jueves, 9 de junio de 2011

EL TSJA INVESTIGA UNA CURIOSA SUBVENCIÓN EN ANDALUCÍA. ERA PARA UNA EMPRESA DISUELTA

-
-

Noticias relacionadas

El interventor de Economía pidió su cese en pleno escándalo de ERE

Satse cree que la reordenación del SAS busca colocar a directores afines a la Junta

La Junta liquida su Fundación de Empleo con 520.000 parados más

Nueva sentencia contra la Junta por desviar trabajo de funcionarios a empresas públicas

Cargos socialistas se beneficiarán en Córdoba del «funcionariazo» de la Junta

La Junta «coloca» a un tránsfuga del PP tras votar al PSOE en Camas


-

Noticias relacionadas

El interventor de Economía pidió su cese en pleno escándalo de ERE

Satse cree que la reordenación del SAS busca colocar a directores afines a la Junta

La Junta liquida su Fundación de Empleo con 520.000 parados más

Nueva sentencia contra la Junta por desviar trabajo de funcionarios a empresas públicas

Cargos socialistas se beneficiarán en Córdoba del «funcionariazo» de la Junta

La Junta «coloca» a un tránsfuga del PP tras votar al PSOE en Camas


56
Aclaramé solo una cosa, ¿trabajas por casualidad en la FAFFE?. Gracias

Esta no es la unica empresa, hay ayuntamientos, en los que a través de una empresa, se contratan servicios de fomento del empleo. Curiosamente estas personas vinculadas a una empresas desarrollan su labor como si fuesen funcionarios en dependencias de los ayuntamientos. ¿Os parece normal ? Pues sólo teneis que investigar dónde estan ocurriendo estan chapuzas. No sólo es Andalucia tambien ocurre en otros lugares
En la empresa pública, el empleador se juega su dinero, por lo que tiene que seleccionar a los más capacitados por el sistema que él considere más idóneo; en el ámbito de lo público, el empleador no se juega su dinero sino el de los demás, por lo que tiende a cubrir los puestos con afines y simpatizantes. ¿Por qué es lo más justo? Por mandato constitucional, artículo 23.2 – sección de derechos fundamentales y libertades públicas: (los ciudadanos) tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.
Intentaré explicartelo brevemente. La diferencia está en que en el sector privado cada uno hace y contrata al que le da la gana porque para eso es privado. En cambio en la Administración Pública, si fuera igual, el partido gobernante de turno contrataría a quien le diese la gana. Ocurría así en el siglo XIX (Larra escribió sobre el tema). ¿Que se garantiza con la oposición? Primero la igualdad de oportunidades. Lo segundo que los funcionarios sean independientes, ya que no deben nada a nadie, sólo a su esfuerzo. Lo tercero que sean los más preparados, ya que hay concurrencia competitiva. La oposición NO ES PERFECTA, pero al igual que la DEMOCRACIA es el sistema menos malo. Espero que lo entiendas ahora. Gracias y perdona si te has sentido insultado, no era mi intención.
¿Y qué diferencia hay? Creía que en ambos sitios había que trabajar, y que se trata de buscar a la persona más competente que cueste menos, como ocurre en cualquier empresa privada, que trata de sacar su trabajo al menor coste posible. Pero no sé, como soy cortito lo mismo se me escapa algo. Ayúdame a entenderlo, y sin insultos si es posible.
Me parece que hay mucho faffe comentando la noticia. Es decir, hay mucho estómago agradecido por aquí, mucho sociolisto que trabaja por el carné, mientras miles de andaluces están en paro o trabajando fuera de su tierra. Vergüenza les debía de dar, son medradores profesionales que viven al amparo de lo público. Pero ese es el PSOE, el partido de la IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (para ellos claro)
Está hablando del trabajo público no del privado, hay que ser cortito chaval.
"Aparte de que es lo más justo" ¿Por qué? ¿Por qué es más justo que alguien entre por oposición? ¿Qué quiere decir esto que los millones de españoles que hemos entrado en sus trabajos actuales por entrevista, psicotécnico, currículum, formación y experiencia hemos entrado de forma menos justa que los funcionarios? ¿Los 14 millones de trabajadores de España que no somos funcionarios no estamos trabajando de forma justa? Pues no lo entiendo. "Creo que si en la Administración hubiera solo funcionarios prácticamente no existiría corrupción" ¿Quiere decir eso que los 14 millones de trabajadores de España somos unos corruptos?
(5) ¿De qué sirve que alguien haya entrado por oposición? Aparte de que es lo más justo, creo que si en la Administración hubiera solo funcionarios prácticamente no existiría corrupción.
La función pública es una garantía de que el político sociolisto de turno no campe a sus anchas por el cortijo. Faffitos os queda muy poquito.
¿Se imaginan que el juez o la jueza que tenga que investigar un posible caso de corrupción de la Junta fuera nombrada a dedo por Griñán, que su empleo dependiera de la voluntad del presidente de la Junta? Algunos dicen: aprobar oposiciones no garantiza que trabaje bien. Bien, no ser capaz de aprobarlas, tampoco.
Aprobar una oposición, no es garantía de productividad, capacidad ni diligencia en el desempeño del trabajo, sino de aprendizaje sistemático a determinados supuestos, para lograr un estatus, entre cuya ventajas está tener " patente de corso ". La mayoría de los trabajadores, también deben demostrar una determinada capacidad para el desempeño de su trabajo y además, demostrar su competencia, día a día.
Funcionario: todo aquel que oposita para intentar trabajar lo menos posible. Teoría del buen funcionario: primer esfuerzo siguientes bartolas. Señores, no nos engañemos. Un funcionario intenta buscar la manera de tener su vida resuelta mediante la oposición. ¿Cómo erradicar este quiste nacional? Privatizando al funcionariado. Es decir, mayor y mejor trabajo, nóminas ajustadas a la realidad del momento, reducción de derechos acumulados exagerados, posibildad de eres,...... ¿O es que un empresario, autónomo, trabajador por cuenta ajena no opositan todos los días del año en su trabajo?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
El fondo de la noticia, para mi, es que hay que estar MUY ATENTOS con lo que puede pasar de aqui a las Elecciones Autonomicas con el dinero publico. Cuando se manejan los dineros publicos como si Andalucia fuera su cortijo, ahora que parece ser que los van a "colocar en la oposición" pueden verse COSAS MUY MUY RARAS. Como los rusos en la 2ª guerra mundial... tierra quemada.
para 24 , el numero de funcionarios que trabajan para la administración , pasando unas pruebas de mérito, igualdad y capacidad, se reduce, con nuestro querido decretazo , ahora solo con tener el carnet del psoe ,puedes estar colocadito en al admon. Os imaginais a un juez dependiente de una empresa privada, donde sus decisiones no estén sometidas a la imparcialidad? os imagináis a un inspector dependiente de una empresa privada? ....Todos los paises tienen funcionarios independientes del poder político, esa es la base del sistema desde el siglo XIX en España. A ver si dejamos la demagogia y cogemos un librito de vez en cuando.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Usted perdone, pero el sindicato mayoritario en la Administración Pública andaluza, desde el pasado mes de abril, el el SAFJA, y no la CSIF
Al habla una parada. Con carrera, masters, idiomas, experiencia... pero no encuentro trabajo. Ahora tengo una nueva profesión: opositora, eso sí, porque no tengo otra cosa que hacer... repito estoy en paro. Ójala sacara la plaza que persigo, pero efectivamente, este tema del funcionariado... ser el que más horas está en la biblioteca, tener una memoria increible, y fuerza de voluntad no creo que sea directamente proporcional a poder desempeñar un determinado trabajo... todo lo juegas en unos examenes y unos méritos cuya puntuación... deja mucho que desear... me pregunto... si buscas un ingeniero de obras públicas... no debería valorarse la experiencia en ese área... más allá de la desempeñada en una Administración Pública? No valdrá más ser Doctor que saber euskera? Si soy la más lista en el examen... no debería haber algún tipo de entrevista para descartar que sea un sicópata? En fin, así va el pais, así es España, . así estamos. Enhorabuena a los que tienen trabajo; "Já" los que han sufrido interminables horas de estudio y tienen su plaza.
Aprobar una oposición, no es garantía de productividad, capacidad ni diligencia en el desempeño del trabajo, sino de aprendizaje sistemático a determinados supuestos, para lograr un estatus, entre cuya ventajas está tener " patente de corso ". La mayoría de los trabajadores, también deben demostrar una determinada capacidad para el desempeño de su trabajo y además, demostrar su competencia, día a día.
"Lo importante no es tanto cuántos funcionarios hay, sino qué hacen, porque en España el número no es exagerado comparado internacionalmente. Sí hay un problema de productividad", apunta Francisco Longo, director del Instituto de Dirección y Gestión Pública de Esade. Según un informe del Círculo de Empresarios del 2007, la productividad por empleado público en España es inferior a la media de la Unión Europea, cuando tenía 15 miembros, y también a la que se da en los principales países como Alemania, Francia e Italia, a pesar de que este último es considerado como el paradigma de la burocratización.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
FAFFE es, para los que nos dedicamos a esto, la Fundación Andaluza Fondo para el Fomento del Empleo. Creo que éste es el nombre oficial, para nosotros siempre es FAFFE. “La FAFFE”, por más señas. Cuando digo nosotros me refiero a quién trabajamos en el ámbito de las relaciones laborales, a los desempleados, a los trabajadores, a las empresas, a las ONGs, a los ayuntamientos… Somos muchos con los que tratamos con ella, recibiendo muchos servicios. Conozco a muchas personas que trabajan allí, las respeto y valoro lo que hacen. Porque hacen cosas.
Funcionata deja de hacerte pasa como externo. Funcionario, trabaja un poquito...
Si señor es una gran ocasion no la perdamos, hay que investigar los del prestamo este de marras que tiene un tufo que se huele de lejos, despues los ultimos 5 años subvenciones, salidas, gastos REGALOS , AYUDAS A CAMPAÑAS, CAMPAÑAS, personal en campaña ¿donde estan y quien le paga?, analizar al personal y donde. cuando y como entraron, comprobar si hay personas que pertenecen a faffe y nadie los conoce, ( luego viene un ere y hay apuntados gente que nadie saben quien son.) todo esto tanto en sevilla (que hay tela) como en Cadiz ( que es demasiado), tambien habria que ver la cenexion de faffe con en consorcio en san fernando CTI que es del ayuntamiento pero el personal es de faffe ¿suena raro? pues investiguen investiguen no lo dejen sigan sigan y veran , Ah no se debia de olvidar al otro coloso de la formacion llamado prescal regentado por el antiguo consejero " el ojeda" si buscarais alli uuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh tela marinera.
ES LA OCASIÓN para una nueva generación de jueces, libres del pecado de adscripciones políticas, como debe ser; y no hay otra manera de ejercer el cargo. En manos de la justicia está enderezar la trayectoria iniciada hace ya demasiado tiempo. Acabemos con la corrupción o dispongámonos a sufrir las fatales consecuencias.
soy trabajador de faffe en estos momentos todos estamos comentando la noticia y viendola en internet, estamos leyendo lo comentarios y parecen algunos un poco exagerados aunque en honor a la verdad es asi en faffe se entra por recomendacion, no se miran los estudios, y en promocion interna pasa casi lo mismo "apellido y procedencia" lo de los estudios da igual. Lo Siento por los que estais parados y teneis estudios pero asi son las cosas. yo si tengo estudios aunque se por lo que he entrado ( un amigo) (ya hace casi un año). Ahora mi problema es el tapon que tengo en promocion interna al no tener apellido.
Pisci el problema es que en faffe que es un centro publico se entra a trabajar sin ninguna oposicion solo por tu apellido y afinidad politica. Lo de funcionario o no da lo mismo en este caso, estos no son funcionarios aunque lo parezcan por lo poco que hacen.
IRREGULARIDAD DETECTADA Y DENUNCIADA, INDIGNACION CONSUMADA INDIGNADOS DEBEMOS DE PLANTEARNOS HACER LAS CONCENTRACIONES EN LA PUERTAS DE ESTOS ANTROS (diego martinez barrios o edificio galia puerto) ¿que os parece? Soy un indignado mas ya que me molesta saber que analfabetos puedan tener trabajo en un centro de formacion y yo licenciado con 30 años este parado. por no llamarme ville, diaz, martinez, perez etc.
Comentario inadecuado. Leer comentario.
Estos de faffe son a los que le regalaron hace casi un año un avion los de laronastica pues si no existe faffe que lo devuelvan, que hay mas mas escuelas de aviacion y le vendria bien
CREO QUE HABRIA QUE ACABAR CON FAFFE CERRANDOLA, HA SIDO UN NIDO UTILIZADO POR EL REGIMEN. YO MIRARIA LAS LISTAS DEL PERSONAL QUE TRABAJA EN FAFFE Y VERIA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE COBRAN Y NO APARECEN, VERIA LA CANTIDAD DE FAMILIARES DE FAMILIAS, LA CANTIDAD DE PERSONAS SIN NADA PRODUCTIVO QUE HACER, JEFES ANTIGUOS QUE COBRAN PERO DEFENESTRADOS POR EL CLAN DE LOS HERMANOS VILLEN, (tambien es curiosidad pero hay unos cuantos villen y familiares politicos de estosque no se llaman ville) JEFES NUEVOS COMO DEAMBULANDO POR OFICINAS Y DESPACHOS, COGIENDO TRABAJOS EXTERNOS PORUE NO TIENEN NADA INTERNO QUE HACER Y AHORA UN CREDITO SI, SI ¿AL IGUAL QUE LE DAN AL OJEDA DE PRESCAL? HAY QUE INVESTIGAR TODO ESTO, ES MUCHO EL DINERO PUBLICO EL QUE HA MANEJADO FAFFE Y MERECE UNA INVESTIGACION A FONDO. SI SE HACE UNA INVESTIGACION A FAFFE Y PRESCAL SE DESCUBRIRAN MUUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS ¿eres ...? puede, mira que eres
Esto debería terminar con todos los enchufados en la calle, con una reordenación de las funciones de las consejerías y con sacar a una oferta pública de empleo los puestos que se vieran que realmente hacía falta cubrir. Esto sería lo justo. TODO EL QUE NO HAYA HECHO UNA OPOSICIÓN A LA CALLE.

-
- 
El 4 de julio de 2012
Fue mI CUMPLEAÑOS

HOY ES MI CUMPLEAÑOS. CREO QUE SON 70 (O ASÍ) Y HE RECIBIDO ALGUNAS FELICITACIONES: EL CORTE INGLES TAMBIÉN

Y RECUERDEN QUE PARA CELEBRARLO
HASTA ME HICIERON UNA PELÍCULAMUY FAMOSA.
Nacido el 4 de julio
Y NO ME DOY IMPORTANCIA



LOS DE CASA YA NI LOS CUENTO. HASTA MI NIETA ME HA ASUSTADO POR TELÉFONO. TIENE 69 AÑOS MENOS QUE YO Y ES MI NIETA PREFERIDA PORQUE NO TENGO OTRA

SI PIENSAN QUE 70 SON MUCHOS, DEBEN SABER QUE ABUELA ANTONIA VIVIÓ 105 AÑOS

TENÍA 54 NIETOS Y 57 BIZNIETOS Y NO MURIÓ, SE APAGÓ COMO UNA LAMPARILLA DE IGLESIA. CUANDO LE FALTABA ACEITE O PÁBILO, (NO DE LAS ELÉCTRICAS DE AHORA, SINO DE LAS DE ANTES) 

HOY EMPEZARÉ A HACER LA PÁGINA 42.550 DESDE EL 11 DE MARZO DE 2008, por si no lo recuerdan aniversario de la Masacre de los Cercanías, 192 muertos y 2.000 heridos y mutilados, que está sin resolver aunque algunos pretenden que creamos que estamos en el error.


La 1ª Página fue esta, don Zapatero ya mentía como siempre y era respecto a la creación de empleo, arma que utilizó mucho en la campaña electoral que estaba en su auge. La pueden leer. Para que se enteren la 1ª Etiqueta es: MENTIRAS, lo de Zapatero ya lo daba por sabido aunque por si no recuerdan  ayudaron mucho las mentiras de Solbes, sobre todo en la TV contra Manuel PIZARRO, Gran Hombre y Mejor Persona, para el que mentir es pecado

La 2ª corresponde al atentado de ETA contra ISAÍAS, PSOE, y se refiere al momento en que Zapatero se entera, para ver y escuchar: Título: SI YO FUERA RAJOY

La 3ª, sólo subí tres el día de la inauguración, ahora serían pocas, corresponde a un clásico CUTRE del periodo 2004-2012. TATACHIM: ZAPATERO MIENTE. A que si.

La 4ª fue el 15/3 y se llamaba QUISICOSILLAS de EMIGRANTES, para que vean por donde iban los tiros y claro me refería a los Emigrantes Ilegales que han entrado en España merced a las locuras de Zapatero y Caldera, el  que utilizaba el Tipet para borrar datos, y que nos llenó tanto a españa de Ilegales, que se nos han llevado el estado de bienestar y pronto a nosotros.
Porque mal que le pese a Zapatero y caldera, TODOS LOS EMIGRANTES que han venido a España LO HAN HECHO ILEGALMENTE y eso lo sabemos todos

NOTA FINAL
Aunque hay censadas y MUCHAS CENSURADAS, 42.550, yo creo, tirando como poco (soy algo chulo) que debería haber tantas como parados, pero como les digo, los de GOOGLE, me las roban censuran y manipulan, de formas muy variadas, por ejemplo ayer, subi una con el título de CHANCHuLLOS Y CORRUPCIÓN DE PSOE y ellos lo cambian por PASO y se quedan más chulos que yo, CLARO QUE YO como ya me han hecho muchas, vuelvo a la parte de atrás del rastrojo para ver si TODAS LAS PAJAS están en su sitio, porque algunas veces Google me las trabuca. En una ocasión le cambió los GOOGLE de todos los títulos de las CENSURAS, mas de 200, por GOOLE.


BUENO, yo me encargaré que lo lean muchos porque esta cifra es mágica porque yo naci en en el mes siete y ahora cumplo con 7 y cuando joven jugaba de 7.

Un saludo y que DIOS OS BENDIGA A TODOS, porque él es muy DEMÓCRATA

-

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

-

-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos "AFUERA de la linde"

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
Enfermera buena - 2ª parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones



y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario

.Sembrado-1
-  Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041

Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-

NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML

-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-
--

No hay comentarios: