viernes, 17 de junio de 2011

LA REPÚBLICA VUELVE POCO A POCO: 50.000 INDIGNADOS SOBRE MADRID. ¿PUES NO SON TAN POCOS? ¿Y QUE LES PAGAN?

-
-
« 1 »
catalufo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:28:22:
Es curioso como desde distintos medios os empecinais en politizar todos estos hechos, sacando algunos a relucir la España del 36 como si todo eso tuviera algo que ver con ello.

España no tiene un problema político (bueno si lo tiene pero ahora no es primordial), España tiene un problema económico y muy gordo por cierto. ¿Acaso los dos principales partidos no han hecho de la DEUDA el mayor motor de progreso de España?

Es evidente que entre esta gente hay chulos y maleantes, de hecho, hablemos franco, chusma. Pero no olvidemos que ayer en Atenas había 25.000 chusmosos dándose palos con la policía, básicamente porque se anuncia la supresión de 20.000 funcionarios. Que no llegue a pasar eso en España.

Con todo ello lo que quiero manifestar es que evidentemente no se pueden tolerar ciertas actitudes, pero tampoco vale el criminalizar a todo esta masa y hacer ver que en España todos vamos de puta madre, cuando hay gente de derechas y de izquierdas que les va de puta pena.

Se preven en Agosto más intervenciones de entidades financieras ya que por mucho que se empeñen en mantener intacta su contabilidad, la verdad es que les costará digerir el monstruoso stock inmobiliario que poseen. Luego, durante al menos dos años no habrá crédito de ningún tipo, por lo que el tema va para largo.
PEPETE41 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:46:38:
Entonces estamos bien 50.000 indignados no son muchos, para mi que son gente que quiere vivir del cuento, sin pegar palo al agua.
Lo malo que no se reunan en el Monte Abastos que tienen que cortar Madrid y seguir jodiendo a los madrileños, somos muchisimo los que no estamos de acuerdo con todas estas tonterias que estais haciendo. Asaltad la Moncloa hay está el que tiene la culpa de todo.
Hartado dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 08:24:13:
A estas alturas ¿Que importa que lleguen al congreso en Domingo ? ¿por si acampan toda la noche ?

Estamos reviviendo muchos hechos del Albril del 34, del febrero del 36. y hasta del 23.F del 81.
Ahora al menos hay un estreno : la marcha musoliniana,... inédito.

Emotivo que se la tome por seis columnas... superan a las cinco de la Guerra civil.
« 1 »
-

No hay comentarios: