domingo, 26 de junio de 2011

EL PSOE SE PIRA ANTES DEL HUNDIMIENTO TOTAL

-

«Los altos cargos del PSOE se piran antes de que se hunda el barco»

González Pons dice que los españoles esperan que Zapatero anuncie su dimisión porque es «un tapón» para la economía
-


Noticias relacionadas

«Los españoles saben muy bien a quién no deben votar»

«Ellos me quieren a mí y yo les quiero a ellos»

«Solo vimos en los cajones un agujero de 200.000 millones


17

Es inadmisible seguir con un gobierno como el de Zapatero, lleno de carasduras y sinvergüenzas, que no adelantan las elecciones porque sólo estan buscando colocarse ellos, como ha demostrado con lo de Moratinos, Aido, Sebastián y los que restan. Menudos sinvergüenzas que nos han arruinado y no se van porque sólo buscan colocarse. Pero el principal culpable de absolutamente todo es Zapatero, que no adelanta las elecciones y corta ya con toda esta ruina que le está ocasionando a España. Desde luego que Zapatero va a pasar a la Historia de España, pero como el mayor sinvergüenza que ha tenido España, que nos ha arruinado y encima sigue y sigue y sigue. O sino porque permite que se coloquen cuatro analfabetos en organismos internacionales para represnetar a España y para hacer eso haga gastos como los de Aído, según se lee en prensa. Desde luego que Zapatero va a pasar a la Historia. Es curioso, Franco necesitó cuarenta años para hacer historia y daño a España pero no nos arruinó tanto como Zapatero; sin embargo, Zapatero en sólo cuatro años ha hecho más daño que Franco, arruinando un país como España.

Me siento no sólo esquilmado, es peor mi sensación de humillación ante una oposición incapaz de unirse para defender a los ciudadanos de estos atropellos descarados contra los intereses del Estado. Un Estado con cuya Constitución se ha mercadeado, un Estado de cuya figura sólo queda el decorado formal pues antes de declarar su defunción ya se han repartido sus vestiduras. Me pregunto si se puede iniciar un proceso judicial contra la mala administración como ha hecho Islandia.

Asi se murieran, no quedara ni uno.

Las ratas abandonan el barco antes de que se hunda

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Hay una canción de hace mucho tiempo que define muy bien a estos sociatas: "Los que se van, no volverán; los que se fueron no querían marchar pero se ven regresar, ¿qué buscarán?"

Como deben tener las encuestas, para saltar todos del barco que se hunde. Es el final del peor periodo de nuestra historia democrática, es el final de la ruina de los españoles, empieza pronto una nueva e ilusionante etapa, dificil, pero con ilusión la recibiremos.

Algunos de izquierdas no veis nada o no quereis ver mas allá de la derecha. Revisaros la vista porque veis solo con el ojo inferior izquierdo y eso es malo para la inteligencia. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Los socialistas de alrededor de ZP se lo han fundido todo, hasta el 38% del oro ahorrado de todos los españoles y vendido en 2007 por ZP.

....o el que se ha preparado Felipe González, o el que se ha querido preparar el perdedor de Desatinos o el que se preparó el perdedor de Almunia, o el que se ha preparado Alfonso Guerra, o el que se ha preparado Chaves y su lacayo Zarrias....

Las ratas que han mantenido y se han mantenido del zapaterismo, huyen. Ese deberia haber sido el titular. Ojo hay muchas buenas gentes socialistas que se han visto desplazados y ninguneados por los zapatéticos. Pero Rubalcaba no es la solución para ellos.

Que se vayan, pero que sean juzgados por los destrozos ocasionados. Ésto no se puede pagar, sólo, con la derrota política. En Islandia lo han tenido muy claro.

Ya,....muy bonito, xo lo suyo es q no se "piren" ni se refugien en otras instituciones (hoy en dia sinonimo de cuevas)....lo suyo es q paguen x lo q se ha hecho, y q aparezca todo el dinero robado, empezando x los 700 millones € de los eres y de lo q nos vayamos enteraron. Al igual q tendrian q pagar x otros delitos de naturaleza intangible; negociacion, faisan,....si no, no vale de manera q vengan otro, y tambien se aplicara lo mismo "mismos perros con distintos collares"....ojala tomen nota y hagan lo q hay q hacer.....pero ¿mariano?...seria un gran comienzo y ganaría en confianza, mucha confianza

Tanto presumir Zapatero cuando formó un gobierno con mayoria de mujeres y asi nos ha ido. Incluso Berlusconi dijo que le parecia un equipo de gobierno demasiado rosa.

-

No hay comentarios: