jueves, 9 de junio de 2011

MUCHOS COMENTARIOS DEFINIDOS, BASTANTES DE CASTILLA LA MANCHA. Y ALGUNA SORPRESA, COMO SIEMPRE

-

572 Comentarios malos de Intereconomía
Sólo puse los medio buenos
Buenos, Buenos ninguno


CASTILLA LA MANCHA: BARREDA SE VA EN PLAN CHULO, O SEA SUBVENCIONANDO Y SIN PAGAR NÓMINAS. HUELGA

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/barreda-y-el-psoe-se-van-matando-y.html

TEMAS RELACIONADOS

Política, Castilla-La Mancha, José María Barreda



E. M. A. Madrid

Además del baile de cifras en torno a la deuda oficial y oficiosa de la Junta de Castilla-La Mancha y las denuncias por falta de transparencia y destrucción de documentos, los populares critican las prisas del presidente José María Barreda por conceder subvenciones que podrían perfectamente haber esperado a la formación del nuevo Gobierno. Además, en el Diario Oficial de la comunidad (DOCM) se han publicado también órdenes que implican cambios en la situación del personal laboral, como la resolución del concurso de traslados de maestros (después de que el CSIF-Central Sindical Independiente y de Funcionarios “informara de la paralización del concurso general de méritos para personal funcionario por los cambios que iban a producirse”, según fuentes populares).

En medio de la crisis por el traspaso de poderes y la mala situación económica, en el DOCM se ha publicado, pasadas las elecciones del 22 de mayo, la convocatoria de subvenciones concedida por la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura para “el fomento del cortometraje” en la comunidad, en la que se indica que con la “reformulación de la convocatoria” se amplía el plazo de ejecución y justificación de los proyectos. Y junto con esta, la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud hizo público el 3 de junio la resolución del 24 de mayo con la relación de beneficiarios de las ayudas otorgadas a jóvenes artistas de la comunidad, que suman casi 50.000 euros. El DOCM también informó el 30 de mayo de cuáles eran las ayudas concedidas por la Dirección General de Consumo por un total de 300.000 euros.

Igualmente, el pasado 25 de mayo, el DOCM indicaba que la Consejería de Salud y Bienestar Social reserva un millón de euros para proyectos de investigación en Biomedicina y Ciencias de la Salud, si bien el Ejecutivo saliente detallaba que las ayudas están sometidas “a la existencia de crédito adecuado y suficiente” para su financiación.

Amenaza de paro
Mientras la Junta se da prisa por resolver quiénes son los beneficiarios de algunas de las ayudas publicitadas y convoca otras nuevas, en los hospitales de la comunidad que tienen contratados los servicios de limpieza de la empresa Dokesim amenazan a Barreda con despedirle con una huelga indefinida.

La iniciativa ha surgido de los 80 trabajadores del Hospital de Guadalajara, encargados de mantener en las condiciones establecidas no sólo las habitaciones y las salas de espera, sino los quirófanos, cuya falta de limpieza es lo que más problemas podría generar por cuestiones de seguridad sanitaria. Según explican desde su comité de empresa, prácticamente todos los empleados están de acuerdo en que el paro es necesario, pero hoy decidirán en una asamblea si van solos o se les suman los trabajadores de Dokesim que trabajan en otros hospitales y centros de atención primaria de la comunidad, 11 en total.

Desde el comité explican que todos tienen sueldos mileuristas y que dejaron de cobrar la nómina de mayo sin previo aviso. En la carta de suspensión de pagos que han recibido se les explica que la empresa ha tenido que tomar esta decisión por haber “agotado las negociaciones con la Junta” sobre los 7,5 millones de euros que les adeuda. La dirección de la compañía, por su parte, explicó ayer a este diario que desde junio de 2010 el Gobierno de Barreda sólo les ha pagado lo que les corresponde por los meses de enero y febrero de 2011, es decir, que tiene pendientes de pago nueve mensualidades.

Sólo con que recibieran una de todas ellas, la empresa asegura que tendría suficiente para pagar a sus empleados la nómina que les debe, pero son conscientes de que con el cambio de Gobierno el cobro se puede retrasar. Lo que sí descartan, se apresuran a decir desde la dirección, es un concurso de acreedores.
En el comité señalan que es la primera vez en 30 años que se han encontrado en esta situación y que saben que no conseguirán nada con un parón de una hora, así que están decididos a informar a la delegación provincial de Trabajo de una huelga “indefinida”, que sólo cesará el día que cobren lo que les falta. La culpa, explican, es tanto de la empresa como de la Junta y se quejan del “politiqueo” y de que nadie les haya avisado de la situación real “antes de las elecciones” municipales y autonómicas.

Baile de números
Los políticos, por su parte, siguieron ayer con sus acusaciones mutuas y cruce de números. Ayer, por fin, la consejera de Economía, María Luisa Araújo, compareció ante los medios para hablar de las cuentas pública de Castilla-La Mancha. Mientras el PP denunció el pasado viernes que la Junta tiene una deuda adicional con los proveedores de cerca de 2.000 millones de euros, ayer Araújo rebajó esa cifra hasta los 416 millones al cierre del mes de abril. Sin embargo, en la entrevista que concedió el domingo a El País, recuerdan desde el PP, la consejera reconoció que debían a sus proveedores cerca de 700 millones.

El baile de números se repitió con el consejero de Presidencia, Santiago Moreno. En una entrevista concedida a la Cope, el dirigente socialista aseguró que la deuda de la comunidad no supera los 4.000 millones de euros. Otra vez, desde el PP le recordaban que el Banco de España ha cifrado esa deuda en 5.819 millones, si bien los populares afirman que se eleva hasta casi 7.000 por la cantidad que también deben a las empresas públicas. Tras intentar defender la “transparencia” de la Junta, la consejera de Economía defendió que, en contra de lo que critica el PP, no hay facturas escondidas, según informa EFE.

Sin novedad
Por otro lado, a pesar de la suspensión de las reuniones de los consejeros, Moreno sí se reunió ayer por la mañana en las Cortes regionales con el número dos de María Dolores de Cospedal en el PP castellanomanchego, Vicente Tirado, y la conclusión fue la que ya se conoce, que no están de acuerdo en cómo se está llevando el proceso de traspaso de poderes. El dirigente socialista insistió en que no habrá reuniones con el PP hasta que los nuevos consejeros tomen posesión de sus cargos y aseguró que están preparando toda la información que los populares les han solicitado.

Sobre la eliminación de documentos, Moreno exigió al PP que diga públicamente dónde se están destruyendo: “Invito a que el que quiera me diga dónde quiere venir, qué expediente quiere ver. Y lo tiene a su disposición para que compruebe que el expediente está completo, que no falta nada”.

pericolospalotes08:01 | 08 de junio, 2011

Y estos artistas, ¿son de los que cuelgan tazas de váter de una pared o de los que ponen tuercas y un clavo en un plato de potitos?

PELAYON08:22 | 08 de junio, 2011

ESTA PAGANDO POR ADELANTADO A LA CHUSMA QUE SALDRA A LA CALLE HA DEFENDERLE COMO LADRON.
UNA CHUSMA COMO LA DE LA PUERTA DEL SOL, ANALFABETOS, DELICUENTES DROGATAS Y TODA ESA MIERDA QUE ARRASTRA EL P$O€, PARA DAR LOS GOLPES DE ESTADO. Y DEJAR LOS PAISES SOCIATAS ECHOS UNOS ZORROS HAY ESTAN GRECIA, PORTUGAL ....ESPAÑA

09:16 | 08 de junio, 2011

MIRAR LA CARA DE LA COPEDALDALDAL. PAEEECE QUE ESTA DICIENDO, A VER, HAY PA MI O NO HAY PA MI

MISIL09:17 | 08 de junio, 2011

ESTOS "PATRIOTAS" SOCIALISTAS SE RETIRAN CON LA CONSIGNA DE TIERRA QUEMADA. DEJARÁN LAS CAJAS A CERO ROBANDO LO POCO QUE QUEDA.
DEBEN SER JUZGADOS Y A LA CARCEL HASTA QUE DEVUELVAN TODO LO ROBADO.

09:18 | 08 de junio, 2011

DI QUE SI, PELAYON LA MISMA CHUSMA QUE HA VOTADO EN VALENCIA Y MADRID PARA QUE LES SIGAN ROBANDO A MANOS LLENAS. USTED SI QUE SABE.

KAKATUA09:30 | 08 de junio, 2011

Que bonito es ser de derechas.

N U B E . R O J A09:40 | 08 de junio, 2011

Dolores Quedineral preocupada por sus sueldos, comienza su andadura y para "crear empleo" despedirá a 3.000 trabajadores

alicia en el pais de las maravillas09:56 | 08 de junio, 2011

Como sufre la bazofia chochiata en cuanto tienen que sacar a la luz sus 'obras de caridad'.
Y los voluntarios del chechoe sin cobrar y no se ponen el huelga?
.
Esa cosas de comerse o hipotecar lo que quede es enseñanza xonxalez, no cambian.
Es igualico, patriotas a tope, el que llegue detrás que se las apañe y hasta el último momento siguen robando.
Otros se hacen pólizas de 600.000 para cubrir la responsabilidad civil por si encuentran los que entran el gran fraude que no han tenido tiempo de disolver o quemar.

alicia en el pais de las maravillas09:57 | 08 de junio, 2011

Con el batacazo chochiata la pajinilla se ha llevado las llaves del botiquin y los voluntarios están sin orfidal.

N U B E . R O J A10:00 | 08 de junio, 2011

La deuda de Valencia asciende a 14.000 millones de euros, 2 billones y medio de pesetas, a lo que habría que añadir 1.100 millones de deuda de la sanidad valenciana, 183.000 millones de pesetas.

Enemigo del Pueblo10:04 | 08 de junio, 2011

Jamás pensé que en la tierra de Sancho Panza los golfos pudiesen ser tan golfos.
Me daba la impresión de que cosas tan gordas, solo podían pasar en fenicia y Andalucía, por aquello de que se trata de la crem de la crem en materia de impresentables, pero lo de cajtilla la mancha, aun conociendo de las artes del bonoloto, se me hacía impensable.
Cuando tiren de la manta y saquen a la luz todo lo que hay debajo de las alfombras, podremos cuantificar realmente todo el agujero negro que han perpetrado los golfos progresistas de caviar, hípica y aticos de lujo, pero que el fiscal general del gobierno no aprecia indicios de delito.

N U B E . R O J A10:05 | 08 de junio, 2011

................y Camps afronta esta deuda invirtiendo miles de millones en su capricho, la F1 a pesar de la oposición de Rajoy, pero ya sabemos por donde se pasa Campas a Mariano.

N U B E . R O J A10:10 | 08 de junio, 2011

La respuesta del PP a la crisis económica de sus autonomías, ¿cual es?, ninguna, ninguna en absoluto, solo el despido, Cospedal anuncia 3.000 despidos pero no renuncia a ninguno de sus tres supersueldos y Camps vive en un universo paralelo a la realidad de Valencia..... y estos son los que iban a crear empleo, aun no gobiernan y muchos ya están arrepentidos de su voto engañados por la extrema derecha mediática.

alicia en el pais de las maravillas10:26 | 08 de junio, 2011

Bueno... el hilo va de barreda y como ya la nube ha agotado la novena y al teclao no le funciona la calculadora, casi es posible seguir sin más. Día soleado y sin tormentas reseñables más allá de las que el rubal, el barreda y el memo agotao del zeta puedan provocar.
Esas posibles tormentas son la que crean zozobra. Desde Bruselas ya han dado ordenes y la salgado ha dicho que no, que no obedece. En términos generales si la salgado dice que no es que sí así que en poco IVA al alza como poco.
Otra tormenta se prevee si los catalufos como han anunciado, el techo de la deuda se lo pasan por el arco.
Otra muchísimo más grave es Navarra que parece que va a ser regalada a los terroristas. La más cercana, la manchega es de tribunal supremo, al tiempo.

N U B E . R O J A10:30 | 08 de junio, 2011

Ocultar ahora lo que denunciaban antes, como con el aborto que callaron cobardemente ante los 50.000 abortos de Aznar

merovin10:37 | 08 de junio, 2011

queda claro el "golferio" de esta gentuza. A la cárcel hasta q no devuelvan todo, estamos hartos de pagar la megalomanía de los suciata.

EL INDIO CHIQUILICUATRE10:39 | 08 de junio, 2011

Hola !! , soy Nube.Roja, este es mi verdadero careto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Dolores Quedineral preocupada por sus sueldos, comienza su andadura y para "crear empleo" despedirá a 3.000 trabajadores.

EL INDIO CHIQUILICUATRE10:39 | 08 de junio, 2011

Hola !! , soy Nube.Roja, este es mi verdadero careto, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Ocultar ahora lo que denunciaban antes, como con el aborto que callaron cobardemente ante los 50.000 abortos de Aznar

EL INDIO CHIQUILICUATRE10:40 | 08 de junio, 2011

Voy a hacer unas pajillas a mis perros y vuelvo, ja, ja, ja, ja, ja, ja,

boomerang10:41 | 08 de junio, 2011

LOS LADRONES A DONDE DEBEN IR ES A LA CÁRCEL.SI NO, LA GENTE HONESTA SE DEBE TOMAR LAS MISMAS LIBERTADES QUE ELLOS. ¡¡¡QUE DEVUELVAN LO ROBADO Y A LA CÁRCEL!!!

Uno de Albacete11:00 | 08 de junio, 2011

Para los que creeis que los conservadores son los mejores gestores del mundo mundial:
"El ex primer ministro conservador islandés Geeir H. Haarde se ha sentando por primera vez en el banquillo ante la acusación de negligencia grave durante su mandato, en el que se produjo el colapso bancario de su país en octubre de 2008."
A ver si os vais dando cuenta de que en todas partes cuecen habas.

PECHUGAS Y RABOS11:05 | 08 de junio, 2011

#22
Uno de Albacete - Hola Uno , soy NubeFofa con mis guarronas , Anita la amorfa y el Rubio de Frote , ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, te cuelgo nuestra mejor foto para que des placer a la vista , regreso a Sol corriendo, es la hora del apareamiento , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no nos falles esta noche

zagalin11:11 | 08 de junio, 2011

"Barreda se apresura"...corre, corre a ponerte mercromina en la cresta, que te la ha picoteao bien dª Cospe.

zagalin11:12 | 08 de junio, 2011

22 Uno alba: A ver si os vais dando cuenta de que en todas partes cuecen habas.

Falso, en el desierto no cuecen habas; en el desierto por definición no hay habas.

caracacon11:12 | 08 de junio, 2011

Tengo trituradoras de papel repartidas por todo el territorio nacional a muy buen precio las vendo por cese de actividad llamar al 022M

anadeespaña11:15 | 08 de junio, 2011

#28
zagalin
11:14 | 08 de junio, 2011., Jajajaaaaaaaaa., No sabe o no contesta.

zagalin11:16 | 08 de junio, 2011

hola, AnaSpain. Todavía nos quieren vender la burra de su buena gestión los PEOESES, pero no se la compramos.

zagalin11:17 | 08 de junio, 2011

29 Ana: en un puesto de trabajo se tiene el afoto de la familia y poco más, no fragonetas enteras de papel "privao"

anadeespaña11:17 | 08 de junio, 2011

#30
zagalin
11:16 | 08 de junio, 2011., Desde luego cariño, con la nefasta gestión del PSOETA, ya no podremos comprar ni el pan de cada día

zagalin11:18 | 08 de junio, 2011

Albi, mírale bien el aceite a la fragoneta, se te puede destensar el zuncho lateral envolvente de la biela madre, o algo peor aún.

anadeespaña11:19 | 08 de junio, 2011

#31
zagalin
11:17 | 08 de junio, 2011., Jajaaaaaaaaaaaaaa, y para ver el careto de Barreda, ni afoto hace falta...

anadeespaña11:25 | 08 de junio, 2011

HASTA MARZO
Castilla-La Mancha admite que adeuda 416 millones de euros a proveedores
La Junta dice que la deuda que el Gobierno mantiene con los proveedores, a fecha 31 de marzo, es de 416 millones de euros........................Chorizo.

anadeespaña11:27 | 08 de junio, 2011

PENAS DE HASTA CUATRO AÑOS DE CÁRCEL
Denuncian a Barreda por destruir documentos tras la derrota electoral
El sindicato Manos Limpias presenta hoy el escrito a la Fiscalía General del Estado. Se le acusa de infidelidad en la custodia de documentos.

Uno de Albacete11:28 | 08 de junio, 2011

¿Qué se sabe del primo lejano de la cuñada de Bono (el de la lavandería) y de la asistenta de Zapatero?
Echo en falta exclusivas como esas.

anadeespaña11:29 | 08 de junio, 2011

Interesante comentario en Libertad Digital, juzguen ustedes mism@s............Branniga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:47:22:
Señores yo he trabajado muchos años en la admnistración y todos los documentos que hay en la Administración Pública son públicos, no existen los documentos privados, cualquier papel que entra o que se elabora en una admnistración pública cualquiera que sea su procedencia o elaboración automáticamente se transforma en documento público y por lo tanto sujeto al reglamento de custodia y archivo que procede de la ley de la función pública, si se saca un solo papel de una admnistración para esconderlo o destruirlo se está incurriendo en un delito penal grave que puede suponer penas de prisión y de separación de la carrera en caso de ser un funcionario público quien lo ejecute.

zagalin11:30 | 08 de junio, 2011

41 no soy adivino yo, no sé qué pasará con el PP, no soy de ningún partido, yo, pero está claro que la ruina del PEOESE pone el listón muy bajo, subterráneo, abisal, profundo, etc...

Uno de Albacete11:31 | 08 de junio, 2011

Ahora que ha ganado Cospedal estoy mucho más tranquilo.
Va a bajar los impuestos en la región, a incrementar el gasto social, a invertir en infraestructuras sin disparar el déficit y mogollón de cosas más.

veinteonce11:33 | 08 de junio, 2011

Así nos va...
Y luego se escandalizan cuando hablan de la situación económica real?
No hay para pan y sí para tortas.
Ese es el problema, las CCAA lo primero que han de hacer es pagar sus deudas, antes de "regalar". Del pago de esas deudas dependen muchas personas, deberían de dejar de pensar en ellas como meros nº.

veinteonce11:35 | 08 de junio, 2011

Uno de Albacete...
Gracias a los que "tú defiendes", no hay para nada.
Creo que deberías reclamar a los culpables y no a los que tienen buenas intenciones pero les están atando las manos.

crossing11:36 | 08 de junio, 2011

Es difícil por no decir imposible dejar a España como un erial cuando hemos catado la miseria que suele repartir la Izquierda y que no produce otra cosa que no sea más miseria todavía y por muchísimo tiempo.
Claro que a los ROJOS que viven de fabricar parias famélicos les viene malamente que el basurero donde suelen putear a los proletarios mientras ellos se enriquecen con dos c0h0nes,se vaya a tomar viento cubano cuando un gobierno de derechas se ponga a trabajar en la limpieza del raterío rojales y demuestre que un país sólo puede hundirse cuando los bandoleros de IZQUIERDAS se ocupan y se afanan en esa tarea que suelen bordar a golpes de martillo y remate con heces.

pilar06611:36 | 08 de junio, 2011

Como siempre nube roja diciendo tontadas... 3000 empleados despedidos... que mala es la Cospe... no será que va a sacarse de en medio a 3000 paniaguados del Señor Barreda nombrados a dedo y sin ningun otro oficio conocido que lamerle el culo al susodicho???? es que los de la derecha son más malos.... a lo mejor ahora con tanto recorte (de enchufados claro) te quedas tu tambien en el paro majo .... ah y como ya se que mas a decir que a lo mejor yo tambien me voy al paro, te lo anticipo ya formo parte del selecto grupo de los 5 millones a los que ZP nos ha dejado en la calle y no por nuestra culpa sino por su estupidez

veinteonce11:42 | 08 de junio, 2011

Ana.. luchan con uñas y dientes por sus intereses, sin pensar en el resto de ciudadanos, sin importarles la situación de los mismos.
Luego hablan de políticas sociales... serán para ellos, porque el resto sólo escucha discursos baratos pero ningún hecho.

anadeespaña11:48 | 08 de junio, 2011

EMadriga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:11:42:La tarea del PP va a ser muy difícil, pero aun más que difícil será necesaria. A la tarea de salvar a España de la ruina en la que el psoe la ha dejado, tedrá que abordar la tarea de desenmascarar a todos los que han estado haciendo tropelías, y engañando a ese "pueblo" que decían defender, durante décadas. Por cierto, ¿No parece extraño que produciéndose, como se dice en diarios, esa destrucción de documentación, por otra parte esperada, que de oficio nadie intervenga, ni fiscal, ni policía ni G.C.? ¿A que no adivinan de quién dependen todos ellos?. ¡Que lejos está de ser cierto lo de ... "Cien años de honradez"!......................Cuanta razón tiene est@ forer@.

veinteonce11:53 | 08 de junio, 2011

Ni con Felipe fué cierta esa frase... Ellos mismos se "autollaman" lo contrario de lo que son.
Talante? cuando intentaron pensamiento único y regreso al pasado para tener unos votos asegurados?
Políticas sociales? de nada sirve si no hay medios para llevarlas a cabo.El desempleo, la pobreza, vivir de "caridad" no es "polícias sociales" buenas. Sobre todo cuando ellos miran a los ciudadanos desde arriba riéndose y favoreciendo descaradamente a "los suyos".
Y podríamos seguir y no parar...

anadeespaña11:56 | 08 de junio, 2011

#57
veinteonce
11:53 | 08 de junio, 2011., Son el cáncer terminal de España

La Misma Monea11:56 | 08 de junio, 2011

CON LOS BUENOS ASESORES JURÍDICOS QUE TIENE EL PP Y NO SE HAN PRESENTADO CON EL JUEZ DE GUARDIA Y LA POLICIA JUDICIAL EN EL LUGAR DONDE SE ESTÁN DESTRUYENDO "DOCUMENTOS OFICIALES"?.
SI NO LO HAN HECHO ES QUE ES UNA DE TANTAS CALUMNIAS QUE LANZAN.
ELLOS SABEN MUY BIEN QUE EN LOS DESPACHOS DE LOS POLÍTICOS CESANTES SE ACUMULAN MONTAÑAS DE "FOTOCOPIAS" DE DOCUMENTOS ORIGINALES QUE ESTÁN BAJO CUSTODIA DE LOS FUNCIONARIOS.
CUANDO SE DEJA EL CARGO,ESAS FOTOCOPIAS SE DESTRUYEN PORQUE YA NO LAS VAN A NECESITAR, ¿VERDAD QUE SI PEPEROS?.

veinteonce11:58 | 08 de junio, 2011

Lo triste Ana.. es que cualquiera se puede poner tras unas siglas y hay incondicionales que les vota y defienden hagan lo que hagan.
Son irresponsables y no entiendo como pueden ser tan egoistas y no querer el bien de todos.
Se conforman con discursos vacios y los hechos no les importan nada.
Estos incondicionales necesitan sin falta clases de qué significa Democracia, libertad e igualdad y lo peor, es que encima se sienten superiores a los demás, cuando se rien de todos.

veinteonce12:00 | 08 de junio, 2011

Ves..? Lo que te decía, incondicionales, a los que les importa un bledo todo.
Espero que al menos luchen por su puesto de trabajo, porque como sea sólo por unas siglas...

veinteonce12:01 | 08 de junio, 2011

Aunque he de decir que...
No me parece normal según qué comentarios. Al final, los que perdemos somos todos y yo no me "rebajaría" de esa forma.

La Misma Monea12:05 | 08 de junio, 2011

DETERMINADOS COMENTARIOS MALSONANTES ESTÁN CONVIRTIENDO LA GACETA EN UNA CLOACA

veinteonce12:10 | 08 de junio, 2011

Bueno.. como esto se va a empezar a "desbaratar"...
Hasta otra y que el día sea mejor que el de ayer y.. peor que mañana.

magarola12:11 | 08 de junio, 2011

Te agradeceré mucho que si alguien resulta atacado de nuevo por la imbécil rencorosa de Juana Isabel o el hijodeputa del Gatos (ahora KATUA), le aclares que yo no he vuelto a escribir nada desde el día después de las elecciones del 22-M. Por mucho rencor que me guarden, que no se pasen de "listos", que yo ya no escribo en La Gaceta

magarola12:14 | 08 de junio, 2011

BUENOS DIAS AMIGOS SOLO UN RATITO Y ME MARCHARE.
LOS ESPAÑOLES A LOS DE LA JUNTA Y A LOS DEMAS CHORIZOS, CON GUSTO VAMOS A PAGARLE LOS TRAJES QUE VAN A NECESITAR A RAYAS HORIZONTALES, COMO DICE UNA AMIGA JAJAJAJAJA

comodoro12:16 | 08 de junio, 2011

Hay que dejar una deuda aún mayor a la derecha, para después que éstos chorizos estén en la oposición, echarle toda la culpa al pp por no salir de la crisis...

anadeespaña13:55 | 08 de junio, 2011

DENUNCIAS A AYUNTAMIENTOS SOCIALISTAS
Traumático traspaso de poderes: trituradoras rotas, patadas a las puertas y guardias civiles de 'centinelas'
Aumentan por toda España las denuncias de destrucción de papeles en Ayuntamientos que los socialistas han perdido tras el 22-M.

N U B E . R O J A13:58 | 08 de junio, 2011

La respuesta del PP a la crisis económica de sus autonomías, ¿cual es?, ninguna, ninguna en absoluto, solo el despido, Cospedal anuncia 3.000 despidos pero no renuncia a ninguno de sus tres supersueldos y Camps vive en un universo paralelo a la realidad de Valencia..... y estos son los que iban a crear empleo, aun no gobiernan y muchos ya están arrepentidos de su voto engañados por la extrema derecha mediática.

Koldo Chavea14:32 | 08 de junio, 2011

Despedir a 3000 funcionarios improductivos supone un ahorro importante pues pasarán a percibir una tercera parte de lo que cobran ahora por no hacer nada y maquillar las cifras del paro. Cuando todos los chupones que no producen y viven a costa de los trabajadores españoles estén en las filas del INEM, descubriremos que la cifra real de parados en España supera ampliamente los nueve millones, entre los que no pueden y los que no quieren trabajar.

N U B E . R O J A14:44 | 08 de junio, 2011

Claro, tienen que ser improductivos, como iban a despedir a 3.000 funcionarios productivos, además eso de los incendios forestales son inventos de los ecologistas, ja,ja,ja,ja,ja, pero Dolores Quedineral no renuncia sus tres sueldos, porque ella es muy productiva, va a dirigir CLM desde Madrid, para ahorrar dietas, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ni ha nacido en CLM ni vive allí, el PP es genial, por cierto el déficit de Valencia es mas alto que el de CLM y la deuda de Valencia es el triple de la manchega

Hector Priamida15:10 | 08 de junio, 2011

¡Ah! pero eso es normal. Ahora todo es tirar el dinero en los últimos días para premiar favores y servicios.
La izquierda es una cuadrilla de mangantes que se creen que tienen bula para hacer lo que les salga de la entrepierna. No hay más caciquismo que en los corralitos donde gobiernan desde hace décadas. ¡¡¡Qué asco de gente!!!

N U B E . R O J A15:13 | 08 de junio, 2011

2.400 de los 3.150 empleos públicos que el PP quiere suprimir en CLM son bomberos, ¿será una venganza por el apoyo de los bomberos a la acampada de Sol?, no, no es eso, no son tan básicos, es que no le preocupa que España arda, de hecho han prendido fuego la economía de España para ganar las elecciones.

nita la pequeña.15:14 | 08 de junio, 2011

y hacer recortes donde no deben hacerse, acaba de morir un militar en la base de San Gregorio por una granada de mortero, mi pésame a la familia y pronta recuperación para su compañero que esté herido
Espero que no fuera porque siguen con material en dudoso estado, sea quien sea el que gobierne siempre pasa lo mismo

Crusader15:27 | 08 de junio, 2011

En realidad, no debería cobrar nada ningún político.,.,,., por lo menos de esta generación. No se lo ha ganado ninguno o muy pocos.
Hay un discurso de Rosa Díez en el Congreso, que claro, no ha tenido repercusión en los grandes medios informativos (El Pais, ABC, El Mundo, Público, etc.) siguiendo esa línea. Vale de privilegios de señoritingos. Les estaría bien que cobrasen el salario mínimo interprofesional.

veinteonce15:50 | 08 de junio, 2011

Crusader..
Perdona que me meta, pero...
Sabes por qué much@s no están por la labor??? es sencillo... porque no es creible. Porque los que más reclamais eso sis precisamente los que habeis justificado este gobierno y sois culpables en parte de la situación actual.
Sólo en el momento que se ha dicho basta, que los ciudadanos han dejado de escuchar discursos huecos y se han fijado en los hechos... en el momento en que han despertado y lo han demostrado de la única forma que se puede, en las urnas. En ese momento los que siguen justificando a la vez hablan (no digo hablais) de democracia real ya.
Lo siento, pero después de estos años tomándonos el pelo, suena a más de lo mismo.
Un saludo.

veinteonce15:50 | 08 de junio, 2011

Crusader..
Perdona que me meta, pero...
Sabes por qué much@s no están por la labor??? es sencillo... porque no es creible. Porque los que más reclamais eso sis precisamente los que habeis justificado este gobierno y sois culpables en parte de la situación actual.
Sólo en el momento que se ha dicho basta, que los ciudadanos han dejado de escuchar discursos huecos y se han fijado en los hechos... en el momento en que han despertado y lo han demostrado de la única forma que se puede, en las urnas. En ese momento los que siguen justificando a la vez hablan (no digo hablais) de democracia real ya.
Lo siento, pero después de estos años tomándonos el pelo, suena a más de lo mismo.
Un saludo.

Crusader15:56 | 08 de junio, 2011

Veinteonce. Nunca había coincidido contigo. Agradezco el tono. Se puede argumentar y razonar sin llegar a la increpación personal. Eres un buen ejemplo de ello.,.,.,,
------------------
Por lo demás, bueno, yo creo que en un principio se sumó a esto mucha gente variopinta con el denominador común del cabreo por la situación general y también particular. Pero evidentemente, cada cual es hijo de su padre y de su madre. Muchos que estaban por allí fueron a votar, otros no fueron, otros votarían nulo o en blanco. Lo que pasa con estas cosas es que siempre hay grupitos que intentan mediatizar o controlar movimientos de esta índole. Es muy difícil conseguir algo consensuado y que contente a todo el mundo cuando tratas de seguir una línea básica y común a todos. Al final puede que salga un partido político o un simple movimiento social de esto. El tiempo dirá.

Hector Priamida16:00 | 08 de junio, 2011

¿Y si repartimos los ministerios entre los acampados? Jua jua jua. ¡¡¡Si yo no estoy del todo en desacuerdo!!! Peor que la cuadrilla de mamarrachos que nos gobierna desde hace 7 años, es imposible que lo hagan. Y el nubarrón de presidente del gobierno. Sería un bonito ridículo, pero nos íbamos a reir un montón de nosotros mismos. Pura España profunda.

veinteonce16:00 | 08 de junio, 2011

Gracias.
Te diré que es lo que yo creo que todas las personas descontentas deberían haber hecho...
Creo que todos tenemos el derecho y la obligación de participar en esta democracia votando.
Si ninguna opción nos gusta o estamos en contra... se debería votar nulo, pero jamás abstenerse porque eso se puede confundir con pasar del tema.
El mayor tirón de orejas a todos los políticos, sería que los ciudadanos votaran mayoritariamente nulo, sólo así verían que sí importa el tema y es en ellos que no se cree.

multinick16:02 | 08 de junio, 2011

Paro, despilfarro y corrupción es la bandera que el PP puede ondear orgulloso en la Comunidad valenciana.
*
PARO: del 6% en 2007 al 24 % en 2011.
*
DESPILFARRO: F-1, Ciudad de la Luz, Volvo Ocean Race, Copa América, Terra Mítica (con ERE en marcha), Proyectos sin ejecutar de Calatrava, Ciudad de las Ciencias, Marina D’Or, Aeropuerto de Castellón (sin aviones), Plan Rabasa de Alicante, etc….etc………etc…………………………..
*
CORRUPCIÓN: Fabra, Gürtel-Camps, Brugla.
*

Y la deuda/PIB mas alta de todas las CCAA.
*
Esas son las mimbres de Rajoy para la austeridad de las autonomías, ¿usted lo cree?, yo NO, se predica con el ejemplo.
*
Esperemos que Cospedal no siga el Modelo CAMPS, por el bien de CLM.
*
¿Alguien conoce alguna medida del programa de Cospedal para crear empleo, más real que esa de "hay que crear empleo"

Crusader16:04 | 08 de junio, 2011

Hector, celebro que te haga tanta gracia, pero creo que es más serio de lo que parece.
Supongo que a ti no te va tan mal, imagino, pero hay gente que las está pasando canutas.
Veinteonce. Me encantará coincidir contigo alguna que otra vez y seguir debatiendo. Ahora me tengo que ir. Saludos y gracias.

Hector Priamida16:06 | 08 de junio, 2011

Vaya, disculpe usted, no sabía que fuese tan susceptible. No pretendo reirme de nadie, ya sé que hay mucha gente que lo está pasando mal, conozco a un buen número. Pero eso que se ha visto justo antes de las elecciones huele muy raro. Y yo de lo que huele raro, no me fío antes de comerlo.

KAKATUA16:25 | 08 de junio, 2011

NO ENTIENDO TU RESPUESTA A ESTAS ALTURAS, TI. YO TE DIJE LO QUE TE DIJE A TI EN LA CARA Y EN RESPUESTA A UNA PROVOCACION QUE SE REPETIA EN EL TIEMPO DE UNA FORMA YA ALGO PLOMIZA Y DESAGRADABLE. TU EMPEÑO EN QUE PROBARA ESO QUE POR LO VISTO A TI TE TENIA QUE GUSTAR TANTO, SE ME HIZO YA INSUFRIBLE. SI, MI RESPUESTA FUE ALGO DESMEDIDA PERO TAMBIEN TU AFAN PORQUE YO PROBARA TAN DELICADO MANJAR,,(SEGUN TU),EL QUE AHORA ME VENGAS CON ESTAS,,MANDANDO AL ANGELITO DE AGNUS, ESA MUJER TAN CELESTIAL COMO PORTAVOCIA DE TAN ZAFIO MENSAJE NO HACE MAS QUE BAJARTE DEL PEDESTAL EN EL QUE TU TE CREES QUE ESTAS...TI, CRIATURITA ME HAS DEMOSTRADO QUE NO ERES MAS QUE UN MELON. SE QUE LO LEERAS, TE GUSTA LO BUENO Y YA ENTRABAS AQUI, ADEMAS POR ESO TE FUITES DEL FORO, LOS TUYOS CADA VEZ TE APESTABAN MAS...UN SALUDO Y NO TE CORTES,,MANDA TODOS LOS MENSAJES QUE QUIERAS CON LA SIMPAR AGNUS,,ES TAN SERVICIAL..

Isabel Maestre16:45 | 08 de junio, 2011

Estos son los "poderes" del psoe, en CLM:
¿ Quién pagará las nóminas del hospital de Guadalajara..?.
¿ Quién pagará a la gente en hospital de Hellín...?
¿ Quién le debe, sólo a proveedores, 2.000 millones...?
¿ Quién le adeuda a los asilos de ancianos 40 millones...?
¿ Quién se gasta en su campaña electoral 6 millones...?
¿ Quién debe a Cáritas 4.5 millones...?
¿ Quién tiene las trituradoras de papel funcionando durante días...?
¿ Quién otorga 700.000 euros a un grupo juvenil, afín al psoe...?
¿ Quién de noche saca la furgoneta cargada con bolsas de documentación...?
¿ Quién, siendo responsable económica de esta debacle, se va de vacaciones o, simplemente, desaparece...?
¿ Quién le pagará a la contrata de limpieza del hospital de Almansa sus nóminas...?
¿ Quién añade todo esto a su “hoja de ruta”...?
Sólo dos señores (¿?) son los responsables de esta felonía...y del mismo pelo...
¿ De acuerdo...?

veinteonce17:47 | 08 de junio, 2011

Agnuss... pero es que los socialistas son así. Su discurso del pueblo, trabajador, igualdad, tolerancia... es falso.
Ellos se instalan en el poder y disfrutan de él en todas sus variantes, lo triste es que en vez de reconocerlo, acusan de lo que ellos hacen al resto e intentan seguir tamándonos el pelo. Eso precisamente, el que intenten manipularme, la tomadura de pelo es lo que más "odio".

La Misma Monea18:03 | 08 de junio, 2011

Querida Agnuss,
espero que al recibo de la presente estés bien,
yo bien, gracias.
Te escribo porque a mi me ha pasado lo mismo,
me banearon y no podia entrar en la Gaceta.
com
o estoy seguro de que no somos parientes ,
porque estarias horrorizada,
considero imposible que SITEL nos trate igual,
sería lógico que a ti te bloquearan el acceso a Internet,
porque eres antipsoe,
pero, ¿qué explicación encuentras para que a mi también me lo hagan?.
Suyo affectisimo,
fdo:La Misma Monea.

Agnuss Dei18:24 | 08 de junio, 2011

NUBECILLA, HAY TAN BUENAS CIFRAS ECONOMICAS, QUE EN ESPAÑA NO HAY NADIE EN PARO, NI EN CARITAS, BUSCCANDO UN PLATO DE COMODA, NI GENTE QUE SE HA QUEDADO SIN CASA, NI PERSONAS MIRANDO EN LOS CONTENEDORES, PARA ENCONTRAR COMIDA, MIENTRAS LOS SOCIALISTAS COGEN LOS AVIONES, COMO SI FUERAN TAXIS, ESTAMOS COMO EN UN PARAISO, UN PARAISO SOVIETICO, POR SUPUESTO.

veinteonce18:25 | 08 de junio, 2011

Un ejemplo... Es cierto que las CCAA tienen gran parte de las competencias... pero también es cierto que unas salen más beneficiadas que otras y que el gobierno central debe demasiado a estas.
Sin medios.. cómo se paga? sin ingresos debido a tanto paro.. como se paga? sin medidas que faciliten la contratación... cómo se soluciona el problema???????
con los brazos cruzados y pensando sólo en el partido, en la sucesión...no se solucionan los problemas.

La Misma Monea18:29 | 08 de junio, 2011

Lo dice la FUNCAS, no los antisistema, en España hay 4 millones de empleo sumergidos, ¿saben lo que eso quiere decir?. ¡¡¡resten!!, y sabrán porque no hay disturbios sociales.
Ahora hay 800.000 atendidos por Cáritas, ¡magnifica labor!!, en 2003 había 400.000, de esos nadie se preocupaba porque no habia que utilizarlos como arma arrojadiza.
Jugar con el hambre de la gente es ¡¡SUCIO!!

veinteonce18:45 | 08 de junio, 2011

Muchas de esas empresas, no son totalmente sumergidas, si no que para sobrevivir, parte del trabajo sí lo es.
Hoy en día, cuando el consumo es bajo, los impuestos siguen igual, el IVA hay que pagarlo antes que devolverlo... porque el empresario es un mero intermediario del IVA, pero no debería afectarle.. Cuando una empresa va mal, no se le puede espolear más y el gobierno debe pensar eso.
Si una empresa funciona, contrata, si se hunde... Si hay trabajo se consume y más empleo se crea, todo es una rueda, algo tan sencillo que un niño lo entiende, bueno, un niño sí, los responsables de este gobierno...

ILION19:23 | 08 de junio, 2011

Ciertamente. Leyendo a algunos parece que se piensen que son Cicerón, Séneca y Demóstenes todo en uno, la exquisitez y la cultura hecha carne... Y habría que verles en su salsa. Lo mismo no saben ni deletrear su nombre. O su nick.
Es lo que tiene mirarse el ombligo. Que luego no se puede mover el cuello de la tortícolis.

lobonegro23:40 | 08 de junio, 2011

Asuan. Espero verte mucho por aqui. Ya te ha dicho Ana de españa algo, pero lo comprobaras tu mismo, que les tengo un cariño ESPECIAL. sobre todo a los del partido de las tres mentiras. Por que son el Partido ( en pedazos cuando no hay donde trincar)pero, ni Socialista, Ni Obrero ( no han trabajado en su P. vida) ni Español, que ya se encargan de demostrarlo dia a dia.Provienen de las ensoñaciones de un tio que estaba medio " chaveta" `pero que tuvoo la suerte de empezar a soltar su veveno cuando no habia un gobierno decente, por que si no, evidentemente a Palblo Iglesias lo habrian fusilado por la mitad de las cosas que decia. Por la otra mitad, hubieran ahorcado su cadaver. Lo de los bueyes y los arados, NO lo mal interpretes. Ya se que estos no trabajan asi les maten. Me referia a que netienden de arados, por qte para lo que sirven seria tirar de ellos bien uncidos de dos en dos, y con alguien decente detras, dandoles traya.


lobonegro
23:30 | 08 de junio, 2011

Un consejo para el moderador, si todavia esta por aqui. No es bueno confundir la velocidad con el tocino, ni pensar que todo el monte es oregano. Hay "ciertos seres vivos" que abusando de lo que podiamos llamar libertad de opinion, se dedican, en cuerpo, alma -- si es que la tienen-- y tiempo casi siempre robado a la empresa que les paga, a enguarrinar las paginas de opinion. Ignoro si forman un grupo organizado, aunque parece que si, pero en concreto, son NUBE ROJA. UNO DE ALBACETE, y algunos mas, que forman el escuadron bermejo ( no por que les de vergüenza ser tan memos) y que terminaran por hacer esta pagina inviable, como ya pasaba, por ejemplo en ABC. Eso ademas de las asnadas que colocan los pajaros de mal agüero estos, escribiendo verdaderas obscenidades, cuando se les acaban las instrucciones de sus amos, ya que opinion no tienen, ni pueden tener. Son y se comportan como loritos repetidores de consignas. Y ahora que todavia les duelen las costillas de la paliza, peor todavia.



23:22 | 08 de junio, 2011

Un amigo me ha pedido que publique esto, que el ya no está registrado y no puede.
.
Solo quería aclarar que mi baja de Intereconomía no se debe a los gorrinillos de los TROLLs (más quisieran ellos que haber podido conmigo), sino a los administradores de la web, pues a la horda roja les permiten todo tipo de comentarios soeces e insultantes, mientras que a nosotros no nos permiten ni un "córcholis".
.
Traté de responder a los TROLLs como el gatujo y la ceporra de la Juana Isabel, pero me borraban de inmediato los comentarios. Eso fué lo que realmente me hizo desistir de comentar. No puede ser que a unos les permitan usar pistola y a otros no les dejen ni una vara quebrada para poder defenderse.

Anita la pequeña.23:48 | 08 de junio, 2011

Campaña iniciada el día 1 de Junio 2011
Durante las últimas semanas, una imparable oleada de poder ciudadano ha hecho temblar nuestros cimientos políticos y sociales, impulsada por la acción de cientos de miles de ciudadanos que hemos tomado las calles de manera pacífica para exigir genuinas reformas democráticas y un sistema económico más justo.

Aun así, nos seguimos enfrentando a enormes retos. Las elecciones del 22M han arrojado una aplastante victoria conservadora, mientras docenas de imputados por delitos de corrupción se han asegurado cargos públicos. Pero a menudo estos vuelcos en el sistema también abren grandes oportunidades para impulsar reformas.

Anita la pequeña.23:48 | 08 de junio, 2011

No perdamos más tiempo. Los partidos políticos saben que necesitan del apoyo activo de los ciudadanos. Si logramos permanecer y luchar unidos, podemos forzarles a tomar medidas que permitan el paso a una nueva era verdaderamente democrática en nuestro país. Firma la petición exigiendo reformas reales y medidas contundentes contra la corrupción, y compártela con todos tus conocidos. Entregaremos nuestro mensaje a todos los líderes de los grupos parlamentarios esta semana antes del comienzo del pleno del Congreso de los Diputados, y después en los distintos parlamentos autonómicos.

Anita la pequeña.23:50 | 08 de junio, 2011

A los líderes de todos los grupos parlamentarios nacionales y autonómicos de España:

Les pedimos que tomen medidas inmediatas para establecer mecanismos de diálogo eficaces con las distintas plataformas ciudadanas. Y exigimos un sistema electoral más democrático e inclusivo; medidas contundentes contra la corrupción; la aprobación de una ley de transparencia efectiva; y urgentes reformas económicas que beneficien a toda la ciudadanía. Ha llegado la hora de dar comienzo a una nueva era de democracia y ciudadanía activa en nuestro país.
AVAAZ.ORG El Mundo en Acción

Anita la pequeña.00:06 | 09 de junio, 2011

Agnuss Dei00:03 | 09 de junio, 2011, no vivas en un mundo paralelo, sal de la burbuja, mira, 11.710.762 personas-el 33,77% de las llamadas a votar el pasado 22 de mayo en todo el Reino de España- decidieron abstenerse, aupando de ese modo a la abstención como clara vencedora de la contienda electoral. A ello también hay que sumar los 584.012 votos en blanco (el 2,54%) y los 389.506 votos nulos (1,70%). Con estas cifras, destacar que un partido político u otro ha ganado (o incluso que ha arrasado), supone ocultar la derrota total y completa que la clase política en su conjunto -salvando contadas excepciones- ha cosechado en estas elecciones.
No son chinches, Agnuss, ten respeto para que te respeten, presumes de educación, pues que se note aristócrata

00:13 | 09 de junio, 2011

El que no se consuela es porque no quiere.
El rojerío siempre tiene explicaciones para todo, incluso para cuando los electores les dan la espalda. Porque eso sí, la culpa será del cha-cha-chá antes que de ellos por haber despilfarrado a manos llenas, por haber hecho el ridículo en todos los foros internacionales y por haber arrastrado la marca España por el peor de los lodos populistas bolivarianos, demagogos, ineficaces y patrañeros. Pero como siempre, los gerifaltes se van con los bolsillos repletos y a los trolls os dejan en el paro y sin futuro ninguno. Ya os podéis reciclar en algo eficaz, que esto de insultar a la gente que escribe en internet no es un oficio con futuro.

Agnuss Dei00:22 | 09 de junio, 2011

NO ME CUENTES CUENTOS, SIEMPRE HA HABIDO ABSTENCION Y SABES PERFECTAMENTE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE SE ABSTIENEN SON DE DERECHAS, Y YO HE ESTADO EN UNA MESA ELECTUTRAL, Y SE QUE LOS NULOS LA MAYORIA SON CENUTRIOS, QUE AUN NO SABEN VOTAR, Y SE QUE MUCHOS IBAN PARA EL PP, LAS EBSTENCIONES SON LAS DE SIEMPRE, NO ES NADA NUEVO.
INDIGNADOS ESTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES CONTRA LOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO QUE SOLO HAN SABIDO, LLENARSE SUS BOLSILLOS, DESPILFARRAR, HACER QUE EL PUEBLO PASE HAMBRE Y METER A LOS ASESINOS EN LAS INSTIRUCIONES.

00:28 | 09 de junio, 2011

Buenas noches maestro Tsun Zu.
Lo mismo les digo yo también,
buenas noches a la gente de bien
y a los que son como las ladillas
les deseo las peores pesadillas.
Pernocte agusto la buena gente
a pierna suelta en la suya alcoba
que siempre fué mucho más decente
vivir del sudor de la propia frente
que andar esperando la sopa boba.

00:33 | 09 de junio, 2011

¡¡Hola, holita a los que quedan, poquit@s!!
Qué tendrán los de siempre que hasta los suyos desaparecen!!!
Ti........echo de menos tus comentarios,
NINA, falta tu agresividad inteligente,
y otr@s de derechas que debatian,
no me extraña que con la chusma inculta de derechas que ha venido, os de vergüenza y os esfumeis.

00:50 | 09 de junio, 2011

HOLA GUAPA NUBE ROJA, SIEMPRE TAN INTERESANTE EN VOS COMENTARIOS
paise sé que los amigueteos sastanacabandi a esas perroflautiñas questan yevando ste pais a la mas profunda de las profundas de las hecatombes.
la "visionaria" pagiña que envatisinó la contesimiento der mundo mundial de Obama y un lider uropeyo, marcando las pautas mundiales, pos paise que senquivocó un poquitiño, coñe,
pos asertó con OBAMA y con lo de "lider uropeo", poro enresurtó que era "UNA LIDER" "ALEMANA" "Y DE CENTRO DERECHA", a la que un tal enzp yamó "FRACASADA", pos ya quisiera ese tal signore "der talante, der pleno empleo, der no jay crisis, der estamos en la champion lig", tener la mitad de la salud del burro.
por cierto quen esa reunencia nista, ni selespera, ni pinta na de na, ... igulaico que tampoco pinta na de na en europa er partio socialista.
abur ACONTESIMIENTO PLANETARIO
ABUR SIGNORA PAGIÑA
ABUR PSOE ABUR
ESTAIS DA CUERDO???

Hector Priamida09:30 | 09 de junio, 2011

Es curioso: cuando ganaba el PSOE, fuera cuales fueran sus resultados y la abstención y demás gaitas. Estaba legitimado para gobernar y para todo.
Ahora gana el PP las autonómicas y, mire usted, que si la abstención, que si la gente que no ha votado al PP es más que la que lo hace, que si unimos churras con merinas, que si las acampadas.
Lo que dije ayer ya no vale para hoy porque............ NO ME CONVIENE, punto pelota. Mira que bien, eso es de puta

Nadal en ABC
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/nadal-el-rey-de-la-tierra.html


Carlos Moya en Libertad Digital
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-06/carlos-moya-admiro-que-nadal-tenga-ganas-de-dar-las-gracias-al-publico-frances-1276425702/

Nadal en Libertad Digital
http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/nadal-prensa-bandera-resumen/

Graná: Puente de las Pollas
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/el-puente-de-las-pollas-de-grana-y-es.html

UPyD NO DARÁ AL PSOE DE ZAPATERO LO QUE LOS TOTANTES LE NEGARON

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-06/upyd-al-psoe-no-daremos-en-un-despacho-lo-que-le-han-negado-las-urnas-1276425782/

« 1 2 »

Sociatas dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:14:00:

No sé si en un futuro hipotético UPyD cumpliría lo que dice de estar en el gobierno.

Pero de momento, las cosas que ha dicho las está cumpliendo. Y se está atreviendo por lo menos a decir cosas que nadie más ha dicho, como la abolición de las autonomías, recuperación de comptencias, cambio de la ley electoral, etc.

Para es más que suficiente para votar a esta señora, teniendo en cuenta lo nefasto del resto de partidos.

El tiempo y los escaños la darán la razón....

P.D: Si en Cataluña sólo obtuvo un 0,07% de votos, teniendo en cuenta el desmadre que existe allí, es para pensar que tienen miedo de que cumpla lo que dice.

Orinoco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:52:39:

jkl127

Que no, que no nos vendas la moto, que UPD no se ha abstenido para respetar la lista más votada, sino porque ni PP ni PSOE se han prestado al patético chantaje de Rosita de prometer cambiar la ley electoral y devolver la competencia de educación al Estado, mezclando lo local con lo nacional y sin hablar de lo que preocupa a los ciudadanos en los ayuntamientos. No me jodas, que si se lo hubiese prometido el Pedo Castro tanto tú como yo sabemos que seguiría como alcalde de Getafe.


Por cierto, y para que te quede claro: Yo no soy de UPD, pero tampoco del PP. A diferencia de vosotros, que hacéis unseguidismo mesiánico de Rosita diga lo que diga y haga lo que haga sin ningún tipo de espíritu crítico (exactamente como las cohortes peperas marianescas) yo tengo mi propio criterio y voto a quien creo que se lo merece, sea quien sea y del partido que sea. Te lo digo para que te ahorres l descalificarme llamándome pepero.

Pospores dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:20:05:

Me parece muy bien para empezar. Ya lo vengo diciendo: condición sine qua non para que vote a un partido, que garantice poder estudiar en español en cualquier parte de España (miel sobre hojuelas si el Estado recupera competencias exclusivas en educación, porque ésa es la madre de todas las batallas con los nacionalistas desintegradores y manirrotos).

Si el PSOE se pone chulo una vez "convencido" el PP, convocatoria de referéndum y, tras los resultados previsibles, a ver si el PSOE sigue chulo. A los fascionacionalistas ni puñetero caso. Que rebuznen y gruñan lo que les dé la gana y, por supuesto, a pasar por el aro, por las buenas o por las malas.

Ya de paso Rosa podías plantearte la abolición del Senado, liquidar el TC porque en un TS independiente llega de sobra, recuperación de competencias para el Estado en sanidad (casi mejor liquidar este ruinoso y atentario contra la igualdad Estado de als Autonomóas, pero quizás sea mucho pedir).

De momento tenéis mi voto y lo mantendréis si:

a) No os maleáis e intentáis tomarnos el pelo como hacen otros.

b) No surge un partido de ideología liberal son complejos, y aún así, seríais una buena segunda opción. Como ocurre en los países modernos y civilizados.

La única solución a corto plazo pasa porque MariASNO depende de UPyD para gobernar. Y como prefiera pactar con los nacionalistas, espero una rebelión en toda regla de militantes y simpatizantes de manera que no puedan pasear tranquilos por las calles. Es que ya sería el colmo de la desvergüenza. Todo tiene un límite.

leosaba dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:19:18:

Pues aunque soy muy escéptico con este partido, todo lo que ha planteado se puede suscribir, es lo deseable para el comienzo de una necesaria regeneración política.

romeytom dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 06:40:38:

Rosa: Enhorabuena por la claridad expresada, espero y deseo que cumplas lo que dices, si así es, en las generales próximas UPyD tendrá mucho que decir.

jkl127 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 02:06:30:

A ver simpatizantes del PP ¿donde esta toda la mala baba que habiais vertido contra lo que iba a hacer UPyD en Getafe contra vuestro partido?. Es mejor esperar a ver lo que sucede antes de hablar. aen mi tierra al que habla como vosotros, sin motivo ni razón, se les suele llamar bocazas. ¿O es que lo hicisteis para lograr que UPyD actuase como vosotros queriais, es decir, de acuerdo con vuestras preferencias?.
Solo queda esperar a que cuando UPyD actue con su criterio y esa vez toque en contra vuestra repitais toda la verborrea vacua que habeis usado contra UPyD, ahora se ve que sin motivo ni razón.
Por otra parte, no me extraña, por que estais a costumbrados a partidos que dicen una cosa y hacen otra, y les seguís votando, que cuando viene uno como UPyD que al menos en este caso, actua según ha dicho que va a actuar, os volveis locos y decis sinrazones.

loboe dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:50:24:

A la vista de las declaraciones de UPyD y de algunos de los comentarios, me ha venido a la mente un párrafo que guardo en mi cofre del tesoro particular junto con algunas otras gemas que he ido encontrando en el camino. Juzguen ustedes.

"Estamos hartos de comprobar cómo la incoherencia, la mentira, la venta, la manipulación o el sectarismo de un dirigente de derechas tienen su réplica en su homólogo de izquierdas. Parece como si lo único importante fuera conseguir el poder, si no se tiene, o conservarlo a costa de cualquier cosa, si se detenta. Pongan ustedes mismos los ejemplos. Creo que sería tan extravagante actuar decentemente en política que podría llegar a ser rentable. Y si no lo fuera, al menos nos respetaríamos a nosotros mismos. Que no es poco".

Antonio Robles en "Ciudadanos de Cataluña y Vidal-Quadras". Libertad Digital _http://revista.libertaddigital.com/ciudadanos-de-cataluna-y-vidal-quadras-1276231732.html

lag dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:32:52:

La pregunta obvia es, ¿por qué sólo los alcaldes-presidentes de los municipios y no los Presidentes de las demás instituciones locales (Diputaciones, Autonomías) y el Presidente del Gobierno central?

Aparte de lo de las listas abiertas para, por ejemplo, la elección de diputados al Congreso, la elección directa, en elección competitiva entre candidatos de los Partidos, como en los EE.UU. o Francia, del Presidente del poder Ejecutivo, sería un gran paso para la separación real de poderes (en este caso, del Ejecutivo y del Legislativo), evitándose los cambalaches en el Congreso para su elección indirecta por los diputados. Esto implicaría, además, la necesidad del establecimiento claro de las atribuciones del Presidente y de su relación de poder con las dos Cámaras.

Un paso, quizá el más importante, sería adoptar el sistema mayoritario de elección uninominal en pequeñas circunscripciones (de un máximo de 100.000 electores para elegir digamos que 400 diputados, cada uno de los cuales representante de esa pequeña circunscripción que le puede exigir el cumplimiento de las promesas electorales, pues si no cumple arriesga su reelección futura), cosa que no quieren los dos grandes Partidos, PP y PSOE, pues ahora pueden mangonear las candidaturas a su antojo y al margen de los ciudadanos.

Si UPyD llegase algún día a ser determinante para que un Partido pudiese gobernar, sería el momento de condicionar su apoyo a la adopción de ese programa de regeneración y ajuste de nuestra muy imperfecta democracia y más imperfecto, todavía, Estado de Derecho.

DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:31:26:

Inteligente, aun quedan las generales y si se alinea con la Pesoeta puede perder mucho...

rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:28:51:

Que siga UPYD así aplicando la lógica en la política. Quizás en el 2016 si el PP no esta a la altura gobiernen ellos en ESPAÑA y el Psoe me parece que va a desparecer.

dunoma dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:58:25:

Gracias Rosa, me parece un ejercicio de coherencia.
Hay que sanear la democracia española, creo que si te mantienes en esta línea llegarás con tu partido a ser la tercera fuerza en el país y quizás futura presidenta de España, hay algunos que han tomado demasiado tiempo el pelo a los votantes, subestimandoles y tratándoles como en minoría de edad, hemos dicho ,basta ya, ya no cuela el chantaje psicologico de las ideologías ,hay que madurar ,administrar bien lo que se tiene y buscar el bien de la mayoría, hay que avanzar fuera el pasado, fuera complejos y comeduras de coco queremos gobernantes eficientes y con sentido común, animo un abrazo .Dulce.

paserifo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:48:47:

Oh, qué mala es esa roja abortista. Mira que apoyar al PSOE. Oh, wait!

Fuera de bromas, UPyD debe sustituir al PSOE. Mi deseo sería que absorbiera todo lo bueno del PP y lo poco bueno del PSOE, y que todos los tuercebotas que pululan en los partidos políticos fueran arrojados a un foso con leones. Pero prefiero ser realista.

Hace mucho que lo dije, pero lo repito: gobierno de concentración nacional entre Esperanza Aguirre y todos los liberales y conservadores que sepan sumar y restar y no muestren tendencias socialistas, y Rosa Díez y la poca gente de izquierdas y sensata que queda en España. Y, dentro de unos diez años, si ya hemos levantado cabeza en lo económico y en lo jurídico (más fácil lo primero que lo segundo), ya podemos volver a la «normalidad» del juego gobierno/oposición.

8334 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:45:17:

Me quito el sombrero un UPyD, que se preparen tanto PP como PSOE para las gnerales

zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:18:39:

poco comentario que añadir. Completamente de acuerdo con Rosa Díez en todo lo que se dice en este artículo.

jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:18:07:

Menos mal que se han dado cuenta a tiempo los de UPyD.
Me imagino que les habrán llegado los "avisos" de afiliados y simpatizantes, conversaciones, correos electrónicos y comentarios en los foros.
¡Menudo batacazo se darían en las elecciones generales!.

catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:25:00:

A ver si empieza a haber algo de cordura en algunos sitios. Y esa cordura empieza precisamente por las auditorías. ¿Se dan ustedes cuenta de lo difícil que es que se imponga la cordura allí donde los nacionalistas y los socialistas mandan?

ANANEWYO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:57:26:

Esta es la linea a seguir. Austeridad, auditorias y no negociar cuotas de poder que las urnas les han negado al PSOE.

El ejemplo de los coches oficiales en Madrid ya dio una pista por donde iría UPyD., una opción política que cada día se va consolidado más como una tercera fuerza política que hiciera de contrapeso entre PPOE/PSOE.

« 1 2 »




EL PSOE DEL GOBIERNO DE ZAPATERO NO TIRA PAPELES, LOS TRITURA

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-06/iglesias-acusa-al-pp-de-gamberrismo-1276425741/1.html

« 1 2 3 4 5 6 »

pepinill dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 18:23:48:


Después de los años, y años, de los gobiernos socialistas y de la sima en que nos han dejado a los españoles, entre otras cosas, por la corrupción, el despilfarro y la mala gestión de la economía, creo que no cabe argumentar que el PP está tratando de escudarse en la caótica situación económica actual para justificarse de las medidas de austeridad y recortes que piensan acometer. ¡Claro que van a tener que acometer graves y dolorosas medidas de austeridad y recortes en el gasto! Será la única manera de reflotar a España y no a muy corto plazo. Eso sí, luego, cuando la economía y el empleo se hayan recuperado, volverán con sus artimañas a engatusar a los jóvenes que no han vivido estos tiempos y a los mayores adictos a "la izquierda" para que les voten de nuevo... y así volverá a ocurrir lo que ya ha ocurrido antes: la derechona relanza la economía nacional, a base del esfuerzo de todos, y los "progresistas" recogen el fruto conseguido para malgastarlo y dilapidarlo.

2 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 16:12:38:

Ante las graves acusaciones del PP, nada más fácil que mostrar los documentos sustraídos. Si no son documentos oficiales, no tienen nada que temer, incluso podrían demandar a PP. Así de sencillo. Pero si no muestran esos papeles, igual es que huelen a código penal.

carmench dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 13:59:31:

No nos fiamos de nadie, y menos de estos --sus cabecillas se han enriquecido y no han podido demostrar de que forma han sucedido esos "milagros"--, No le convendria al PP, antes de entrar, acudir con Notarios que verifiquen como se encuentran los archivos públicos y que llamen a los responsables de los contratos de todos esos entes o empresas fuera de control para pedirles listados de pagos y cuantos datos precisen ...,
Listados de Subvenciones etc., etc., etc., Cuando cante el primer Jefe de Servicio, el resto cantará la Traviatta, aunque sean todos contratados a dedo por ser de la cuerda del Gobierno de esa Junta.

Ya responderán los politicos...

gamonal dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 11:02:06:

Ay, marchelín, que nos tomas por tus votontos.
Como todo el mundo sabe, cuando se trata de archivos personales, en vez de llevarse cada uno los suyos a su casa en su coche particular, metidos en sus archivos correspondientes, los mete en una bolsa de basura y los carga en una furgoneta de la junta CCM, para que el operario correspondiente los reparta de manera aleatoria, segun le parezca.
Y se las dan de listos estos sociatas..., no me extraña, hay once millones de imberziles que se lo creen.

anbifa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:24:42:

La velocidad se demuestra andando; y con enseñar el contenido de las bolsas que sacan están al cabo de la calle. ¿Porqué no lo hacen?. Porque nunca son transparentes y honrados y son unos filibusteros malabaristas.

Sociatas dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:38:31:

PP, espero que trates este asunto como merece y no paréis hasta que salga a la luz toda la mierda que hay escondida en las instituciones de CLM.

Que tenga que ser Manos Limpias quien lo haya denunciado es muy triste. Ya teníais que haberlo hecho vosotros.

Y cuando lleguéis a la Moncloa, espero que esta vez sí hagáis limpieza en profundidad y no os dejéis llevar por vuestros complejines.

valdana dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:30:05:

Como los del ayuntamiento de GETAFE, que estan BORRANDO TODOS LOS ARCHIVOS COMPROMETEDORES, de chanchullos, robos y mangancias-AL LORO -señores que la CORRUPCION GALOPA a lomos fundamentalmente de la izquierda, aunque los del PP hay que meterlos en la lavadora.

Bujaco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 09:08:56:

Cada dia son más sinvergüenzas y cada día ofenden más la inteligencia de los españoles, que, por cierto, no es que sea mucha cuando aun existen algunos que los votan, lo que deberían es botarlos de una puñetera vez, que se vayan a Cacafullade Abajo a decir tanta chorrada y tanta gelipollez llena de sofismas y de incongruencias

nico9888 dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 08:59:35:

¿Y que los archivos personales en una institucion?
¿Acaso no tienen casa donde guardarlos?
Si son perosonales, ¿Porque no lo sacan ellos mismos?
Huele a podrido como toda la izquierda radical española.

Gusenros dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 07:35:14:

Marseli,eres un hipocrita,rastrero asqueroso,embustero,espero veros lo antes posible estre rejas por ladrones.

Orinoco dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 02:02:07:

¿Contesta no a las dos cuestiones? Pues está reconociendo que lo que dice el PP es cierto. Grave, grave.

bost1234 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 23:02:11:

Tú, Marceliano...en mi Aragón se habla castellano, así que a ver si borras de una vez ese deje "catalá" que nos avergüenza.

Caminant dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:41:35:

Marcel·lí:eres un inútil y por suerte te vamos a perder de vista en Aragón.

Panzer dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:56:08:

Seriamente,
pero que muy seriamente, ESO ES UN DELITO DE MARCA MAYOR!!
Pero todos a la carcel hombre!!!

Claro, que de un (des)gobierno semigolpista desde el 11-M 2004...
que se puede esperar.

Una pena que no los pase lo que se merecen.

Don_Leti dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:27:

¡"Archivos personales"! JA, JA, JA, JA.

¿Los funcionarios de Castilla-La Mancha no tienen trasteros en sus casas?... Cualquier empleado recoge sus objetos y papeles personales en 5 minutos, y caben en un maletín.

Estos se creen que somos imbéciles.

Franqy dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:55:24:

Ay Marcelí......
Tu y los tuyos, Rubalcaba&Company (¿dónde está el "loco" del viento???) sí que sois unos gamberros públicos e institucionalizados..... qué brivones!!!! Espero q pronto os veais las caras ante un tribunal de justicia por haber llevado a este país a la bancarrota....

Google dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:39:19:

No hay bastantes bolsas para hacer desapareer tanta falta de verguenza

jorgegvr dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:33:31:

En las mesas donde trabajo, no guardo "archivos personales". Puede haber una chaqueta, un retrato o un título, pero no tengo ningún tipo de papel o fichero electrónico personal. Lo personal lo tengo en mi casa, como el mundo.

Podría continuar diciendo que "es increible la catadura moral de esta gente", como si nos sorprendiera. La verdad es que ya no.
Tampoco me sorprende la catadura moral del sistema judicial español, a la par con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Cumplen bien las órdenes, y siguen al pie de la letra los dictados de sus amos.
¿La oposición que gobernará?. Pues que quieren que les diga; viendo Madrid capital, la comunidad de Valencia y la de Murcia, que llevan gobernando años, hasta me extraña que estén denunciando algo.

Estamos cansados de palabras y gestos; queremos hechos ya.

JotaNenu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:11:

estais tan nerviosos preguntandoos que va a ser de vosotros que ninguno sabeis trabajar en nada que no sea politiquear que hasta os trabais minitnedo. espero que seais procesados y que la secta pzoe desaparezca...seria la salvacion de españa

itorsell dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:27:06:

¿ Alguien se fía de estos mangutas sociatas?. Espero que a estas alturas yá nadie haga caso de lo que dicen estos tíos ; Y ¨soportar ¨al elemento ese ,catalan de Aragón, dando explicaciones y llamando gamberros a los del PP....¡Ellos , llamando gamberros a los del PP ! es suficiente para denunciarlos y empapelarlos para una temporada y hacerle un gran favor a ESPAÑA quitandolos de la circulacion el mayor tiempo posible.

DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:24:48:

¿No serán billetes por sacos lo que se llevan estos mangutas?

zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:12:46:

¡Pues, fíjate que "mal pensao" soy, que no me lo creo!

Guri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:54:

Un funcionario NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

De hecho, cualquiera que "trabaje" (es un decir) para la Administración (incluidos cargos de confianza, adedados, enchufados y fauna varia que no son funcionarios) NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

Más que nada porque violaría la Ley de Protección de Datos y serviría para cometer cohechos y prevaricaciones.

¿Y dónde dice Marcelino Pan y Vino? que van esos "archivos personales"? ¿A una trituradora? ¿Qué hay que esconder, pues?

ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:39:

Pues que levante acta un notario de unos cuantos papeles seleccionados al azar y sanseacabó, se zanja la polemica, se publica en los medios, y aquí paz y allá gloria, lo demás son suposiciones y charlatanería y marear la perdiz.

DAMEPACO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:01:

jajaja, el tio lo reconoce y todo. Pero que tios mas sinverguenzas, es inaudito lo de estos sonverguenzas por decir algo fino y no ponerme a insultarles fuertemente. documentos personales en la oficina, jajajajaja las fotos de la familia el lapicero y el sacapuntas. y van en furgonetas para llevarse los documentos personales de los funcionarios y lo sacan en bolsas de basura, vamos que nos vamos, menuda ruina dejan los sinverguenzas. y se van a ir de rositas como siempre y los indignados en sol haciendo el imbecil o sepa dios lo que esten pensando

ruro dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:25:

Las cosas personales que hay en un despacho caben en una caja y son un portalápices recuerdo de algún viaje , el marco con la foto y si acaso algún libro.....estos se piensan que somos tontos y para llevarte las cosas personales a tu casa utilizas una furgoneta oficial. PANDILLA DE SINVERGÜENZAS

killo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:07:

Ya ni para mentir valeis.

prusadir dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:20:38:

No olvidaremos lo inolvidable.Yo tenia la sospecha que este portavoz era mas bien un "portacoz" y lo esta demostrando. Cada vez que abre la boca demuestra que de lo único que puede saber es de "squi", aunque oyendolo no se si lo contratarian en algun sitio. ¿Con que archivos personales?. Nos crees tontos. En los despachos no hay nada personal, esas "cosas" se tienen en casa. ¿ No sera la relacion de la "mordida"?.

Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:45:07:

...abundo en lo ya dicho. En los despachos públicos no hay archivos personales.

Como mucho una carpeta con los reconocimientos de trienios...uy...pero si estos no son funcionarios sino "adedaos".

catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:31:42:

Ese es el problema, que los socialistas usan las instituciones para su beneficio personal. Es elocuente, por lo demás, que esas cosas personales tengan que salir en bolsas de basura.

DasBoot dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:24:48:

¿No serán billetes por sacos lo que se llevan estos mangutas?

zapatocl dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:12:46:

¡Pues, fíjate que "mal pensao" soy, que no me lo creo!

Guri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:54:

Un funcionario NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

De hecho, cualquiera que "trabaje" (es un decir) para la Administración (incluidos cargos de confianza, adedados, enchufados y fauna varia que no son funcionarios) NO PUEDE TENER ARCHIVOS PERSONALES EN SU LUGAR DE TRABAJO.

Más que nada porque violaría la Ley de Protección de Datos y serviría para cometer cohechos y prevaricaciones.

¿Y dónde dice Marcelino Pan y Vino? que van esos "archivos personales"? ¿A una trituradora? ¿Qué hay que esconder, pues?

ulisesga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:11:39:

Pues que levante acta un notario de unos cuantos papeles seleccionados al azar y sanseacabó, se zanja la polemica, se publica en los medios, y aquí paz y allá gloria, lo demás son suposiciones y charlatanería y marear la perdiz.

DAMEPACO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:52:01:

jajaja, el tio lo reconoce y todo. Pero que tios mas sinverguenzas, es inaudito lo de estos sonverguenzas por decir algo fino y no ponerme a insultarles fuertemente. documentos personales en la oficina, jajajajaja las fotos de la familia el lapicero y el sacapuntas. y van en furgonetas para llevarse los documentos personales de los funcionarios y lo sacan en bolsas de basura, vamos que nos vamos, menuda ruina dejan los sinverguenzas. y se van a ir de rositas como siempre y los indignados en sol haciendo el imbecil o sepa dios lo que esten pensando

ruro dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:25:

Las cosas personales que hay en un despacho caben en una caja y son un portalápices recuerdo de algún viaje , el marco con la foto y si acaso algún libro.....estos se piensan que somos tontos y para llevarte las cosas personales a tu casa utilizas una furgoneta oficial. PANDILLA DE SINVERGÜENZAS

killo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:33:07:

Ya ni para mentir valeis.

prusadir dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 20:20:38:

No olvidaremos lo inolvidable.Yo tenia la sospecha que este portavoz era mas bien un "portacoz" y lo esta demostrando. Cada vez que abre la boca demuestra que de lo único que puede saber es de "squi", aunque oyendolo no se si lo contratarian en algun sitio. ¿Con que archivos personales?. Nos crees tontos. En los despachos no hay nada personal, esas "cosas" se tienen en casa. ¿ No sera la relacion de la "mordida"?.

Eileen dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:45:07:

...abundo en lo ya dicho. En los despachos públicos no hay archivos personales.

Como mucho una carpeta con los reconocimientos de trienios...uy...pero si estos no son funcionarios sino "adedaos".

catlo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:31:42:

Ese es el problema, que los socialistas usan las instituciones para su beneficio personal. Es elocuente, por lo demás, que esas cosas personales tengan que salir en bolsas de basura.

pacoceut dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:23:48:

¡¡Y no se le pone ni la cara colora!!...yo creo que ni sus votantes lanares le creen.

rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:55:21:

Están eliminando todas las facturas de las fiestas privadas en los clubs de alterne al estilo de BERLUSCONI

lperalta dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:55:07:

Y que pinta un funcionario con archivos personales. Yo soy funcionario y NO tengo en mi oficina más papeles personales que los que caben en una carpeta.

Si hay ficheros y ficheros y más ficheros es que, cuando menos, se han utilizado los despachos para fines particulares.

¿Recuerdan al hermano de mihenmano?

Pues eso...

rexion2 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:50:44:

Ojala os vea en la cárcel a todo el PSOE.
ZP,RUBALCABA,BONO,BARREDA,MARCELINO todos a la cárcel por robo a las arcas publicas y arruinar este país

lodgmar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:48:51:

La primera medida que tendrá que tomar Rajoy cuando llegue al poder será la construcción de diez o veinte nuevos centros penitenciarios, porque en los que ahora hay no cabe ni el 1% de los socialistas que merecen pasarse el resto de sus días a la sombra.

gamonal dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:45:28:

Joer, ¿Y por qué no los enseñais? Porque son personales. !Ah, ya!.
Claro, la factura del dentista del niño, el pago de la asistenta ilegal, la reparacion del coche de la señora...
estos sociatas, como siempre, toman a todos por indiotas. Como si todos fuesemos votontos suyos.
No te jodie...

Hidetora dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:30:55:

La verdad es que últimamente la monarquía está irreconocible,de una chulería y una respondonería insólitas.

Branniga dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:25:37:

Pero a quien quieren engañar? Señores yo he trabajado muchos años en la admnistración y todos los documentos que hay en la Administración Pública son públicos, no existen los documentos privados, cualquier papel que entra o que se elabora en una admnistración pública cualquiera que sea su procedencia o elaboración automáticamente se transforma en documento público y por lo tanto sujeto al reglamento de custodia y archivo que procede de la ley de la función pública, si se saca un solo papel de una admnistración para esconderlo o destruirlo se está incurriendo en un delito penal grave que puede suponer penas de prisión y de separación de la carrera en caso de ser un funcionario público quien lo ejecute.

LAYETANO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:24:24:

Como metáfora no estaría nada mal: los asuntos personales de los capitostes del PSOE son digno contenido de bolsas de basura. Bolsas de tamaño industrial además.

yateboya dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:21:00:

Archivos personales.???En bolsas y en una furgoneta.???
Marcelino tu crees que somos tontos. Pues no, que no cuela.Que son muchos los antecedentes y situaciones irregulares e incluso delictivas que
pesan sobre "la Psoe". Ahora resulta que las pertenencias personales en
vez de, cada uno llevarse las suyas(que es la forma lógica) sea hace de forma colectiva a mogollón y revueltas en una furgoneta. !!Venga ya
pandilla de embusteros y trileros,!!!

magarin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:18:33:

No me fio del PSoe ni cuando pueden decir la verdad son unos malna..
solo se dedican a destruir y a separar y después culpan a los demás, el PP debe seguir sacando toda la mierda del PSoe y si faltan dineros o han malversado, pues al juzgado más próximo.

Atenea85 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:16:44:

Que los votantes sociolistos abran los ojos de una VEZ!!! PSOE NUNCA MAS!!! ¿Bolsas de basuras llenas de qué? NO SOMOS TONTOS... aunque se ve que muchos que les votan SI.

alamut dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:09:10:

yo los archivos pesonales los guardo en mi casa. golfos, eso no se lo cree ni el mas tonto de la pandilla. sinverguenzas

angineta dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:09:05:

Bueno la verdad, si son papeles personales, creo yo, que me los hubiera ido llevando en disquetes, en cd's o con lo que sea....., si no los hubiera pasado, pués bien puestos en cajas y delante de un notario para que diera fe de lo que eran, lo que nunca, y digo NUNCA, se me hubiera ocurrido llevármelos en bolsas de basura gigantes, puestos de cualquier manera.....
Vamos, que se me nota que no me lo creo....

macarthu dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:06:09:

Jajaja, debe tener visión de rayos de X como supeman, para decir que no son documentos públicos. Ahora descubro que los documentos personales u objetos se retiran en bolsas de basura, y desde luego o había muchos altos cargos o anda que no acumulaban documentación personal en dependencias públicas. A lo mejor con esta disputa descubrimos todos los agujeros de Expaña y ponemos a cavar o tapar a todos los corruptos y dilapidadores que cobran un buen sueldo de nuestros impuestos. Y lo mejor lo de Bono, como el estado transfiere 300 millones y las nóminas de CLM son 270, pues no habrá problemas de cobro. Y entonces sólo se dedican a pagar nóminas. Y los proveedores, y la luz, y el agua, y el teléfono, y el combustible, y .... eso no importa. Menudo sinvergüenza millonario. Espero que levanten y aireen bien las alfombras, porque lo que es de república bananera es que encima digan que suspenden el traspaso. ¿Qué pasa que no van a dejar el poder? ¡SI LES HAN ECHADO, REACCIONEN, QUE SE HA ACABADO EL CORTIJO!

española dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:04:55:

¡¡¡¡Y voy yo y me lo creo!!!

Claro, claro, lo normal es guardar los "archivos personales" en bolsas de basura.

Ten1ente dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:02:16:

Algo así como llevarse el trabajo de casa, al trabajo. ¿ Y que saben hacer los socialistas en casa ?, nada. ¿ Y porqué empleaban sus horas de funcionarios para asuntos personales?.

Espero que estas vacaciones sean eternas. Para siempre.

colt45 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:56:12:

Como que ARCHIVOS PARTICULARES... es decir que en horas de trabajo se dedican a hacer trabajos particulares usando los ordenadores y las impresoras pagadas con nuestros impuestos ¡¡¡

konors dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:53:54:

¿Y qué narices hacen miles y miles de documentos PARTICULARES, hasta llenar varias furgonetas, en oficinas públicas?

¿Acaso confunde el PSOE los espacios públicos con los espacios privados?

pezueleñ dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:49:01:

Claro, claro, todo el mundo sabe que el mejor sitio para guardar documentos personales es la oficina o el despacho donde uno trabaja. Yo, por ejemplo, el año pasado, tiré a la basura un montón de documentos oficiales para hacer sitio en los ficheros para guardar mis facturas. Joder tengo guardado hasta mi libro de firmas de mi primera comunión.
Vaya tropa como diría Marianico el corto.

tubipora dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:48:34:

Palabrica del Niño Jesús ??

albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:43:36:

Pues al juzgado por usar un despacho público para asuntos personales!!!!!!!

En un despacho público NO puede haber cosas personales.

NO ENTIENDO NADA

OTerrorO dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:28:53:

Gamberro eres tu que prometiste el paso ferroviario del Canfranc y durante TUS MANDATOS no se ha hecho nada

Eres gamberro por no haber efectuado el paso central Pirenaico, eso si, bla bla bla, pero no te enfrentas a catalanes y vascos. Esos siguen con sus pasos.

Eres gamberro por permitir la eternización de la devolución de los bienes de las parroquias por los usurpadores del gobierno catalán.

Eres gamberro por intentar meter en Aragón un idioma, el catalán, que no es propio de allí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ¿te pagan bien?

Eres gamberro por permitir mini transvases del Ebro. Decias que no.

Eres gamberro por permitir una Administración Autonómica de desfalcadores, meapilas y chorizos. LLevo un año esperando que me pagues la ayuda librada de transporte para hacer cursos de desempleados. ¿Si la ayuda está librada, donde has metido las pelas?

Eres gamberro al llevar un año sin contestar ni instancias ni recursos, produciendo inseguridad jurídica. Claro, ¿quien se mete en juicios por 200 euros? caradura.

Eres gamberro por añadir al recibo de agua los costes de una FUTURA depuradora. Y claro, o pagas o te cortan el agua ¿Y la futurible depuradora se hace o os lo vais a gastar en misereres? Y si no se hace ¿donde está mi derecho?

¿Y que ah pasado con el Scala, ese gran complejo de casinos y tal?

¿Y con la joya de alcaldesa de LA Muela, cuando vuelve a la carcel de Zuera?

Y, paro .................. ya tienes bastante ya, seminarista rebotado, que cada vez que te veo por la televisión con tu pinta de místico de salón me dan ganas de vomitar. Gamberro,

gaitero dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:22:26:

Sr. Iglesias, el desprestigio de los suyos ha llegado a tal límite que ya solo les queda el insulto y el exabrupto único lenguaje que entienden algunos de sus votantes, otros, lamentablemente para el futuro de todos, de lo que entienden es del pillaje: de robo y de pillería.

TFF dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:12:16:


SR. ( es un decir ) Iglesias, ¿ y el hecho de sacar papeles en una furgoneta por lo bajini, que es gamberrismo, poca vergüenza, o simplemente ocultación de posibles pruebas ?; yo creo que de todo un poco.

viajante dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:08:27:

Sr.Iglesias,?tantos documentos privados pueden tener los funcionarios para sacarlos en bolsas¿,dicen que en furgonetas los retiraban de la Junta de Castilla la Mancha,como es posible que los funcionarios tuvieran documento privados,?estaban pluriempleados¿,de risa.Mire en la Junta de Andalucía se deben facturas en pts.hablamos de facturas no pagadas desde el 2002,mas bien,creo que el cortijo de Castilla la Mancha Vds. creían ser los dueños, y no esperaban verse desalojados nunca.Los Españoles debemos saber cual ha sido el despilfarro de los socialistas,y al Partido Popular le ha tocado solucionar tales desmanes de Vds.que son unos manirrotos cuando menos,a pesar que algunos como el SR. Bano todavía no ha demostrado el crecimiento de su patrimonio.No llamen Vds,gamberros a los del PP. mas bien llamensen Vds. Sinvergüenzas.
Saludos a la gente decente. Vds.no lo són.

punt dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:03:48:

Tiene toda la razón: las numerosas furgonetas oficiales cargadas hasta los topes con papeles sólo contenían fotos familiares, cartas de amor de la primera novia y algún que otro sudoku resuelto.

Porque, al fin y al cabo... ¿Quién no tiene en su despacho tres o cuatro toneladas métricas (de las de 1.000 kilos) de papeles personales, no oficiales?

De modo que no se quejen los del PP que vienen detrás, que les han dejado un Post-It oficial en el fondo de un cajón que, junto con las pintadas oficiales por la parte de dentro de la puerta del w.c. permitirán un traspaso de poderes pleno de normalidad democrática.
Un saludo.
PD: Perdón, olvidé mencionar el papel higiénico oficial y los papeles de caramelo oficiales en un cestito de la mesa del conserje. Incluso creo que el calendario de la pared también es oficial, aunque si tiene alguna anotación se considerará personal.

Marodel dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:23:49:

Pero qué pobres desgraciados. ¿A quien querrán engañar?

Serena dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:05:42:

¡¡Y yo acuso a su madre de parir a este engendro!!

« 1 2 3 4 5 6 »




CONCHA VELASCO EN LA NORIA: FUI A CANTAR A FRANCO ¿Y?

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-06/concha-velasco-defiende-su-pasado-franquista-si-iba-a-cantar-a-la-granja-y-1276425705/1.html

« 1 2 3 »

anbifa dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 10:26:25:

Normal. Es cuestión de ideología pura. Ahora me interesa aquí y mañana allí.

Ferminat dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 08:58:28:

Interesante. Refleja cómo mucha gente se decanta por la derecha sólo en caso de desastre socialista, es decir, cuando el PSOE lleva un par de añitos gobernando. País.

gerar dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 08:04:39:

Han eliminado de youtube el capitulo en el que Concha Velasco protesta contra Zp en la Noria

Gusenros dijo el día 7 de Junio de 2011 a las 07:53:54:

Conchita la chaquetera,asco.

obambi dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:54:58:

...Y que ya querrias tú volver a la época de Franco.
_¿Por?.
-Porque no tendrías pérdidas de orina,media españa,mejor dicho los españoles,te desearían,serias una de las actrices más valorada,y...y que la vejez es mu mala hija que se chochea mucho y se lamen traseros por cuatro duros.De los de franco.

abwher dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 22:46:08:

Esta siempre al sol que más calienta ¡Chaquetera!. Hace unos días se disolvía por los programas progres. Ahora que se ve venir el cambio: es más de derechas que Franco.

Valhalla dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:57:10:

¡Que tía mas sinvergüenza! Se tenía que morir de hambre por que nadie la diera trabajo en ningún sitio.
¡QUE ASCO ME DAN LOS PROGRES!

Riopin dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 21:21:56:

No sé cómo puede caer bien una persona que cambia de chaqueta como yo de calcetines; hija de militar franquista y maestra, si tanto odiaba ese régimen que hubiese renunciado a cientos de cosas que por ser hija de papa militar de Franco tenía cuando los demás carecíamos de ellos.
Esta pelotilla como las cosas van mal cambia de chaqueta que cambiamos de estación

Psicopom dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 19:20:54:

Ya lo he dicho varias veces sobre Concha Velasco, aunque políticamente no haya que hacerla ni puñetero caso y es verdad que parece que está al sol que más calienta, me cae francamente bien, y aunque haya estado entre los de la ceja, no le veo la maldad que transpiran muchos de esos pájaros de la progresía. No puedo evitarlo, me cae bien y la veo buena persona.

ahiestas dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 18:03:37:

ZP ha sido ¨terrorífico¨ para España y los españoles. Pero han habido algunas cosas que han aflorado y no hay mal que por bien no venga. Espero que el PSOE se hunda tanto que no llegue al poder en decádas, y si desaparece mejor. Lo cierto es que tendremos que ver donde se mete toda ésta gente de la ceja, porque se han quitado la careta ante todos los españoles. Yo ya no puedo ni ver a esta mujer, ni a Miguel Bosé, ni a Jesús Vazquez, ni a los Bardem,etc. Y todo por defender a un tipejo (y sus propios intereses), que nunca tenia que haber sido presidente de España.

alyesar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 17:56:32:


¡Contra Franco viviamos mejor!

Que gran frase, desde luego todos éstos tipos siguen necesitando a Franco para poder justificar y canalizar toda su radicalidad, por eso cuando se murió el CAudillo se quedarón huerfanos de argumentos, y tampoco es que tengan muchos contra el dictador.

TEngo un amigo que en cuanto pudo dijo que era vergonzoso que no calificaran el regimen de Franco de totalitario en vez de autoritario, pero es que lo más gracioso es que ni siquiera sabe distinguir los conceptos porque apenas si ha leido libros de Historia sobre la Guerra Civil o la España de Franco ni tampoco sobre analisis politico del siglo XX. Si le discutes eso, eres un facha.

PUes como él , muchos de los que cuando le mencionas a Franco le salen espumarajos por la boca, pero que ni han vivido el franquismo ni han leido un libro sobre éste o la Segunda Republica y las causas de la Guerra Civil. Se guian todos a base de topicos.

lag dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 16:05:43:

Concha Velasco se adaptó perfectamente a la época franquista para conseguir los favores del Régimen. Su perfecta adaptación incluyó ser la amante de José Luis Saénz de Heredia, primo carnal de José Antonio Primo de Rivera y uno de los cineastas oficiales del Régimen (por ejemplo, filmó "Franco, ese hombre").

Claro que ella podría decir, si tuviera un poco de cultura socio-política, que la ideología del Régimen, especialmente durante los primeros 20 años, era socialista (variedad sociofalangista)...tan socialista que fue Franco el que instauró el Estado del Bienestar en España, ya desde 1938, en plena guerra, con el Fuero del Trabajo, siguiendo con el Fuero de los Españoles, en 1945, y con la creación de la Mutualidad Agraria, el Montepío de Servicio Doméstico y el Régimen de Autónomos. Todo esto se refunde en la Ley de Bases de 1963 que se completó en 1972 y 1974.

En cuanto a la socialización de la Medicina, el Seguro Obligatorio de Enfermedad -SOE se creó por ley de 14 Diciembre 1942 [quizá porque se llamaba SOE intente vender Rubalcaba, a pesar de lo que le enseñó en casa su franquista padre (aviador militar de Franco durante la Guerra Civil), que fue el P...SOE el que creó el Estador del Bienestar español: ¡¡qué caradura este Alfredo "Bartolo, el del agujero solo"!!].

Sí, tiene razón Concha: puede decir con propiedad que, desde siempre, su ideología fue socialista (socialfalangista, por más señas).

opas dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:50:50:

¿Hay que ver cuanta gente dice ser de izquierdas de toa la vida?
¡Hay que ver,lo que baila Miguel!

narabanc dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:35:17:

Bueno, aprovechando que pasa por aquí la joven Concha, espero que los peperos, en Canarias sobre todo, tanto si gobiernan como si no,propicien actos culturales importantes, como puede ser un buen concierto homenaje a Alfredo Kraus (otra vez sí). Son cosas con gran proyección política y dejan buen sabor a tantos que le conocieron y escucharon. A los no tan maduros,también les gustará.
Se que es dificil que a los del Pp, les de por actos culturales de diversa índole y, a su vez, causen impacto político, pero no es imposible.

teruelan dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 15:22:48:

El problema es que la gente esta alelada, anda que yo voy a ver a esta tipa ni en la tele que es gratis

nw_spain dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:24:39:

Algun@s puede tacharme de misógino cuando no lo soy ni por asomo, aunque diga que esa actitud de "estoy con el poder reinante sea como sea" es tipiquísima de muchas mujeres, que antes de salir perjudicadas se dan la mano con las izquierdas, centros, derechas y con lo que sea. Esa pajarraca -que ve venir a Rajoy y sus huestes- se está preparando para el cambio con antelación suficiente para que no la pille en fuera de juego.

doneloys dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 14:06:57:

Concha, canta donde quieras, pero NO HABLES DE POLÍTICA, que la cagas fijo otra vez..., tú eres una marujilla ya muy entradita en años, y no una intelestuá...

ralfa dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:42:07:

¿Menuda "planta" trepadora, echa sus lianas donde ve una oportunidad de medrar: franquista a "lo Velasco", católica a "lo Velasco", sociata a "lo Velasco",pro-Rajoy a "lo Velasco", verde a "lo Velasco... todo a la vez y sin problemas de conciencia que "si te he visto no me acuerdo".... así se cambia cuando cambia el entorno, "camaleona" Velasco

Somaespo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:15:25:

Esta es peor todavía que el resto de los sectarios y apesebrados de la zeja. Era mas franquista que Franco en aquella época. Luego se cambió descaradamente la chaqueta para irse con los sociatas. Ahora que vé que el barco se va a la deriva, ha pensado otra vez en cambiarse, pero le da verguenza de decir a quien ha votado. Merece la mas absoluta de las repulsas. La coherencia es una de las virtudes que esta señora, a la que admiré en un tiempo, le falta totalmente. Lástima por que era una gran actriz y tenía multitud de admiradores que, seguramente como es mi caso, la han abandonado.

albertri dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 13:07:00:

Otra que lee las encuestas...

malaspul dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:33:31:

Olvidaba una cosa: a Concha Velasco le han dado el programa Cine de Barrio en TVE. ¡Acabáramos! ¡Que viene el PP!

olegario dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:31:24:

No pasa nada hija.

A mi, sin ir más lejos, me ha pasado lo mismo que a ti. Yo era progre en el franquismo. Después maduré y ahora soy franquista.

Tranquila, mujer. Puedes ir perfectamente a cantar ahora a la Cuba de Castro, si te place.

asomar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:27:02:

Esta señora siempre ha estado con el que mandaba en el momento. Así es como se puede estar siempre a flote; lo que no sabe es aquel dicho de Franco: "Haga como yo, no se meta usted en política." Ay, ay, ay... estos personajes de ficción siempre metidos en su papel.

asomar dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:27:02:

Esta señora siempre ha estado con el que mandaba en el momento. Así es como se puede estar siempre a flote; lo que no sabe es aquel dicho de Franco: "Haga como yo, no se meta usted en política." Ay, ay, ay... estos personajes de ficción siempre metidos en su papel.

tiodelat dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:22:41:

Como diría el 'butanito', es un claro ejemplo de artista-corcho

malaspul dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:12:42:

Por supuesto, Concha; eres una persona muy "coherente". Te defines como católica, cristiana y socialista, porque, como todo el mundo sabe, el socialismo marxista es lo que más se acerca y se concilia con esas convicciones religiosas. ¿Alega falta de madurez? ¿No tiene 80 años esta pájara? Yo, a ésta y a todos que son como ésta, los estaba corriendo a gorrazos hasta el día del Juicio Final por la tarde. ¡Dios, qué asco dan!

noldor dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:11:01:

Conchita, Concha, conchuerte...

elviraba dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:55:40:
Pues éso Concha, que siempre has sido franquista y luego felipista y ahora después de siete años, pareces querer abandonar al sindicato de la puta ceja. No pasa nada, Concha, que siempre estás con los que mandan...

« 1 2 3 »



No hay comentarios: