lunes, 6 de junio de 2011

X RAJOY PIDE A ZAPATERO QUE HABLE CON LAS CCAA "A CALZÓN QUITADO"

-

13:22 (06-06-2011) | 4

Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP va a contribuir desde las instituciones "en la parte que le toque y en aquello que le corresponda" a reducir el déficit público en España, pero para ello ha exigido al Gobierno que hable "a calzón quitado" con las Comunidades Autónomas.


-

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP va a contribuir desde las instituciones "en la parte que le toque y en aquello que le corresponda" a reducir el déficit público en España, pero para ello ha exigido al Gobierno que hable "a calzón quitado" con las Comunidades Autónomas para dar una salida a la actual situación.

Ante la Junta Directiva Nacional del PP, máximo órgano del PP entre congresos, ha afirmado que la responsabilidad "más importante" en la reducción del déficit corresponde al Gobierno socialista, al que ha emplazado a convocar una reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera para "aprobar planes actualizados de reducción del déficit en todas las administraciones". "Creo que se puede cumplir el objetivo de deficit de este año si todos somos leales y si el Gobierno haba a calzón quitado con las CC.AA", ha subrayado.

Rajoy ha cargado duramente contra el Ejecutivo porque, según ha dicho, está en este momento volcado en sus problemas internos. "Es un Gobierno sin liderazgo, con bicefalia y dedicado al interés de su partido", se ha quejado. Además, ha descartado celebrar un congreso nacional este año porque "nadie entendería" entrar "en líos internos" en este momento con la que está cayendo. Eso sí, ha anunciado una convención programática para finales de septiembre o principios de octubre para empezar a preparar el programa de las generales

-

Uno de Albacete13:31 | 06 de junio, 2011

Si de verdad se cree lo que dice, que le diga a Cospedal que deje de difundir infundios sobre la situación en Castilla-La Mancha.

Uno de Albacete13:36 | 06 de junio, 2011

Por supuesto, Don Mariano no está pensando en las próximas elecciones. Él solo se preocupa del bien de España, como Dios manda.
Es más, estoy convencido de que prefiere y desea que la situación económica mejore rápidamente, aunque ello suponga que el PP pierda las elecciones.

Anita la pequeña.13:55 | 06 de junio, 2011

Mariano Rajoy sigue sin citar expresamente a sus comunidades como algunas de las que más problemas financieros tienen.
En la sala no estaba Francisco Camps, por ejemplo, que tiene la deuda mayor de todas las autonomías y una de las situaciones financieras más complicadas. Rajoy no hizo mención a eso ni al hecho de que las comunidades del PP sean las que más han gastado en los primeros meses del año, hasta cuatro veces más!!!!

Anita la pequeña.13:55 | 06 de junio, 2011

Hola Uno!!! como ves me animé a crear de nuevo a Anita, un saludo.

Stoyharto13:58 | 06 de junio, 2011

SR. RAJOY , POR FAVOR A "CALZON QUITADO" NO , QUE SE LES VAN A VER LAS PELOTILLAS.

No hay comentarios: