lunes, 6 de junio de 2011

DISPENDIO DE UNA EMPRESA PÚBLICA EN LA FERIA

-
Caseta de la empresa pública sevillana Emasesa
-
-
PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
« 1 »
fiera dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:28:13:
Con un par... No tienen ni un mínimo de verguenza. Esto se tendría que haber sabido cuando empezó la Feria. Asi podrían haberla disfrtuado todos los andaluces, alfin y al cabo son quienes han corrido con todos los gastos. Habría que saber quienes han disfrutado y no quiero pensar lo que se habrán comido y bedido esta banda de parásitos. Ya está bien de tener que aguantar a esta gentuza. Donde tendrían que estar todos ellos es enla cárcel. Olééééé, el socialismo , si es éste yo me cago en él.
albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:03:53:
Pregunta de un ignorante en ferias, romerias y demas...

¿Esto se desmantela luego?

Porque si es así es para coger a los autores de tanto dispendio y hacerles pagar todo esto a costa de su patrimonio personal e incluso organos vitales si falta dinero...
Montesin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:41:18:
Se repampimflan en lujazos y comilonas como cerdos y cerdas costa del dinero publico porque saben que por méritos propios, su ahorro personal y su trabajo y saber NUNCA conseguirán y se lanzan como si nunca hubieran comido con glotona fruición sobre las comilonas a costa del hambre de los demás.

Estos se llaman a sí mismos "socialistas" y lo que son es una panda de piojosos muertosdehambre que volverán a sus zahurdas en cuanto les quiten el coche oficial, el movil y al despachito publico.

Volveréis a los estercoleros de donde NUNCA DEBISTEIS SALIR, mentecatos, ladrones, chorizos de poco pelo.... SEÑORITINGOS de cortijo rural
noldor dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:18:51:
¡Ahivalahostia!. Si la jaima de Gadafi no es ni la mitad de suntuosa.
La rata del desierto se pondría verde de la envidia, de no estar amarillo del "rigor mortis"...
Esto no lo mejoran ni en un casino de Las Vegas.
Rebaño de paletos, perros antropófagos y pastores de Dior... Vaya cuadro para un Goya adentrándose en la negrura...
Clasping dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:01:24:
Me consta, además, que esta empresa pública envía invitaciones a ciertos clientes, muy numerosos, que comen y beben en feria a costa del dinero público. No solo es la parafernalia exterior, sino lo que s desarrolla interiormente.
« 1 »
-
-

No hay comentarios: