lunes, 20 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS INUNDAN MADRID

-
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/movimiento-testa-nivel-indignacion-vuelta-calles-20110619-80289.html

Los indignados inundan las calles de Madrid contra el Pacto del Euro

E.C (16:01) .- Las seis columnas de manifestantes del movimiento 15-M que recorren Madrid desde las nueve de la mañana convergen hacia la plaza de Neptuno, en los aledaños del Congreso... 102 comentarios


-
INDIGNADOS DEL 19-M

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/movimiento-testa-nivel-indignacion-vuelta-calles-20110619-80289.html#comentarios-noticias

107.-Indignados estamos todos:

- Los ciudadanos de a pie por que no paramos de sufrir subidas de impuestos y servicios, para que los de siempre sigan chupando.
- Los que están en el paro y no encuentran trabajo.
- Los que por su ignorancia y la colaboración de bancos y políticos han "hipotecado" su presente y los próximos 25-30 años al traer sus "supuestos ingresos futuros" para comprarse un cuhitril y un Audi de 40.000€.
- Los que educados en la LOGSE y similares, pastoreados por las TV, prensa, y programas de casquería varios, han pensado que la vida consiste en un mundo color de rosa, en el que sin ESFORZARSE pueden vivir a todo trapo [trabajar es de pobres]
- Los sindicatos por que se han dado cuenta de que son un 0 a la izquierda.
- Los políticos por que con los recortes cada vez les cuesta más robar.
etc, etc, etc

Es decir, que todos tenemos algún motivo para estar indignados ... ya vale de perder el tiempo y pongámonos a trabajar y a colaborar para sacar todo esto adelante.

Qe tengan buena semana!
106.-Y ahora ¿qué?...
Y si hubiese una huelga general, una semana, pongo por caso, después ¿qué...?
Hay, sin embargo, una novedad, mucha novedad, extraordianria novedad: no han arremetido, expresamente, contra el Partido Popular... ¡¡Si será verdad que están cambiando las cosasa...!!
¡¡Si será verdad que el "progresismo" ya no vende ni rosquillas...!!
¿Verdad que parece, efectivamente, que los Rodríguez Zapatero, Pérez Rubalcaba, Rajoy y demás, han pasado a la Historia...?
¡No caerá esa breva, pero algo es algo...!

¡¡¡Todo el Congreso de los Diputados votando medidas, con cargo a la garantía ciudadana, para salvar entidades bancarias, al borde de la quiebra, o en quiebra, por mala gestión, éso no se olvida fácilmente...!!!
Efectivamente, todos los diputados que votaron tal medida, deberían tener prohibido el acceso, para siempre, al Congreso de los Diputados de la Nación... por indignos.
105.-hay que mantener la presión y esta debe de ir IN CRESCENDO

NO SE PUEDE CEDER !!!!!sin haber conseguido que la clase política privilegiada reduzca su parafernalia y deje participar a otros partidos y QUE PUEDAN SER ELEGIDOS

LO CUAL CON LA LEY ELECTORAL ACTÚAL RESULTA IMPOSIBLE
104.-esta crisis no es una crisis digo NORMAL ,

es una vuelta atrás en toda regla

....DEPENDE DEL PUEBLO QUE NO SEA EN SERVICIOS SOCIALES BÁSICOS [[ SOBRETODO SANIDAD ]]...

a la gente conceptos como :: deslocalización ,globalización le suenan a CHINO jeje ,pues eso es ::

CHINO = TRABAJO BARATO = CADA DÍA MAYOR CALIDAD = ABARATAMIENTO DE COSTES DE PRODUCCIÓN = DESEMPPLEO EN OCCIDENTE una vez que el proteccionismo arancelario ha desparecido

por lo tanto aquí en EUROPA se tenderá a una mayor flexibilidad laboral ,bajada de salarios ,incremento de la productividad y menos derechos laborales ...TENEDLO EN CUENTA Y ASUMIRLO ,si quereis que vuestros hijos tengan PORVENIR próspero ...

depende del pueblo que mantener el estado del bienestar actúal no recaiga sólo sobre sus bolsillos ,de permanecer inerte ,se subirán los impuestos progresivamente para mantenerlo ,recayendo sobre los mismos de siempre quedando la clase políticas privilegiada INTOCABLE INDEMNE

en vez de reducirse toda la parafernalia del aparato político administrativo estatal ,toda vez prescindible e innecesario

por lo tanto la presión ciudadana debe continuar IN CRESCENDO Y NO SE DEBE CEDER
103.- #102 Pues más bien parece la de Miguel Ríos, que perfectamente podría ser perroflauta de honor...
19/06/2011 (22:24)
102.-También han cantado la Oda a la Alegría, de Schiller y Beethoven, dos peligrosos perroflautas, como toda la gente de bien sabe.
http://www.youtube.com/watch?v=6A80-Qjf23U

Seid umschlungen, Millionen!
Diesen Kuss der ganzen Welt!

Seguro que ha sido D. Alfredo quien les ha dado la idea. Menuda desfachatez.
101.- #41 Precioso su nick, pero en este tema me parece que Nostradamus tiene toda la razón al apuntar hacia el final de esta historia : rejonazo al nivel de vida, muy superior al que ya ha sufrido España. Si a la gente le duele o no, que bajen salarios, beneficios, pensiones o becas, va a ser igual. De los presupuestos, 360.000 millones de euros, los españoles se zampan unos 100.000 en pensiones, 40.000 en subsidios y 70.000 millones de euros en pago de deuda.
A lo que hay que sumar que los particulares [ no solo las personas físicas sino también las empresas y entes financieros ] deben al extranjero sumas ingentes.
Y la recaudación fiscal del primer trimestre ha bajado de forma alarmante.
En tales condiciones ¿ Cree Vd que gritando en la calle para que no haya recortes, va a llover el dinero y solucionar el problema ?. Si no trabajan va a ser mucho peor. Y si hay confrontaciones violentas, pues obviamente, peor todavía.En el mundo, las manifestaciones de España se ven como una mezcla de las griegas [ se acabó la teta ] y del resultado del 22 M [ se acabó el PSOE que era quien aparentemente la aseguraba ].
100.-Con Rajoy en moncloa no habría indignados. Palabra.
99.-Por cierto, acabo de volver a casa después de salir un rato a comprarle un helado a la parienta [recuerdan lo del "sí cariño" del debate del viernes sobre el club de las esposas morunas complacientes?] y de paso tomarme un granizado en la calle.
Y por ahí mismo ha pasado la manifestación de marras en la ciudad donde vivo.
La verdad es que la vanguardia era perrofláutica pura y dura pero luego había gente de todo tipo, parejas, gente mayor, jovenes, gente de mediana edad, etc.
Iban algunos con banderas anarquistas, había una individua con aspecto de borderline con una bandera estrellada separatista , he visto por ahí metidos a la plana de la CUP local, que son la Bildu catalana, y mucha gente protestando por los recortes en sanidad.
He visto una cantidad de gente parecida a la que se manifestó por esos recortes, que un diario estimó en 4000 y otro en 8000 manifestantes.
En todo caso sean 2000, 3000 o 5000 son muchos para esta ciudad.
lo dicho, se ha iniciado un proceso de oposición callejera insurreccional pensando en lo que previsiblemente va a venir.
98.-El lumbrera éste,el tal Fabio Gándara,uno de los armadanzas de DRY,dijo en una entrevista que él iba a votar,no sé a quién,pero ¿cómo puede decir ahora que no les representan los que salieron elegidos? ¿Entonces? ¿Porque no salieron los que él quería??¿Qué idea de democracia es ésa? ¿Estamos locos o qué?
¿INCOHERENTES o GOLFOS?
97.- #89-No seas cateto,si tu votas aceptas las reglas del juego y,por tanto, el resultado.Y si no las aceptas,pues no votes; entonces podrías decir,tal vez con cierta autoridad:"no nos representan",pero LAS DOS COSAS A LA VEZ NO.Por lo menos los anarquistas son coherentes y no votan;pero estar en la misa y repicando,no.Un poquito de coherencia por favor;no es mucho pedir.
96.- #91 gracias por sus palabras, pero en todo caso el que debería disculparse y de hecho me disculpo soy yo, si bien no recuerdo ahora mismo cuál ha sido el motivo de la censura, supongo que por emplear un término concreto, un epíteto por otra parte muy usado que debe haber ofendido a alguien y así lo ha marcado, y de hecho luego he dejado de usar por si tanto ofende a alguien.
También me disculpo por mi referencia a sus presuntas simpatías, lo que veo ahora que no venía a cuento.
En todo caso la verdad es que tampoco le doy la mayor importancia como ud bien me recomienda.
Lo único que me podría molestar, pero solo un poco porque hay cosas mucho peores en esta vida, sería que se me baneara por un comentario más o menos desafortunado.
Saludos y felicitaciones por cómo ejerce su labor de moderador.
95.- #11

¿Y por qué no ha acudido usted a gritar esos eslóganes?¿Quién se lo impedía?...En Barcelona, podría usted haber disfrutado de lo lindo increpando, lanzando botellas y pintando con spray a los diputados socialistas, como se hizo con la señora Tura...

...Y en el día de las FF.AA. de los últimos 7 años también ha tenido usted una oportunidad para gritar sus eslóganes en la tradicional pitada, abucheo e insulto masivo a ZP.

Curioso sentido de la democracia el suyo: Que el pueblo vote lo que usted quiere que voten, y que se manifiesten contra lo que usted quiera que se manifiesten...

94.-[...sigue de #90]

¿Qué pasa?¿Qué los SEÑORES INVERSORES son de una casta o especie superior?¿Tienen la sangre azul?¿Hay alguna religión que prohíba que a esos SEÑORES INVERSORES les "toque" algo la crisis?¿Les salen granos si sus gráficas en algún momento y temporalmente dejan de dibujar una línea ascendente y vertical, para dibujar una ascendente a menos de 45º?
¿Es lógico que LOS CIUDADANOS se indignen porque a ellos se les obligue POR DECRETO a pagar una crisis y sus consecuencias, para que los SEÑORES INVERSORES ni se enteren de la crisis y las líneas de sus gráficas sigan ascendiendo en la vertical "ad infinitum" porque es así como a ellos les gusta verlas dibujadas?

¿Acaso se cree usted el único que tiene que trabajar para vivir?
93.- #43 Sr. Repera, y yo que creía que los que tienen que pensar en esas cuestiones son aquéllos a quienes pagamos para que lo hagan.

Ahora resulta que son los perroflautas los que van a tener la obligación de dar, en 1500 caracteres, la solución para un problema que, perdone que le corrija, viene en realidad de, al menos, dos siglos atrás. Más o menos desde que Fernando VII, ilustre representante de la dinastía borbónica, se pasó de listo en las negociaciones del Congreso de Viena, en 1815, al tiempo que le daba duro y a la cabeza a cualquiera que quisiera usarla aquí por su cuenta. La globalización no empezó en 2008.

Es la monda.
92.- #82 A ver si usted me lo explica. Si el abuelo de ZP era considerado agente doble por el ejército de la República y por tal motivo es apartado de la carrera militar a pesar de los servicios prestados a la República en la dura represión contra los mineros sublevados por el PSOE y la UGT de Asturias, en la que participa como segundo de a bordo del coronel La Fuente Valeztena en la toma de los pueblos de Ronzón, Ujo, Pola de Gordon y Mieres.
Zapatero, acude en fechas puntuales a la que fue la cárcel de su abuelo, fusilado por los nacionales. ZP ha erigido un monumento a su abuelo en el lugar del frente republicano. Al ser nombrado secretario general del PSOE, Zapatero erige en Araya de Luna un monumento a la figura del capitán Lozano en la que descubrió una placa que reza textualmente: “Homenaje a la dignidad. Muero inocente y perdono, mi credo fue siempre un ansia infinita de paz, el amor al bien y mejoramiento social de los humildes. Capitán Lozano 1893-1936”.
O sea el abuelo, expulsado por los republicanos por ser agente doble, y luego fusilado por los nacionales, quizá para que no hablara. ¿Es así? De tal palo tal astilla.
91.- #69 MODERADOR.- Estimado 'Díjolo Blas', no sería por hablar del 15-M, no se ha eliminado prácticamente ningún comentario sobre ese tema. Probablemente el eliminado tenía más contundencia de la habitual. No le de mayor importancia, entre sus muchos comentarios puede haber sido un error de nuestra parte, al aparecer términos considerados como insultos en el programa.

Mis gustos personales aquí no cuentan, y puede ser tan crítico como desee, que nadie va a eliminar su comentario, salvo que:

El Confidencial no publicará comentarios inapropiados, intimidatorios, indecorosos ni acusaciones infundadas. Tampoco tendrán cabida las opiniones que incluyan insultos o groseras descalificaciones. Asimismo, no se permite que la misma persona mantenga más de un alias en este foro. El incumplimiento cualquiera de estas normas es motivo suficiente para expulsar a los miembros de la comunidad.

Saludos cordiales,

90.- #9

¿Y qué tiene que ver todo eso que usted dice con el hecho de que la gente proteste por los recortes en sanidad, educación, salarios, coberturas y derechos sociales,etc.?¿Y qué tiene que ver con el hecho de que la gente proteste por el paro, salarios irrisorios, contratos precarios, políticos corruptos e incompetentes, banqueros insaciables, financieros que pretenden dirigir los estados, etc.?¿Y qué tiene que ver con el hecho de que la gente proteste porque los estados se dediquen DESCARADAMENTE a PRESERVAR los beneficios de los "inversores" [además, la gran mayoría EXTRANJEROS] y VELAR por ellos, en lugar de por los intereses, los derechos y el bienestar de sus ciudadanos?¿Y qué tiene que ver con el hecho de que la gente no se resigne como corderos a una INJUSTICIA QUE INSULTA INCLUSO A LA MÁS ELEMENTAL INTELIGENCIA y que consiste en que, como estamos en crisis, LOS CIUDADANOS podemos y debemos aguantar con 600 €/mes aceptando cualquier condición de trabajo y pagando 2 veces la S.S., mientras que los SEÑORES INVERSORES, pese a que la crisis se supone que es PARA TODOS,no pueden asumir lateralidad en sus gráficas, o BENEFICIOS MODERADOS mientras dure dicha crisis?
[sigue..]

89.- #42 Sr. Mescalero, decían lo mismo antes de las elecciones. El lelo, perdone que le diga, parece usted.
88.-Por razones ajenas a las manifestaciones he estado en Madrid hoy y he presenciado dos de las comitivas, si valoramos en 20 personas por metro lineal, que es poco, la marcha desde Atocha hacia Neptuno con más de un Kilometro de longitud daria unas 20.000 personas, solo en una de ellas, así que calculo que con los incorporados del resto bien podrian haber sido proximos a los 100.000.
87.-Vaya, parece que entre los "antisistema" [me da la risa] había abuelos y padres con bebés. Y parece que no la han armado y no han destrozado Madrid [Hasta en Libertad Digital han cambiado el tono de las noticias].

He tenido la oportunidad de ver y escuchar a políticos y diputados en las últimas semanas. Están acojonados. Saben que si esto triunfa de algún modo se les acaba el chollo. Hay que desactivarlo, con hippies o sin ellos.

Y es enternecedor ver como los participantes del foro que muestran abierta fobia al socialismo, al Zar Pas y a Rub-Al-kabba, jalean el mantenimiento del corrupto sistema siempre que no esté en manos del PSOE. [Sí, ya sabemos que el PP nos va a salvar y que no se va a aprovechar del chollo. Serán muuuu honrados].

Pues a elegir: Perroflautas [muy malvados] o Políticos [muy buenos siempre que no sean sociatas].

Sólo coincido con los de las manifas en 1 cosa: EL ASCO AL SISTEMA Y A LOS POlÍTICOS. Desde la calle o desde la Quinta columna vamos a ver si podemos fastidiar sus privilegios un poco...
86.- #38 Sr. Repera, le digo lo mismo que al Sr. Spen: ¿estaba usted allí? Porque me da la impresión de que, por lo que dice, ha seguido la manifestación en la tele, cómodamente sentado en el salón aclimatado de su casa.
85.- #38 Sr. Repera, le digo lo mismo que al Sr. Spen: ¿estaba usted allí? Porque me da la impresión de que, por lo que dice, ha seguido la manifestación en la tele, cómodamente sentado en el salón aclimatado de su casa.
84.- #38 Sr. Repera, le digo lo mismo que al Sr. Spen: ¿estaba usted allí? Porque me da la impresión de que, por lo que dice, ha seguido la manifestación en la tele, cómodamente sentado en el salón aclimatado de su casa.
83.- #11 ¿Ha estado usted allí? No parece. Yo sí estaba, y le aseguro que se han coreado lemas contra el gobierno, así como contra la casa real. Supongo que admitirá que ellos son, por los lugares que ocupan y porque dicen que nos representan a todos, los máximos responsables de la situación en la que estamos. ¿Dónde está a vergüenza torera de la dimisión y de la retractación pública ante la indignidad a la que estamos llegando?

La única referencia a algún personaje político con la que me he encontrado ha sido "Felipe Puig, dimisión", que suscribo enteramente.

Por cierto, tampoco he visto pancartas contra el PP. Ni una. A Rajoy ni se le ha mencionado. Ni una sola vez. Y mucho menos a Aznar. Sí que había alguna que decía que nos queda esperanza [superstición con la que no estoy de acuerdo por su matriz católica: ahí estoy con usted, más trabajo y menos esperanza]. Pero bueno, a lo que iba, ¿sería algún apoyante de la presidente Aguirre camuflado?
82.- #79 Efectivamente todo en esta protesta es etéreo. Hasta no se sabe contra quién va concretamente la reivindicación. Todo queda en un abstracto poder político, en una abstracta banca, no se mencionan las cajas de ahorros y chollos de los partidos políticos, se le salva la cara a la Moncloa, a donde a nadie se les ocurre ir a levantar la voz. Debe ser por lo poco que cuenta en el gobierno de este Corral de la Pacheca mal llamado España. Tienen más razón que un santo, pero algo huele mal en este movimiento. Zapatero dice que están en su derecho de expresarse -¡vaya, eso faltaría!-, pero mientras el pueblo sin trabajo ni horizonte se desgañita y desespera en la calle, el iluminado se dedica a remover la fosa mayor del Reino, que por lo visto nos librará de nuestras desgracias económicas. Este fanático y peligroso conspirador sigue empeñado en arañar votos a costa de los huesos de los muertos, y, de forma recurrente, saca el fantasma de Franco, del que ya estamos hasta los cojones quienes fuimos víctimas de aquel tirano y nos callamos sin presumir de abuelos represalidados. Este hombre gobierna desde el odio y el rencor de un trauma familiar que proyecta sobre todos. Le da todo igual.
81.-Con lo que les molestaban las banderas constitucionales de España, a las que llegaron a abuchear y a expulsar de sus concentraciones, parece que las tricolores les hacen bastante más gracia.
80.- #52 La verdad es que tengo muy clara mi posición en este tema y no me quiero explayar, pero sí quiero dedicarle un instante a hacer un breve comentario de este vídeo cuyo enlace nos facilita. Decirle que me he quedado de piedra. ¿Que no se le pueden sacar los colores? Para empezar, el autor del vídeo tiene una cierta empanada de los diferentes sistemas de organización política. Pero lo más llamativo no es eso. Lo más llamativo es que reivindica unas cortes constituyentes en las que se supone se puede poner todo sobre la mesa y él ya parte de un sistema electoral predefinido, y un sistema republicano. Es irrelevante si yo puedo estar más o menos próximo a estos planteamientos predefinidos, lo relevante es su mera existencia.
79.-Por favor señores del Confidencial, cuiden sus titulares.
"Los indignados inundan las calles de Madrid contra el Pacto del Euro"
Esto es mucho pedir. La mayoría de los "indignados" en la manifestación no tienen ni idea de que va el Pacto del Euro.

Echemos un vistazo a las pancartas en la manifestación de hoy:
1. Abajo la dictatura de los mercados
2. Stop deshaucios
3. Sin pan no habrá paz
4. No
5. Plaza pueblo palabra
6. Cada voto valga igual
7. Islandia el Camino
8. Engaños y violencia el pueblo pierde la paciencia
9. No nos representais
10. Saca el dienero de los jodidos Bancos
11. Ajuste quiero bandoleros
12. Juntos contra la crisis y el capital
13. Global Revolution
14. India roba a ONG española
15. Indignados por la manipulación de los medios de comunicación
16. E-Coli pace en los políticos no en los pepinos
17. Nacionalizar Cajas y Bancos
18. Violencia es cobrar 600 Euros

Esto es un auténtico batiburillo de intereses, consignas y demandas varias. Cierto,existe indignación, pero parece que es contra todo lo que se mueve. No tienen un objetivo común más que el estar indignados contra algo. Este movimiento no tiene objetivos comunes, ni líderes visibles. ¿Cuando durará?

78.- #60

En España los perroflautas pueden llegar a sumar el 0.0001% de la población...

Lo que hay que hacer es pasar de los indignados, dejarles que griten, que hagan sus coreografias de Gritos del Silencio y que Rubalcaba se desgaste en la inacción... en las generales nos vemos todos las caras...

Hoy el Psoe ha perdido hasta Extremadura, no tienen poder autonomico ni municipal, ya solo les queda enfrentarse a la guillotina de las generales... me temo que los indignados no podrán salvarles...
77.- #49

Si el trio Bosé-Garzón-Bardem se une a los indignados ahora si que los indignados tienen el culo al aire jajajajaja, esta banda está dirigida por Rubalcaba para sembrar confusión y ni con esas van a recuperar voto, al contrario, el PP va seguro a una mayoria absoluta amplisima que le dejará gobernar con cierta tranquilidad y tomar las medidas necesarias...

Los españoles queremos, trabajo, desarrollo y paz... ya está bien de las patrañas del Psoe, se les conoce de lejos, ya sabemos que organizan estas movidas...

Indignados estais jodidos... jajajajaja
76.-Los indignados son unos analfabetos, son logseros que no tienen ni idea, ahora salen con pancartas infantiles, repartiendo culpas...

Están hundiendo la imagen de España, los españoles no queremos que se nos confunda con Grecia y esas manifas nos perjudican... hunden nuestra imagen exterior y nuestro prestigio como pais...

Ahora piden huelgas generales?, eso no lo va a secundar la gente, la gente decente de este pais quiere TRABAJO, no huelgas... y ya hemos dicho en las urnas que queremos un cambio de gobierno, a ver si os enterais... los españoles volveremos a las urnas para dejar a los indignados de Alfredo con el culo al aire...

75.- #74 Y como decian Tip y Coll, la próxima semana hablaremos del gobierno.
74.- #73 sí, desde luego que es un inmejorable nick, el de uno de los más gloriosos, legendarios y heroicos navíos de nuestra Armada.
Sería también un estupendo nombre para una de las modernas fragatas o de cualquier otro gran navío de nuestra actual armada, siguiendo la estela de las fragatas Numancia, Victoria y Santa María, todas con nombres históricos, como es costumbre en todas las armadas históricas como la nuestra, y desde luego sería un nombre mucho mejor que los serviles de Almirante Juan de Borbón, Reina Sofía , Infanta Elena, idem Cristina, Príncipe de Asturias [aunque este es también un nombre histórico] y Juan Carlos I.
73.-
#67 Herostato

Los nicks son solo eso nicks. Cada uno los elige por motivos diferentes. Aunque si es verdad que yo no me veo poniéndome uno que diga no se: "bien por la privatización de la sanidad".

Yo utilizo el de Santísima Trinidad por que fue un navio de la Escudra de Trafalgar, aunque he de reconocer que también me gustaba su vertiente católica. Pero desde el punto de vista católico me parecía un poco pretencioso , me decidí, porque me hacia ilusión que tan insigne buque volvería a navegar, no pudiendo ser entre las olas y los vientos, lo fuera entre los unos y los ceros de la informática.

Pero al fin y al cabo no deja de ser un nick. Les tengo que dejar.

72.-¡Indignaos, indignados!, por que si no hasta la dignidad nos quitarán.

Esta lucha que está comenzando, aqui en Europa o en el Magreb porque es la misma lucha, es la lucha de siempre la de las multitudes de ilotas contra unos pocos espartanos y sus adlateres. Y venceremos, como siempre, aún a costa de dejarnos jirones por el camino.

¡Indignaos ilotas, indignaos!, y sobre todo tener claro lo que somos... ¡¡¡¡LOS ILOTAS!!!, y sabed que enfrente estarán no solo los espatanos sino tambien muchos otros ilotas a los que han hecho creerse espartanos, y a estos hay que abrirles los ojos, hay que hacerles ver que viven abducidos, que los profesionales, los pequeños empresarios, los autonomos, los cuadros medios y aún los altos sín silla en el consejo de administración, que todos ellos no son más que meros ilotas abducidos, engañados. A esos que se creen espartanos justo hasta el mismo día en que prescinden de sus servicios, a esos hay que abrirles los ojos, por qué LOS ILOTAS INDIGNADOS somos casi todos.

¡Indignados, indignaos más y más!, porque hay que recuperar todo lo que nos han robado, sobre todo la dignidad, durante este SAQUEO GLOBAL que han dado en llamar crisis.
71.- #69 Totalmente de acuerdo con usted, esto es sólo un ensayo de lo que nos espera cuando este mandilón de Zapatero se vaya a donde nunca debió salir, con este gobierno socialista de lo que ya apenas hay en el mundo, las FCSE, el CNI, las FFAA y la Justicia parecen más complementos del PSOE que órganos independientes y justos de y para los españoles que deben cumplir las leyes y hacerlas cumplir mirando únicamente por el bien de España, pero todo lo que toca y por donde pasta este socialismo desde FG hasta el que hoy sufrimos con este ZP parece estar concebido para hundir y arruinar que hacer de España una nación medianamente próspera y justa.
70.-Y por cierto, ¿que hacían algunos indignados con la bandera republicana?. A esos igual les habrán dado doble bocata y cincuenta eurillos.
69.- #56 ya que he sido censurado por el moderador, que en este asunto creo yo que es más parte que juez dada su reconocida simpatía por el movimiento del 15-M , procuraré repetir el post obviando las palabras que creo han podido motivar la censura.
Decía y digo que mientras hablamos de este movimiento, claramente minoritario pero ampliamente apoyado por una coberura mediática interesada, y de sus manifestaciones, algaradas, agresiones, propuestas y ocurrencias de todo tipo no hablamos del gobierno, como decían Tip y Coll, ni de los problemas de España.
Se ha hablado más de esto que de la campaña de las municipales, de la derrota aplastante del gobierno, de la victoria de la oposición.
Se ve a la legua que esto está montado, manipulado por Rubalcaba y sus servicios secretos de la comisaría general de información.
Y seguro que los amigos del CNI también están en la pomada, por eso a la tontita de la Chacón se le escapó aquello de "pasarán cosas maravillosas".
Si no les sirve para ganar las elecciones o no perderlas del todo les servirá para montar una oposición callejera permanente al PP, aún más agresiva que la que ya hcieron en el segundo mandato de Aznar [nunca mais,Irak, etc]
68.-Todos estos "indignados" han sido mandados a manifestarse y montarla por el indigno rojo, vago, mandilón, inculto, narcisista, apátrida y más cosas que es ZP en colaboración con los comunistas y anarcas. Este tarado no se ha conformado sólamente con hundir económicamente, endeudarnos al máximo y dividir España, es que quiere destruirla, quemarla.
Y todo esto, además, es un ensayo para cuando gobierne el PP.
67.- #64 Santísima Trinidad. No yo me refería más a los curioso de los nick que se eligen, comparandolo luego con lo que sus titulares comentan aquí.
La encíclica a la que me refiero, es "Mit brennender Sorge", traducción literal del alemán "Con ardiente preocupación" y en ella se condena al nazismo.
66.- #58 de acuerdo con ud en que los defraudadores del fisco, los explotadores de trabajadores, los politicastros corruptos ,y todos los que ud dice son gente inmunda a la que detesto tanto como ud.
Y a los que yo sumo los que emplean inmigrantes esquiroles para bajar los salarios de los españoles, los que permiten y fomentan la entrada de estos esquiroles y los que los "acogen" y fomentan el efecto llamada.
Y lo más inmundo es este gobierno a punto de caer y que les manipula a uds y con ello uds ayudan a mantener.
Y de siempre guarro es el sucio y los que han empuercado sol y otras plazas de España lo son en grado sumo como salta a la vista.
Y si algo tengo claro es que la solución a los graves problemas de España no va venir de lo que propone esta gente, que salvo algunas medidas inconexas para fomentar una mayor participación democrática [listas abiertas, referendums, distritos uninominales, etc] y transparencia el resto no es más que un programa bochevique, castrista o bolivariano y en el mejor? de los casos zapateriano.
65.-Mientras miles de "indignos" e "indignados" se juntan para tomar Madrid y otras ciudades de España, con permiso de Ru-GAL-kaba, el urdidor, dedicándose a armar ruido y a vociferar contra el sistema y lo que a cada uno se le ocurre, no se molestan en pedirle cuentas al Gobierno socialista, que es el que ha postrado a muchos de ellos y a España en general, en el paro, la ruina, la indigencia y la desesperación.
Mientras tanto, Zapatero, responsable de los más de 5 millones de parados que ha conseguido acumular en sólo siete años, de que tengamos más de un 45% de jóvenes que no encuentran empleo, de que 400.000 pymes y autónomos hayan cerrado, de que estemos endeudados hasta dentro de 20 años, de que no tengamos credibilidad internacional, etc., ha huido a esconderse en Kazajistán, porque más lejos no le recibía nadie.
Sin embargo, los antisistemas, republicanos y algún despistado verdaderamente indignado con la situación, no han sacado ni una sola pancarta contra el culpable de sus males.
Los "indignados" no tienen nada contra el socialista Zapatero, su Gobierno y el PSOE. Por eso sólo gritan contra el capitalismo, la Banca y el sistema financiero, con banderas republicanas
64.-
#62 Herostrato

Encíclica de Pio XI te refieres a esta:Quadragesimo anno

Defiende el Papa Pío XI el salario aunque aconseja que los contratos de los trabajadores se hagan no tanto como “contratos de trabajo” sino como “contratos de sociedad”. Luego recuerda que al fijar el sueldo se han de tomar en cuenta diversos factores y no solo el valor del fruto producido por el trabajador. Éste ha de recibir lo necesario para afrontar el sustento de su familia y tal sustento se viera afectado por aumentos de precios de productos de necesidad u otros de esa índole, esos cambios deberían darse también de manera proporcional en el sueldo. También ha de considerarse la situación de la empresa y del dador de trabajo.

El libre mercado es beneficioso, pero no puede gobernar el mundo únicamente la economía, como muestra la dura experiencia de los obreros, ni tampoco convertirse en una dictadura económica que se rige por sí misma.

La encíclica critica con dureza la libre concurrencia del mercado, especialmente con la mezcla y confusión entre el estado y la economía con olvidando el bien común y la justicia. Son funestos tanto el "nacionalismo o imperialismo econónico.

Wikipedia
63.-Buenas tardes,

Estamos en un momento en que casi cualquier cosa puede ocurrir.

He recorrido durante la última década decenas de paises, estudiando mercado, regulación, educación, cultura de negociación, hábitos de consumo, cómo todo ello daba una estructura de competencia, unos precios, unas tendencias a futuro. Al final uno desarrolla cierta sensibilidad para saber rápido cuáles irán bien, cuales mal.

Nosotros estamos ahora mismo en el filo de la navaja. Puede no ocurrir nada y puede ocurrir cualquier cosa. A ese punto hemos llegado.
-
El elemento organizativo del zapaterismo [el marxismo-NARCISIMO] ha sido tan eficaz que ha vigorizado su elemento eficiente, la ejecución de su proyecto anarco-SUICIDA a tal punto que ahora la situación es inestable.
-
En ningún país de los 40 que me he pataleado- de Rusia a los USA, de Portugal a Turquía, de Japón a Australia - hay tanto funcionario de partido mantenido por el Estado, funcionario de sindicato mantenido por el Estado, funcionario de administración pública parte del Estado que agite tanta bandera regional o inconstitucional, incluso impida el uso de la bandera del Estado que le mantiene. Significativa hipocresía.

Atte.
JGM
62.-Desde luego esto de los nick cada vez se vuelve más interesante.
Uno, que si Bertolt Brecht levantara la cabeza, haciendo valer la propiedad intelectual, le obligaría a que se quitase su nick inmediatamente.
Otro con título de encíclica de Pio XI está dispuesto poco menos que a tirarse al monte.
En fin buen trabajo de campo para cualquier sociólogo medianamente agudo.
61.- #57
De acuerdo, yo tendré una buena empanada mental, pero al menos, tengo la destreza suficiente como para expresarme correctamente en mi idioma.

Además, ¿por qué no lee bien lo que dice el comentario antes de lanzarse a opinar y descalificar?, ¿no se da Usted cuenta que comentando como lo hace descalifica sus aportaciones?, ¿tan mal se quiere a sí mismo que de manera tan atolondrada contesta?, ¿pensará Usted continuar así y de esta forma defenderá qué ideas?.

60.-Entre 35.000 y 40.000..aunque sean 100.000, mucho ruido para tan escaso apoyo.

Cualquier manifestación de la AVT de Alcaraz duplicaba [triplicaba, diría yo] fácilmente esa cifra, con la décima parte de publicidad por parte de los medios de comunicación...y ya sabemos el caso que les hizo el Gobierno.
59.-
#57 moebius

No parece que sea una buena "solución", que "mezclemos" física y política.

Aunque siento decirlo: ya lo hacen los políticos. Por cierto ya que sale el tema, por que las leyes físicas que son la base de casi todos los descubrimientos humanos, junto con las matemáticas, resulta que no están mas potenciadas a nivel estatal.

Y de paso, menudo galimatias que tienen montado los políticos, con todas las ayudas estatales, autonómicas y privadas. ¿Como quieren que funcionen algo?.

Por ultimo, hice la prueba no hace muchas fechas en los foros de física diciendo que tenía una descubrimiento de una teoría fisica y como podía ganar dinero con el, nadie me sabia decir que hacer, quitando las conferencias, así como puede progresar un país, si la base del avance científico esta parado antes de empezar.

58.- #56 Guarro o guarra es el que juega sucio con España, como por ejemplo los muchos que defraudan impuestos, cuotas a la SS, no pagan horas extras a sus trabajadores, hacen EREs irregulares, corrompen a nuestros representantes o se dejan corromper...

Nunca he visto nada más limpio, ni nada más digno que el movimiento de los indignados.

Entérese bien Sr. mío de que la auténtica mierda, la suciedad más inmunda, está en los libros de contabilidad [contabilidad B por supuesto] de las empresas y de los partidos políticos
57.- #55 "Una persona educada es la que desecha los pensamientos elaborados por otros" como cuales? la Teoría de la Relatividad, pej? Tiene usted una buena empanada mental, siga pensando por sí mismo.
56.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.
55.-
Bueno, yo soy de los que esta tarde irán a manifestarse. He hecho llegar a cuantos he podido el evento a través de Facebook, Twitter o Tuenti.

Me gustaría calificar algunos comentarios como ladridos, pero no lo haré; soy consciente que ha de haber de todo, incluso personas que tanto aman a España que se olvidan cómo escribir correctamente el santísimo castellano.

Los españoles también podemos ser cultos, formados, tolerantes, abiertos y quizá por eso, una parte al menos, no nos apresuramos a decir a los demás qué tienen que pensar, ni dónde tienen que ir a protestar. Yo no lo hice cuando los católicos se manifestaron en Colón, por ejemplo.

Una población educada es la que no se deja engañar, la que quiere pensar por sí misma y desecha los pensamientos elaborados por otros. Esta población puede llegar a simpatizar o no con los que hoy salen -salimos- a las calles, pero al menos, dirán lo mismo aquí, en el foro y tras un seudónimo que cara a cara, como sucede a diario. Y sobre la base del respeto por las ideas del otro, se llegan a acuerdos.

No se pierdan la noble experiencia de respetar al semejante, desarrollen la empatía. ¿O tan inseguros se muestran de sus ideas?.
54.- #53 Solo se conseguirá desde la sociedad civil informada y organizada, la libertad política nunca se consiguió “de gracia” por los que se la robaron, la historia siempre ha sido así, pero si usted lo prefiere puede pedírselo por favor, quizá lo consiga…., pero dudo que vayan a renunciar a sus privilegios.
53.- #52

ya, y la forma para aplicar esas "propuestas" [por cierto, nada novedosas] consiste en ocupar la vía pública y revolcarse por el suelo.
52.-Para los que dicen que no hay propuestas concretas aquí como pasar de la partitocracia a la democracia y aquí Carlos Angulo explicándolo a los "indignados" , propuestas concretas para problemas concretos y dejen de ver las televisiones del régimen, a Carlos nunca lo entrevistarán por que puede sacarles los colores.
51.-vale que estamos en junio y tal, y el aftermath de las locales na da más de sí, pero un medio con tropecientos mil lectores influyentes debería ofrecer a estos algo con más sustancia que las imbecilidades de un montón de payasos que ni siquiera saben lo que quieren jugando a revolucionarios.

en fin, estoy hasta los mismísimos ... de estos pseudorevolucionarios de facebook.

50.-Y Solbes y Ocaña entrando a trabajar para Bancos y Cajas después de haber negado en público la llegada de la crisis y por tanto no tomando las medidas que hubiesen paliado el desastre en el que nos encontramos. Si este país fuese medianamente decente, como Islandia, estos dos junto con ZP estarían sentados en el banquillo.
49.-Última hora: Garzón,Barden y Bosé también están indignados...¿Comprendéis ahora de qué va ésto? ¿Os habéis caído del guindo?

En resumen:Sacrifican a Zapatero-que ya está amortizado-,para llenarse de razón,-y violencia si hace falta-,contra el futuro gobierno de Rajoy.Y los borregos colaboran-o asisten atónitos al espectáculo -,y aplauden con las orejas.
48.- #7 Ni ultraderecha ni leches; mientras esta turba de soliviantados no se dirija primero a La Moncloa y a las sedes de los Ministerios, este movimiento carecerá de toda credibilidad para aquellos que tienen memoria y sentido común.
47.- #46 Pero para eso hace falta false flags y los indignados se cuidan muy mucho de provocar e incluso han conseguido demostrar la participación de mossos en los desordenes.
46.- #28 En mi opinión, esto está tan mal, que ya solo lo arregla un general. El régimen está en plena descomposición de su propia legalidad y el desacato a las leyes se está convirtiendo en lo "normal".
Cuando se conozca la realidad del desastre económico, el tinglado se caerá estrepitosamente. Lo que lo sustituirá es una incógnita. Y nos espera una larga travesía de pobreza, que puede ser definitiva, si no se adoptan la medidas rectificatorias. A mí me da, que no.
Los que puedan marcharse, que lo hagan cuanto antes. Los que quedamos atrapados aquí, a verlas venir.
45.-Indignación contra "el Sistema",indignación contra "El pacto del Euro",indignación contra"la Banca",indignación contra "el Capitalismo",indignación contra todo tipo de cosas nebulosas e nada concretas;pero ni una puta protesta,clara y positiva contra ZAPATERO y el PSOE que nos llevaron a la ruina.SE OS VE EL PLUMERO,¡GOLFOS!
44.- #43 En el libro tiene la solución. Pero no todo es económico tambien hay filosofía. El movimiento es apolítico etc...
43.- #39 Pues digame que le parece mi comentario #23#
42.-Estos gilipollas fueron a votar y perdieron,y ahora dicen:"no nos representan",entonces ¿para qué votasteis?Claro claro,¡qué listillos! ¡Quieren estar al plato y las tajadas!
41.-
#30 Nostradamus»

Vale voy a suponer que acepto [que no] bajada de salarios, copago...etc.Pero vamos a suponer que lo acepto. Bien cuantos políticos van a ir a la cárcel, por llevarnos a esta situación. El otro día hay fotos de furgonetas saliendo con documentos de los ayuntamientos, una única denuncia [bien por la alcaldesa]. Y tu me dices a mi que yo organizo otra guerra civil, algo aquí no concuerda no te parece, soy yo quien organizo la siguiente guerra civil o son los políticos que se lo llevan a paladas tapándose entre unos y otros, ¿quien crees tu que organiza algo?.

Quien crees que organiza la proxima guerra civil, yo o quien entre 2007 y 2011 ha censado tres millones de persona, puedes ver la gente que voto entonces. En este país había millones de parados, quien piensa usted que organiza algo yo o los políticos, les traje yo.

Como usted comprenderá no soy yo quien engaño a los españoles cambiándoles el ipc, no contandoles lo que pasa con la balanza de pagos, con privatizaciones que luego pagan los españoles vía impuestos o vía factura....etc. Al final yo diré lo que quiera, usted dirá lo que quieras, pero si la gente no come se enfada y suele hacer cosas.
40.-Estoy ya un poquito hartita de estos "indignados" que nos tienen Madrid totalmente okupado, llevamos sin poder disfrutar del corazón de la ciudad desde el 15 de junio...Qué se manifiesten en otro sitio, por ejemplo

-


1 comentario:

Churro dijo...

justo ahora lo leía,preparan una marcha grande para el 23 de julio vienen de todas las ciudades... impresionante lo que se puede hacer si se quiere... xD os dejo la noticia
El Movimiento 15M prepara una nueva marcha con destino Madrid