jueves, 9 de junio de 2011

ANTES CHACÓN MONTABA TANTO COMO RUBALCABA. AHORA PARECE QUE NO

-
La ministra de Defensa levantó eufórica el puño. El responsable de Interior llamó a la calma y esbozó una media sonrisa
CARRERA SUCESORIA

Rubalcaba y Chacón, por sus gestos los conoceréis

ÉRIKA MONTAÑÉS | /.
-

640

y esta señora es la que decía que cualquier mujer puede ser presidenta? pos claro que puede ser una mujer pero no una inútil y tramposa como esta , lo que debe aclarar es como se produjo la señal en la sexta por su marido al ser directivo de la sexta esperemos que cuando haya un cambio se aclare y pague por todo lo que han cometido , esta señora es una vergüenza para los que estamos en el ejercito

Este articulo va de “reconocerlos por sus gestos“. Lamento muchísimo, no reconocerlos, ni por sus gestos, ni por su paso como dirigentes políticos , ni por lo que han prometido, ni por lo que van hacer, ni por sus fotos. Prefiero, olvidarlos!!!

En cuanto a López Aguilar, por supuesto que le da sopas con honda a Zapatero. Por eso se lo quitó de encima en cuanto pudo.

¿Marcelino Iglesias? ¿el monitor de esquí? ¿A ése nos queréis colar ahora? Vamos, anda...

si alguien lee este conmentario ,me doy por satisfecho , no es ke sea del pp , ni soy del psoe , pero dado el estado en el ke se encuentra nuestro pais , NO CREEIS QUE DEBERIAMOS VOTAR POR EL CAMBIO ??, con todo lo que ha pasado , y todavia hay gente que va a votar a zpatero , LO DE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.... ESN ESTE CASO SE PUEDE APLICAR, tu mismo , vota por quien quieras pero no te olvides que un cambio a tiempo sera bueno para todos nosotros un saludo y hacer una reflexion , que no cuesta tanto

TU ..QUE ME IMAGINO Y CREOA QUE ERES SOCIATA..VAS A LLAMAR DERCHA RANCIA..PERO ES QUE NO TENEIS VERGUENZA...YO SI FUERA DEL PESO ME METERIA LA LENGUA EN EL BUYATI.....O ACASO CON TODO LO QUE OS ESTA CALLENDO TENEIS GANAS DE HABLAR...QUE MORRO Y SINVERGUENZAS SON ALGUNOS.

ME DAL IGUAL ..EL UNO QUE LA OTRA..AMBOS ESTAN DESTINADSO AL FRACASO...PERO SI ALGUIEN VOTA A CULAQUIERA DE LOS DOS ..TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS..UNO ACUSADO DEL GAL ,DEL FAISAN Y DE LOS TRAPOS SUCIOS DE LA POLICIA Y DEL 11 -M ....Y LA OTRA UN CATALANA INDEPENDESTISTA DECLARADA.....Y CON ESA VOZ DE PASTORCILLA.....CONFIO EN LA SENSATEZ DE LOS CIUDADANOS....

Debes saber que mucha gente considera ya un insulto que propongan este "par de dos" PARA NADA. Además, cuando un apelativo describe acertada y sucintamente a un individuo, no es ningún insulto, DESCRIBE LA REALIDAD. Yo no sé tú, pero Chacón parece que nunca está despierta del todo y Rubalcaba parece que no se puede quedar dormido. Ninguna de las dos cosas me tranquilizan. Creo que entre tantos super-listos de izquierda y socialistas (lo cual ya casi es suficiente para tener ganado cualquier tipo de cielo), debe de haber alguien. Me refiero a alguien que no crea que por tener el carné o ser militante o decir que se es socialista, se dispone de dispensa especial y universal frente a a) Las reglas de la lógica b) las reglas físicas c) el sentido común y d) -lo dejo lo último para no ofender al personal progre- las reglas divinas (de cualquier tipo). Permite que te haga una reflexión: ¿Puede ser que tal como nos han venido dadas por los actos aconsejados y/o tolerados por estos dos individuos junto con la presciencia de ZP, halla gente que sienta literalmente REPUGNANCIA ante la simple posibilidad de que estos ganapanes lleguen algún día a dirigir España?

Estos politicos dan asco, hasta cuando en el Mundo vamos aguantar a estos indeseables.

Realmente lo que dá miedo es pensar en volver a caer en las mismas manos de quienes ya estamos,el partido que ha destruido a nuestro pais,querais aceptarlo o no.No hace falta que digamos nada,los hechos hablan por si mismos,hecha un vistazo al pais y dime si estamos bien.No lo estamos en ningún ambito.

estáis diciendo zp vete ya , pues la verdad viendo a estos dos es mejor que se quede porque estos dos destrozan España en una tarde

Comentario inadecuado. Leer comentario.

¿QUE ELEGIR?¡ UN PRESIDENTE QUE ESTUBO EN UN GOBIERNO QUE CREO EL GAL! ¿O UN PRESIDENTE QUE ESTA EN UN GOBIERNO QUE SE "CHIVA" A ETA?

Cuando tu adversario está equivocándose, no le molestes, déjale que se cueza en su salsa. Muy bien Rajoy.

verán ustedes pero yo...como lo diría...me da no se qué ver que cualquier persona de la calle pueda ser presidente, ojo, lo que no está mal en sí, es muy democrático, pero digo yo...¿qué han hecho estos dos individuos para estar colocados ya como presidente del Gobierno de España?...yo no lo sé, aparte de medrar y medrar dentro del partido, digo que a mi me gustaría tener un Presidente del Gobierno de aptitudes contrastadas, digo yo...en fin esto es una plutocracia, no tiene nada de democracia, es la verdad señores, además todo el mundo quiere meterse en política, dentro de poco todos políticos y nada que gobernar...Zapatero, vete ya, indocumentado..que horror

el que vota PSOE sabe lo que hay: Aborto, desempleo, ruina economica, pensiones paralizadas, sueldos congelados, amiguismo, enchufismo, enfrentamiento entre hermanos, perdida de la unidad territorial (a cambio de prevendas economicas: es el caso de los negocios de los socialistas en MARRUECOS), rotura de la unidad espanola. El que vota PSOE arruina su vida, la de sus hijos y nietos. El que vota PSOE permite que su hija se desangre al abortar y tenga venereas. El que vota PSOE pone en peligro su puesto de trabajo. El que vota PSOE hace que sus ganancias personales bajen un 40%. El que vota PSOE permite que extranjeros ocupen tu puesto de trabajo. El que vota PSOE permite que se mofen de sus tradiciones cristianas. El que vota PSOE permite que elementos como el BONO (que renegando de su padre falangista o de la IGLESIA que lo recibio, aunque comulgue de boquita ) se hagan MILLONARIOS no por merito propio, sino por opostunismo politico. El que vota PSOE sabe que se asesino a 33 religiosos en la insconstitucional revolucion de Asturias. El que vota PSOE sabe que quienes provocaron la GUERRA CIVIL fueron Prieto y Largo Caballero (bajo las ordenes de Stalin) al asesinar a Calvo Sotelo.

TODO esta bien ORGANIZADO: Es un buen plan de ataque. Al haber DOS o TRES (si incluimos al hipotetico ZP) candidatos del PSOE a la presidencia de la Nacion, se difumina y no se habla de la PRIMERA (la real y logica de RAJOY). Es todo una tactica PSICOLOGICA y de MARKETING propagandistico. En los socialistas hay la esperanza de distintas personas , con distintas formas de enfrentar el problema. En la derecha solo 1 y todos sabemos ya los que es y lo que ofrece. Pero para los centristas y los de izquierda el abanico se amplia y es atractivo, con el añadido de la duda razonable, la novedad y las expectativas positivas.

Estoy de acuerdo, el tapado en mi molesta opinion no puede ser otro que Tomas Gómez, que ya barrio a la baba-pastel de Trinidad Jiménez del Aparato y puede hacerlo fenómeno

Los conocemos por sus hechos son corresponsables de las desastrosas politicas de zp---pensiones-- NO MODIFICAR LA LEY HIPOTECARIARIA--ruinas familiares---paro---no creacion de empleo....ect SOLO QUIEREN VUELOS EN PRIMERA CLASE O Falcon

Como uno de estos dos sujetos sea presidente del gobierno estamos jodidos en el más esctricto sentido de la palabra...


La estretegia del PSOE esw vieja, lanzar al juego politico a Chacon y Rubalcaba, pero gaurdandose la cartque pondra sobre la mesa mas tarde: Bono, amigo de ZP y en deuda con el despues de perder por poco contra el. Bono permanece agazapado esperando el momento del "zarpazo" electoral, pienso. Es Bono una alternativa ? No, la alternatiba es un cambio de caras, ideologia y partido. El encarna los princios socialistas de izquierda con cara de inocente...

PP ahora!!

Estoy viendo el programa Al rojo Vivo en la Sexta 2 que están entrevistando a Juan Carlos Rodríguez Ibarra ex presidente de Extremadura y ha dicho refiriendose a la manifestación de Regeneración en Ferraz 70 frente a la sede del PSOE "había allí unos energúmenos que nos querían partir el coche" y "que estábamos manifestándos violentamente, ¡con mucha violencia!" ... Nos insultan luego cabalgamos. ¡Gracias Ibarra! Prueba de que se nos va teniendo en cuenta. Enhorabuena Enrique.

Estoy viendo el programa Al rojo Vivo en la Sexta 2 que están entrevistando a Juan Carlos Rodríguez Ibarra ex presidente de Extremadura y ha dicho refiriendose a la manifestación de Regeneración en Ferraz 70 frente a la sede del PSOE "había allí unos energúmenos que nos querían partir el coche" y "que estábamos manifestándos violentamente, ¡con mucha violencia!" ... Nos insultan luego cabalgamos. ¡Gracias Ibarra! Prueba de que se nos va teniendo en cuenta. Enhorabuena Enrique.

¿Ésta tapada a quién obedece?, ¿Cómo y dónde se postuló la candidata?, ¿Quiénes cocinaron la estafa servida a las primarias y le dicen a la militancia que hay dos predefinidos? ¿Otra maniobra suresnes de la CIA?

bueno, falta toda la derecha

Y yó pregunto, esos "dos candidatos" quienes son los que los han creado, o dicho que van a ser canditatos a algo? Solo los medios de comunicación como éste, lo han hecho, se han inventado a estos dos porqué son los más vulnerables para combatir por sus medios afines, bueno o partido afín. Para mí y muchos, los candidatos no están propuestos, por quién los tiene que proponer, un Comité Federal y, cuando propongan que se ván a producir las primarias. En ese momento casi seguro que, propondrán, al menos yo el ciudadano de a pie, lo haria. Seria Fernando López Aguilar, por su amplia experiencia pólitica y Universitaria, dos carreras, dos Doctorados, por Bostón y Bolonia. Actualmente, Vicepresidente en el Parlamento Europeo. Otro alternativo, podria ser Marcelino Iglesias, hombre también de mucha experiencia y prestigio en Aragón, y claro, también con carrera Universitaria.

como quieres que la resuma --- si ni siquiera estan todos los que son !!!!! falto Boniato , Guerra - y una lista larga que arrodillados ante Franco.... y ahora trepas declarados.

las huestes y tribus que babean a la belen... son las que siguen al psoe .. lisiados que adoran vivir en la miseria y el paro., que aplauden el fracaso y la corrupcion... van a seguir votando porque la pobreza y la ignorancia sea pareja --- para todos..

pakito,resuma tu perorata.

un comentario, un insulto,estos ppepero no tienen imaginacion,justo, como su lider,españa está apañada.

Pero los tontos siguen votando por ellos.

¿Y si Franco levantara la cabeza?,
¿que sucedería?, yo creo que está claro lo que sucedería,
a continuación la conversación entre un Franco resucitado
y la enfermera que lo atiende
que es la primera persona que vería.

- Franco (poniéndose al día):
Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando
la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación,
sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

– Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

– Franco
(sorprendido):
¿Teresita, la hija de Wenceslao,
el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo
y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

– Enfermera (titubeante):
La misma, Excelencia.

- Franco:
¿Y de Ministro de la Gobernación?.

– Enfermera:
Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior
y está Alfredito Pérez Rubalcaba,
el hijo de uno de vuestros militares
más fieles al Régimen,
suboficial de aviación.

– Franco (incrédulo):
¡Qué me dice!
¿No estará usted intentando engañarme
para no darme un disgusto verdad?

– Enfermera:
¡Excelencia, por Dios!

– Franco :
¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

– Enfermera:
Ehhhh … de los informativos del Régimen
dice su Excelencia,
pues de los informativos del Régimen
diría que sigue Juan Luis Cebrián,
tal y como su Excelencia lo dejó,
el hijo del falangista Vicente Cebrián,
su Jefe de Prensa del Movimiento.

– Franco (complacido):
¿Todavía le dura a Cebrianito
el cargo que le concedí
de Director de los Servicios Informativos?
¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

– Enfermera:
Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo,
el que dirigió Pueblo y Arriba.

- Franco :
¿Y de Presidente de las Cortes?

– Enfermera: Bueno Excelencia,
ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados;
hasta hace poco ha estado Manuel Marín,
hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real
y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales,
y ahora le ha sustituído José Bono
también hijo de falangista.

– Franco (aliviado) :
Veo que por fin se ha resuelto la pugna
entre el Opus y la Falange
y que ganan estos últimos por goleada.

¿Y qué ha sido de Martín Villa,
mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

– Enfermera: Ahora está en PRISA.

– Franco :
¿Qué es eso de PRISA?
¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

– Enfermera:
No se le escapa una, Excelencia.

– Franco :
Y en el Ministerio de Justicia?

– Enfermera:
Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo,
el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento
de Arenas de San Pedro de Avila.

– Franco (perplejo):
¿Y por qué lo ha dejado?

–Enfermera:
Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

– Franco (encantado) :
¡Ahhh…, veo que no han cambiado
las buenas costumbres de antaño!
¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

–Enfermera:
Sí Excelencia,
ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono,
el actual Presidente del Congreso de los Diputados,
y ahora le ha relevado
y se encarga de ello José María Barreda.

–Franco:
¿Barreda, de los Barreda
terratenientes y aristócratas manchegos
descendientes del Marqués de Treviño
fusilado el pobre por los rojos?

–Enfermera:
Sí Excelencia.

–Franco (contento):
¡Qué bien, qué bien!
Y en la tele, ¿qué?
¿Quién sigue?

– Enfermera:
Pues los de siempre:
Carmen Sevilla,
Massiel,
Conchita Velasco,
Matías Prat,
Víctor Manuel,
que sigue cantando a la patria…

– Franco (asintiendo):
¡Hombre, el Víctor ése!
¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle;
¡con tanto diente!…
Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas
al corrillo de Serrano, y luego las convidaba
a comer paella en Riesgo. ¿Cómo era?…

¿Cómo era la estrofa
de aquella canción que me dedicó?
Cántela, si es tan amable…

– Enfermera (entonando): “
Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
no han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración; y, por favor, pido, siga esta paz.”

– Franco (sonriendo) :
Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre,
como decían mis nietas, “un coñazo”.

Pero, en fin,
a Carmen le daba mucha pena…

– Franco (pensativo) :
Y el Presidente del Gobierno de la Nación,
ése de ahora,
el de las cejas arqueadas,
¿Quién es?

– Enfermera:
Es el nieto del capitán Lozano,
el que sirvió en Asturias a sus órdenes
y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

– Franco (encantado) :
¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano!

¿Y qué tal Presidente es,
ya es digno de la memoria de su antepasado?

– Enfermera:
Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor
de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh …
digamos que se acuerda mucho
y en todo momento de su Excelencia.

- Franco (satisfecho):
¡Qué bien, que bien,
parece increíble!
¿Y qué hace ahora?

– Enfermera:
Ha vuelto de Estados Unidos.
Se autoinvitó a una reunión
ocupando una silla de Francia
para arreglar la economía mundial,
que está por los suelos.

– Franco :
¿Otro Plan Marshall, quizá?

– Enfermera:
Más o menos, Excelencia.

– Franco :
Por cierto,
¿Siguen estudiando los niños
Formación del Espíritu Nacional?

– Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto,
más que nunca!
Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.

–Franco
(despectivamente):
¿Y la Casa Real,
cómo está la Casa Real?

Enfermera: Como su Excelencia la dejó,
al frente está el Rey Don Juan Carlos
y la Reina Doña Sofía,
y de Jefe de la Casa Real
está Albertito Aza íntimo
amigo del Presidente Zapatero
y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza,
el militar de Marruecos
que fue el primero en unirse a su Excelencia
el 18 de Julio.

– Franco (con cólera repentina):
¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife
del que les oigo murmurar?

- Enfermera:
¡Ah sí Excelencia!
Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes,
el brillante fascista
Jefe de Sección de Acción Ciudadana,
Fiscal Militar y Juez Instructor Militar
especialista en delitos de rebelión a la Patria.

Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes,
médico encargado por Vd.
de la organización de los servicios médicos
en los frentes de guerra
y fundador después de la Clínica Zerolo.

Amb
os hermanos fueron condecorados
con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz
por ser de los primeros voluntarios
que se presentaron el mismo 18 de julio
en el Gobierno Militar para “salvar a España”.

– Franco :
Perfecto,
no pensaba que lo había dejado todo atado
y tan bien bien atado,
les dí cuarenta años de paz
y me alegro de que todo siga igual que antes
y que sigan guiando a España y a los españoles
los de siempre en pro de la convivencia
y la paz entre los españoles.

Le falló el cálculo al buen paquito.

Pues ya ves,tan listo que se creía que lo dejaba todo"atado y bien atado".

Yo sí voy a votar a Rajoy, porque el discurso del otro día de Pons me convencio del talento que ahí tenemos. Eso de "en portugal la oposición ha tumbado al gobierno, y el gobierno ha llamado al gobierno" eso no lo mejora ni Castelar. Un fenómeno,vaya.

Gracias a Franco España se salvó del comunismo. No contaba que la nueva generación de descojonaos iba a votar por el PSOE.

BIEN PENSADO tampoco votare a RAJOY,no voto a ningún partido QUE NO CONDENA EL FRNAQUISMO NI LA DICTADURA

Pues haces muy bien,te conviene votar a Rajoy, si se levanta de la sista,claro.

ami me da igual cual de estos dos sera candidato,nunca votaría a una pija mal criada pelota ni aun mentiroso compulsivo y maquiavelico

Pues pueda que llegue a ser presidente, pero en mi pueblo decimos que no se debe vender la piel del oso antes de cazarlo. Es que si luego no es elegido ,os pasáis la legislatura viendo fantasmas.

No puedo creer que este mensaje sea de América. Dónde los insultos; dónde su proverbial incontinencia verbal; dónde...¿estará cansada?

La que le espera a Rajoy, futuro presidente. Va a tener que tomar medidas muy serias y con austeridad. Una cosa muy importante es que se establezcan regulaciones en los sueldos de politicos, alcaldes, consejeros y demás, además de reducir gastos, como coches oficiales, comidas y cenas de alto postin a costa de los ciudadanos. Otra cosa importante es que ningun politico cometa delito por abuso de poder

para mi es bien simples,no voto.y es lo que recomiendo.

los principes vienen a israel esa va a ser una muy buena oportunidad que el principe le explique a la princesa que jerusalem es la capital politica de israel y que tel aviv es solo la ciudad mas importante de israel detras de jerusalem ,

Pepe Bono, esta a la expectativa. No hay que olvidarlo.

Ufffffffff, demasiado liado.

no son buenos porque ambos son complices del desgobierno de ZP.- Entre los dirigentes del partido veo a Patxi Lopez con mejores opciones.

569- Zapatero ya acabo... esta dejando la tierra yerma ....arrasada... peor imposible...

Yo desde luego voitare al Psoe, no quero que echen las culpas a otropartido de las funestas actuaciones de los progres.que se sigan jodiendo

PZ,debe de haberte interrumpido algún cliente porque el mensaje no se entiende bien. Repítelo,porfa.

Si me eligen presidente yo les prometo que acabo con Espana en un 2 por 3.

En verdad que si. Lo soslayo.

A partir de ahora, toda España estara celebrando funerales pro Zapatero, al grito de "PRESIDENTE, PRTESIDENTE". si de stos que hace unos dias lo estaban incinerando.

Preciosa Ciudad, sin duda alguna

Joder, vaya año de luto que nos queda!!

Muy cierto en encabezamiento del reportaje, basta verlos para saber de que palo cojean, se muestran soberbios, gritones, criticones, abusones...ufffffffffffffffff, menuda panda¡¡¡¡

Debo tener poderes mágicos si saberlo. Resulta que hago aparecer a Optimac. ¿Qué tal,sigues "apatrullando" la ciudad?

Ministra de Cultura a Carmen de Mairena? No estaria mal en este psoe reformado!!

El anuncio de los caballos de Bono y el de Anis del Mono.

Una antiespañola y un colaborador de ETA. Joder, que biennnnn

Y por que no ponermos a Carrillo de Minsitro relaciones con la Santa sede?

Pues verás. Ültimamente no entra en el foro Optimac, que como todos sabemos trabaja en las alturas y está informada de todo lo que se cuece, no sólo en España, sino en el mundo entero. Como se recordará nos dijo que nos rescataban en marzo, pero su impaciencia fue tal que lo adelantó para después de los turrones ( palabras suyas). Total que nos comimos los turrones... y nada;paso marzo... y nada. Su anhelada noticia que no llega. Bueno, pues ahora nos queda solo esperar que entre en el foro y nos cuente. Porque saber, sabe ¡eh¡

Yo echo de menos a AnadeEspaña

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Donde esté Espe, la Botella, Celia Villalobos, Lady Bacón (Isabel tocino) y más y más y mucho más que se quiten las del Psoe.

Portugal al rescate y España temblando. Pobres de nosotros

Al que estoy echando de menos en el foro es a Freddy, trasvestido de Iber, para que nos cuente eso de Churchill, lo de Praga, lo acontecido en Islandia y, su última monserga sobre el combustible a 40 céntimos. Total,si sólo nos lo ha contado 538 veces, pero es que es tan ameno...

estaba buena?

jajaja asi le hubieras ladrado al enano cuando estaba vivo.... marika roja jaja

Si me eligen presidente yo les prometo que acabaré con España en un 2 por 3.

Ya sabemos que comentarios de esa naturaleza están hechos por ANA DE ESPAÑA y sus múltiples nicks

buenas noches nube roja

La que mejor miente es Esperanza Aguirre, con esos ojos inexpresivos e inescrutables... Tomad una foto en la que sonría. Tapad la mirada y vereis que mueca tan falsa por sonrisa. Ahora tapad la mueca y vereis que mirada. Son como agujeros, pozos sin fondo. Como si no hubiera un alma tras ellos.

Seguro que eres sociata.

Que gratos recuerdos aquellos en que las IGLESIAS eran ANTORCHAS DE LA LIBERTAD

Gracias por haberme abierto los ojos. Yo siempre había votado al PP, pero a partir de ahora lo haré al Psoe. T estaré muy agradecido siempre.

Pues si, y luego eran los rojillos los que lloraban que no les cortaran el pico jajaja

Corran a más no poder y vayan a votar a la "chacón" patriota y que quiere el bien de todos los españoles incluídos los catalantes. No se olviden nunca de votar a los socialistas porque es lo mejor qué nos puede pasar para que este país vaya cada vez mejor. La salvación está en los polìticos, especialmente en los sociatas. Este país cada vez va mejor, especialmente si gobierna el PSOE. Gobernando el PSOE la economía está salvada y veremos una españa cada día más unida. Todo el mal de España lo ha provocado el PP. y por eso cuando han gobernado cada día había más paro. Por todo ello no desperdicien el voto y voten a todos los que han demostrado un alto grado de preparación y efectividad como lo han demostrado los de la rosa en el puño; con tales personas estamos garantizados los españoles, es decir, cada día tendremos mejores sueldos, mejores pensiones, mejor atención en la salud. En Definitiva: "Si quieren garantía para nuestra patria, no se olviden de los socialistas". Además de todo no quieren permanecer en el poder y su grado de solidaridad con los más pobres no tiene límites: "!!! Españoles¡¡¡¡" ¿HAY ALGUIEN QUE OFREZCA MEJORES GARANTÍAS?. Por todo lo dicho, ahora y siempre, !Acudamos a votar con entusiasmo y no nos olvidemos a quien tenemos que votar¡.

Somos mas de los que piensas los que recordamos a tu padre, el enano que se jodio a las ratas como tu comprenderas.

Que gratos recuerdos aquellos cuANdo las iglesias eran ANTORCHAS DE LA LIBERTAD

Sí quieren`pueden pònerse en cola y así mejoramos aunque ahora sólo son dos gatos y uno castrado como tú

Dí que sí PRIMO DE RIVERA: La falange está lista: Ya está de cuatro patas

No los suficientes jajaja

EMILIO MOLA............ Perderían la guerra pero ahora quienes mandan son los socialistas y al enano monotesticular sólo lo recuerdan transnochados como tú. A llorar al valle

La Falange de las JONS esta lista para 2012.

Espero que en las generales del 2012 se chinguen al psoe.

Muy bien dicho... la izquierda es tan mala que hasta perdio la guerra civil.

LO QUE TE GUSTAN A TI SON LAS PHELACIONES.... JEJEJEJE

EXPHALANGISTA NO ME DEJES A DOS VELAS QUE YA ESTOY A CUATRO PATAS

EXPHALANGISTA tu meter espanol mucho duro

Sálvese quien pueda de estos dos....Siguen siendo secuaces de Zparo. Serían una continuación no una solución.

La pólvora ya está inventada, pero te crees que la acabas de inventar tú. " La chacón está donde está por Zaparo..." Y despuçes de esto se habrá ido a descansar un rato porque llegar a pensar eso debe ser muy cansado. Pero vamos a ver, cualquier ministro está "ahi" porque ha querido el Presidente. Aznar nombr´33 ministros y todos estuvieron "aHí" por decisión de Aznar,como es lógico.

DMOCRACIA NACIONAL es un buen partido hoy demsole una oportunidad si estamos como estamos es por culpa de lpueblo inculto y q no sabe q le han echo ver q la derecha es mala q a izquierda es buena q fue la q abrio el camino a la transicion y a la democracia esos terminos espanoles es la imagen falsas q tienen mucho por culpa de los medios de aclarar las cosas en aquel tiempo y ademas se guiaron mucha gente por la propaganda de la izquerdad izquierda es sinonimo de atraso en todos los paises algo bueno tendran pero no para tanto ni para ser socialistas pero si a veces como todo acertan cosas pero en general son decadencia generalmente digo los quiero

Ustedes dos terminarán por enfadarse.

RIN TINTIN ponte a sos patitas, porfa y te daré una galletita

No existe esa cosa llamada ex-falangista.

tu muy mother fucker

HAY CHACON ACUERDENSE Q ELLA ESTA DONDE ESTA POR ZAPARO Q LE DIO EL PUESTO PARA SU PROPAGANDA A FAVOR DE LAS MUJERES A EL CUAL EL QUIERE MUCHO

RIN TINTIN acercate a una clínica veterinaria y pide el favor que té vacunen contra la rabia,pago yo.

Dicen que es de una civilización antigua. Pero el polideportivo es de hace tres años. Un misterio.

Curioso el personaje este de la Chacon. ¿Se puede ser sociata en Cataluña y defender allí aquello contra lo que se supone se defiende en Madrid? Curioso... es como ser del Barsa y del Madrid a la vez. No se.... que hable algún militar en la audiencia a ver qué tal lo está haciendo. A mi me resultaría imposible tener dos morales a la vez... Como decía Groucho Marx: "Estos son mis principios, pero si no le gustan no se preocupe que tengo otros..."

Ambiciones personales. España les importa un bledo.

Vaya nivel en USA hasta los pperros como RIN TINTIN tienen secretaria. Leche de país

ya me aburriste, voy a poner a mi secretaria a que te responda, no escribe muy bien el español pero se defiende

Franco tenía razón. Teniamos una unidad de destino en lo universal: la ruina.

hay por DIOS chacon no ? q cara tiene de amargada , y luego tiene infula de feminista le falta gracia y experiencia y lo primero ser buena politica la respeto como persona pero no no debe ni intentar ser presidente no le hagas mas dano a este pueblo chacon tu no sabes cosas ni crees en DIOS seguro , como sabras la verdad si ni siquieras te encomiendas al creador para aclarar tus ideas o acaso te crees todolosabe no se es mi opinion personal y la experiencia me dice q es asi muchas veces

¿Y? En la pared de mi urbanización pone " RIN TITNITN mueve la colita"

en la pared del polideportivo de mi urbanización pone "Gora Euskadi Askatasuna".

mientras siga habiendo suciatas en el foro, es imposible subir el nivel.... de donde no hay no se puede sacar

¿ No pretenderá usted exigir nivel en este foro? Se olvida que es el de la caverna y el nivel más alto lo alcanzan cuando se ponen a dos patitas como RIN TINTIN

Nunca tantos mensages repetitivos, dijeron menos cosa interesantes.

" ... la corona es consciente que para esta vital tarea cuenta con el esfuerzo de todos los españoles sin distinción de ningún tipo en la certeza que tan sólo así podremos entre todos superar esta dificil situación que a tantas familias españolas afecta ... "

Ella, los ojos muy saltones. Mal fario, duerme poco, las responsabilidades de Estado exigen prudencia, serenidad y calma, mucha calma y buenos alimentos. Él..... ¿ Qué podríamos decir de él que no haya sido dicho ya? Digamos que .... ¿ Este hombre duerme tranquilo por las noches ? ¿ De verdad ? ¿Es que no tiene nuestro centenario Partido Sociata nada mejor que ofrecernos a los resignados militantes ? A ver, Sr. Bono o Sr. Chaves... ¿ Dónde se meten Uds por amor de Dios (o de Marx)?

comprendo que estes llenos de odio y rencor porque los suciatas van a perder todas las elecciones, pero intenta encauzar ese rencor en algo positivo, cambiate el chandal y sal a pasear el chiguaga, limpia la casa, cocina, canaliza esa negatividad en algo positivo.

ADOLFO imagina como se comportará en su casa (debajo del puente) y con su familia

esto es lo que le da frustracion a los españoles: El Gobierno empeora los datos de paro previstos hasta 2013 El PSOE firma por error la iniciativa contra la «pasividad» del Gobierno Ocho de cada diez españoles se oponen a la jubilación a los 67 años Griñán dice que entregará las actas pedidas por la juez «cuando toque»

ADOLFO sus amigos, de cuatro patas claro, le llaman RIN TINTIN porque tuvo que emigrar a los USA porque en su pueblo maltrataban a los animalitos

Para #380-Nombres y apellidos: "Que bella obra de arte"!!!!....Se vé que tu "odio y tu frustracion", te llevan a limites, que das pena!!!...MUCHA PENA!!!!!!

ELENA es de las que le compra el pienso a RIN TITNTIN

RIN TINTITN ¿ En USA la veterinaria tanbién es privada o a tí te atienden en la pública?

a ti si que te han metido ya varios, a tu edad la prostata empieza a dar problemas y hay que cuidarse

Apuesto a que RIN TINTIN no está correctamente vacunado....se aprecia que la rabia le corroé por dentro

RIN TINTIN además de vivir bajo un puente en Usa también ladras en inglés¿?

anda ves al campanario a tocar llamada de fieles

Muerete allí, no vuelvas.

No repita los click. No se impaciente. Tambien, para lo que escribe usted.

lee el comentario 210 donde pides que me convierta al socialismo... poca memoria historica que tienes majete

No te muerdas la lengua APELLIDOS....

casualidad que ha sido el entrar tu y empezar a apestar

Felipe Gonzalez cometió un gran error cuando renunció al marxismo.

si quieres ponemos la pena de muerte pa los suciatas, eso ya es opcional...

Una pregunta: el pperro nace o es que escogen sólo a los fustrados como APELLIDOS

Si los de derechas tienen que trabajar mucho para encontrar un socialista que haya trabajao fuera de LA P$OE.

Siempre estan los mismo pperros, no me extraña nada que esto apeste ya

ya aburres, cansas, lo progre ya no se lleva, el sucialismo esta extinguido, ya el cuento del espejito magico no se lo cree nadie, sobras suciata, sobras.......

Para Calimero: Que mas "pestilentes", que esta panda de "ineptos" que estan "desgarrando", para tomar el puesto del INEPTO MAYOR!!!... "Zapatero se va porque ha fracasado y se ha equivocado!!!...Porque cuando no se ha equivocado, nos ha mentido; porque cuando no ha mentido, ha negado; porque cuando ha negado no sabia que pasaba, y , entonces afirmaba; porque cuando afirmaba, desconocia, y cuando desconocia, desbarraba!!!...Asi es este personaje, a quien tendremos que soportar por 12 meses mas, SINO HACEMOS NADA!!!

yo vivo en Estados Unidos desde la epoca de felipe gonzalez y no pienso volver a España hasta que los sindicatos no existan, el PSOE haya sido ilegalizado como partido y exista despido libre

Vamos panecillos de derechas, a trabajar, siempre sentados esperando el resultado de quien trabaja y se esfuerza, a currar panecillos digo baguttess

tienes toda la razon, el sucialismo no es nada recomendable, afecta muy negativamente a la salud

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Vivo en Chile desde hace 7 meses y no pienso volver a España hasta que Rajoy arregle el desastre que han dejado estos sociatas. Aquí hay que trabajar duro cada día, pero se trabaja.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Agencias. Madrid. El cambio se siente ya en la calle. Una multitud congregada al paso de Zparo, al grito de "presidiario presidiario! ".

Agencias. Madrid. El cambio se siente ya en la calle. Una multitud congregada al paso de Rajoy, al grito de "Pestilente Pestilente! ".

No soy un experto, pero están inflados, creídos, crecidos incluso diría, que soberbios, pero debo esperar a sus obras actos para sopesarlos.

si, es una pena que a estas alturas sigan pululando suciatas por aqui

una pena. lo segundo, digo.

Rubacalva.

yo no soy suciata pollo, de ahi que no pueda hablar de mi mismo al referirme a esos adjetivos

si, claro, la sinceridad, el primer valor de la derechona española.

Algun calvo ha sido presidente de España? Ah, si, creo que Calvo Sotelo, no?

habla de usted mismo, claro.

Estos escriben como les sale de sus aparatos reproductores, mienten mas que escriben.

El Grupo Socialista suscribió por descuido en el Congreso una iniciativa de consenso para crear una Subcomisión sobre la reforma del Sistema Hipotecario que incluía fuertes críticas al Gobierno en su Exposición de Motivos JAJAJAJA Y POR SI FUERA POCO SE VOTAN CONTRA ELLOS MISMOS... como puede existir gente que siga penssando en votar a estos energumenos

por sus frutos los conoceréis (la Biblia), no por sus dichos ni por sus gestos. los dichos se modelan, los gestos se controlan, pero los frutos, son el resultado natural de la semilla que hay dentro. mientras que todos apuntamos a las ramas, estudiando gestos, o dichos, el Señor en su palabra, apunta a la raíz "frutos", la naturaleza externa de lo que hay dentro.

De que se quieran presentar esos dos personajes es lo mas humillante que se puede concevir, estan siendo investigados por lo del caso Faisan, estan metidos en el gobierno que nos llevo a los 5 millones de parados, su responsabilidad tendran, si fueran como deberian de ser y viendo el gran desastre de Nacion abandonarian todos juntos y cuanto antes mucho mejor, no perder mas tiempo en seguir engañando a la gente, la gente esta harta, no aguanta mas, en la mas pura miseria.

fijate si se vulgar que es suciata jajaja, mas vulgar, macarra y chabacano no se puede ser...

Figura español que flaco favor haces el venir a ensuciar las opiniones libres de muchas personas, por favor un respeto para que seas respetado, opina lo que te dea la gana pero sin faltar, eres muy vulgar.

Rubalcaba sabe moverse en la mi..da mejor que nadie, está acostumbrado, es su punto fuerte, lo que hizo toda su vida política. Sabe también que para moverse en la m......da es fundamental "no hacer ola". Así de simple.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

y ahora los curas... veo que los suciatas te han adoctrinado muy bien, que sera el proximo comentario? gurtel? la guerra de irak? todo con tal de desviar la atencion de lo que realmente importa

aprendemos de los suciatas... no te distraigas y sigue escribiendo los 10 argumentos pra votar miseria, perdon, votar PSOE

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

vete al inem que te lo cierran y este mes no cobras el PER, ya estas tardando

no te metas mucho con el, bastante crimen tiene con ser suciata, y esa cruz pesa mucho, es un pobre parado que de vez en cuando viene por aqui despues de sellar en el INEM, pero nada de lo que haya que preocuparse

se nos va a llenar el congreso de pajarracos... ya tenemos el faisán y el avestruz... y la gripe aviar

El pasado verano,cuando la huelga de tràfico y la merma de multas.El insigne Rubalcaba dijo. Aùn conduciendo sin infraccines,habìa que multar a la gente. Este tipo quiere ser presidente de España.Me muero

rencor el de los suciatas, envidia la de los suciatas, majaderias y muchas las de los suciatas, y mala fe muy mala fe, la de los suciatas, ahora vas y lo cascas. El proxima dia te traes preparadas los 10 argumentos pa votar PSOE, porque cuantos mas comentarios haces en el foro, mas votos pierde tus partidos

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Si ese pobre español o española que opina lo que le da lagana pero que solo va con la idea de fastidiar al contrario, flaco favor le hace a esoso millones de personas que lo estan pasando muy mal, pero la soverbia tambien tiene su cara contraria, a veces se vuelve contra uno mismo, los pesebreros ya se sabe que defienden su pan, el no trabajar y cobrar es muy bonito, de esos hay muchos, pregunteselo a los que se repartieron los fondos reptiles 650 millones esos no creo que criticaran al Zapatrolas o los Catalanes que les van a dar 3.000 millones para el año 2011, pues con ese dinero tienen para Embajadas, embajadores y todo lo que quieran, es la politica del avestruz

Comentario inadecuado. Leer comentario.

APELLIDOS aquí le dejo con su rencor, su envidia , sus majaderías y sobretodo con su mala fé. Nosé moleste en insultar, digo en contestar.

claro que nos conocemos,todos los dias te ajusto las cuentas, jejejeje

no creo.... afortunadamente no tengo conocidos de tu calaña

Tiene usted toda la razón CHASCARRILLOS pero, a veces, las personas debemos de enseñar a los demás ciertas normas de comportamiento y señalar al que sé equivoca por su bien y para que se corriga pero esté quizas sea incorregible. De todas maneras lo tendré en cuenta y me aplicaré a su consejo


mas calmado que nunca, cada noticia que leo a los suciatas contradiciendose, mas calmado y contento estoy de saber que dentro de 8 meses toda esta pesadilla se habra terminado

somos viejos conocidos jejejeje

estas al borde de un ataque de nervios jejejeje

claro que estas nervios@.querid@

donde las dan..... las toman. Ahora veremos lo unidos que están los socialistas

... A la gente bien...como el caudillo, el más bien de todos.

NOMBRE y APELLIDOS. No se muestre tal como es, disimule un poco, hombre. Sé que no sé puede esperar más de un pperro como usted pero tenga consideración con los lectores. Las palabras que usan son muy convenientes y frecuentes en donde se mueve pero las personas de bien no merecemos esa bajeza con la que usted comenta

yo no insulto a la gente de bien, insulto a la gente que como tu intenta justificar lo injustificable, a la gente como tu que aplaude al socialismo, a la gente que como tu aplaude a politicos que han hundido el pais, a politicos que han creado 4.300.000 de parados, a esos son a los que insulto

ya está acostumbrado jejeje

Lástima de marianin.....tanta espera para la derrota

Ese NOMBRE y APELLIDOS es el típico reprimido, fustrado personalmente, que a través del insulto intenta esconder sus deficiencias que a la luz del día son más manifiestas que su hedor. Yo le contesto más que nada por educación, como me han enseñado a tratar a todos incluso a aquellos como está que ni alcanzan a serlo. Dios lo bendiga y cuide

tu comerás el pan que el diablo amasó, jojojojojo

vuelvo a repetirte por enesima vez, que ser suciata es en si mismo un insulto y una transgresion de las buenas maneras y la moralidad, asi que insulta y comenta que algo queda, porque suciatas despues del 4 de marzo del 2012 van a quedar muy poquitos...

comenta todo lo que te salga de los kinder que algo queda, el 22 de mayo volvere al foro a cagarme en tus muertos en orden alfabetico, y lo mismo el 4 de marzo del 2012 para recordarte que el PSOE ya es historia

Aunque no suelo hacerlo por ser muy decente no tendré más remedio que rebajarme a la altura de los pperros y usar sus mismas palabras, el insulto. Y mira que me cuido de no transgredir las buenas maneras

Es a lo que está acostumbrado la carcundia a ver en sus hogares

mi madre, si el zapatero ese salio mal, no quiero ni pensar lo que pueden hacer estos dos juntos... No digo que el pp lo valla a hacer bien, pero no me explico como hay todavia algun cegato que no se de cuenta de esto...

es un signo de debilidad

¿NO recuerdan lo de Sanz ? Pensó que una entrevista era el motivo suficiente para desnudarse y se puso un carmesi muy lindo....la cabra tira al monte

es que no tienen otros recursos.

Sólo hay que ver las caras de montoro, del pons y la jeta del marianin para ver en manos de quienes están los del pp, en manos de unos sinvergüenzas

yo en eso de los jihos de puta no entro, eso es un tema que debes discutir con tus padres, ellos mejor que nadie sabran explicarte el por que

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

o lo que es lo mismo tu ganar el pulitzer jojojojojojo

las posibilidades de que gane rubalcaba son las mismas que tiene la belen esteban de ser presidente de los estados unidos, o lo que es lo mismo, cero patatero, cerolo, etc..

lista y por muchos años.... ¿Emigrar? ¿Qué mejor país que España para vivir?

Vaya dos patas pá un banco...

ahora, si gana el señor Rubalcaba, tu podras seguir hablando majaderias.

siempre nos hemos preguntado a que pais vas a emigrar cuando gobierne el PP en el 2012, venezuela? ecuador? bolivia? iran? ya van 200 euros en la porra

el mismo esfuerzo que tendra que hacer zparo para explicar que la crisis no existe, y en el caso de que exista ya ha pasado, el mismo esfuerzo que tendra que hacer para explicar su frase favorita "por el pleno empleo", etc... sigo?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

...Y dígame,¿ cuándo han sido condenados que nadie se ha enterado? O es que lo ha soñado usted. Desde Calderón ya sabemos que "los sueños, sueños son". Y hay gente que los cuenta sin sentir vergüenza.

Yo no comprendo porque quitaron lo opinion que ponia como candidato a Gadafi, seria mil veces mejor que esos dos que nos quieren presentar, esos estan manchados en traicion a la patria en actuar con banda armada los estan persiguiendo en la justicia y nos lo quieren poner de candidatos, pero en que pais vivimos, por lo menos gadafi con unas tuberias desde Libia se podia traer petroleo, para la economia sostenible que el Zapatrolas tanto nos metio en la cabeza, pero lo que sinos metiofue el aumento de la luz, gas, butano, petroleo , gasolina, IVA y todo lo que va unido a esto, paro y miseria.

Sencillamente me importan tres pitos el nombre del socialista que encabece el rebaño. Lo único que sé, es que la opción socialista (repartir miseria y engordar a los sátrapas) está completamente fuera del siglo XXI. Renunciaron a Marx, pero no ha renunciado a los sistemas instaurados en la URRSS, sus programas están llenos de mentiras y cuando se pueden vislumbrar las verdades se encuentra uno con odios y rencores guerra-civilistas y desarticulación de España en repúblicas socialistas soviéticas, en las cuales la administración y el aparato oprimen hasta la saciedad al ciudadano y procura exprimirle toda su riqueza para la mejor vida de los dirigentes políticos. No importa arruinar al país ni el bienestar de sus ciudadanos. Esto ya lo hemos vivido en Cataluña con el tripartito donde la izquierda se puso las máscaras de republicanos, ecologistas y socialistas para llevarnos a la ruina y no mejorar un ápice las oportunidades ni el nivel de vida.

Yo me imagino la situación de Rajoy después de analizar el panorama. Ya ha perdido dos veces; Arriola que le recomienda que siga fumando puros y echándose buenas siestas; Camps que se ha impuesto a él y ha presentado su candidatura; y para rematar la función Aznar que no hace más que segarle la hierba bajo sus pies, ningundeándolo cada dos por tres, incluso le ha llamada gallego con displicencia. En fin que hay que reconocerle el valor que tiene para aguantar, mas a los de su partido y a cierta prensa de la derecha que a los ataques de los socialistas

ultimas noticias en el culebron de los brotes verdes: El Gobierno eleva cinco décimas la previsión de paro para 2011, hasta el 19,8%

¿Pero la señora Chachón no decía que ella no era española? Y ahora pretende ser nuestra presidenta.... Calígula, Juan sin Tierra, Fernando VII estarían orgullosos de nuestros políticos.....

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

se veia venir...

CONFIRMADO

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Pues estas suposiciones puede que sean posibles o no, lo cierto es que ahora mismo la política no se centra en el pueblo que es quién sustenta el país y así estamos cada día peor. No veo político honesto y transparente que piense en la mayoría sólo veo intereses individualistas y partidistas y así con estos chupasangres España no puede avanzar. Y los medios como siempre dirigidos por tales partidos políticos apoyándolos y creando el separatismo ideológico entre un mismo pueblo.

Las ratas han abandonado el barco. Quedan los líderes de la oposición.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

la rebelión de los necios

un diez para su comentario,ahora no interesa.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Da igual quién gane las elecciones, harán como siempre lo que les venga en gana, el pueblo sólo puede votar pero después ellos escuchan a los que más tienen y a sus bolsillos e intereses partidistas.

Lo tiene muy facil Rajoy......Solo con decirle "CHIVATO COLABORADOR CON BANDA ARMADA" Todo solucionado

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El problema no es ser homosexual. El problema es ser homosexual vergonzante. Vamos, que les da vergüenza salir del armario por el qué dirán.

Que ven mis ojos los super progres tratando de achacar una condición sexsual como argumento para tratar de descalificar a un candidaro,como se enteren vuestros amigos del lovy Gay,no se como se lo vais a esplicar.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

cierto,la mafia bancaria,está impaciente,para comenzar un nuevo ciclo de dinero facil,para entrampar a los cándidos.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

feijoo gano en galicia en mayo de 2009 prometiendo que arreglaria la crisis en 30 DIAS, QUE LA CULPA ERA DE TOURIÑO.....................GALICIA PASO DEL 9% DE PARO EN FEBRERO DE 2009 CON PAIS VASCO LA QUE MENOS TENIA AL 17% DE PARO TRAS 2 AÑOS DE GESTION PP.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Ni el uno ni el otro, para salir de la crisis, los mercados internacionales están esperando que salgan los socialistas para invertir.

Bueno, los "echos" no sé como serán, y los hechos en las generales son 2 a 0. Lo que va a ocurrir no lo sé. No tengo dotes adivinatorias como tanta gente del foro. Yo prefiero esperar.

Algunos las Elecciones Gallegas no les fueron muy bien,la Europeas tampoco y en las Autonomicas Catalanas cosecharon el peor resultado de su historia.Los echos no son como para ser muy optimistas.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Rajoy lo que no tiene son muertos en el armario.Mientra que a otros el voto mas importante se lo puede acabar dando el Juez Pablo Ruz.

Efectivamente, "combiene" suena igualito que conviene, pero no es lo mismo.

en la foto está bien relajado,muy diferente de jejejeje, claro se sabe ganador.

Querras decir, el proximo predidente de la oposición en España.Suena parecido pero no es lo mismo.

Si estos dos son los candidatos para sacarnos del agugerro donde nos han metido, no nos queda nada que sufrir, la gente nos lo estamos tomando un poco como de risa pero el recibo de la luz, butano, gas, gasolina, IVA y todo lo que no para de subir y lo que subira en los prosimos dias, meses, o les plantamos cara y los recibos a tomatazos en nuestras Ciudades cuando vayan a dar mitines o estamos perdidos, ellos ya los vemos que siguen con la misms cara, haciendo muecas y risas y el marido traficando con las teleisiones, el otro con el Fiasan, son unos impresentables pero tienen la cara de no abandonar, ellos son tan responsable como el Zapatrolas.

cierto, el señor Bubalcaba, por el bien de españa.

Es importante saber elegir entre ambos candidatos porque sin duda alguna él que salga elegido será el próximo Presidente de España

El mismo post. y el mismo individuo corresponden al nº 12 Sr. Plumilla, está ud. dormido ?????

Prefiero el lenguaje de los micrófonos abiertos cuando el que habla no sabe que lo están. Tiene mas sustancia.

El anuncio de los caballos de Bono - Loto y el de Anis del Mono junt@s, tela.

El lema de la Social Democracia es: " SI ALGO SE MUEVE, PONLE UN IMPUESTO, SI SE SIGUE MOVIENDO, SUBESELO Y SI YA ESTA PARADO, DALE UNA SUBENCION" ( Ronald Regan ).

LA NUEVAS SIGLAS DE LOS SOCIALISTAS P$O€, EL DOLAR Y EL EURO, QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE ENTIENDEN LOS SOCIALISTAS.

Que poca verguenza tienen estos socialistas de presentarce a la elecciones despues de dejar el pais para el arrastre.

"mogollón"...lo que faltaba un crío chateando después de clases.

Comentario inadecuado. Leer comentario.

el que esta mal de la cabeza eres tu si votas PSOE, eso puede ser sintoma de dos cosas: 1- no tienes cerebro 2- tienes cerebro pero no lo usas jajaja linguin

· A favor (+15)

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Luego será Carmen Chacó.

y por que eso es top secret?

Comentario inadecuado. Leer comentario.

"Cásese y aprenda gallego, y luego hablaremos de lo suyo"

ES QUE ESTA CATALANA ES TAN CORTITA TAN CORTITA QUE HASTA LE SOBRA LA N DE SU NOMBRE

Entre la vendedora de biblias,y pinocho,me quedo con ninguno,si estos dos tipos llegaran a presidentes del gobierno algun dia, ya se pueden irse de expaña,con esa voz desagradable,que indica que es falsa cuando habla, y el felipista, que miedo.

En Catalunya no es Carme Chacon,es Carmen.Por tanto en Madrid deberia llamarse Carmen como en Catalunya.Mania de cambiar los nombres cuando no toca.

Qué gran mentalidad y qué grandes planes. juas juas juas. hasta que un revés o un golpe de estado te deje sin "ná" en alguno de esos países que tan paradisíacos ves ahora

Comentario inadecuado. Leer comentario.

El que vota PSOE sabe lo que vota y lo que hay: ROBO a todos los niveles de la administración. Colocar a dedo (sin oposicion, experiencia o estudios) a los amiguetes. Aborto (que es la PENA DE MUERTE a un ser vivo, al que le han quitado todos los derechos, sobre todo el de la VIDA y el de OPINAR), desempleo, ruina economica, pensiones paralizadas, sueldos congelados, enfrentamiento entre hermanos, perdida de territorios, rotura de la unidad espanola. El que vota PSOE usa a los militares para sus ruines intereses (hoy en dia para tapar el escandalo de AENA, su ruinosa gestion, el haber metido a dedos a amigos del gobierno y la inminente venta fradulenta. En la Guerra Civil el General Rojo estuvo bajo el mando de Stalin y de Largo Caballero, los dos responsable de la Guerra Civil). El que vota PSOE sabe que si llega el caso, usan sus fuerzas de ataque para matar a la oposicion, como hicieron con CALVO SOTELO. El que vota PSOE arruina su vida, la de sus hijos y nietos. El que vota PSOE permite que su hija se desangre al abortar. El que vota PSOE pone en peligro su puesto de trabajo. El que vota PSOE hace que sus ganancias personales bajen un 40%. El que vota PSOE permite que extranjeros ocupen tu puesto de trabajo. El que vota PSOE permite que se mofen de sus tradiciones. El que vota PSOE no quiere la libertad de culto, lo que quiere es la eliminación de la Iglesia Catolica (en la Guerra Civil y en la Revolucion de Asturias ASESINANDO religiosos; ahora usando todos los metodos para desarraigar de la sociedad la tradicion occidental-catolica de Espana y si hay que meter MUSÙLMANES, se los mete)

el que vota PSOE sabe lo que hay: Aborto, desempleo, ruina economica, pensiones paralizadas, sueldos congelados, enfrentamiento entre hermanos, perdida de territorios, rotura de la unidad espanola. El que vota PSOE arruina su vida, la de sus hijos y nietos. El que vota PSOE sabe que este financio la Revolucion de Asturias con el asesinato de 33 religiosos. El que vota PSOE sabe que hace golpes de estado contra gobiernos democraticos, como lo hacia Largo Caballero o Prieto. El que vota PSOE sabe que los gobiernos socialistas mienten a su electorado y no siguen las Leyes emanadas de la Constitucion

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ojala eta empiece a poner bombas por un tubo y mate a mucha gente....el principe felipe de borbon..la zorra de su mujer....policias a mogollon...guardias civiles....gora eta...eta matalos....

CHACON?..... YA ESE NO ES EL PROBLEMA todos somos Rubianes , EL PROBLEMA ES CON QUE "ALMOHADA" DUERME... Y RUBALCABA QUE LO SABE TODO DE TODOS O TIENE MUY CLARO......

Comentario inadecuado. Leer comentario.

Lo mismo digo, si sale la Chacón me voy a sudamérica, pero a la mansión que ella y su marido (entre otras propiedades) se han comprado en la República Dominicana.

Alucinante la Chacón, si sale de Presidenta definitivamente me voy de España, estoy hasta los wewos. Me largo a sudamerica, vendo todos mis bienes y me dedico a vivir bien para los restos.

Está claro que será Chacón la sucesora. Los resultados les dan igual, saben que van a perder por mayoría aplastante. Chacón se adapta mejor al cerebro femenino del PSOE. Rubalcaba está mayor, ya ha dicho que no tiene deseos de ser presidente. Dicho todo esto, a mi personalmente me importa un bledo este tema, los políticos están para servir al ciudadano, para eso cobran, no para ser el foco de atención.

Si Paco, tanto esta como la Rosita le sacaron buen provecho a ser tertulianas de las mesas politicas, fijate que a la segunda ya hay quien la pone al frente de la Junta de Andalucia, algo no muy descabellado porque no creo que Griñán llegue a Julio como presidente mucho menos candidato

Por su vuelo les conocereis, cuando hace frio el faisan vuela bajo. La dientes paso de tertuliana de AR quintana a ministra de defensa, manda cojones ZPARO en version femenina, el otro el quimico es malo y perverso y muy peligroso para la democracia, eso si estoy seguro que el botin le apoya.

Ninguno de los dos me dá buena espina, aunque no voy a votar y me es indiferente quienes se presenten, la verdad que veo a esos dos de la foto y pongo a temblar solo de pensar que pudieran volver a coger el país. Eso no significa que me guste Rajoy, pero por lo menos descansaremos un tiempo de esta gentuza que ha arruinado la vida a la clase trabajdora, ahora mejor llamada por desgracia: clase parada.


Rubalcaba no me gusta, no parece de fiar, pero la triste, menos aun. Dios nos coja confesaos, aunque como está la cosa, a lo mejor el PP... Dios nos coja confesaos. Ea tos pa la iglesia

-

No hay comentarios: