martes, 21 de junio de 2011

EL PSOE DESPUES DE LO DE IU EN EXTREMADURA, KK ALLÍ Y CAGADIÑOS EN ANDALUCÍA

-
Zapatero
Es como la Primitiva
Si
te toca

Dejas de trabajar
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
Zapatero
es como un torpedo,
Cosa que toca
Cosa que hunde

© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/cospedal-reducira-asignacion-partidos-sindicatos-empresarios-20110621-80396.html
-

37.-Muy Sra. Mía: Los políticos son siempre esclavos de sus propias palabras. ¿No le basta con tener un sueldo?, seleccione el que tenga mas sueldo y asunto concluido y de mas que hablar. Siempre la he visto una persona sensata y muy juiciosa, demuéstrelo ahora que tiene tiempo. La política no es para ganar dinero, sino para comprometerse con su público que es al fin el que le ha puesto en su sitio. Está haciéndolo todo muy bién, al final, al menos para mí, lo que que vale es su gente, sus paisanos y porque no los demás españoles. Señora Cospedal, le animo a que mire su conciencia, no le dé más vueltas, no vaya ser que se maree y no haya psatillas en la farmacia para quitarle esos mareos.

36.- #33 Pues mire Vd. Resulta que a la Iglesia si la subvencionan sus simpatizantes [o militantes, si prefiere]. Son los ciudadanos quienes si quieren marcan la x y si no no. Si nadie la marcara resultaría que no tendría un duro de subvención.

Si se refiere Vd. a Cáritas y similares, supongo que si el estado quiere hacerse cargo de tantos y tantos hospitales, comedores sociales, educación etc la Iglesia ya no tendría que ocuparse de ello. Eso sí, bastante más caro le saldría a los ciudadanos.

35.- #33 Pues mire, le caso de Cáritas es muy particular, es obvio que es la ONG que mas recibe como lo es también la que mayor retorno a su labor dedica tanto en términos absolutos como relativos, un ejemplo de eficiencia y su independencia del poder [político] es mas que reconocida, para nada se parece a la mayoría de ONG´S que son más unas oficinas de autoempleo del estado, aún sabiendo que el estado no está capacitado para suplir a Cáritas esta también pienso que se debería de financiar por sus asociados y liberar esos recursos de los impuestos.

34.-Cospedal va a renunciar a alguno de sus sueldos de Senadora, Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla la Mancha. Al igual que en el caso de la caradura de Pajín, la caradura de Cospedal estaba cobrando tres sueldos provinientes de las arcas públicas. Espero que comienze ella misma predicando con el ejemplo.

33.-y a la Iglesia Católica, ¿le quitamos también las subvenciones? ...pregunto, porque solo con la "casilla de la renta" y demás es la "ONG" que mas subvencion recibe, si los sindicatos y los partidos entendemos que los tienen que mantener sus militantes, id las organizaciones empresariales, id las asociaciones de cualquier tipo, logicamente las confesiones religiosas las deberian [deberiamos] matener los confesos

Conste que quien hace esta reflexión, es un catolico [lo soy]

32.-Y no me olvido de despilfarros completamente absurdos como las televisones y radios públicas [si un partido quiere tener medios de su cuerda que se los pague de su bolsillo].

Es tan fácil "apretarse el cinturón" que es una pena que ningún político quiera hacerlo.

31.-No basta con "recortar". Hay que eliminar todo tipo de subvenciones y pagos gratuitos a los amiguetes. Y ya puestos sigamos eliminando instituciones inútiles y absurdas como:
.- el Senado ¿alguien sabe para qué sirve?,
.-las Diputaciones provinciales o las Comunidades Autónomas [al menos una de las dos sobra],
.- el Tribunal Constitucional [amiguetes de los políticos que están ahí sólo para remendar al Supremo cuando sus sentencias les vienen mal],
.- el parlamento europeo [la que manda es la Comisión y el parlamento es un teatro sin poder ninguno],
.- Embajadas autonómicas.
.- Asesores y conmtratados varios por amiguismo [para eso hay funcionarios].

Luego sigamos quitando subvenciones absurdas como:

.- Los partidos, los sindicatos, y las patronales [que los paguen sus afiliados].
.- El cine [si hacen bodrios y la gente no los ve al menos no demos dinero para que hagan más bodrios].
.- PER [fraude completo].
.- ONGs absurdas [esas de "amigos de Angola", "salvemos a la abutarda de la meseta"; "colectivo gay de abisinia" y demás rarezas que todos sabemos qué son en realidad].

Si aún así después es necesario subir impuestos seré el primero en entenderlo.

30.-Las medidas que toma Cospedal para iniciar la legislatura no están mal como profilaxis necesaria, pero seamos serios. Lo principal que ha dicho es que, EN CONTRA DE LO PROMETIDO, no va a bajar la presión fiscal porque, simplemente, no puede. Esperará a ver si la economía se recupera y ni aún entonces, palabrita del Niño Jesús, bajará la carga impositiva. Porque, evidentemente, no va a tener redaños para cortar en gastos de sanidad, educación, Ley de Dependencia, etc. que son conquistas sociales que si normalmente las implantan políticas de izquierdas, la derecha, una vez en el poder, las hace suyas porque la gente, los votantes, tanto de un lado como de otro, no están dispuestos a renunciar a ellos.
Así que menos lobos, Caperucita y que nos explique qué va a hacer con esos derechos/políticas sociales sin subir impuestos o, más sencillo, manteniéndolos al nivel actual.

Agur

Delincuencia Organizada SA:

https://docs0.google.com/document/d/1wYr2Dqzq036ukWTuCb2eWIoTMlpNIQiC2xFM-p055bU/edit?hl=es#bU/edit?hl=es#

29.-Soydeasturias #28

Hombre, una cosa es predicar el ahorro y decir que CLM está peor que Grecia y otra perderse unos buenos dineritos, que nunca se sabe que puede pasar en el futuro.

Y como va a tener que venir algún día que le quede libre en sus otros puestos por Toledo [con lo lejos que está de Madrid en coche oficial] pues tendrá que cobrar otro pastón.

Y ojo, que una cosa es lo oficial y otra lo que al final se llevará porque hay que añadir gastos de representación, viajes, comidas, familiares, conocidos, etc, etc.

Y eso sin entrar en corruptelas o en conseguir que su marido haga negocietes o se coloque en algún otro banco de consejero dada su fructífera experiencia en la cajita manchega.

28.-OYE QUE REBAJE TAMBIEN SU SUELDO....O QUE NO LO COBRE QUE YA COBRA 200000 EUROS DE SU PARTIDO

27.- #22 ¿Y Castilla la Macha también existe?. Coñe que los de esta publicación no tienen estudios.

26.- #25 [continua]
2º.- Por favor no tenga la desfachatez de decir "no es una cuestión de dinero, es una cuestión de gestos" por que de esta forma nos toma el pelo, es una cuestión de dinero y sobre todo de DINERO INUTILMENTE DESPERDICIADO.
3º.- Aplíquese el cuento usted misma, haga para usted y proponga para el resto de políticos de la casta lo que proponen en Finlandia, cualquier diputado debe de cobrar como máximo el 10% mas de lo que cobraba en su trabajo civil antes de entrar en política [si lo han tenido alguna vez], una cajera del Carrefour [900+10%=990], un fontanero [1200+10%= 1320], un ingeniero [6000+10%=6600], USTED [X abogada del estado+10%= X+10%] de esta forma entrarían en política por vocación de servicio público y desaparecerían los aventureros políticos.

25.-Sra. de Cospedal, perfectos lo recortes, sobre todo los destinados a los barrigas agradecidas arrimados al poder pero quiero hacerle tres de consideraciones:

1º.- A los partidos políticos, sindicatos, patronales varias, asociaciones de vecinos, de padres de alumnos, ONG´S variopintas y ese largo etc. que usted conoce nada de recortes, NI UN EURO de nuestros impuestos, que se financien de las cuotas de sus asociados y si no tienen clientes que cierren, de esta forma trabarían para quienes les "votan" cada día asociándose o dándose de baja un método muy democrático y dejarían de se aparatos del estado que les paga, de esta forma conseguimos dos cosas, un buen ahorro para las arcas públicas y sobre todo que cumplan con su misión de sociedad civil INDEPENDIENTE.
[sigue]

24.-Investir, investidura, investido/a ¿envestido/a? ¿embestido por la vida, por la suerte o por el toro?

23.-Mmmmmm. Pues no digo yo que no este bien todo esto. Y lo aplaudo. pero hubiera estado bien que hubiera pedido toda esta austeridad cuando su marido era participe y por tanto complice del trinque masivo y simulatanea estafa a todos los españoles que se produjo en CCM... Y creo que entonces no dijo nada sobre el tema...

22.-Perdón, acabo de ver el comentario de envestir y la RAE lo admite así que mis disculpas al redactor.

21.-"envestida"?? o investida???

toca como redactor el que no fue a clase de ortografía?

20.-No estoy de acuerdo con que reduzca las subvenciones. Hay eliminarlas, ni los Sindicatos, ni los Partidos, no la patronal deben recibir ninguna subvención, que se mantengan con las cuotas de sus afiliados. Ya esta bien de "robarnos".

19.- #5 Aunque seguro que ha sido de chiripa, si existe:

Ver conjugación envestir.

[Del lat. investīre].

1. tr. investir.

2. tr. ant. revestir [‖ cubrir].

MORF. conjug. actual c. pedir.

Por eso, antes de criticar es mejor mirar en el diccionario, que no cuesta nada.

18.-no habrá otra cosa ,pero donde recortar !!!! jajajaja

subdelegados del gobierno ,directores adjuntos al director ,consejeros ,libre designación ,de confianza etc etc
17.-Señores del Confidencial: La señora Cospedal no ha sido envestida. La señora Cospedal no preside Castilla La Macha.

Y eso que solo he leido el títular. Hala a currar el corrector.

16.-a ver si se atraven con estos ,una casta privilegiada que se consideran intocables tanto como los politicastros

Los sindicatos dejan la negociación y se cierran en Educación

Unos 200 delegados se manifiestan contra el proyecto que eleva 4 horas el horario lectivo de los maestros.

por SÓLO 4 HORAS MONTAN ESTE POLLO !!!!

esto es inaudito !!!! e increíble !!!estos tip@s que gozan cobrando igual 4,5 meses de vacaciones anuales ,mientras tenemos un nivel educativo paupérrimo ,de lo peor de la eurozona ,SE NIEGAN A TRABAJAR MÁS !!!!

Y AÚN POR ENCIMA LOS SINDICALEROS LES APOYAN !!!!algún sindicalero si tuviese que pagarle de su bolsillo en su empresa a estos privilegiados ,seguro que no apoyaría tanto

pero claro el dinero para pagarles sale del bolsillo ajeno y NO DUELE jeje

deberían de tener las mismas vacaciones que cualquier funcionario y dedicarse a formar a los alumnos rezagados en vez del papa pagarles academias para pasar de curso

que al final muchos de estos vividores las dan privadas

a trabajar y dejar de mangonearla ,sobretodo en el sector público

15.-Buenos se van a poner los sindicatos, que se cabrean por intentar que haya los liberados que toca y no los que hay ! ! ! Yo a los empresarios les ajustaria mas las tuercas. CVontratan extranjeros por se mano de obra mas narata, pues que se busquen las subvenciones donde puedan. Y a los partidos politicoa tambien hay que recortarles, que despilfarran como si nada. Yo no entiendo porque tengo que pagar 600.000 eu,/año para caterings en los viajes. ¿Porque tengo yo que pagarle el Chivas a un tio?

14.- #1 El Senado se merece una abstención brutal, que se voten los candidatos y su familia. No sirve para nada bueno.

A ver que pasa con las TV municipales y autonomicas, prefiero hospitales.

13.- #7 "Envestir" está aceptado por el Diccionario de la RAE. Reconozco que suena mal, pero esa palabra existe.

12.-Ay, Cospe, aquí el que no corre, vuela.

Bien sabes tú, chica espabilada como pocas, que las "gabelas" de los grupos parlamentarios de la oposición podrán rebajarse sin mayor problema, que las del grupo propio siempre podrán compensarse de otra manera o sea, con la entrada de los "amigos" en empresas públicas, entre otras, esa tele pecadora de la pradera que te quieres cargar pero no sabes como, y si se la das a un grupo de comunicación afín, ya sabes, te la compran a 3 euros y luego ni siquiera te los pagan en metálico.

Y de momento la única receta de los "mercados" es que los trabajadores por cuenta ajena rebajemos nuestras nóminas, que paguemos a la Banca todos los créditos pendientes, hasta los abusivos, que no incrementemos el gasto en jubilaciones, y que paguemos mas impuestos indirectos como el IVA, que como todo el mundo sabe, son aquellos en que importa un huevo y la yema del otro el nivel de disponibilidad de renta de cada ciudadano.

Desde la pobreza, y con mucho esfuerzo y constancia, llegaremos a alcanzar las mas altas cimas de la miseria.

Eso ya lo anticipó Groucho Marx, hace ochenta años.

11.-Ay, Cospe, aquí el que no corre, vuela.

Bien sabes tú, chica espabilada como pocas, que las "gabelas" de los grupos parlamentarios de la oposición podrán rebajarse sin mayor problema, que las del grupo propio siempre podrán compensarse de otra manera o sea, con la entrada de los "amigos" en empresas públicas, entre otras, esa tele pecadora de la pradera que te quieres cargar pero no sabes como, y si se la das a un grupo de comunicación afín, ya sabes, te la compran a 3 euros y luego ni siquiera te los pagan en metálico.

Y de momento la única receta de los "mercados" es que los trabajadores por cuenta ajena rebajemos nuestras nóminas, que paguemos a la Banca todos los créditos pendientes, hasta los abusivos, que no incrementemos el gasto en jubilaciones, y que paguemos mas impuestos indirectos como el IVA, que como todo el mundo sabe, son aquellos en que importa un huevo y la yema del otro el nivel de disponibilidad de renta de cada ciudadano.

Desde la pobreza, y con mucho esfuerzo y constancia, llegaremos a alcanzar las mas altas cimas de la miseria.

Eso ya lo anticipó Groucho Marx, hace ochenta años.

10.- #6 De acuerdo también con su comentario , que se apliquen el cuento en Valencia y Murcia, que dejen de tirar el dinero de los contribuyentes.

9.- #1 Lleva usted razón. Y además reducir a la mitad el número de diputados de la cámara autonómica [ aprieta botones y calienta asientos a 3000 euros limpios por cabeza más visa oro].

Cerrar o privatizar la televisión autonómica, nada de subvenciones a sindicatos y organizaciones empresariales [ que las mantengan sus afiliados], .. proponer suprimir las diputaciones provinciales [ que sus competencias las asuma la CCAA o ayuntamientos]].

Todo eso antes de recortes en sanidad o educación. Si hay que hacerlos, primero poda drástica a toda la clase politica.

8.-Pues ya podia llamar a sus ¿subordinados? de Asturias que han votado junto con el PSOE mantener la asignación de sus dos grupos a pesar de que uno ha perdido 7 diputados PSOE y el otro 10 PP. Ese acuerdo le permite mantener el mismo número de enchufados en la Junta General del Principado [parlamento asturiano] para la mitad de diputados del PP y un tercio menos del PSOE y que los asturianos paguemos 400.000 euros mas al año para mantener chupopteros, perdón, asesores. Por estas cosas y otras mas empezamso a estar hasta los escaños de Mari Cospe y MArianin, por el tratao con diferente vara de medir que usan siempre para Asturias.

7.-No sé cuántas veces ha arremetido el PSOE contra ella,... pero habrá sido investida, ¿no?... No "envestida" [1ª línea del artículo].

6.-Pues fantástico por Cospedal, y parece que va a ser la tónica de los nuevos responsables autonómicos del PP
Pero ya puestos, ¿que os parece si les pedimos a los que no son tan nuevos, que tomen ejemplo?
Murcia, Valencia...y a ver qué sale
Si no, no les vamos a creer

5.-POR FAVOOOOOORRR! Que alguien le diga al becario o becaria que ha escrito esto que el verbo "envestir" no existe. Existe el "embestir" que es lo que hacen los toros y el becario con el diccionario.

Se dice "Investida".

De nada. Ponte a estudiar.

4.-¡Ole, tus ovarios Cospedal!

3.- #1 Es que la Ley de Incompatibilidades parece que no afecta a los políticos... Son todos unos granujas

2.-¿Eso significa que va a renunciar a alguno de los tres sueldos públicos?

1.-Pues me parece muy bien. Pero ya puestos, podría pedir la eliminación del Senado, por ejemplo, que tampoco sirve para nada, y así nos ahorraríamos muchos sueldos, entre ellos uno de los tres o cuatro que ella cobra.

-

http://www.intereconomia.com/noticias-politica/pedro-escobar-acusa-al-psoe-comportarse-como-quotun-partido-totalitarioquot-201106?page=1

TEMAS RELACIONADOS


msanchez16:55 | 21 de junio, 2011

soy de derecha
y este señor dice verdad.
psoe es el del 11-m, el del 13-m
el de los 5 millones de parados
el de los robos reservados robados
y éste partido debe ser ilegalizado.
nunca ha cúmplido con la constitución. traidor, psoe.

17:34 | 21 de junio, 2011

....................un hombre valiente

sanson17:37 | 21 de junio, 2011

no soy comunista ni comparto las ideas de estè partido, estoy en la antipodas del mismo.
pero aplaudo la decisiòn .....el psoe en andalucia y en extremadura era un cortijo ademàs de tienta donde trasgredian todas las reglas democraticas y ademàs con una manipulaciòn totalitaria, ahora los satrapas a casa .

17:42 | 21 de junio, 2011

.........................sansón..................éso no es ná

17:42 | 21 de junio, 2011

..................torres más altas han caido

a.m17:57 | 21 de junio, 2011

pues tiene razón, pero ya buscarán la manera de quitarse del medio a un hombre cocherente

18:39 | 21 de junio, 2011

pero hombre...¿ahora te enteras de quien es la gentuza que controla la zpsoeta?

Isabel Maestre18:51 | 21 de junio, 2011

no se "comporta como un partido totalitario"; es un partido to-ta-li-ta-rio.
¡¡¡ lean, apréndanlo y recuérdenlo...!!!
ya, en sus orígenes, su "democrático fundador" dijo:
“...el partido que yo aquí represento, aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército,...
este partido está en la legalidad, mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; estará fuera de la legalidad, cuando la legalidad no le permita realizar sus aspiraciones...”
¿ tan difícil es meterse esto en la mollera...?
¿ manipulo algo...?

19:16 | 21 de junio, 2011

otro que se cree que ha descubierto algo nuevo.
menuda sorpresa chaval. a ver si algún día de estos descubres también que la ideología que defiendes también es totalitaria, que carga en su haber con más de cien millones de asesinatos políticos y que ha hundido en la miseria a todos aquellos países en los que se ha implantado.
a ver si te pasa también como al victor manuel, que se enteró en el 2002 que lo de cuba es una dictadura.
menudos lubreras tiene la izquierda

avenassu19:28 | 21 de junio, 2011

ya veremos con el paso del tiempo si el señorito vara hace mas pactos con pp en extremadura que la propia iu de la que tanto se queja ahora, sobre iu sinceramente ha echo un movimiento muy coherente, soy votante de iu y lo seguire siendo, el que metio la pata ha sido lara, al mantener que ningún gobierno del pp con el apoyo de iu, esas afirmaciones no se pueden hacer para todo el estado español, ya que hay zonas con auntenticos gobiernos perpetuados, por lo que se crea cierta mafia política de amiguismo e intereses, en verdad iu no ha votado al pp, simplemente se ha abstenido, por lo que el pp gobernara por ser la lista más votada. aunque eso si, realmente lo que ha conseguido iu es que se consiga consesuar cualquier proyecto que presente pp sobre todo, pero también iu y psoe, aunque estos ultimos, mucho me temo que harán la táctica pp a nivel nacional, criticar sin prensentar nada y esperar a ver que pasa

Matibel19:42 | 21 de junio, 2011

#8 isabel, difícil no es meterse eso en la mollera, lo que sucede es que la izquierda se ha encargado de censurar su verdadera historia y la ignorancia del pueblo les permite esa superioridad moral que no tienen, la clave esta en la ignorancia y en la poca curiosidad del pueblo por conocer su verdadera historia.

K-219:56 | 21 de junio, 2011

¡y lo es, sr. escobar, lo es!.- de eso no le quepa la menor duda.

florecilla20:00 | 21 de junio, 2011

per este señor no sabe que este escudo es el más constitucional, el que la encabeza y que la constitución nada dice del escudo de la bandera. solo desde la ignoracia se pueden decir estas cosas. el águila y el yugo y las flechas -ciudad de guadix- son del escudo de los reyes católicos.

-
http://www.elconfidencial.com/espana/2011/cospedal-clm-caida-imperio-diaz-mera-20110621-80386.html
-
20

-
Cuando tendremos que pagar cada español por las fantasías mas que eróticas de un montón de iluminados que andan sueltos ?
-
Ahora serán pesadillas en lugar de fantasías.
-
Indignados a por ellos................

19.- #17 El imperio de BONO es imposible de derribar,entre lo que tiene el ,la exmujer [por motivos fiscales] y los Bonitos eso no hay quien lo derribe ....y sin riesgo.

18.- #17 NO ESE NO QUE ES POLITICO....

17.-Me pregunto si también va a suponer la caída del imperio de Bono.

¿Le seguirán patrocinando los empresarios tan alegremente sus negocios ahora que no tiene la vara de pesar y medir en CLM?

16.-Bien por la Cospe. Ahora a por la TVCLM, donde anidan vendidos al poder socialista, simbolo de agujero presupuestario sin parangon, alter ego de programas vacios y vagos, con telediarios capaces de no interesar ni al perro de la puerta del vecino .

Y luego a por la TV Locales, no olvidar ni perdonar

15.- #12
1º Enhorabuena Carlos, tu fuistes depurado por ser libre, en el Día, por contar la verdad. Mi reconocimiento.
2º A base del dinero de CCM, de la JCCM... este tío compraba estrellas consolidadas, a golpe de talón... ya el año pasado se acojonó y empezó a vender y no comprar, no había tanto.
3º La telaraña de mas medias al servicio del rancio caciquismo [Barreda es nieto del marqués de la Membrilleja, copropietario de la finca y el restaurante en las cercanías de Almagro-Base de helicópteros]y el falangismo converso [algo así como las autonosuyas de Vizcaino Casas]
4º Si eras lameculo de esta gente salías adelante.
5º Sus relaciones con Sarasola deberían ser investigadas, haber cuanto y como eran.
6º 6100 y pico millones de deuda en euros. [más inf. castilla la mancha digital]
Es el fin de una mafia caciquil, esperemos las cosas salgan bien.

14.-Tiene algo que ver este Diaz de Mera con Agustín Diaz de Mera??? los dos son de Ciudad Real,aunque Agustín era o es senador por Ávila

13.-Hay que sanear éticamente este país, a costa de lo que sea, y caiga quien caiga.

12.-Pues que quieren que les diga pero la gestión se parece más a Laporta que a FLorentino Perez, al menos en lo deportivo, en lo economico creo que los tres van por el mismo camino.

11.- #9 Pues si, tienes razón.El señor Díaz de Mera tenia una televisión al servicio de la diputación socialista para mayor loa de Nemesio de Lara, subvencionada dicha televisión con fondos que venían de Castilla-La Mancha.La televisión ha sido cerrada porque se acabaron las subvenciones.Lo mismo ha pasado con el periódico El Día que ha sido cerrado por la misma causa.Van de empresarios modelos y como tu bien dices son sólo garrapatas que cuando se acaba el chupe ya no son nada.
Empresarios modelos aquellos que arriesgando el poco patrimonio que tienen,que siguen adelante pasando penas, sinsabores, malas noches, sin nadie que le de una palmadita en el hombro y le diga:"sigue "pa lante" que aquí estamos nosotros para echarte una mano.Rara Avis aunque haberlas las hay y yo conozco algunas.
Saludos.

10.-“Durante más de 1000 años, los conquistadores romanos, al volver de la guerra, disfrutaron del honor del triunfo con desfiles tumultuosos. Tenían en la procesión trompetas, músicos y extraños animales de los territorios conquistados junto con carros cargados de tesoros y armamentos capturados.
El conquistador guiaba el carro triunfal. Los prisioneros deslumbrados caminaban encadenados delante de él.
A veces, sus hijos vistiendo túnicas blancas lo acompañaban en la carroza o montaban caballos.
Un esclavo iba de pie detrás del conquistador sosteniendo una corona dorada y susurrándole al oído una advertencia: TODA GLORIA ES PASAJERA.”

9.- #5 Hola Sindy. Cuando el perro muere, las garrapatas huyen...
Todo lo que han realizado estos "empresarios" ha sido vergonzoso. Han montado su propia cadena de comunicación al servicio del poder [los famosos DIA, CNC, etc] vía subvenciones [directas o camufladas], bodegas, aeropuertos de pin y pon...
Cuatro dias antes de las elecciones, en Cuenca [alcalde del PP] regalaron con el DIA [propiedad del ínclito Sr. Mateo] un encarte que contenía la revista Interviú en la que se daba caña [con razón o sin ella] al alcalde. Un dia antes se había aprobado una subvención [por parte de la Diputación - gobernada por el PSOE] de 80k lereles para la promoción de la Semana Santa...a dicho señor Mateo.
No me extraña que la Cospe tenga el lanzallamas a todo trapo...

8.-No es admisible el maridage deportenorentable/imagenpolítica=pagaimpuestos.
El espectáculo deportivo tiene que alimentarlo el espectador, si no es así, que cierre

7.-No se de donde deduce que Florentino hace rentable su gestion y este señor no,
Veamos. Balonmano CiudadReal, titulos deportivos a raudales, la deuda economica seguro que es grande
Florentino titulos Una copa del rey, internacionales ninguno, deuda recococida 4oo millones acorto plazo y 3oo a largo plazo
Donde esta la rentabilidad?

6.-Interesante tema: entramado de deporte, prensa y política.

Pero el artículo tiene párrafos repetitivos. ¿Una redacción rápida, poco revisada?.

El polideportivo ¿magestuoso?, no: he comprobado en el D.R.A.E. que no tiene 'g', esmajestuoso.

¿Hay algún corrector por ahí?. Esta crisis va a acabar con el periodismo político y con la ortografía.

5.-El imperio que ha forjado gracias al dinero de todos los catellano-manchegos.
Tiene guasa que siempre que le preguntan a Barreda por el aeropuerto de Ciudad Real, contesta: "El aeropuerto es iniciativa privada".
Iniciativa privada con el dinero público, dinero que salió de la Caja Castilla -La Mancha dejando a esta entidad quebrada y la comunidad más empobrecida.
En Ciudad Real hay unos cuantos "imprenditori" que han hecho una gran fortuna a los pechos de Barreda, sus amiguetes.
¡Mª Dolores, bienvenida!, me ha encantado lo que has hecho: reducir los altos cargos de una manera drástica, quitar al defensor del pueblo castellano-manchego que nadie conocía, sólo sus amiguetes todos colocados a dedo en esa gran empresa que era la defensora de no se que y no se quién.
Me ha encantado tu propuesta de bajar los impuestos y de recortar el gasto público, hasta hoy desmesurado.

4.-Carlos, la venganza es un plato que se sirve frio. Sin duda Diaz de Mera esta viendo como el entorno politico-legal no le es favorable y lo de llevarse el equipo a Madrid, esta claro que tiene una mezcla de pataleta y otra de visión de futuro, ya que aquí no va a hacer más negocios con la presidente de CLM al lado en el palco y puede que en Madrid si le habra alguna puerta.

Pero la culta de todo esto no es de Diaz de Mera, sino de los politicos que le consintieron todo lo que él quiso hacer, Diaz de Mera supo hacerse notar y vendio unos proyectos a los politicos de turno para su beneficio personal, la culpa fue de esos politicos que no supieron cuantificar el riesgo que suponia para las arcas publicas [ sobre todo todos los prestamos que le han dado y con la única garantia de las acciones de las sociedades que los pedian].

Supo montar un conclomerado de presion con los medios de comuicación locales, que casualmente patrocinaba la Junta de Comunidades de CLM, esa presión mediatica le proporciono una capacidad de influencia tremenda y eso asusta a muchos politicos, asi es que siempre dijeron "si" a sus propuestas...

lo dicho Carlos...el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio.

3.-Felices años pasados deportivamente para una ciudad que solo la ayuda oficial podía permitirselo dada su población.
¿Al Atletico de Madrid? Vale, y de entrenador Goyo Manzano..., total ha vuelto otra vez.
Que la diferencia con Florentino, en los proyectos deportivos, ¿es que F.P. los hace rentables?...., ya , será por la Ciudad Deportiva antes y ahora ¿como?, si el R. Madrid, por lo leido, ingresa tanto como gasta, ¿cuando se pagarán sus créditos?.

2.-Díaz de Mera y del editor Méndez Pozo. Vaya parejita!!!

1.-Menos lobos, caperucita. No tengo ninguna duda de que tanto el Sr. Díaz de Mera como el Sr. Barreda no van a pasar ninguna penuria en el futuro, de eso ya se han encargado entre otras cosas con cadenas de restaurantes y aréas de servicio como ha sucedido en otras CCAA donde han gobernado los socialistas.

Los negocios más seguros, los de alimentación. Lo demás es, además

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/golpe-extremadura-temblar-andaluz-20110621-80391.html#comentarios-noticias

45.- #43 Son capaces de todo.
¡Mas parlamentarios¡
Diran que asi habrá menos parados.

Pues con 4 parlamentarios es suficiente, 1 del PP, otro del Psoe, otro de IU y otro del PA, que se reunan y el voto de cada uno vale por el nº de electores que tienen, y no veas lo que nos ahorramos.

44.-Espero que la derrota del PSOE sea tal que el partido acabe desmembrado y derrotado durante décadas y así penar por su modelo de gobierno constituyendo un régimen que ahora se tambalea.

43.-O sea el P$0€ ya reconoce oficialmente que es imposible que supere en escaños al PP en Andalucía y lo fían todo a que el PP no saque mayoría absoluta e IU les haga de tonto útil.
Chungo lo tienen los del P$0€ por que las encuestas sobre Andalucía ya se cumplieron en las pasadas municipales donde el PP le sacó 390.000 votos al P$0€ suficientes para que el PP llegue a la mayoría absoluta si se mantiene la tendencia hasta las autonómicas.
Lo único que pueden intentar hacer es subir el número de parlamentarios en 26 pasando de 109 a 135 [como ya ha lanzado el P$0€], con lo cual para que el PP llegara a la mayoría absoluta necesitaría practicamente un 50 % de voto y no le bastaría con el 46-47 % que le dan las encuestas.
Aún así chungo lo tiene el P$0€ por que parlamentarios de IU como Sánchez Gordillo se niegan a apoyar al P$0€ e IU se partiría y por que subiendo el número de escaños el PA volvería al Parlamento andaluz y el PA ya se suicidó apoyando al P$0€ en la Junta entre 1.996 y 2.004 y ahora apoyarían seguramente al PP.
PP y PA han pactado en muchos municipios de Sevilla, Huelva, Cádiz y Málaga principalmente y esta vez el PA dudo que pactara de nuevo con el P$0E.

42.-Supongo que ahora en Andalucía los sociatas están buscando los teléfonos de los de IU para llamarles y decirles lo amigos que son y que los tienen para lo que haga falta. Solo tienen meses para convencerles.

Que estos de IU son capaces de volver a hacer el indio por fastidiar a los caciques sociatas.

41.-Y la Presidenta del PSOE andaluz habla de "malversación" sobre lo hecho por IU en Extremadura. Esa señora se ha debido confundir con el caso del los ERES.

40.-A VER SI DE UNA VEZ SE CAEN....QUE A NOSOTROS YA NOS HICIERON CAER

39.-


¡Bah! solo tiemblan los cargos del PSOE. Las bases, o sea, los sociatas de toda la vida están muy cómodos escondidos en el 15M con el rollete de ni PP ni PSOE.

Como haciéndose el sueco.....

38.-De nada servirá la llegada al Poder del PP si no toma medidas ejemplarizantes para la casta política [ que aprendan del error de Aznar al hacer tabla rasa cuando llegó a la Moncloa...]
El que la hace la paga y más de uno y de 100 de los sociatas que tanto daño han hecho a España y los españoles deben pisar la carcel...!!!
Desde ZP y Blanco hasta el último corrupto y malversador.

Ah!! Y que devuelvan todo lo robado !!!!!

37.- #36
No es correcto identificar PSOE con socialismo. Es conveniente ser preciso. Un saludo.

36.-
En la historia de España no ha habido algo pear que el SOCIALISMO.
El PSOE representa PARO y CORRUPCION esa union temporal de negocio que se llama PSOE ha llevado a la ruina a todo lo que ha cogido ,el no entender que la lista mas votada deba gobernar,es propio de partridos totalitarios como el PSOE,la actual situacion de España y del PSOE solo es el resultado de un descerebrado como ZAPATERO.El PSOE Y EL ESTADO DE DERECHO son INCOMPATIBLES cuanto antes desaparezca mejpor `para España Y los españoles.

35.-en el pais vasco el pp ayudo al psoe y no se hundio la peninsula.
ahora los hombres de IU se abstienen de votar para que gobiernen en extremadura los hombres y mujeres del pp que tuvieron mayoria. estamos razonablemente seguros que tampoco ahora se va a hundir la peninsula.
vamos a ver si politricos y periodistas y tutti li mundi se enterade aquello del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

34.-con Extremadura, hay una oportunidad única para que el PP demuestre que tiene visión de estado. no pueden entrar a jugar la encerrona de IU, y esperar a que dentro de dos días tenga una moción de censura encima de la mesa.

solo hay una alternativa y puede ser una referencia para el resto de España. un pacto de legislatura con el PSOE, para tratar de arreglar los problemas de Extremadura, que son muchos.

y dejar a IU en el sitio que les corresponde. con 3 diputados no deben tener mas papel en la gobernabilidad de Extremadura que la de ser meros comparsas.

33.-El PSOE andaluz tiembla desde hace tiempo... lo increíble es que se hayan podido mantener tantos y tantos años a base de barbaridades. ¿Qué les pasa a los que no ven que una de las Comunidades más ricas y atractivas de España, se ha quedado relegada del progreso, la evolución y las oportunidades laborales?. Ojalá el nuevo Gobierno, que será del PP, consiga situar esta bella Autonomía en el sitio que le corresponde.

32.-El PSOE en Cádiz ha perdido todas las ciudades grandes, Jerez de la FRA., Algeciras,etc, y lo más grave es que ha perdido en feudos pequeños como el Bosque, Villamartin, Prado del Rey, y eso significa que en las Autonomicas y Generales va a DESAPARECER;¿Que alegría más grande que los prepotentes se vayan a su puñetera casa!

31.-Buenas tardes:
¿es que, al partido Socialista aún le queda algún lugar donde temblar? creia yo que para vosotros ya estaba acabado según vuestro titular.
Esa frase que dice "que hay muertos que gozan de buena salud" creo que puede ser aplicable no es lo mismo unas elecciones autonomicas a unas nacionales.
De todas formas hace falta un cambio de ciclo y creo que finalmente se producirá al menos por los proximos ocho años.
Sin embargo aún queda un camino de aqui al 2012 veremos si el muerto no finaliza levantandosé y nos dá un susto.-
Atte
Alejandro Pillado
Valencia 2011

30.-Me divierte ver a los politicos desbordados por la democracia tan acostumbrados a dirigirnos como borregos: El que acompaña a los deshauciados es llamado oportunista, y mas gracioso es leer el PAIS de ayer reprochando a IU que " consultara a las baes",, hasta quí podriamos llegar.

Caña,, esta casta politica se gana su desprecio dia a dia, y me hace gracia la prensa, que nos informa durante quince años - no quince dias, no, quince años- sobre la corrupcion instalada en la politica y cuando la gente se indigna y toca fondo, dice basta, entonces somos unos perroflautas.

éste pais no se merece esa casta de politicos que se cree con derecho a viajar en bussines,,,, : ya pensar eso es sintoma de corrupcion y marginalidad por que el indgnado quizás sea un perroflauta pero el politico huele a chorizo .

29.- #23 No olvide que el modelo de este Cayo Lara y el tal Llamazares es la Cuba de Castro y la Venezuela de Hugo Chaves conocidos en todo el mundo por su escrupoloso respeto a los derechos humanos.... vamos unos prendas .

Ahora que sus bases se rebelan les sale la vena.

28.-Desconozco los pactos o lo que sea que ha llevado a IU a apoyar al PP, pero, en todo caso, ésta ha sido la lista más votada, que siempre debiera ser el criterio máximo de la gobernabilidad. Porque los ciudadanos estamos hartos de ver cómo los partidos "bisagra", con una reducida representativas, curiosamente, siempre "se venden caros", es decir, que suelen copar las áreas de Urbanismo, ya nos imaginamos por qué... Urge cambiar la Ley Electoral para que cada partido tenga la representatividad correlativa a los votos obtenidos.

27.-estos son los hombres que estabamos buscando.
los tres mosqueteros de extremadura.
al servicio de todos los ciudadanos.
firmado, lucio d'Artagnan.

26.-Pues a mí, que la gente de IU en Extremadura dé ese paso me parece un ligero síntoma de que por fin España está sobrepasando su historia de los dos bandos y que siga así. Siempre me he preguntado por qué no se podían unir dos partidos de distintas tendencias por el bien común, porque por el bien propio si lo hacen y si no recordemos como todos los partidos votan al unísono que sí cuando les hablan de subirles el sueldo a sus señorías.
Luego está la crítica que hace siempre la izquierda sobre el modo de elegir candidatos de la derecha, que si ellos son más democráticos ¡cómo se les llena la boca con la palabra democracia!, que si patatín, que si patatán, pero en cuanto sus bases hacen la primera cosa lógica en mucho tiempo, van a dar el golpe de estado e intentan influír en sus decisiones porque yo lo mando. Sr. Cayo Lara, dé muestras de verdadero progresismo y no se inmiscuya en lo que sus bases realmente quieren, porque ahí es donde se le ve el plumero, su política consiste única y exclusivamente en intentar que no gobierne el PP. En fin, felicito a las bases de IU por su valentía y su lección de democracia.

25.- #17 ¿Rosita la chaquetera?.Afortunadamente todos no son iguales.Saludos.

24.-Que tiemblen, que tiemblen, es lo que se merecen, que no dejen de temblar en los que les queda de vida.

23.-
Una de las cosas ilusionantes de estos ultimos meses es la constatación de que no por ser comunista y tener la posibilidad de " marginalizarse" cuando toca y es conveniente, uno está al abrigo del rechazo de sus bases y votantes.

Es patético y divertido a la vez ver como a Cayo Lara le abuchearon y rociaron de agua cuando quiso hacerse la foto con los indignados hace unos días. Y como esas bases dóciles , a las que no se visita en una legislatura, se le encabritan y le dicen " la manera de hacer política AQUI la decidimos nosotros".

Lo es también ver como ese talante democrático que predican y pregonan se va diluyendo y deja asomar un no se qué de autoritarismo que asusta.

Y también lo es leer a Llamazares , quien como franco tirador parapetado en un escaño que no debería ocupar hace tiemnpo, dice cosas contra el partido que representa como quien habla desde el pulpito , sin que le salpique el barro.

Aquí no se escapa nadie del hartazgo. Ni siquiera los de IU [ nos reimos de la U] que pensaron desde sus reservados en los restaurantes de Madrid que con el 15M pintaban oros para ellos.

22.- #20 Todavía recuerdo cuando se decía que Cádiz capital era de izquierdas de toda la vida,y que nunca habría un alcalde de derechas,pues bien desde 1995 está "La Teo" y con varias mayorias absolutas y ganando en barriadas obreras que que ni en la peor de sus pesadillas iba a imaginarse que fuera a perder el psoe.

21.-El PP en Extremadura debe convocar cuanto antes elecciones, explicando a los ciudadanos que en la Cámara siempre van a estar al albur de la veleta de IU y PSOE.....Es momento de afianzar la victoria e intentar algo diferente....De lo contrario van a tener que ejecutar un programa comunista o funcionalrial en Extremadura, como siempre....

20.-El nuevo escenario surgido de las urnas apunta una victoria sin paliativos en la Junta del PP. Nunca hubo una oportunidad igual hasta ahora. Si no lo consigue el PP, la derrota sería injustificable y de consecuencias imprevisibles para el "eterno opositor" Javier A. y su equipo, de hecho ha puesto al frente de todas las Diputaciones a gente del aparato, en detrimento de las que vienen trabajando en la oposición y son las verdaderas capacitadas para la nueva gestión. En Cádiz, el PSOE quiere dar una imagen de unión, pero todo está sostenido con alfileres, a esperas de los resultados autonómicos, el gran test para los "Griñanistas" que esperan ansiosos su turno para la revancha en la provincia.
Por otra parte, IU no parece que de momento sea la preocupación del PSOE, ellos solitos se bastan para cavar su tumba política.

19.-Estos están en la inopia, se han alejado tanto de lo que es la calle, que viven en otra dimensión, en la que todos son tontos excepto ellos que son demaiado listos. Así les va.

18.-La regeneración de esta izquierda podrida está cercas: aires nuevos, ilusión, juventud, nuevas ideas, ruptura con el pasado, estructuras no viciadas...y la apuesta es... Rubalba!!!!!!!!!!!! jajajaj, anda ya socialistas...

17.- #14 Todos son iguales, pero algunos mas iguales.

Fijese en Rosita.

16.-Esto de ser de izquierdas es maravilloso.

Rosa Aguilar utilizó el Sabado, un Falcon de las FFAA, para viajar de Santiago a Sevilla, para pasar el Domingo en casa. [Me temo que ahora le gusta mas su casa del Aljarafe que la de Córdoba, que allí la conoce todo el mundo]. ¡Viva el partido obrero¡

15.-Me puedo imaginar a los PSOEcialistas asegurándose cargos vitalicios para ellos, sus familiares y amigos en previsión de un posible batacazo electoral.

http://nociones.wordpress.com/

14.-Lo que es peor es depositar la confianza en la derecha, y que lo hagan igual, hoy en día no creo en ningún partido, la desilusión me aborda, y no tengo ni fuerzas ni ganas de votar al PP, no es la solución, por que no hay mayor verdad que decir que todos son iguales.

13.-

Si el PSOE no se esperaba lo que ocurrió el 22M es que viven la misma realidad virtual que vive Zapatero que está a la Luna de Valencia.

Vais a practicamente desaparecer del mapa por sostenella y no enmendalla.

12.-Si Izquierda Unida es capaz de dar a su política una dimensión estatal y de prevalencia del interés público en lugar de la trasnochada lucha de izquierdas y derechas, podría llegar a ser fuerza de gobierno en España, si por el contrario sigue en su papel de mamporrero del PSOE seguirá en las profundides institucionales en las que se encuentra.
Por el bien de todos, deseemos que un nuevo espíruto en IU, al estilo de Anguita, permita que España pase a ser mejor gestionada y podamos salir del hoyo.
Una vez con dinero ya nos replantearemos el volver a mejorar las prestaciones sociales y demás caridad del gobierno

11.-El Valderas, está muy ilusionado y muy dispuesto a sostener al PSOE [si el PP no saca mayoría absoluta]. Las bases no tanto. Llegado el caso habrá navajazos. No aprenden de lo sucedido en el Ayuntamiento de Sevilla, que de 3 concejales han pasado a 2.

Lo que no se discute es el tufito a caca que sale de las sedes del PSOE

10.-
Esto que le pasa al PSOE es bueno. Así aprenderán y tendrán muy en cuenta a quienes ponen a su cabeza, aprenderán, también, hasta donde se puede apoyar a los que arruinan un país entero y pondrán coto, alguna vez, a los desmadres de quienes se creen predestinados a gobernar insecula seculorum por que están tocados por la divinidad que da red de tentáculos en las administraciones y los estómagos agradecidos. Aprenderán que todo tiene un fin y no siempre es bueno.
Eso sí, que el curso de aprendizaje sea muyyy largo, como mínimo hasta que Blanco se licencie en derecho.

9.-Al Psoe le llaman Mision Imposible ...porque se autodestruirá en 15 segundos.

8.-
Todo llega y más lento de lo que hubiera sido deseable para Andalucía. Si el Psoe hubiera estallado antes, se hubieran evitado los ERE, los enchufados, los "ivanes", las sagas enteras chupando del bote, incluido los sindicatos, y los abusos de estos sectarios que sólo han dejado vivir a los de su cuerda. Veremos a ver cómo salimos del bache y si Arenas es capaz de levantar la región.

7.-No existe la ideología en la política actual, tan solo prima el partidismo en pos de conseguir el poder, aunque también quién tiene estomago para apoyar al PSOE..

6.-Cuanta contradicción hay en los partidos políticos.En IU, mucho de hablar de democracia asamblearia y a las primeras de cambio,dice la dirección "Aquí se hace lo que digo yo", y no hablemos del PSOE, si lo apoyan , son las reglas de la democracia,y si no les tachan de fachas por permitir que gobiernen otros, no impota que hayan maltratana a IU cuando no los necesitaban, no importa que hayan hundido al pais, lo importante es , que si no estás conmigo estás contra mí.Mal hará IU de olvidarse de sus principios y ser el perrito faldero de un PSOE completamente desquiciado

5.-Son demasiados años de satrapía y de malversación de confianza, de votos y de fondos públicos lo que ha llevado al PSOE a esta situación en Extremadura y Andalucía. ¡Cuánta corrupción no habrán visto las bases de IU para preferir dar paso al PP antes que volver a renovar la confianza a quienes, en nombre del proletariado, se lleva a casa el dinero de todos! Se acabó el carbón y el salvoconducto para abusar de lo público. La regeneración democrática debe empezar por la operación limpieza.

4.-Esperemos que el feudo Andaluz, que ha sido un cortijo para los socialistas, deje de estar en manos de quien tanto ha dañado a esta tierra.

3.-A la cohorte de señoritos instalados en el Psoe de Andalucía, les ha entrado el canguelo. Después de que IU en Extremadura se haya opuesto a ser comparsa, los socialistas andaluces se ponen a temblar pensando que se les acaba la mamandurría. A todos los cerdos les llega su San Martín.

2.-

Habría sido patético y lamentable que Griñán se hubiera plegado a las intenciones de IU de ampliar el número de diputados en el Parlamento andaluz, cualquier propuesta en ese sentido hubiera sido inexplicable. De todas formas, el PSOE, no tiene ya remedio y tiene sus días contados, se ha convertido en un duro lastre para todos, incluso para IU, si no que se lo pregunten a la coalición de Extremadura que, como en otros sitios, ha tenido que sufrir la prepotencia y las altanerías de este partido ya en peligro de extinción, afortunadamente. Que la memoria histórica tome buena nota de lo que ha hecho para que nunca más ocurra.

1.-TIENE USTED RAZÓN, TORRES MÁS GRANDES HAN CAÍDO Y YO CREO QUE EL FEUDO EXTREMEÑO, Y PARA QUÉ DECIR EL DE CASTILLA-LA MANCHA, ERAN MUCHO MÁS INEXPUGNABLES QUE ANDALUCÍA Y MIREN CÓMO SE ENCUENTRAN. EL PSOE ESTÁ DERROTADO Y ABATIDO Y ANDALUCIA YA ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO, Y MUY POCO YA

No hay comentarios: