inteligentemente para quedarse el voto de extramadura, como Anguita . No es facil con la prensa y las tele "adictas" soltando su lluvia fina llamándoles de todo... sin descanso. ¿sabran refugiarse en el slogan "programa. progarama. programa." ? ?¿?¿? Suerte pá tós.

apoloXI dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:17:49:
No soy de izquierdas, pero IU ha sido democrática (la mayoría dijo no al PSOE), coherente (ya dijo su líder regional que la impunidad de las mayorías absolutas socialistas en el último cuarto de siglo no podía seguir) y pragmática (actualmente ir de la mano de los sociatas es apostar por caballo perdedor... y tramposo: véase RuGALcaba). Enhorabuena.
juanvic dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:16:04:
Hoy sale en elmundo.es un interesante artículo sobre la situación de Grecia. Se titula "El jardín de las delicias griego". _http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/19/internacional/1308472242.html

Es muy recomendable su lectura. Imprescindible ver la foto que acompaña al artículo. Estos párrafos lo dicen todo:
"
Qué se puede decir, por seguir con el elenco de despropósitos, de las 40.000 señoritas que reciben una pensión vi-ta-li-cia de 1.000 euros mensuales por el mero hecho de ser hijas solteras de funcionarios fallecidos y que le cuesta a las arcas del Estado 550 millones de euros al año (a partir de ahora sólo se cobrarán hasta cumplir los 18 años). O de los 50 conductores para un solo coche oficial que se concentran en algunos departamentos de la administración pública. O de los marcapasos que los hospitales griegos adquieren a un precio 400 veces superior al que pagan los hospitales británicos.

Por no hablar de los 4.500 muertos cuyos muy vivos familiares no habían comunicado a la Seguridad Social su defunción para así poder meterse en el bolsillo el dinero de la pensión de jubilación del finado, costándole al Estado 16 millones de euros al año.

A propósito de jubilaciones: en Grecia son numerosos los trabajadores que se han beneficiado de jubilaciones anticipadas �fijadas en 50 años en el caso de las mujeres y 55 años en el de los hombres- por pertenecer a alguna de las 600 categorías laborales consideradas especialmente extenuantes, y entre las que se incluyen los peluqueros (por aquello de que los tintes que utilizan pueden resultar nocivos), músicos de instrumentos de viento (soplar una flauta es agotador) o presentadores de televisión (se supone que los micrófonos provocan daños en la salud).
"

La lectura del mismo me ha recordado al programa que hizo el Folloonero sobre el paraíso funcionarial extremeño. Es inevitable acordarse de cómo Rodríguez Ibarra afirmaba que al no existir fuente de riqueza alguna en Extremadura era la Administración la que estaba obligada a dar trabajo público a la población. Por más que pueda sorprender, lo comentas con gente que tiene títulos universitarios y te dicen que tiene razón. Y por más que lo intentes razonar, no hay manera. Esa mentalidad, a gente adulta y supuestamente formada, les convence.

En resumen, Ibarra y sus sucesores socialistas extremeños están conduciendo a Extremadura a ser la Grecia de España. Una tierra, según Ibarra improductiva, llena de gente contratada por el Estado para poder subsistir. Una tierra condenada a la pobreza más extrema porque el socialismo la considera yerma, baldía, sin futuro alguno.

Me niego a creer que los extremeños crean que eso es su tierra. Creo sinceramente que si los extremeños abandonan ese victimismo socialista que les ha hundido a lo largo de estos años y permiten que otros creen oportunidades y desarrollen la productividad de la región, no sólo Extremadura tendrá futuro, sino que verá crecer su riqueza y las inversiones irán llegando.
Si no, sólo queda emigrar. Preguntadle a los griegos... Yo a casi todos los he conocido fuera de Grecia...
Caballol dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:07:37:
Sniff, sniff, a qué huele me preguntaba cuando he salido a la calle por Badajoz, pese al calor. Hay un olor extraño, huele a pólvora. Creí que serían los cohetes por la feria, pero no, esos no los tiran hasta la noche de San Juan. Ahora ya sé qué es lo que olía a pólvora, es el culo de tanto carguito de confianza sociata que vivía a cuerpo de rey en la junta pese a no saber hacer la "o" con un canuto.

Vaya, vaya, de ganar los 3.000 euros más lo que afanare a apuntarse a las listas del paro...Pues nada, seguro que un funcionario del SEXPE de su localidad con una larga sonrisa le orientará laboralmente cuando se presente buscando trabajo. Ahora es buena época para irse al paro, hay mucho trabajo en Las Vegas, en las vegas del Guadiana cogiendo tomates a 42º a la sombra. Lo malo es que los tomates tienen la puñetera manía de crecer al sol.
siona dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 17:07:31:
Dijeron eso también en Leganés hace 4 años y a última hora nos encasquetaron un islamista antisemita chorizo(valga la regundancia)corrupto hasta la nausea.
DasBoot dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 16:20:05:
Lo de "dejará gobernar al PP" lo veremos en unos meses.
« 1 »
-

No hay comentarios: