lunes, 27 de junio de 2011

CURRO NO DA P'A MÁS. ZAPATERO DA P'A MENOS

-



Migual ángel Moratinos FAO

16:17 (26-06-2011) | 34
El presidente del Gobierno recibe un nuevo varapalo internacional al fracasar en el intento de situar a Miguel Angel Moratinos al frente de la FAO, que será dirigida por el candidato brasileño José Graziano da Silva.
-

  • El presidente del Gobierno recibe un nuevo varapalo internacional al fracasar en el intento de situar a Miguel Angel Moratinos al frente de la FAO, que será dirigida por el candidato brasileño José Graziano da Silva.
  • El brasileño José Graziano Da Silva ha sido nombrado este domingo nuevo secretario general deOrganización de Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO) para el periodo de 2012 a 2015, durante la 37 Conferencia bienal de la Organización celebrada este domingo en Roma. Da Silva, con 90 votos, ha vencido así al candidato español, Miguel Angel Moratinos, que se ha quedado con 88 votos, para convertirse en el octavo secretario General en los 66 años de historia de la organización.
    Graziano Da Silva tomará posesión el próximo 1 de enero de 2012, cuando el actual secretario general, Jacques Didouf abandone el puesto. Los otros candidatos eran el austriaco Franz Fischler, el indonesio Indroyono Soesilo, el iraní Mohamad Said Noori Naeini y el iraquí Abdul Latif Rashid, que se retiraron en la primera votación.
    Tras la primera ronda, se ha dado la circunstancia de que la candidatura de Brasil ha pedido un receso de media hora a la Presidencia de la Mesa para reunirse con los 77 países no alineados, lo que ha provocado un manifiesto malestar entre las filas de la candidatura española. En este sentido, fuentes del Gobierno español a Europa Press, ése receso de media hora es "ilegal" porque la presidencia de la Asamblea "no puede permitir una suspensión de la reunión general durante una votación".
    Graziano Da Silva fue subdirector General de la FAO y Representante Regional para América Latina y el Caribe y cuenta con el apoyo principal del ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, quien le nombró ministro Extraordinario de Seguridad Alimentaria y Combate al Hambre.
    El nuevo secretario general es licenciado en Agronomía y Master en Economía y Sociología Rural por la Universidad San Pablo y Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad Estatal de Campinas. Además, Da Silva ha realizado dos post doctorados sobre Estudios Latinoamericanos y otro en Estudios Ambientales en la Universidad de California.
    Da Silva ha centrado su programa en cinco pilares que son "erradicar el hambre" y avanzar "en la meta de desarrollo del Milenio de reducirla a la mitad para el 2015", elevar la producción de alimentos e implementar algunas medidas que permitan el equilibrio "nuevo y sostenible" entre la producción y el consumo de alimentos, concluir el proceso de Reforma de la FAO y ampliar la cooperación entre los diferentes organismos de la organización.
-
sierra0018:19 | 26 de junio, 2011
es que en la fao no son tan gilipuertas como en la onu, que han enchufado a la babas.
alli es que gentuza como esta no la quieren.
liborio16:29 | 26 de junio, 2011
y donde esta desatinos?... bueno quizas llorando como una magdalena..
chinin16:35 | 26 de junio, 2011
pero bueno uds. de que van creen que al mundo se le puede egañas como hace zparo a la mayoria de borregos que hay en españa.
una gatoadicta16:58 | 26 de junio, 2011
a mi no me sorprende.(son todos tan listos) ¡ahora nos queda aido en la "onu"!
17:06 | 26 de junio, 2011
es una vergüenza que el pp haya apoyado a este orangután fachosociata y descerebrado en sus pretensiones al cargo al que aspiraba.
el propio orangután presumía de que lo suyo era un asunto de estado que estaba apoyado incluso por el pp.
isabel maestre17:21 | 26 de junio, 2011
¿ por qué estos no se dedican a bajar la basura y llevar al perro a pasear...?
es para lo que realmente sirven(¿?)..
veinteonce
17:31 | 26 de junio, 2011
vaya... eso es que no hemos pagado lo suficiente via "subvenciones"... cachis... con lo bien que le ha ido a aido
pepeplana
17:46 | 26 de junio, 2011
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro, que le den, a el y a todos los babosos de este gobierno de inutiles, que viendo que se les acaba el chocolate del loro, van buscando una poltrona fija, y bien remunerada, dan asco estos sociatas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asuan
18:02 | 26 de junio, 2011
menos mal, una superpagamenos.
neomatrixreloaded
18:21 | 26 de junio, 2011
campeones oe,oe,oe...zombi paro no hace ganar en todas partes.
primera linea
18:42 | 26 de junio, 2011
desatinos, con lo bueno que eres porque no te vas, de misionero a la áfrica mas deprimida, aver si te comen los leones
msanchez
18:53 | 26 de junio, 2011
moratinos, tu cara es todo un poema.
por si sólo, eres soéz, un lacayo de la extrema izquierda, que te manipula, y tú te dejas querer. eres un sicario de la peor estirpe izque-mierda.
odnra
19:26 | 26 de junio, 2011
moratinos, una oda viviente al feminismo:
las mujeres, como no servían para la caza porque eran culibajas, asustadizas, torpes y pestilentes, aparecían muy castigadas por los dibujantes: horrorosas, de teta peluda y esperando a que los varones inventasen los sujetadores, los peines y la calceta. y hay cosas que no tienen remedio. yo creo que eso es lo que irrita a las feministas y las impulsa, junto a los suculentisimas subvenciones de la ue a estimular sibilinamente la violencia doméstica.
moratinos es peor


No hay comentarios: