lunes, 20 de junio de 2011

11-M - LA JUEZ CITA A DECLARAR AL INGENIERO QUE VIO UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA UN VAGÓN DEL 11-M

-

LA JUEZ CITA A DECLARAR AL INGENIERO QUE VIO UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA UN VAGÓN DEL 11-M


http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/la-juez-cita-a-un-testigo-que-vio-como-trasladaban-los-trenes-del-11-m-1276425440/

«
1 2 3 4 5 6 7 »

elviraba dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 23:10:16:

AxLaVerd:
Qué comentarios tan raros hace. Qué raro se manifiesta. Qué raro parece... No hay duda de sus intenciones; ¿porqué enchufa el ventilador para extender mierda al PP?... No pregunte a nadie lo que debería preguntar a la juez. La juez, ejecuta su trabajo, con el que parece no estar muy conforme usted. Qué raro comenta "AxLaVerd", qué raro...
¿Está usted implicado?...

elviraba dijo el día 13 de Junio de 2011 a las 22:41:56:

Gracias, gracias, gracias, al valiente ingeniero experto en mecánica. Gracias.

Marodel dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 11:38:48:

Clochard, no ha respondido para nada a lo que yo preguntaba. Si el PP estaba en el poder aún cuando se desguazaron los trenes. ¿Fué su policía quien lo hizo actuando por su cuenta y se quedaron tan tranquilos? Pues eso sí que es grave, vaya dejación de autoridad.

viator dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 15:25:05:

Si el explosivo utilizado hubiera sido el de la versión oficial, los trenes se habrían exhibido

1m1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 02:03:17:

Sr Rajoy con el enemigo se ha de ser implacablemente DURO. NO TENGA CONTEMPLACIONES y exija de una vez ,en el Congreso, a Fredo (il padrino) que nos explique el 11-M.

clochard dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 22:45:02:

[Marodel]: He omitido involuntariamente citar, para que ud. lo lea. el último párrafo del comentario escrito por "Gargolet" el día 4 de Junio de 2011 a las 01:42:40.

De nada.

clochard dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 21:25:52:

Marodel:

Le remito al comentario escrito por "billythe" el día 4 de Junio de 2011 a las 02:14:27, y encontrará la explicación al hecho de que numerosos miembros del PP abandonaron el partido a partir del 2008. No es preciso haber estudiado en Cambridge ni en Yale para distinguir lo obvio de las razones de tales "deserciones" ante la postura del traidor Rajoy.

Y, de paso, si puede, refúteme uno sólo de los puntos que menciono en mi anterior comentario. Aguardo ansioso sus argumentos desmintiendo los datos a que me refiero.

Peliculillas, las justas, y a ser posible, las de humor.

Un saludo.

5326 dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 20:29:47:

La única razón por la que Rubalcaba está al frente del Psoe es porque ÉL SABE TODO TODO TODO lo del 11-M.

Y todo el Psoe sabe o sospecha que si aparece la verdad... las consecuencias son descomunales.

Sólo él puede y sabe cómo continuar con la inmensa mentira de esos asesinatos de estado.

Por eso está ahí, por eso le apoyan todos, por eso la eta le apoya, es un hombre apoyado NADA MÁS que por la mentira y por los criminales.

Por algo será...

Decai dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 20:17:01:

Escarnio fué lo que se hizo con las victimas de ese día en los trenes,que supuestamente el ha hecho desaparecer,porque unos asesinos cuyas intenciones ¿no sabemos? pero nos las imaginamos al verse las jornadas posteriores y el resultado de las eleccines posteriores.

mowgli dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 17:56:19:

eL "SINIESTRO" que aparece en un artículo de Luis del Pino y que en
un primer instante pensé que era Fredo no es otro que Gabi el Hondo
(por profundo y trascendental). No esperéis de este mal llamado periodista ninguna verdad, pues todo aquel que come de un pesebre
obedece la voz de su amo. Este además lo lleva en el adn, es de los
que antes muerto que no psoecialista, con "p" de pesebre. Como él un montón que salen a diario en debates de tv privadas, como en veo-7.
En Intereconomía algo menos, menos mal, porque verlos chillar, interrumpir, revolverse en el sillón y con sus argumentos pueriles del "y tu más", es tan desagradable que dan ganas de apagar el televisor o cambiar de canal. No sé por qué los invitan a los debates. No aportan más que la constante de su sectarismo. Hacen cualquier cosa menos periodismo.
El revelar noticias como esta hace concebir la esperanza de que un día
se aclare el 11-M. Considero que mientras este atentado no se aclare y se haga justicia, no se puede hablar de demcracia en España. Desde esa fecha andamos en círculo permanente.
Por otro lado pienso que el hecho de revelarlas pone en peligro a los testigos y a la investigación. Dado el clima que tenemos, creo sinceramente que se debería ser más cauto.

rosio dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 16:49:29:

Señora Cillán: ¡¡¡VÍIIIIVA LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!

Marodel dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 16:06:14:

Clochard, si el PP no metió en el asunto del 11-M la pata hasta el corvejón, ¿por qué ese interés en pasar página y olvidar completamente el atentado? Eso se lo he oído decir yo Rajoy y a Ruiz Gallardón. ¿Y por qué los trenes desaparecieron entre los días 12 y 13, cuando aún gobernaban ellos? No les echo la culpa del atentado, pero la patita, bien la metieron.
Axlaverd, estoy contigo.

nifobo dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 14:09:07:

Doña Coro Cillán: Gracias porque con jueces como Vd., a los ciudadanos de a pie, todavía nos queda la seguridad de que toda la legislatura no está contaminada. Que todavía, en algún sitio, existe la justicia. Que todo no está perdido, que hay jueces honrados y profesionales todavía, que todos no están podridos por la política. Gracias en nombre de España.

jointVen dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 12:52:47:

Que la versión islamista-oficial del 11-M se la inventó la policía, no sé por orden de quien, me parece irrefutable, pues las dos principales pruebas en que se basa aparecieron exclusivamente en dos comisarías y nunca antes en otro lugar. La mochila de Vallecas nació en una comisaría 18 horas después de los atentados, por Dios, ¿18 horas extraviada una bomba?, venga ya. Y la Renault Kangoo no tenía explosivos en la calle y sí en una comisaría, la huelen dos perros distintos, uno por fuera y otro por dentro y no detectan nada, se mete una persona a desengranar una marcha para que la grúa puede llevársela y no ve nada. Ahora bien, se la llevan a la comisaría y aparecen explosivos dentro, venga ya.

billythe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 02:27:05:

Sor Gabilondo deberia seguir el ejemplo de este ciudadano anónimo, y aclararle a la juez cuáles fueron esas tres fuentes DISTINTAS de la lucha antiterrorista que le confirmaron la existencia de terroristas suicidas en los trenes, con tanto lujo de detalles ( rasurados, varias capas de ropa interior, etc), so pena de condenarse ,de no hacerlo, al fuego eterno.

billythe dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 02:14:27:

Los comentarios en el sentido de que ni el pp ni el psoe quieren que se investigue la masacre, carecen de fundamento en el caso del pp. Me explico, en la primera legislatura después de los atentados, el portavoz del pp Zaplana presentó en múltiples ocasiones en el Congreso hasta más de 200 preguntas, siendo también muy activo en este asunto Juan Ignacio del Burgo. Fué al perder Rajoy las elecciones de 2008 cuando el perdedor, Rajoy, cambió de opinión sobre la conveniencia de seguir con el asunto- aconsejado por Arriola- con el argumento de que recurrir al tema no era aconsejable en su viraje al "centro". Todo lo cual demuestra que si el pp ha mirado al otro lado en la actual legislatura no es porque tengan algo que ocultar, porque de haberlo sido, no hubieran preguntado tampoco en la anterior. ES EL PSOE EL QUE NO QUIERE QUE SE INVESTIGUE, no mareemos la perdiz.

Gargolet dijo el día 4 de Junio de 2011 a las 01:42:40:

Yo sobre el 11M tengo una cosa absolutamente clara, y es que no fue Al Qaeda porque ni hubo suicidas, ni es el modus operandi de Al Qaeda (viedeo del suicida, etc.) ni lo ha reivindicado jamás Al Qaeda.
.
A partid de ahí, en relación a los atentados me pregunto: ¿cui prodest? (¿A quien beneficia?)
.
La frase completa mas famosa es la de Séneca: “Cui prodest scelus, is fecit” (= a quien beneficie el delito, ése es su verdadero autor). Por ejemplo, ¿a quién benefició más el ominoso atentado en Madrid del 11 de marzo de 2003?
.
El PP durante los tres días desde el atentado a las elecciones, lo único que hizo fue correr detrás de las noticias sobre el 11M que conocía el PSOE y la prensa afín antes que ellos.
.
Si en algo falló el PP estrepitosamente fue cuando dejó en puestos de responsabilidad en el CNI, en la Policía, en la Guardia Civil y demás organismos importantes, a gente nombrada por el gobierno de Felipe el corrupto.

clochard dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 23:15:17:

A "AxLaVerd":

No se trata del silencio del Psoe o el del PP, sino de los comportamientos de uno y otro partido, uno en el poder, otro en la oposición, tan distintos entre sí. Aznar, en la comisión del Congreso sobre el atentado, no escondió su teoría: dijo que a los culpables no había que buscarlos en lejanas montañas ni en desiertos remotos.

Todo lo sucedido bajo el mandato del Psoe lleva a sospechar lo peor: la instrucción de del Olmo, las pruebas falsas, los "suicidas de Leganés, la quema del cadáver del policía Torronteras, el paripé de juicio de Gómez Bermúdez (no hay arma del crimen, los moritos de Al Qaeda no tuvieron nada que ver, etc...), el "vale ya" de la fiscal Olga Sánchez, la delictiva actuación de Sánchez Manzano, los ascensos de todos los citados anteriormente, las continuas mentiras del bobierno acerca de ETA y las negociaciones, el chivatazo del bar Faisán, la liberación, con posterior huida de miembros de ETA, etc...No hay que olvidar que un tal Pérez (el del GAL) está ahí por y para algo; dejó de ser portavoz al poco tiempo, y que es el personaje más siniestro (en la Facultad de Ciencias-Químicas ya apuntaba maneras) de la reciente Historia de España. Muchas, demasiadas casualidades, cuando todos sabemos que, en la política, las casualidades no existen.

Por cierto, los criminales suelen ser detenidos porque siempre se dejan alguna pista sin controlar, y no lo hacen adrede: con esto, su teoría de que el Psoe no iba a ser tan tonto de dejar pruebas que le inculparan, se va al garete.

Y si ese desdichado partido de la izmierda no está en el ajo, ha hecho todo lo posible para que lo parezca. ¿O no?

Por cierto: no ha contestado ud. a una sola de las preguntas que le he formulado en mi anterior comentario. Déjese de elucubraciones de película sobre la Guerra Fría, y cíñase a los hechos, inapelables por constatados.

Un saludo.

LUARQUES dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:41:28:

Está claro que en este asunto, al autorizar el desguace - con la consiguiente desaparición de los trenes objeto del atentado del 11M-, se ha infringido la Ley de Enjuiciamiento Criminal, con la total impunidad del Juez Instructor, que se supone autorizó semejante dislate e ilegalidad.
Y si no fue él, tampoco se dedicó a investigar quien fue el autor de la desparición de los diferentes trenos, es decir de las piezas de convicción.
Ya sea por activa o por pasiva, su conducta es ilegal y no puede quedar impune.
Por si fuera poco lo anterior, tenemos que ver como el siniestro Pérez Rubalcaba asciende al indigno y corrupto Sánchez Manzano, imputado en un procedimiento penal sobre ocultación y manipulación de pruebas del 11M.
En fin, como en España no hay democracia ni Estado de Derecho, no es de extrañar que ocurran estas cosas y que "Alfredo" - como ahora pretende que le llamen- sea el Presidente del Gobierno de facto y candidato del prisoe en las próximas elecciones generales. Al menos por ahora, que de aquí a entonces puede salir a la luz el "tapado".
Saludos.
Saludos.
Saludos.

smclc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 22:09:14:

AxLaVerd: No mira, yo diría que ha sido James Bond y el MI6 quienes hicieron los atentados del 11M. ¿Pero qué estupidez es ésa de que la OTAN está detrás del 11M por intereses geoestratégicos y que por eso PP y PSOE callan?

Y encima dices que eso de que el PSOE esté detrás del 11M sólo lo dicen los "cracks". Tú sí que eres un "crack".

A ver si te enteras: el PSOE lleva negociando con ETA y los nacionalistas desde antes del 2004 para echar a la derecha del poder y cambiar España.

En el 2004, días previos al 11M, se descubre la camioneta de ETA cargada de explosivos que iba a Madrid y que es detenida por la policía. Justo en las elecciones generales se dan los atentados del 11M. Toda la izquierda, socialistas y comunistas, cercan las sedes del PP al grito de asesinos y de no merecemos un gobierno que mienta. Elecciones manipuladas y gana el PSOE. Llega el PSOE al gobierno y comienzan los cambios radicales en España: el estatuto de independencia de Cataluña, atacar a los españoles de derechas, atacar a los católicos, aborto libre, educación para la ciudadanía, siguen las negociaciones con ETA, los jueces del PSOE legalizan Bildu=ETA para que se puedan presentar a las elecciones del 22M, después de las elecciones del 22M el PSOE en Vascongadas y Navarra empieza a pactar con Bildu, ...

Zapatero, como buen rojo y fascista, odia a España. "España es un concepto discutido y discutible". Y la está destruyendo política (ETA, estatuto de independencia de Cataluña, ...) y económicamente (paro, corrupción, ...)

Quien no quiera ver que el 11M fue un GOLPE DE ESTADO de la izquierda y de ETA, es porque no quiere. Tú sigue diciendo que fue la OTAN.

El PSOE
calla y no quiere que se investigue, porque el PSOE participó en el 11M. Y el PP calla y no quiere que se investigue, porque hay una nueva política en el PP, que es la del traidor Mariano Rajoy, y es hacer la misma política de Zapatero. Véase el discurso de Rajoy y sus hechos.

Hala: seguid comiendo pienso, ovejas, que cuando os acaben de cebar, ya os llevarán al matadero.

DAMEPACO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 21:04:07:

Yo no se si ha sido el pp el psoe o la madre bendita, solo se que no se nada, los hechos son los hechos, y tiene que haber alguien que mandara destruir los trenes. ese alguien debe pagar por ello. Y lo que esta claro es que nadie ha querido saber nada, todos han mirado para otro lado pp psoe iu pnv ciu upid etc...los Medios de comunicacion salvo raras excepciones han mirado para otro lado, el rey ya visteis lo que le dijo a una victima eso de que el no sabia cosas del 23 f y le dio una palmadita en la espalda como diciendo resignate, la gente progre y los acomodados no han querido saber nada de nada, solo unos pocos muy pocos han mantenido que querian saber a pesar de que les miraran raro o les tacharan de conspiranoides etc... y esos son hechos, que yo lo he vivido no lo he leido en una novela ni lo estoy soñando.
Asi que que nadie descarte a nadie por ser del pp o por ser del papa o juez o periodista de reconocido prestigio jeje etc.. el que hiciera algo mal que lo pague y que de explicaciones, porque si nadie lo paga nadie dira lo que paso ni tirara del hilo, pero si fue uno que os cae bien el que lo hizo mal y no uno que os cae peor mal vamos encaminados, no descarteis a nadie, y solo mirar como actuan, o acaso el pp no ha mirado para otro lado. Y no digo que la culpa la tenga alguien del pp, que seguramente si, lo que si que esta claro que el juez instructor es responsable seguro, y se va de rositas total el inepto e hi... , es inaudito.

AxLaVerd dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:56:46:

clochard

¿quieres una posible explicación del silencio del PP y del PSOE?

si el atentado fuera obra de la CIA y/o OTAN por intereses geoestratégicos (guerra contra el "terrorismo") y siendo una colonia de USA, Francia que aparentan que están enfrentados entre ellos cuando les interesa, tranquilo que el PP y PSOE se encargarían de callar por la cuenta que les trae. Anda, precisamente lo que han hecho ahora, callar, y el supuestamente beneficiado, el PSOE que dicen todos que ha puesto las pruebas falsas que hacen sospechar...de el PSOE.... Menudos cracks

Y hablando de ETA, a ver si vamos encajando las piezas porque nos la llevan metiendo doblada años y años. Si queréis ver realmente lo que es ETA mirad el documental Gladio de la BBC en youtube, y plantearos porque gente que condenan por ser jefe de ETA y ordenar asesinatos como elex jefe de ETA Ignacio García Arregui, alias Iñaki de Rentería....ha sido condenado anteriormente.....a 2 años!!!!.... y encima varias veces que le han detenido le han detenido......en la misma casa que lo detuvieron hace años!!!!!

pero claro, como la gente nos marean y nos torean y no nos hacen fijarnos en eso así nos llevan donde quieren

vale10 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:45:22:

Como es posible que por ejemplo el avión MD8X de Spanair accidentado en Barajas se conserven todos los restos para indagar y reconstruir el accidente ocurrido y sacar conclusiones, bien para responsabilizar a los intervinientes o para evitar posibles errores futuros. Y los restos de trenes se destrullan por el artículo 22¿ ?.Quién es quién, se puede saber,o en este país no existen protocolos.El fiscal es falso , el juez es falso,los testigos son falsos,las explosiones son falsas.Si no existen responsables, habrá que pensar que son irresponsables casi todos.Tírese de legislación y procedimientos y aislaremos a los responsables.Si no hay mecanismos en democracia para lograrlo y hay que esperar que las cociencias se resquebrajen para contar la verdad y hacer saltar las alarmas, el sistema es anómalo,descártese.
Rubalcaba,si tu padre fué Píloto de Iberia según tengo entendido,poco aprendiste de él,pues te aseguro que esa profesión es muy delicada.Siempre se cumplen los procedimientos para su seguridad y los cientos de pasajeros que confian en su responsabilidad.Imagino que se jubilaría satisfactoriamente y orgulloso del deber cumplido con los incidentes propios de esa profesión.Posiblemente el era un romántico de la aviación,por el ,por los pasajeros y por la máquina que ponían en sus manos.Tú parece que eres un romántico de la política ,pero por tí,por tu partido por el gobierno,es decir una trinidad que no os importa el resto,ni victimas de ningún tipo,ni parados ni los enfrentamientos que habeís provocado,sólo por vuestro ego.
Si no rectificas el pasado ,el presente y el futuro os pasará factura y a tí la más cara.Ya sabes los trucos solo se hacen una vez,si los haces muchas veces como tú no tienen gracia y con muertos una desgracia que te tocará no lo dudes,a tí y a todos los que te aplauden.Te acompaño en el sentimiento ,pero sin ningún sentimiento como el que tu sientes con los que siempre un humano debe sentirlo.

jotade dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:42:33:

Miembros del Principal Sospechoso Once Eme se encargaron de destruir pruebas. ¿Alguien duda aún de quiénes montaron los atentados?. Yo, no.

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:09:31:


Como me lo paso viendo como el tema le pica a algunos, pues el que se pica ya se sabe, ajos come.

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:07:04:


A marodel.

Creo que equivocó la carrera, venía para investigador.

mengele dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:05:43:

Transporte de un vagón...sin coches auxiliares!!!!!!

Dumont dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:39:39:

Empiezan a ocurrir cosas

mimar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:11:09:

Ahora dicen que fue el PP quien mandó destruir los trenes.¿? ¿Por?
Los trenes, como los cuerpos y las ropas y todo lo que levaban los trenes eran PRUEBAS DIRECTAS de la Masacre y estaban bajo la tutela del Juez Instructor y sus colaboradores. Si los comportamientos, fechas, actuaciones etc resultan raros...que le pregunten al Juez encargado del tema.
Cuando se mantienen años vehículos que han participado en cualquier accidente de tráfico hasta aclarar el tema... ¿quien puede pensar que alguien responsable del PP decidiera participar en la destruccion de pruebas? Es absurdo.Habrá que preguntar a otros .
Sra Juez. No pare. Gracias

Caballol dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:03:07:

Y el personal que llevó a cabo el desgüace y destrucción de los trenes porque no habla, de qué o a quién tienen miedo.

clochard dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:58:03:

A "AxLaVerd":

Sólo le ruego que me conteste a estas sencillas preguntas.

¿Qué beneficio sacaría el PP con esa absurda suposición que ud. les atribuye? Porque si, como ud. dice, todo apunta al PP ¿por qué el bobierno del Psoe se niega a admitir nuevas investigaciones sobre lo ocurrido que servirían para hundir al PP, algo que llevan persiguiendo desde la creación de este partido? Sospechoso ¿no?

¿Por qué ese empeño del psicópata mindundi y el delincuente Pérez en proteger a ETA?

¿Por qué los ascensos de todos los sospechosos de encubrimiento por acción u omisión, tales como el ¿juez? del Olmo, el ¿juez? Gómez Bermúdez o el jefe de los tedax, Sánchez Manzano?

Sin embargo, todo lo acaecido desde ese maldito 11-M hasta hoy, ha supuesto un innegable beneficio para los delincuentes del Psoe. ¿O no ?

Que Dios le conserve el instinto, porque si fuera por la inteligencia, va ud. apañado.

nostrum dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:54:43:

Presuntamente, al desguace y a la fundición. En todo caso, manifiestamente palmarios el interés en hacerlos desaparecer y la colaboración de MUCHOS; unos por activa y otros por pasiva.

Pues bien, conviene no olvidar lo inolvidable, y yo no lo olvidaré mientras viva. Tampoco deberían olvidarlo los promotores del atentado, así como el PSOE, el PP, la casa borbónica y todos los políticos y autoridades institucionales involucrados e implicados por cargo y Ley en su resolución. Una parte de los españoles, seguiremos exigiendo el esclarecimiento de los hechos, las implicaciones habidas y la aplicación de la Justicia con mayúscula.

En cualquier siniestro, se guardan bajo custodia hasta los fragmentos de los vehículos intervinientes; como prueba, y para la reconstrucción de los hechos si es necesario. A menudo transito por las inmediaciones de un enorme depósito custodiado, donde los juzgados de mi ciudad almacenan todo tipo de vehículos -desde simples bicicletas, hasta excavadoras-, implicados en atestados por accidentes de todo tipo con resultado de muerte o lesiones. Dada la lentitud en la resolución de expedientes judiciales, su crecimiento, es exponencial, y por más espacio que se habilita, para ello, siempre se queda pequeño.

Pues bien, los "vehículos siniestrados" no en un accidente cualquiera, sino en el mayor atentado con resultado de muertes sufrido en nuestra historia, contra todo lo establecido por leyes y protocolos, "se hicieron desaparecer en 48 horas".

No olvidaremos los hechos, ni tampoco olvidaremos a ninguno de los politicastros, jueces y magistrados, sean del color que fueren, que nos quieren tomar y tener por imbéciles.

¡NO!, DECIDIDAMENTE, SOMOS MUCHOS LOS ESPAÑOLES QUE NO NOS MERECEMOS NI TOLERAMOS QUE NADIE NOS MIENTA, Y MENOS EL GOBIERNO Y TODOS AQUELLOS QUE PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.

¡¡SEGUIMOS QUERIENDO SABER!!

Marodel dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:47:00:

¿Quien destruyó los trenes, el PP o el PSOE? Eso es algo que sería muy interesante saber.

lesconil dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 17:46:36:

AxLaVerd

Creo que está claro que ese testigo que vio el transporte va a declarar sencillamente porque él mismo lo ha pedido.

AxLaVerd dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:56:46:

¿porque la juez no llama a los que dieron la órden de destrucción de los trenes en vez de a quien los vió transportar? ¿porque no llaman al que ordenó desde la cadena de mando a cáceres vadillo que dejara su puesto y que se encargara de todo sanchez manzano?

Ah es que entonces tendríamos en el banquillo a la cadena de mando...del pp desde diaz de mera para arriba....

Pero eso no toca, es mejor seguir mareando la perdiz y hacernos creer que las pruebas falsas que apuntan al PSOE....fueron puestas por la gente del PSOE!!!!

Y Libertad Digital en parte sigue este juego de desinformación, desde el cambio de rumbo del blog de Luis del Pino hasta el no pensar con lógica al pedir explicaciones, no al PSOE sino a los que mandaban en esas fechas, es decir, el PP, que son los únicos que pudieron dar las órdenes a través de la cadena de mando.

Y que conste que como esto es un régimen PPSOE la hoja de ruta la siguen los dos.

carrile dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 16:00:12:

¿ Y ? No es mucho más facil citar a los responsables de Renfe, que tendrán mejores renferencias de lo acaecido. Ellos sabrán, y sin ningún genero de duda adonde llevaron esos vagones, quien los llevó, por orden de quien se llevaron etcetera, etcetera, etcera. Cuando ocurre un accidente ferroviario por choque contra algún obstáculo, o bien por descarrilamiento, y estos quedan inservibles ¿Adonde los llevan? ¿Quien da las ordenes para que se lleven a determinado lugar? ¿Son ajenos estos responsables a la cuestión? Todas estas preguntas se les tenían que hacer a los susodichos. Máxime, según han informado, tratandose de un atentado terrorista; cuando en otros casos se conservan toda clase de pruebas por años-que hasta sirven de viveros para toda clase de especies, en especial para la araña y su tela. Vamos, que los trenes no navegaban por el triángulo de las Bermudas- ahí, si que por lo visto no hay nada que hacer cuando desaparece algún barco, desaparece y vale ya-, ni están creo yo en La Fosa de la Marianas. Esta Nación, es muy curiosa; en ciertos temas- y si no se la obliga-, siempre gira al revés. Es, como el agua en el lavabo que gira de derecha a izquierda cuando cruzas el ecuador cortando el meridiano de 030º 35´ W, en demanda de las costas del Brasil. Este efecto o defecto, se llama Cariolis, que fué el francés que lo estudió.

raisuni dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:37:28:

11M: PSOE+Masonería+Francia+ETA+Marruecos.

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:28:58:


Me congratulan infinitamente dos cosas : Una, que haya una Juez ( con mayúscula ) que no se arredra ante nada, y otra que haya un Ciudadano ( también con mayúscula ), que voluntariamente se preste a una declaración de este calibre; mi más sincecera felcitación a ambos. Eso si, tengan cuidado que nunca se sabe.

nnmmss dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 15:20:52:

Muy bien, por este ciudadano valiente, tan magnifica persona y responsable. Es un magnífico ejemplo a seguir. Esperemos que haya otros buenos ciudadanos como este buen hombre y buen español. Pero ¿No era Acebes el ministro del Interior en ese momento? ¡Pobre hombre, y que tonto e inútil, cómo le engañó todo ese mundo oscuro de la "madera" en comunicación directa con Rugalca!¡Todavía se recuerdan aquellas imágenes suyas con la mirada perdida, nervioso, acosado por la prensa sociata, con la saliva en los labios, hablando maravillas de la policia cuando algunos de sus jefes le estaban traicionando con aquellas informaciones confusas sobre los explosivos y los autores!¡También hay culpables por omisión e inanidad!

Clark_Ke dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:57:55:

¿Alguien duda de que el PSOE está detras del 11-M? Yo no.

punt dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:03:50:

[Gusy] ¿A las 48 horas?

Creo recordar que se decía que el juez Del Olmo había ordenado el desguace 48 horas después de los atentados, pero este testigo afirma que los vio dirección al desguace al día siguiente del atentado, es decir, ANTES del auto del juez, cuando no había autorización ni siquiera para moverlos de su sitio.

¿Qué pruebas había tanta prisa por borrar? ¿A quiénes apuntaban esas pruebas?

Un saludo.

elsilenc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:00:48:

Esta justicia arrodillada ante el poder no tiene ningún interés en aclarar lo que sucedió, sino todo lo contrario. Sólo pretende dejar el mayor atentado de la historia de España en un hecho oscuro. No vaya a ser que se molesten quienes sacaron tajada de aquella masacre que no fue obstáculo para que aquellas fueran unas elecciones democráticas. Ya se ve el concepto de democracia que tienen algunos.

ongietor dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:35:11:

Lo mismo que garzón en Atocha haciendo 'libre' colaboración, los 'destroyers' ¿fueron corriendo a ayudar?

moraleda dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:31:10:

por si quedaba alguna duda, los trenes a una fundicion hay quien de mas?

Juan_Cuc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:29:11:

Quisiera recordar que hará unos años. Luis del Pino compareció ante el juez Bermudez, aduciendo que disponía de elementos en forma de ropas de una víctima del 11-M, que podían usarse para desarrollar nuevas pruebas periciales para determinar cual fué el explosivo exacto que se usó en los atentados. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada, y si el juez desestimó dichos elementos para la causa. Me gustaría que Luis del Pino aclara este punto.

Saludos

elpapi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:17:44:

Puede que tengas razón LESCONIL, pero da igual que sea el 13, que parece más lógico, lo importante es que se ha ofrecido un VALIENTE CIUDADANO ANSIO DE JUSTICIA COMO NOSOTROS y que este asunto ¡TIRA PA LANTE Y CAIGA QUIEN CAIGA!, a ver si de una puta vez podermos creer en LA JUSTICIA DE VERDAD.

Mucha prisa se ha dado Ru-Gal-Faisan en sacar a los asesinos "mas gordos" de Eta y meter a todo "su ejército de apoyo" en los ayuntamientos. ¡MENUDA HERENCIA VA A RECIBIR EL PP! y por si fuera poco LOS DELINCUENTES SINDICALISTAS con la uñas afiladas
para ponérselo difícil al próximo gobiernos de.... DERECHAS, claro.

Pitufito dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:30:00:

Este hecho refleja la absoluta culpabilidad de los encargados de hacer desaparecer los trenes, si hubieran actuado de buena fe se presentarían todos ante la juez y testificarían aportando toda la documentación oportuna, desgraciadamente parece que de hacerlo se estarían entregando a la justicia porque su actuación no fue mínimamente correcta.

amarna dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:18:05:

Mi apoyo y reconocimiento a la Ilma. Srª Magistrada Dª Coro Cillán, empiezo a creer en la Justicia y en la dignidad de la buena gente, ¡Chapooó! por el ciudadano que se presta a declarar sobre el desguace de los trenes.

¡¡Queremos Saber, para que No Se Olvide lo Inolvidable!!.

Gusy dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:15:33:

Estos han sido capaces de fundir los trenes a las 48 horas.
¡¡¡ VERGUENZA Y HUMILLACION !!!
Que no se pare. Y si hay Dios no parará. No puede parar.
Hay operacios de grua, transportistas, se han tenido que retirar plásticos, vidrios, caucho y maderas para meterlos en los hornos.
Se puede comprobar los registros de entrada en la fundicion, las salidas de materiales y la diferencia entre entradas y salidas. Se pueden comprobar los albaranes de compra y las facturas de la compra de materias primas y la venta para encontrar discrepancias en la fundición.
Si fuese la juez estaba mandando a la guardia civil para poner todos los registros a buen recaudo antes de que "Alfredito" haga una de las suyas.
¡¡ Fundidos los trenes con los restos humanos !! ¡¡ ME CALLO PORQUE ME METEN EN LA CARCEL COMO MÍNIMO !!

Iregua dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:33:12:

El compadreo de los suciatas con la ultraizmierda etarra, la legalización de Bildu, las alianzas post electorales... todo huele a compañeros de viaje, de un viaje en tren...

Petro dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:11:35:

Mucho ánimo a LD: somos muchos los que seguimos queriendo saber y no estamos dispuestos a olvidr lo inolvidable, pase el tiempo que pase, haya las dificultades que haya. Demasiados de nosotros no estamos dispuestos a darnos por vencidos y no tenemos ni el más mínimo complejo en decir que no nos creemos ni la mitad de las historias que nos hant contado.

navauser dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:50:10:

Pufff...la destrucción-fundición de los vagones es paralela a la profanación del nicho del geo Torronteras y quema de su cadaver, esto es, destrucción de pruebas para no llegar a los verdaderos autores de la masacre.

alberton dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:41:15:

Muy valiente este ciudadano...

doneloys dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:36:52:

En ester atentado hay mucho IDIOTA INTEGRAL, que no se enteró de nada, y lo llevaron por donde quisieron..., y luego, lo más importante, A LOS QUE BUSCAMOS, los que idearon la masacre y luego DESTRUYERON LAS PRUEBAS, posiblemente los mismos, o unos a las órdenes de otros, muy poca gente, pero en puestos claves..., parece que avanzamos, pero no estoy seguro, realmente con lo que ya sabemos, debería haber gente en la cárcel..., son cosas increíbles, resulta que no sabemos ni qué hicieron con los trenes, adónde los llevaron..., no me digan que no es para restregarse los ojos, y preguntarse uno en qué país vive..., eso sí, Mariano no sabe nada, sólo que él no ha sido...

mimar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 10:35:56:

que lástima que nadie haya guardado un pedazo grande de tren sin destruir y se lo lleve a la juez para analizarlo.
Al final todo se sabrá.Hay mucha gente interesada y afectada por el 11M como para que se evaporen los datos.
¿quien firmo la orden de traslado?¿que chofer condicía el trailer? ¿quien recibió los trenes en en la fundicion o en el desguace? ¿que orden llevaban y por quien estaba firmada para hacer con los restos de los trenes?.Hay millones de preguntas para hacer e investigar. Desde aquí le doy las gracias a la juez por no someterse y continuAR SU INVESTIGACIÓN Y JUICIO. Dios la guíe y la bendiga

ropongui dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:52:32:

En nombre de nuestros conciudadanos víctimas del 11M, queremos justicia, para ellos y para nosotros. Todos somos víctimas de unos responsables que hasta ahora solo se han preocupado por "losuyo".
Hay mas podredumbre y basura y microbios en las altas esferas que en la Puerta del Sol.

AJ dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:44:15:

El Juez Instructor del caso (el del colirio) es el máximo responsable de la desaparición de los trenes, juntamente con la fiscal (Valeyá). Ambos son responsables-cómplices de esa fechoría. Ambos han sido muy bien recompensados en vez estar pasando una buena temporada en Carabanchel por cuenta del Estado.

milorlan dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:29:55:

Sin la verdad jamas habrá libertad. Los que apoyaban al gobierno en sus medidas y leyes antiterroristas por detrás estaban pactando con ETA y eso deja bien a las claras quien cometió el atentado quien se lo pidió y que le ofreció a cambio. Creo que el tiempo traerá la verdad.

caaminan dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:11:39:

En algún medio de comunicación leí por aquellos días que los trenes se iban a fundir y con ese material se fabricaría algo que no recuerdo muy bien pero era algo así como alguna estatua o monumento en recuerdo de aquel atentado y estoy sorprendido de que hasta ahora no se haya recordado nada de aquella noticia.

elviraba dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 09:03:20:
¡¡Qué leeeeeeento marcha TODO!!,´qué lento. Qué desazón... Qué podrida está la justicia que todos pagamos.

fiuu dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:54:25:

Haber si de alguna vez se aclara esto. Poco a poco se van sabiendo mas cosas, esto se sabra al igual que los G.A.L. Animo a las victimas y a los investigadores.

quasimod dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:31:43:

Tardía, pero bienvenida, la noticia.

Ejemplar el comportamiento de este ciudadano, que debería hacer reflexionar a más de un ciudadano que pudiera presenciar o intervenir, creyendo que hacía lo correcto, en la ocultación y destrucción de pruebas; por ejemplo, el conductor del camión, el jefe de la emrpesa de transportes que realizó el traslado y los responsables de las plantas a donde fueron llevados dichos restos. Ellos podrán saber y aportar por quién y cuándo se les encargó la destrucción de los trenes y si les aportaron alguna orden judicial, o algo que se le pareciera, en ese momento.

También, claro, deberían hacer reflexionar a los empleados y directivos de RENFE que participaron en ella. Y por supuesto, a los miembros de la Policía, del Grupo de Policía Judicial -¡ay, qué risa, llamar Policía Judicial a la que sólo es gubernativa!- encargados de su custodia, por estar dichos restos y muestras a disposición judicial.

Y al señor de una localidad cercana al trazado ferroviario, que fue interrogado en los días previos al accidente, por si sabía de algún cmino de acceso hasta las mismas vías del tren, según se pudo leer en la prensa en los días posteriores al atentado.eran cuatro o cinco y ocupaban un vehículo "Todo Terreno", con el que accedieron hasta las vías, después de serles indicado el camino.

Es hora de ir haciendo justicia a las víctimas del mayor atentado terrorista de Europa.

Y tenemos la obligación de hacerlo, para, como dice D. Gabriel Moris, "NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE".

jesse dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:30:31:

Donde estan??, por que han desaparecido??, espero que aparezcan antes de que se vaya zETAp

quasimod dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 08:09:34:

Tardía, pero bienvenida, la noticia.

Ejemplar el comportamiento de este ciudadano, que debería hacer reflexionar a más de un ciudadano que pudiera presenciar o intervenir, creyendo que hacía lo correcto, en la ocultación y destrucción de pruebas; por ejemplo, el conductor del camión, el jefe de la emrpesa de transportes que realizó el traslado y los responsables de las plantas a donde fueron llevados dichos restos. Ellos podrán saber y aportar por quién y cuándo se les encargó la destrucción de los trenes y si les aportaron alguna orden judicial, o algo que se le pareciera, en ese momento.

También, claro, deberían hacer reflexionar a los empleados y directivos de RENFE que participaron en ella. Y por supuesto, a los miembros de la Policía, del Grupo de Policía Judicial -¡ay, qué risa, llamar Policía Judicial a la que sólo es gubernativa!- encargados de su custodia, por estar dichos restos y muestras a disposición judicial.

Y al señor de una localidad cercana al trazado ferroviario, que fue interrogado en los días previos al accidente, por si sabía de algún cmino de acceso hasta las mismas vías del tren, según se pudo leer en la prensa en los días posteriores al atentado.eran cuatro o cinco y ocupaban un vehículo "Todo Terreno", con el que accedieron hasta las vías, después de serles indicado el camino.

Es hora de ir haciendo justicia a las víctimas del mayor atentado terrorista de Europa.

Y tenemos la obligación de hacerlo, para, como dice D. Gabriel Moris, "NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE".

Desubica dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 07:47:02:

Por elresto de su vida y la de sus herederos que sepan la verdad, los que ocultaron pruebas, los que engañaron en testimonio, los que idearon el atentado y los que conocen la verdad y la ocultan, cargarán en su conciencia con los 200 muertos y los miles de heridos y con la tragedia de sus familias y con lo que posteriormente ha supuesto todo aquello en la historia de España. Y el Señor Sanchez Manzano se que ja del "escanio mediático"? ¡Lo hubiera pensado antes! Y de gracias a que no tiene que mirar a los ojos cada día a las viudas, huérfanos y padres de aquellos 200 desdichados.

prusadir dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:49:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Parece que el salir los 11 de cada mes ha pedir "Queremos saber la verdad, quien ha sido" ha surtido efecto y podremos saber la VERDAD DEL 11 M no la que nos han hecho creeer este "desgobierno" que tenemos. TODOS deben ser encausados y los culpables que se PUDRAN EN LA CARCEL.

DAMEPACO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:38:00:

Esto es fácil:
Quien era el responsable de los trenes, me da igual si es juez policia o politico, me da igual quien sea si es del pp del psoe hijo del rey o de la reina, alguien seria el responsable, ese tiene que responder e ir a la carcel

lesconil dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:19:43:

Creo que debe haber un error en la fecha de ese traslado. El día 12, a las 13 h, el tren de Téllez estaba entero en Téllez, en plena labor de retirada de material de llos focos para su cargue en camiones. El de Atocha estaba pasando a la altura de Téllez, precisamernte, en su difícil traslado a Santa Catalina remolcado sobrre las vías. El de Santa Eugenia, quuie no fue desguazado, estaba apartado en Vicálvaro. De el de El Pozo se había dejado un coche en el aparcamiento de la estación, y el resto se llevaba por la vía a Villaverde pasando por Vallecas.
Lo que vio este ingeniero debió ocurrir otro día, probablemente el 13.
--------------------------

-

No hay comentarios: