domingo, 26 de junio de 2011

AÍDO PERSONA NON GRATA EN PARAGUAY

-
-

Noticias relacionadas

Aído ficha como asesora de la Agencia de la ONU para la Mujer


133

Me alegro infinito por la declaracion de persona "non Grata" a la ex Bibiana , espero que cunda el ejemplo por donde quiera que ponga los pies.

a65 que inteliGente eres !!..como seas asi para todo en la vida !!...pero con los demas !.....du bist sert methodische !!!..que pena me das !!!...

"subdesarrollados" cierto... pero no "deshumanizados" :)

jajajaja di que si,es la peor ministra de la historia de la democracia y mira que ha habido cada cual que....

Sra. Aido una pregunta ¿Usted ha pensado alguna vez porqué su madre no la abortó en le 1º ó 2º mes de embarazo cuando usted era un huevo duro y no un ser vivo? en el infierno arderás...

Amadísimos hijos: ÚNANSE A MI AMOR MISERICORDIOSO Y SEAN MISERICORDIA CON TODOS SUS HERMANOS. APELO A LA CONCIENCIA DE CADA UNO PARA QUE SE UNAN Y ELEVEN UNA ORACIÓN POR TODA LA HUMANIDAD. Mi Mano les protege continuamente, no les dejo ni un instante, no les desampararé. Hijitos, OREN, no se alejen de la oración, acérquense a recibirme en el Alimento Eucarístico. Acumulen alimento espiritual para los momentos difíciles, Yo les mantendré protegidos. Hijitos, el dolor se hace presente sobre la humanidad en general, cabalga a paso veloz. La tierra se estremece, el fuego sofoca al hombre, el agua toma su parte y le lleva a retroceder. El pecado se ha elevado por sobre el mismo hombre, usurpando corazones, exasperando a las criaturas para que actúen sin control de sus emociones. Los montes se mueven y los gigantes dormidos despiertan. El comunismo azotará en medio de los embates naturales. Vengo a ustedes a explicitar Mi Palabra para que en este instante no olviden ni Mi Amor, ni Mi Misericordia, pero tampoco la libertad humana. Sean conscientes de cuantas señales permito para que despierten del letargo en el que el maligno enemigo les mantiene. DE LO ALTO DESCIENDEN CLARAS E IRREFUTABLES SEÑALES DE MI OMNIPOTENCIA, NO LAS MINIMICEN. Mi Iglesia se estremece. Es urgente un pueblo orante, fiel, unido, no se pisoteen unos a otros. Permanezcan atentos, son instantes de confusión en el que se difunden palabras para separarles. Mis fieles son aquellos que luchan por el Amor, aquellos que perdonan, aquellos que aman al prójimo, no son aquellos que predican en contra del prójimo, porque sólo Yo, Dios y Señor Soy quien juzga. Aquellos que hablan en contra de sus hermanos, esos no predican Mi Palabra. ESTE ES EL INSTANTE DE MI ESPÍRITU, PÍDANLO CON ARDIENTE FE PARA QUE LES GUÍE. Oren por Ecuador, oren unos por otros. Oren por Japón, no le dejen en sus oraciones. Oren por Estados Unidos, necesita de sus oraciones. Oren por toda Europa, es urgente la protección. Hijitos, sean amor para que combatan con Mis Armas: con Mi Amor, Mi Caridad y Mi Humildad. Hijitos, este instante nació con el dolor dentro de sí. Hijitos, permanezcan atentos y socórranse unos a otros. MI INFINITO AMOR LES INSTA A MANTENERSE UNIDOS PARA QUE LOGREN AFRONTAR LO VENIDERO EN TOTAL FRATERNIDAD. NO OLVIDEN MI PROTECCIÓN. EN MEDIO DEL DOLOR EL HOMBRE ES TENTADO. NO CAIGAN, YO LES AMO. No se alejen de la protección de Mi Madre. Únanse y protéjanse. Les bendigo. Bendigo a sus familias. Mi Amor infinito les bendice. Su Jesús

ESTA "MIEMBRA" DE AIDO, LE HARÍA FALTA UN BUÉN "MIEMBRO", Y ADEMÁS DEBERÍA SER TAMBIÉN "PERSONA NON GRATA" EN ESPAÑA, POR EL DAÑO QUE HA CAUSADO A TANTO CIUDADANO Y A LA NACIÓN. PERO COMO ELLA, LA PAJÍ, EL ZAPATERO, EL RUBALCABA, EL PSOE, ETC.

Gracias por este VERDADERO mensaje de la Virgen. Para los que se condenen, será mentira.

pues la verdad es que los Paraguayos tienen toda la razon, PERSONA NON GRATA ESTA MINISTRA DE LA MUERTE, que por cierto ¡he averiguado su segundo apellido ¡¡ Bibiana Aido MENGUELE¡¡

En Paraguay hay gente con criterio y valores. Por otra parte no saben si rechazar a un miembro o una miembra( de la ONU). La cultura aún tiene defensores como Paraguay. Nosotros hemos perdido toda vergüenza presentado a esta miembra. Lo lamento por la Dra. Michel Bachelet que no sabe bien " con qué chicha se está curando". Claro Bibi se puede entenerde con ella en Español, Inglés, Francés o Alemán que habla y escribe perfectamente la Sra. Bachelet , junto con ser médico (curriculas compables ¿no?)

Como alguno comentarista dice, es mejor no publicar los defectos de la burra, no sea que nos la devuelvan. Que se vaya de este país la ministra de la muerte como la han calificado en Paraguay y que no vuelva más porque "miembras" inútiles y con cerebros de paja, sobran

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado: MANTENGAN LA UNIDAD, MANTENGAN LA UNIDAD. SEAN PUNTO DE AMOR Y DE ENCUENTRO ENTRE LOS HERMANOS. CAMINAN HACIA LA META ANHELADA, EL INSTANTE SE APROXIMA. La humanidad se acerca aceleradamente al abismo. Mi Hijo es Misericordia, sí, es misericordia. Ama y perdona, perdona y ama. El hombre fue dotado de libertad y cada uno debe dar respuesta del uso de esa libertad. No escuchen a quienes desean confundirles utilizando la infinita Misericordia Divina, para consentir a un hombre que no reconoce su error y que no se arrepiente. La Misericordia Divina es infinita, no hay pecador arrepentido que llegue a solicitar perdón y le sea negado; pero el hombre debe arrepentirse, debe ser consciente de la cuota de responsabilidad en la situación actual de la humanidad. LLAMO A TODOS A SER CONSCIENTES DE SUS ERRORES Y DE SU SEPARACIÓN DEL AMOR DE DIOS. No deben esperar hasta el último instante para solicitar el Perdón Divino porque no saben si podrán realizar este acto de arrepentimiento. La antigua serpiente, el demonio o satanás, se ha levantado en contra de la humanidad y le lleva a la perdición. El anticristo se levanta ante una humanidad adormecida por lo mundano y pecaminoso, ante sus propios ojos, sin que se percaten de ello. El Pueblo de Mi Hijo sufrirá grandemente por este ser que viene a acarrear el dolor, el sufrimiento, la guerra y el caos mundial. NO CONTINÚEN A OSCURAS, DETENGAN ESE MOVIMIENTO ACELERADO CON QUE TRANSITAN EN LA VIDA Y MEDITEN EN EL ESTADO DEL ALMA. Cada uno es responsable de sus actos, bien es cierto, como les he mencionado que la misericordia de Mi Hijo es infinita pero ustedes, ustedes amados hijos, deben buscarle y deben hacer firme propósito de enmienda y cambiar. Los demonios merodean, merodean y toman presas para el botín de la serpiente. La humanidad sufre y sufrirá aún más. EL COSMOS SE ABRE PARA QUE DESDE ÉL, DESDE EL INFINITO, DESCIENDAN LAS SEÑALES PARA TODA LA HUMANIDAD; LAS SEÑALES DE QUE DIOS ES DIOS Y USTEDES SUS HIJOS. LAS SEÑALES DE QUE ÉL ES INFINITAMENTE PODEROSO Y QUE USTEDES SON SUS HIJOS. Deberán mirar hacia arriba aunque no lo deseen, deberán abrir la mente y el pensamiento a la Ciencia Divina, al Amor Divino, al Poder Divino y a la Misericordia Divina.

y cómo si no habla inglés

cuando hay conflictos, nunca están, y cobran asko

Tu comentario parece de la epoca Nazi. Si no estas de acuerdo conmigo sois unos machistas y misoginos. Ese es el problema de la izquierda y el feminismo actual, como no pienses como ellos, eres un retrógrado, una mala persona. ka... eres una fascista.

Bibiana, persona "non grata" en cualquier ambiente culto, por ser una tuercebotas que no sabe hacer la o con un canuto y encima es soberbia y presume de culta que pasas

El curiculum de la Aido es de bajo a medio en el mundo en que vivimos. Normal para cualquier persona con una cultura media, pero ni de lejos el que debiera ser para una ministra. Dicho eso, no se trata an solo de la titulación sino de una mentalidad completamente sectaria y poco objetiva. Ese es su gran problema de esta mujer que, para mi, carece de la preparación y sentido político para los cargos que ocupa.

Como siga la cosa asi y nosotros desde España mostremos al mundo los defectos de la burra ya verán como nos la devuelven y la tendremos otrra vez por aquí jorobando a todos los españoles.

Todos los españoles, sin excepción, sabemos que la Aido es un gran tesoro para la ONU; para una ONU en la que, visto lo visto, todo da igual. El desprestigio de la ONU se lo gana cada día con la incorporación de tanto desprestigiado. Si incapacitación la ha catapultado a la ONU desde una incompetencia que nunca dejó de mostrar y de demostrar en el gobierno de ZP.

Estupendo. Al final esos "subdesarrollados" tienen que darnos lecciones de moral.

Viva Paraguay !!!! ,aun les queda respeto a la ley natural , lo que se ha perdido en esta España enferma .

En el currículum oficial de Bibiana Aído, colgado en la página web del Ministerio de Igualdad, constan dos licenciaturas: una en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Cádiz y otra en International Business Administration por la de Northumbria, en Newcastle (Reino Unido). La primera la obtuvo tras cursar cinco años de carrera –de 1994 a 1999–, pero para lograr la segunda le bastaron tan sólo nueve meses del curso académico 1999-2000. Y no porque Aído fuese una alumna especialmente aventajada, capaz de obtener en tan breve periodo de tiempo un título que a cualquier alumno británico le llevaría como mínimo de tres a cuatro años, sino gracias a un acuerdo entre ambas universidades que permitió a la hoy ministra convalidar en Gran Bretaña los estudios realizados en Cádiz.

Tienes razón, esta pandilla de enfermos van a conseguir que nos echen hasta de Hispanoamérica. Lo malo será que cuando se quiera poner remedio y pedir responsabilidades a estos no habrá quien los encuentre y el daño habrá quedado hecho con total impunidad. Cada hora que pase sin convocar elecciones es una hora perdida en la historia de España.

Comparto con los paraguayos su indignación y me sumo a su protesta. En España hemos sido muy blanditos ante lo que es una verdadera agresión que convierte en derecho lo que moral y naturalmente parece deleznable.

Jaeneño, solo dije que me parecía un desperdicio gastar tu vida en ser anti-algo, no que no pudieras hacerlo... cada uno es libre de luchar por lo que quiera; yo prefiero hacerlo por mi y no por una sociedad que no merece ser mejor. No creo que los progresistas sean tan malos como quieres creer, pero si que son bastante inútiles a la hora de gobernar; tampoco voy a sacar el tema de franquismo porque es cosa del pasado y no le guardo rencor ni simpatía. Saludos y suerte, siempre es bueno discutir civilizadamente

Muchos andaluces estamos despertanto de la pesadilla que fue y es el socialismo,y en mi caso estamos saliendo con las agallas abiertas contra toda progresia que nos quieran imponer,hemos estado bajo el yugo progre 30 años para seguir aguantando a cabr...progrenazis mas tiempo.Cuando la progresia se marche de andalucia esta region dara un grito de libertad que se escuchara hasta en vladivostok.

Bibi, Bibi, que te han calado

Mar hija, fijate si son mas inteligentes que tu que saben que "inteligente" se escribe con "g".

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Es lo que pasa, en el resto del mndo son mas inteligentes que en Expaña, y enseguida se dan cuenta de la catadura moral de una persona(por llamarla algo) que tiene en su haber mas muertes de seres vivos que muchos de los que han sido judgados por crimenes contra la humanidad.

Como en articulo anterior la biomedicina acabara con el tiempo con las taras y malformaciones geneticas en los niños nacidos !!!..todos seran sanos !!..pero pasara mucho tiempo !!..y el debate nunca sera satisfecho para todos !!..no se si se dice asi !!..pues eso !!

Es el eterno debate !!!..dificil de poner de acuerdo a todo el mundo en este tema !!..no tiene solucion !!

El aborto legal y toda la demagogia que lo rodea, es una de las mayores perversiones del ser humano a lo largo de su historia. Y en España esto ha alcanzado niveles draconianos con estos iluminados que nos gobiernan desde aquel nefasto marzo de 2004.

Este Gobierno, desde que llegó al poder, ha alcanzado niveles de demagogia y populismo surrealistas. En su "cruzada" pro-derechos de las mujeres, gays y lesbianas, han perdido toda razón. Dejando estos temas en manos de auténticas ignorantes, sin experiencia ni acreditación alguna, como la Aido o la Pajín, dos políticas nefastas. Si es que se las puede llamar políticas; yo más bien las tildaría de fieles a su señor. Gente que se diluirá en el olvido cuando su mentor se vaya por donde vino. Por suerte queda poco para que dejen de crear leyes absurdas y sinsentido.

Y "non grata" en mi casa.

La exposición de los enfermos, los débiles, los niños deformes, en definitiva, su destrucción, era más decente y en verdad mil veces más humana que la miserable locura de nuestro tiempo que preserva a los sujetos más patológicos y, de hecho, lo hace a cualquier precio; y, sin embargo, toma la vida de cientos de miles de niños sanos como consecuencia del control de la natalidad o por medio de abortos, para, posteriormente, engendrar una raza de degenerados cargados de enfermedades.

"...Sin tí no soy nada..." ( con permiso de Amaral )

"...Sin tí no soy nada..."

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pon un progre en tu vida,pon un nazi,te abortara en un periquete y si te libras te eutanasiara que da gusta en un milisegundo.

Hay que ver en todos los temas los progres sacan a reloucir a la iglesia y a Franco, cuando les sacas de ese guion no saben argumentar. Yo creo que deben llevar una estampita en la cartera de esos dos "santos", que consiguen el milagro de que puedan escribir algo, porque lo que es argumentar. Ah y tambien la palabrita "facha".

Para mi la progresia y el nazismo andan juntitos agarraditos de la manita,y sino ahi teneis al ateo progre,leed lo que pone,pone los pelos de punta,salvando las distancias me parece leer a goebbels o como se escriba ese apellido.

Cuando te eutanasien por inutil me voy a reir un rato.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Tu mismo ateo estarias comodisimo en ese regimen que tanto criticas,y es que a la progresia os encanta franco,os da como subidones cuando hablais de el jaja ¿sera que en el fondo sois como el y os gustaria imponer en españa otra dictadura? ¿eehhh progres pillines? jijiji

Es que zp le dió 100 millones de euros. Por eso va. Bachelet no la quiere ni en pintura.

La Sra. Bachelet bien podría pagar sus deudas con el zapaterismo invintando al protagonista de este a comer, en lugar de arriesgar el mucho o poco prestigio de la institución que preside nombrando a una persona que, a este respecto, está en números rojos.

La religión más fanática que existe es el comunismo y sus derivados (P$OE)

jajajaaj ¿heredera del franquismo? que se lo pregunten a bono,fernandez de la vega,barreda,ibarra,verstringe y un largo etcetera de progres herederos del franquismo jojojo,mare mia ateo se te pilla con una facilidad que me quedo pasmao jajaja

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿Como yo,un buen socialista puedo dar lecciones de buen gobierno teniendo en cuenta los mas de 100 millones de personas muertas bajo regimenes de izquierdas? no me encuentro moralmente capaz de defender lo indefendible,me daria asco a mi mismo.

Alli donde a estado el socialismo en varias de sus formas no han dejado ni las raspas,vamos ni la hierba crecia,por tanto yo como socialista no puedo dar lecciones de buen gobierno a nadie,sino seria un hipocrita.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Esta ministra de la muerte aido creia que iva a ser aclamada como una heroina feminista y a salido escaldada como merece,lo levara en su conciencia (si es que la tiene) durante toda su vida el haber sido complice del asesinato de cientos de miles de bebitos,y si no tiene remordimientos por la barbarie cometida ya lo pagara en el otro barrio.

16: Yo no soy ateo, soy agnóstico, que es "peor" y estoy totalmente en contra del aborto, sobre todo en gestaciones tan avanzadas. Vosotros los rojos estáis obsesionados con la iglesia y con el franquismo. Evolucionad un poco y hacéroslo mirar.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

aborto asesinato en toda regla. aido ministra de la muerte en toda regla. Un día tendran que dar cuent ante un tribunal por este genocidio.

Ami desde luego no me gustaria quedarme con el apelativo "ministra de la muerte" suena un poco nazi,pero aido se lo a ganado a pulso,si juegas con fuego lo normal es que mas tarde o temprano te quemes y eso le a pasado a aido,ella creia que en todo el mundo habia idiotas como aqui en españa que le rien las gracias siempre,y claro,cuando se encuentran con pueblos orgullosos de su cultura,tradiciones y valores como es paraguay reciben de su propia medicina.

Bibiana , bonita que te creias que todos son tan borregos como aqui, en esos paises la religion catolica todavia tiene algo que decir, y la gente de esos lares saben perfectamente lo que es un feto y cuando nace el milagro de la vida, vete para la ONU que conociendo tus virtudes y bagaje cultural y academico en cuatro dias andaremos todos a palos.


Comentario inadecuado.
Leer comentario.

¿La ministra de la muerte?... parece un logo con el que va a tener que pechar. No me gustaría cargar con él

Por fin a esta niñata "ministra de la Muerte" alguien le para los pies y le dice a la cara lo que es! Y al Pueblo paraguayo, sencillamente pedirles disculpas por que el embajador que representa a España, haya sido tan grosero con ellos. Como español me siento avergonzado de la casta política que nos ha instalado el ínclito ZP. Dios nos libre de ellos pronto!!!!

El pueblo que defiende su pais,cultuta y tradiciones es un pais que tiene futuro,en españa ya hemos abandonado todo tipo de valores que ensalsen el orgullo patrio,vivimos una epoca realmente gilipollas (con perdon) ahi en paraguay tenemos a un pais que dice NO a las intenciones nazis del psoe y sus lacayos,oleeee paraguay jeje

Ya se a que pais ire en caso de que españa salte en mil pedazos,PARAGUAY,sera un pais humilde en lo economico pero muy rico en valores,prefiero ser pobre y rico en valores que rico y ser pobrisimo en valores como lo son los nazis del psoe-iu,estan podridos de dinero y tambien de alma,voy ya a echar los papales para ir pidiendo la nacionalidad paraguaya eje,o mejor dicho la doble nacionalidad hispano-paraguaya.

Los paraguayos tienen toda la razon. Esta mujer es una impresentable sin educacion suficiente para manejar tal puesto. Es hora de mandarla a casa y lvidarnos de ella.

Asi me gusta paraguay con un par,no os achanteis frente a esta chusma nazi del psoe que es la aido,aqui se la conoce como la menguele española,por lo menos en el sur,los nazis del psoe intentaran imponer en paraguay las leyes nazis abortistas que tenemos aqui en españa,paraguayos resistid,nunca permitais que la nazi aido os impongan la muerte de bebes en vuestra patria paraguaya.

VIVA PARAGUAY,ese si es un pueblo que lucha por sus ideales y no el español que esta muerto,ole y ole por los paraguayos por defender la vida frente a los nazis del psoe e iu que han optado por la muerte,soy español y admiro a los paraguayos por defenderse de los ataques de aido y la progresia española,un 10 para paraguay si señor.

Este embajador, que es nuevo en Paraguay, constituyo un negativo contrapunto frente a su antecesor, un gallego maravilloso que supo granjearse la amistad y el respeto de paraguayos y españoles residentes. El nuevo, Fernández Trigo, apenas llegado, se preocupó más de sus perros, retenidos en Buenos Aires por algún problema veterinarios, que por su gente y ha conseguido ya algunas dimisiones en su embajada. Sí, lo mejor que puede hacer el (des)gobierno nuestro es despacharlo al Malí, por ejemplo, pero ya.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

VIVA PARAGUAY! Ojalá le pusieran frente a esta señora tan "ida". Del gobierno español salió volando por inepta, impresentable, inadecuada, impreparada, etc., etc. Y ahora en las Naciones Unidas...mejor ni pensarlo. ¿Qué es lo que pasa en el mundo? Será persona "non grata" en muchísimos países, aún en aquellos en donde el aborto es legal. Sus declaraciones fueron muy criticadas a nivel europeo y nadie la ve con buenos ojos.

-

No hay comentarios: