martes, 21 de junio de 2011

FRAY JOSEPHO: SOY UN CABRÓN Y UN CRETINO

-
La sátira

Soy un cabrón y un cretino

Fray Josepho

&quote&quoteSoy español. Perdón: ya me arrepiento. / Cumplo la ley. Perdón: no es de recibo. / Suelo fumar. Perdón: me lo prohíbo. / Y amo la libertad. Perdón: lo siento.



-

En una entrevista le preguntaron a la cantautora Russian Red (Lourdes Hernández) si se consideraba de izquierdas o de derechas. "Si me tengo que decantar, derechas", fue su respuesta. Grave pecado. Buena parte de la progresía titiritera ha arremetido contra ella. El más destacado ha sido otro cantante, Nacho Vegas, que ha dicho: "Cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino y un cabrón".

Soy liberal. Perdón. No soy violento.
Vuelvo a pedir perdón. Encima escribo.
Perdón una vez más. Y no recibo
ninguna subvención. Qué sufrimiento.

Soy español. Perdón: ya me arrepiento.
Cumplo la ley. Perdón: no es de recibo.
Suelo fumar. Perdón: me lo prohíbo.
Y amo la libertad. Perdón: lo siento.

Odio el colectivismo. Yo me acuso.
No maldigo a la Iglesia. Ya me excuso.
No aborrezco el mercado. Me incrimino.

Y digo lo que pienso. Grave crimen.
Les puedo contagiar: no se aproximen,
que están ante un cabrón y ante un cretino.

-

Otros artículos del autor

-
« 1 »
lovedepe dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 00:43:49:
Maestro, hoy, más o menos, hemos coincidido en la crítica.
zgzna dijo el día 21 de Junio de 2011 a las 00:43:21:
Saludos de otra cabrona y cretina. Dios los cría y ellos se juntan. Y menos mal que podemos juntarnos aquí, en esta maravillosa casa común que es LD.
Arkelaki dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:58:18:
Redondo le ha salido, como siempre. Sí señor, es Vd. un compendio de todo lo que odian. Aunque creo que el contagio va a ser inevitable.

Un saludo.
SansFoy dijo el día 20 de Junio de 2011 a las 22:50:30:
Muchos y graves son sus defectos, reverendo y contrito padre.
Con todo y con ello, muchos preferimos un solo soneto suyo a la discografía completa de Nacho Vegas, incluyendo foto dedicada con marco de plata.
Somos así de cabrones.

Un abrazo.

Monsieur de Sans-Foy
« 1 »

No hay comentarios: