lunes, 6 de junio de 2011

CARITAS DENUNCIA AL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA

-

11:12 (06-06-2011) | 10

La Asamblea General de Cáritas en Castilla-La Mancha ha hecho público que no le han pagado "un solo euro" de los más de 4,5 millones comprometidos en programas para ayudas sociales.

-

Cáritas Diocesana ha denunciado que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha no le ha pagado "un solo euro" de los más de 4,5 millones comprometidos en programas para ayudas sociales, dinero que la organización ha anticipado para atender a las personas más necesitadas.

La Asamblea General de Cáritas en Castilla-La Mancha ha hecho público un comunicado en el que denuncia el impago del dinero correspondiente a los programas aprobadospara la atención a personas sin hogar, drogodependientes, enfermos de Sida, mayores y otras personas que necesitan acogida.

"Cada vez es más complicado atender a tantas personas sin que los recursos económicos lleguen", ha advertido la organización religiosa, que subraya que la crisis económica deja "en la cuneta" a muchas personas que ya vivían en la más absoluta pobreza y agrava "situaciones dramáticas" de personas y familias en Castilla-La Mancha.

Cáritas ha afirmado que sigue al lado de todas estas personas, a las que ofrece ayuda, acompañamiento y cercanía, pues sus centros son los primeros a los que muchas personas se acercan cuando "no tienen para comer, para pagar el alquiler, la luz, el agua".

Situaciones de "emergencia social", ante las que la organización ha apuntado que "continúa adelantando dinero que le corresponde a la Administración" y que, de momento, no le ha pagado

-

imf6411:19 | 06 de junio, 2011

Que un gobierno sociata no pague es absolutamente normal.
Ex-paña es el único país del mundo que se puede permitir un gobierno del PSOE durante tres décadas, pues ni Kuwait aguantaría tanta mala gestión y corrupción.

El duende del Foro11:33 | 06 de junio, 2011

¿Y ahora lo decís,tontarras?.¿Por qué no habeís montado antes el escandalo?.¿Por miedo o por comodidad...?.
Bueno....Lo cierto es que estos marxistas roban a todo el mundo,pero más aún a los trabajadores,a los pobres,a aquellos a los qué presumen de defender y salvar,a los "parias de la vida y a la famélica legión",vamos.Y en cambio, a los banqueros,con Botín a la cabeza,los enriquecen más,más,más y más cada vez.¿Por qué será?.¿Será porqué en el fondo, los marxistas aspiran a enriquecerse(¡Cómo sea!) como banqueros y a darse la gran vida,aunque sea a costa de pisar y hundir en el fango,aún más, a los "parias de la vida y a la famélica legión"?.
¡¡Por cierto....!!.¿En qué casa del pueblo marxista dan de comer a los parados y a los pobres que ellos han originado ,con su afán desmedido de enriquecimiento rapido?.¿¿Alguién me lo puede decir....??.
Ahí queda eso,rojelios.

alicia en el pais de las maravillas12:41 | 06 de junio, 2011

No solo hay parados que no tienen para comer sino que el dinero que podría y está pudiendo dar un plato de comida a muchos de ellos se lo queda el barreda.
La fórmula mágica para que baje la cifra de parados.

Isabel Maestre12:46 | 06 de junio, 2011

Formará parte del botín que se "llevaron"... ¿ No,...?

Sensaciones12:56 | 06 de junio, 2011

Barreda, habeis demostrado que sois unos falsificadores, habeis mentido y lo peor falta por saber, ¿donde está el dinero?.

Matibel13:20 | 06 de junio, 2011

Esto no hace nada mas que envenenarnos un poco mas la sangre, el golfo viviendo como un raja y el pueblo mendigando y sin un plato de comida, dinero para Caritas no hay, sin embargo para asociaciones de Lesbianas, de gays o para condones y lubricantes todo el que se pida no hay problemas, la generación de estos golfos socialistas que presumen de 100 años de honradez y que cada vez que gobiernan explotan al pueblo dejando miseria , desolación y ellos amasando inmensas fortunas convencidos de que les pertenecen, lo mio mio, y lo tuyo tambien mio, el dinero publico no es de nadie, pero si es de los socialistas saben muy bien disfrutarlo y acapararlo.

Agnuss Dei13:25 | 06 de junio, 2011

BUENOS DIAS MATIBEL
PERO QUE ESPERAIS DE UNOS CHORIZOS

sothokan13:29 | 06 de junio, 2011

Este equipo de mangantes, de audis millonarios y de aviones FALCON para sus
mentiras publicitarias es el que saldrá a la calle a pedir democracia real y nuestros votos,
pero vamos a darles tomatazos, Y exijirles donde está el dinero destinado a la clase OBRERA
que tanto defiende y que inserta en sus siglas de PSOE. Donde ahora debe poner solo PS
porque el resto de sílabas las desprecian.
Andalusia tiene que descubrir hasta el último rincon

sothokan13:36 | 06 de junio, 2011

Barreda podras pasear por esa santa tierra a la que has desposeido de todas sus riquezas
morales y económicas, con la cabeza bien alta?.. Inténtalo.

13:41 | 06 de junio, 2011

¡Q caradura tiene estos e Cáritas¡' no les daría nada ¿pq? por no decirlo antes, por no armar escandalo y ahora q se van los sociatas se atreven a contarlo, ¡ como seguian funcionando?, pues como dije q sigan esperando por el dinero cuando lleguen los sociatas jajajaja.

No hay comentarios: