viernes, 17 de junio de 2011

¿POR QUÉ ACTUA ASÍ RUBALCABA? ELEMENTAL, PORQUE LE INTERESA.¿HACE ALGO ALGUIEN EN CONTRA?

-
-
Minaya dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:55:57:
Rubalcaba no actúa contra los indignos por el mismo motivo que no actúa contra ETA-Bildu, por el mismo motivo que no actúa contra los alcaldes y gobiernos autonómicos que incumplen la ley, y por el mismo motivo por el que no actúa contra los piquetes violentos de los sindicatos del Régimen: PORQUE SON DE IZQUIERDAS.

A ver si nos enteramos. Para la izquierda española, la policía está para hacer cumplir la ley... a los ciudadanos y gobernantes de derechas.
viplafo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:45:09:
En terminología argentina podríamos decir que los "indignados" son los "piqueteros" peronistas, es decir, "matones" de partido que se encargan de amedrentar a la ciudadanía de forma que CUATRO GATOS DELINCUENTES OFRECEN UNA IMAGEN QUE PARECE LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.

Observen el sofisticado cuidado que mantiene la PSOE para que las movilizaciones de esta gentuza se mantengan EN EL LÍMITE DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO, de manera que en noviembre, cuando arrase el PP, esos camisas negras, perdón, mugrientas, estarán perfectamente organizados y liderados por la "benefactora" izquierda.

Botón de muestra: las recientes declaraciones de Caamaño (¡Ministro de Justicia!), ZP (Zombi Presidencial) y.... ¡Alfredo! (pluriempleado).
RPA dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:24:48:
¿Hay alguna duda al respecto?
Yo creo que es evidente, si la manifestación fuera de las víctimas del terrorismo no se les hubiera permitido estar dos días seguídos en la Puera del Sol.
mojarcio dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:23:49:
Pues la pregunta es muy retórica, "El químico" que es un experto en organizar algaradas y utilizarlas en favor del PSOE pretende utilizar el movimiento del 15Mierda en su beneficio, y si no al tiempo...
Vicedo dijo el día 17 de Junio de 2011 a las 09:13:39:
1ª Pregunta: ¿Por qué no actúa Rubalcaba contra los indignados?
Respuesta: Porque son de izquierdas. Se trata de grupúsculos esencialmente anticapitalistas que, aunque de una manera tosca, contribuyen a difundir una interpretación socialista de la crisis: los bancos nos sangran, los mercados nos tiranizan, el Estado debería protegernos mejor de los especuladores, etc.

2ª Pregunta: "¿Para qué está la policía?" (Alfonso Guerra).
Respuesta: Para cumplir las órdenes del Ministro Rubalcaba.

Esto es lo que hay.
« 1 »
-

No hay comentarios: