miércoles, 8 de junio de 2011

("ISLANDIA FUNDIDA") BANQUILLO PARA LOS POLÍTICOS TEMERARIOS

http://www.elconfidencial.com/notebook/2011/banquillo-politicos-temerarios-islandia-fundida-20110608-7507.html

-
-
AÑADIDO

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=3161150810623192269
-

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

http://www.libremercado.com/2012-05-04/zapatero-publicara-un-libro-sobre-economia-este-otono-1276457554/ 
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-

1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 
-
 
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-




-
-
47.- #44

Los políticos, los banqueros, los financieros, los economistas, muchos periodistas que se rasgan todos los días las vestiduras opinando de todo, los grandes empresarios, etc.,etc...

Pero principalmente los financieros y los economistas.

46.- #43

Perdone, pero el PP hasta hace una semana gobernaba en las autonomías de media España...y dentro de muy poco en practicamente TODAS.

Por otra parte, tiene usted razón en la primera parte de su comentario: lo he releído y he visto que había incluído usted en esa lista a algún miembro del PP también.

Le pido disculpas.


De todas formas, en esa lista me sobra algún miembro de la judicatura [que no me parece que tengan mucho que ver con todo ésto], y me faltan nombre como Fabra, Zaplana, Jaume Matas, Bárcenas, el marido de la señora Matas y algunos más.
45.-Es que eso de la responsabilidad política y el juicio o rendición de cuentas en las urnas no es mas que un invento de la casta política para poder seguir metiendo la pata sine die sin pasar por el mecanismo razonable de asumir las consecuencias de sus actos con todas las de la ley, como nos pasa a los españolitos de a pie.

Ver que pequeños y desconocidos paises como Islandia funcionan de esta forma en una verdadera alegría y una demostración de lo atrasados que estamos en cuanto a la forma y el fondo de la política y de los políticos.
44.- #41 ¿Quiénes son ellos? ¿Los políticos?
43.- #29 Eso lo dirás tú. Relee y verás que también hay Pperos en la lista. Pero no podemos poner al mismo nivel al partido en la oposición que al que comete casi todas las tropelías desde el gobierno.
42.- #36

Por cierto: ¿Barreda o Griñán están IMPUTADOS en alguna causa?
41.-[...sigue de #40]

¿Por qué tenemos que SACRIFICAR LOS ESTADOS y los cientos de millones de ciudadanos de esos estados en aras de la rentabilidad de UNOS POCOS?

¿Es esa la "lógica" de ésta sociedad?

¿Por qué nosotros sí DEBEMOS asumir y afrontar años de austeridad y pérdida de poder adquisitivo, y ellos no PUEDEN asumir esos mismos años de lateralidad en sus gráficas?¿Por qué son más guapos?¿Porque son una especie de "pueblo elegido"? ¿Porque tienen "sangre azul"?

¿Por qué dicen "ESTAMOS EN CRISIS" cuando deberían decir "ESTÁN EN CRISIS" [por nosotros]?
40.- #35

¿Y qué pintan en todo ésto las "derechas" y las "izquierdas"?

...El ministro islandés que se sienta en el banquillo, era de derechas; el anterior gobierno griego que MINTIÓ y MANIPULÓ sobre las cuentas de ese país, era de derechas.

Éste no es un problema de izquierdas ni derechas, es un problema de unos DELINCUENTES SIN ESCRÚPULOS y a los que NADIE ha votado, y que para obtener unos rápidos y fabulosos beneficios han socavado los cimientos de la ECONOMÍA MUNDIAL.

P
or otra parte ,un país NO ES UNA EMPRESA...Que las cifras macroeconómicas de un país vayan bien, no quiere decir que un país vaya bien, o que en él se viva bien. La economía es UN ASPECTO MÁS.

Basta ya de SERVILISMO al mercado. La gente NO vota únicamente para crear un marco en el que los inversores en deuda puedan ganar dinero. La gente vota para crear un marco en EL QUE PODAMOS VIVIR TODOS.

Si TODOS asumimos recortes en nuestras economías domésticas, ¿Por qué no lo pueden asumir también los inversores en deuda pública,por ejemplo? ¿Acaso ellos son de una clase,raza o especie superior o especial?
[sigue...]
39.- #35

¿Y qué pintan en todo ésto las "derechas" y las "izquierdas"?

...El ministro islandés que se sienta en el banquillo, era de derechas; el anterior gobierno griego que MINTIÓ y MANIPULÓ sobre las cuentas de ese país, era de derechas.

Éste no es un problema de izquierdas ni derechas, es un problema de unos DELINCUENTES SIN ESCRÚPULOS y a los que NADIE ha votado, y que para obtener unos rápidos y fabulosos beneficios han socavado los cimientos de la ECONOMÍA MUNDIAL.

P
or otra parte ,un país NO
38.- #36

A Barreda, que yo sepa, no le han votado para que siga gobernando, a diferencia de Camps o del PP de Baleares.

A Griñán tampoco creo que le voten para que siga gobernando.
37.- #33

¿Y quienes son, según usted, "los que saben de verdad"? ¿Quienes son los países que han conseguido EVITAR ésta crisis y NO VERSE SALPICADOS POR ELLA?...Y no me vale que me diga que tal o cuál país tiene menos paro que nosotros, porque eso también era así cuando NO HABÍA CRISIS.

Si quieren empalar a ZP, por mí lo pueden hacer...pero seamos serios: Cuando en TODO EL MUNDO occidental estábamos EN LA CRESTA DE LA OLA, nos vino éste TSUNAMI y todos los países, TODOS, nos caímos de la tabla.

A quién hay que perseguir, y a los que hay que CASTIGAR DE FORMA EJEMPLAR para que sirvan de ESCARMIENTO es a los DISEÑADORES y PERPETRADORES de éste EXPOLIO.

Los "fabricantes" de "estampitas-subprime", solo en 2007 fabricaron papelitos por valor de 2,5 veces el PIB MUNDIAL...Ya digo, podemos fusilar a ZP, pero con su cadáver no tapamos ese DESCOMUNAL AGUJERO...Con el dedo no vamos a tapar la Luna.

Éste COLOSAL
TIMO Y EXPOLIO ha sido un DEVASTADOR ATENTADO TERRORISTA para nuestras sociedades, y como todo ATENTADO TERRORISTA, las víctimas y los que sufren las secuelas son los INOCENTES.

Ya hemos acabado con Bin Laden: ahora le toca el turno a los TERRORISTAS FINANCIEROS.
36.- #23 Se le olvida Griñan o Barreda.
35.- #21 500 muy típico de Vd.

Si las cosas van mal cuando son gobiernos no de izquierdas es que son malos gestores y lo que quieren es implantar el ultraliberalismo neocon.

Si las cosas van mal cuando se trata de un gobiero de izquierdas es culpa del sistema.

Es una forma de verlo, pero después de las últimas elecciones, tanto en Portugal como en España y otros paises, parece que ese cuento ya no cuela más que en Perú.

Saludos
34.-Sr. Zarzalejos muy ilustrativo el artículo pero tengo que decirle que algunas de sus afirmaciones demuestran que es Vd. un ingenuo, con una candidez rayana en la locura, o bien ha fumado Vd. algo ilegal.

¿Alguien en su sano juicio, conociendo el país, el paisaje [político] y el paisanaje, puede pensar que pueda haber un fiscal o un solo juez que se atreva a llevar al banquillo a un Presidente de Gobierno o a alguno de sus ministros por mala gestión económica?

Pero si no llevan a otros de menos peso por ocultar pruebas de atentados, dar chivatazos a ETA [estamos hablando de cientos de muertos] o por que se envenene a medio país con aceite de colza adulterado o por que se caiga un pantano y cause una catástrofe.

Por favor, Sr. Zarzalejos que ya somo mayorcitos para que nos cuente cuentos de la posibilidad de que vengan los Reyes Magos.

Esta noticia, junto con la del Tribunal de Cuentas, demuestra una vez más la ABSOLUTA impunidad de los políticos. De todos.

Entre ellos se apoyan porque ya se sabe que perro no come carne de perro.
33.-Me parece perfecto que a ese señor le envien a la carcel y me parecería más perfecto que la sentencia sentara jurisprudencia en el mundo entero.
El que quiera jugar con dinero ajeno que se lo piense y por supuesto que se deje asesorar por los que saben de verdad.
Estos politicos tienen que ser responsables y si lo hacen mal, a pagar con dinero y carcel. Si ésto fuera posible tendriamos pocos politicos pero de verdad, no lo chupones que tenemos en estos momentos, desde el Senado hasta el ultimo Ayuntamiento.
32.- #31 Estas personas nos tachan de "antisitema" cuando quizá sean ellos unos "chupasistema"..

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." AYN RAND [1950]

¡¡ Viva el MCRC !!
31.-En España los políticos no se sienten representantes de sus electores sino que representan a las "cúpulas" de sus partidos que los colocaron allí, los electores solo son una excusa, y menos aún los más altos ejecutivos [presidente y ministros, o presidentes y consejeros de comunidades autónomas, o alcaldes y concejales]a estos últimos se les coloca a dedo por diversos motivos, como la paridad, influencias en las ejecutivas de sus pueblo o región, etc, pero la preparación para el cargo nunca es el mérito personal como gestor ni su preparación técnica para la materia, se cubren las espaldas para las responsabilidades civiles o penales con unos tribunales dóciles dispuestos a no admitir a tramite, guardar en un cajón y si la situación es infumable hacerles alguna sentencia "creativa" que les exima de cualquier culpa mas allá de las responsabilidades "políticas", esta es la pura realidad y es lo que tenemos, impunes a las urnas e impunes a la justicia, esta es la consecuencia de la partitocrácia que sufrimos y aún así hay quien no está de acuerdo en que un grupo de liberales apoyemos las reformas necesarias para tomar el control de nuestros representantes por parte de los ciudadanos.
30.- #2 estoy totalmente de acuerdo. El politico maneja los dineros a su libre albedrio y como bien señalas a sabiendas de su responsabilidad pero su argumento se refieren a las urnas. No, A este gobierno se le avisaba de la situacion y supongo que la conocia pero dejarse ir era su mejor arma. Llamo desleales, antipatriotas y siguen haciendolo cuando se les avisa de sus necedades y dicne que se va contra los intereses de España y no se arrima el hombro, a que?? a ayudarles a empujar mas fuertes hacia el absoluto desastre. España tendra muy muy difil solucion y basta un ejemplo, la productividad. Que produce España que pueda suplir la construccion?? los vaivenes del turismo??? la exportacion?? nada, asi si, perdon, mas empleados de la administracion, claro esta que su produccion es nula, logicamente, a donde vamos??
Os dare una pequeña pista, si España es el paraiso de la jubilacion y Europa esta falta de acogidas, presentemonos como un Pais serio y tendremos a un pais de personas mayores pero rica. Hacer viviendas de acuerdo a las necesidades del mercado. Solo Noruega necesita colocar mas 4 millones de personas mayores y porque no en España, por ejemplo,pero a su justo precio.
29.- #27

...En definitiva, cárcel para todo aquel que no acredite haber votado al PP...
28.- #14 España es lider del paro dentro de los 27 paises que componen la UE. Lo puede comparar con cualquiera de ellos.
27.-Cárcel para ZP, Solbes y MAFO. Y también para la Vice-Vogue, los del Tribunal Prostitucional y los nacionalistas. Y para Toxo y el Troglodita. Y para muchos de los capitostes del sistema financiero. Y para los policías y guardias civiles del 11-M. Y también para el juez del Olmo, Bermúdez y la fiscal Olga Viza ValeYa. Y para Conde-Pumpido y Jiménez Villarejo. Y para Camps y Costa, y Bono, Barreda, Chaves y Fredi. Y ya lo dejo que tengo que hacer.

En España se hace justicia y no queda uno en la calle.
26.-No podríamos meter en chirona al "clan de la tortilla", junto a algunos que se han sumado ultimamente al grupo?
Si tuvieramos la oportunidad de hacer auditorias directas a un puñado que todos sabemos, que están protegido por el fiscal general y, a la par, riéndose de nosotros,el paìs podría cambiar como de la noche a la mañana.
Un ejemplo vale más que mi palabras.
25.-Hay políticos que no solo no hicieron su trabajo, si no que se dedicaron a liarla. Es el caso de ZP y los nacionalistas. Hay políticos y altos funcionarios, que no hicieron su trabajo, propiciando que los bancos y ayuntamientos liasen esta burbuja inmobiliaria. El B. España y otra vez ZP que, la primera legislatura, no corrigieron los desequilibrios financieros e inmobiliarios. Entre todos han creado las condiciones de la “TORMENTA PERFECTA” en que nos encontramos, con el agravante de que los nacionalistas se dedican a sabotear el barco.
24.-lo de islandia es interesante.
mas interesante seria la teacion de periodistas y politicos a la cosa de el PERU.
eta mata a los equatorianos en madrid y en Peru aparece un tipo que en el primer embite
se come a los socialistas de la peninsula.
el individuo impresiona como honrado, bien preparado e inteligente.
con los castros castrando cubanos, y ya van por la cuarta generacion, chavez con una generacion castrada completa y trabajando la segunda, aparece este tipo que parece se va con lula el de brasil.
cuando hablo de castracion me refiero a la intelectual, no a la ota.
cuando hablo de embite o envite tambien es el intelectual.
23.- #20

Y si no saben, o no saben rodearse de personas y equipos preparados y hacerles caso, que no se presenten.

¿Como no se van a presentar si luego la gente les aclama y les vota?...Ahí tiene usted a Camps y Fabra, y ahí tiene usted la Baleares de Jaume Matas...
22.- #19

Pero no...al señor Zarzalejos no le preocupan todos esos SINVERGÜENZAS Y CHORIZOS que usted tan oportunamente menciona...para muchos de esos delincuentes, estoy seguro de que el señor Zarzalejos pide "presunción de inocencia", mientras nos habla de "estado policial", "estado de derecho", "separación de poderes", y en definitiva, grandes y bonitas palabras, y consideradas reflexiones cargadas de buenas intenciones.

Él quiere sentar en el banquillo, que en la tele ha visto que lo van a hacer en Islandia, y "mola" un montón.

...Qué periodistas, señor...qué periodistas...
21.-[...sigue de #17]

...A quien sí puede y debe usted sentar en el banquillo es a gran parte de las agencias de rating, financieros, economistas, analistos, prensa económica y demás PURRIA que NOS HAN JODIDO BIEN JODIDOS y para bastantes años.

No nos venga con el manido y peregrino eslogan de "negó la crisis, negó la crisis", cuando TÉCNICAMENTE aún no estábamos en crisis, sino en recesión, cuando el FMI preveía para España un crecimiento del PIB del 2,8.

¿Cree usted que la que se avecinaba se evitaba mágicamente diciendo "estamos en crisis" o "abracadabra"?¿Cree usted que un dirigente responsable debe ser un "pregonero del pánico"?¿Qué cree usted que hubiera pasado si pese a NO ESTAR TÉCNICAMENTE todavía en crisis, y unas previsiones de crecimiento del 2,8 por parte del FMI, ZP se hubiera dedicado a pregonar a los cuatro vientos "nos hundimos"?

Pues que estaría usted hoy aquí diciendo que a ZP habría que juzgarlo por haber dicho que nos hundíamos.

Manda narices: con la de delincuentes y sinvergüenzas que hay alrededor del ORIGEN DE ÉSTA CRISIS MUNDIAL, el señor Zarzalejos quiere juzgar a ZP...
20.-Excelente, Zarzalejos.
No solo hay que sentar en el banquillo a “políticos corruptos”, como pide el 15-M, sino a “políticos temerarios”, que, sin ser corruptos, perjudiquen grave y manifiestamente con su actuación el bien común.
Y si no saben, o no saben rodearse de personas y equipos preparados y hacerles caso, que no se presenten.
Hay que reformar las leyes que lo impiden.
19.-Sr Zarzalejos,

Aeropuertos sin aviones, Palacios sin Congresos, Ciudades faraónicas de Cultura sin Cultura, de Justicia....desmadres sin fin...endeudamientos masivos de Comunidades y Ayuntamientos a costa del contribuyente....subidas de impuestos, pérdidas de poder adquisitivo, de sanidad, dependencia, educación y pensiones....Bancos pillados que ya no dan crédito...Impagos masivos a los acreedores...Paro en avalancha....

Le digo lo que pienso....Todo este "Sin Dios" no es consecuencia de que nuestros politicos sean tontos; como dirían en mi pueblo, !!!!qué vaaaaaaa!!!!. Es que son CORRUPTOS. Detras de esas prioridades hay beneficiarios [con el dinero o la ruina de todos] y hay partícipes.....Como dirían en mi pueblo.."ya me entiende Ud"....Pienso que todo esto es consecuencia de la CORRUPCION GALOPANTE EN LA VIDA PUBLICA Y PRIVADA...Aceptada, normalizada e impune. UN ASCO.

NO HAY DEMOCRACIA DONDE HAY TANTA CORRUPCIÓN. Cuando la gente sufraaaa...no habrá sentadas hippies...Puede ser mucho peor.

Una sugerencia : TRANSPARENCIA ABSOLUTA, EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y HASTA EL ULTIMO EURO DEL PRESUPUESTO, de las decisiones adoptadas, para que los podamos meter en la CARCEL.
18.-Sr Zarzalejos,

Aeropuertos sin aviones, Palacios sin Congresos, Ciudades faraónicas de Cultura sin Cultura, de Justicia....desmadres sin fin...endeudamientos masivos de Comunidades y Ayuntamientos a costa del contribuyente....subidas de impuestos, pérdidas de poder adquisitivo, de sanidad, dependencia, educación y pensiones....Bancos pillados que ya no dan crédito...Impagos masivos a los acreedores...Paro en avalancha....

Le digo lo que pienso....Todo este "Sin Dios" no es consecuencia de que nuestros politicos sean tontos; como dirían en mi pueblo, !!!!qué vaaaaaaa!!!!. Es que son CORRUPTOS. Detras de esas prioridades hay beneficiarios [con el dinero o la ruina de todos] y hay partícipes.....Como dirían en mi pueblo.."ya me entiende Ud"....Pienso que todo esto es consecuencia de la CORRUPCION GALOPANTE EN LA VIDA PUBLICA Y PRIVADA...Aceptada, normalizada e impune. UN ASCO.

NO HAY DEMOCRACIA DONDE HAY TANTA CORRUPCIÓN. Cuando la gente sufraaaa...no habrá sentadas hippies...Puede ser mucho peor.

Una sugerencia : TRANSPARENCIA ABSOLUTA, EN TODOS LOS ESTAMENTOS Y HASTA EL ULTIMO EURO DEL PRESUPUESTO, de las decisiones adoptadas, para que los podamos meter en la CARCEL.
17.-Deleznable artículo el suyo de hoy, señor Zarzalejos.

En Islandia se puede juzgar al ex-ministro CONSERVADOR porque tienen un tribunal especial, el Landsdómur, establecido en 1905 para juzgar a miembros del gobierno [ya vé, aquí lo que tenemos son "aforamientos"].

¿Pretende usted juzgar a TODOS los primeros ministros del mundo, señor Zarzalejos, porque estamos inmersos en una CRISIS MUNDIAL con escasos precedentes históricos?

¿No sería más justo y procedente sentar en el banquillo a LOS SINVERGÜENZAS que diseñaron y provocaron éste agujero negro en la economía mundial?...Si me apura, ni sentarlos en el banquillo: "Operaciones Bin Laden" y punto, porque esos individuos que NOS HAN JODIDO A TODOS con sus fechorías, son TERRORISTAS ECONÓMICOS.

Los primeros ministros de TODOS los estados de lo único que son culpables es de que semejante ATENTADO les pillara A TODOS con el pié cambiado.

¿Va usted también a juzgar a los entonces dirigentes del FMI, señor Zarzalejos?...Porque esos TAMPOCO vieron venir el meteorito que se avecinaba.
[sigue...]
16.- #6

El administrador de una sociedad mercantil tiene responsabilidades de su gestión

Sí, y cuando eso ocurre SE LE DESPIDE, pero no se le sienta en un banquillo a menos que haya cometido algún delito...Hoy por hoy, cualquier administrador cuyos resultados no hayan sido satisfactorios para la empresa, pero no haya cometido DELITO en su gestión, y haya cumplido con las nóminas de sus trabajadores y con la SS, simplemente se le rescinde su contratao y se va con su finiquito.
15.-Banquillo para los políticos temerarios

No: Banquillo para los políticos CHORIZOS.
14.- #12 ¡hola pjcm,buenos dias¡...hace algunos dias te veo por los foros.Me alegro mucho

..pero ¿de que entorno NOS hablas?...no sera de Portugal,no de Grecia,no de Irlanda

¿con quien te quiere comparar?..no me diras con Francia,con Alemania a donde siguen yendo nuestros emigrantes,pero mejor que antes que iban con la maletilla de carton...ahora van con Samsonite...
13.- #12 ¡hola pjcm,buenos dias¡...hace algunos dias te veo por los foros.Me alegro mucho

..pero ¿de que entorno NOS hablas?...no sera de Portugal,no de Grecia,no de Irlanda

¿con quien te quiere comparar?..no me diras con Francia,con Alemania a donde siguen yendo nuestros emigrantes,pero mejor que antes que iban con la maletilla de carton...ahora van con Samsonite...
12.-Uno de cada diez españoles esta en riesgo de pobreza, esta es la herencia que nos deja casi 8 años de gobierno socialista.

Todos los paises de nuestro entorno han superado la crisis ya que la afrontaron cuando esta comenzó, excepto ZP que no lsa afrontó sino que la negó. Eramos los Campeones de la Champions Ligue de la Economia europea, el pais que mejor sector bancario habia en el mundo mundial.

¿Cuantas empresas no hubieran y cuantos parados nos hubieramos ahorrado si ZP hubiera afrontado la crisis cuando esta se produjo?.
11.- #8 La cuestión no es liberalismo o comunismo, hablamos de dejación de funciones. Ahí su amigo el flautista del zapato ha sido ejemplar.
10.-Aquí en España, la primera dejación de funciones, punible ha sido nuestra, por votar [yo no lo he hecho nunca] a este Mandril que tenemos. Los españoles deberíamos exigir lo mismo que se pide a una persona que opta al puesto de Dir. Gral, su preparación, idiomas, conocimientos profundos de economía y conocimientos profundos de historia de España y geografía Mundial.
9.- #7
Dos años en la trena para un primer ministro te parece poco??? yo me daría con un canto en los dientes solo con que nuestro amado líder se pasara 6 meses a pan y agua en el talego, aún mereciendo casi la cadena perpetua por los desmanes que ha cometido. Tras su salida del gobierno, en cambio, será "castigado" con un puesto vitalicio en el Consejo de estado [180.000 al año], y posiblemente un puesto en el consejo de administración de la empresa de algún amiguete, como sus antecesores Felipe y Aznar.

Asco de pais.
8.-Anda, ¿pero el "liberalismo" económico no lo arreglaba todo?;como era aquello de ... "el mercado ,a largo plazo,...";¿eran "los mercados"?. Por favor, que algún lector influyente -que no "influído"- lo explique. Ah¡, que la culpa es de ZP. Entonces ya no hace falta debatir que si keynesianismo, que si escuela austríaca, que si ...nada, nada. La culpa es de ZP y ya está.
7.-En general, todos pensamos que el caso de Islancia es un ejemplo a seguir. Pero encontramos ridícula la pena que le van a imponer al primer ministro islandés. ¿Dos años?. Dos años por llevar a un país a la ruina no es suficiente. Dos años e inhabilitación,más pérdida de la pensión vitalicia, más responder con su patrimonio personal y el de la mujer e hijos y suegra, y primos [en España es muy típico poner los bienes a nombre de la familia para salvaguardarlos], en fin, pagar ruina con ruina. Eso quizás los frenaría a la hora del derroche, en el momento de negar, de cruzarse de brazos, de exprimir a la nación como si de una naranja se tratara.
La impunidad en la que se mueven, no sólo los políticos españoles sino los políticos en general, deja expuestos a los ciudadanos a su arbitrio, indefensos ante su falta de capacidad y de integridad, pasamos a convertirnos durante 4 años en bolsillos andantes a los cuales acceden siempre que les viene en gana [impuestos, multas, más impuestos, obligaciones, más impuestos..]y durante uno o dos meses en objetivo para capturar nuestro voto.
6.-El administrador de una sociedad mercantil tiene responsabilidades de su gestión ¿se entiende que el gobierno de la Nación no la tenga? La quiebra fraudulenta para un administrador es un delito y como tal puede ser condenado penalmente.
La del alba seria cuando Zapatero entro en Moncloa, peleo contra molinos de viento... y deja a España como un erial. A Felipe no se proceso por terrorismo de estado. Protegido por su coraza de "Presidente" y a Zapatero tampoco se le procesara por llevar a la quiebra España. Corporativismo, aunque a Aznar se le intento procesar por ... Irak.
5.-¿ algún partido dispuesto a denunciar la gestión de gobiernos que han arruinado al país ?
4.-Decía W.Churchil, que la dejación en tomar determinadas medidas en el ejercicio del poder, no podía considerarse en si,una traición a la Nación, pero que a la larga tenía unos efectos tan nocivos como si se la hubiese traicionado.
Los políticos en su arrogancia creen que el resultado de las urnas les da un cheque en blanco para hacer de su capa un sayo sin importarles las consecuencias, que ellos no van a pagar, tal vez y si el electorado no es tonto en las urnas. El Sr.Zapatero no es solo que haya en muchos casos hecho una dejación de funciones, sino que cuando las ha tenido que acometer ha sido tarde y mal, la ha ignorado, nos ha mentido en repetidas veces, en su propotencia nos ha dado falsas esperanzas, y sigue tan campante queriendo apagar el incendio que el ha prendido con un bidón de gasolina en la mano no sabemos, si para acabar de quemar del todo al pais, o para inmolarse, que lo que prefiririan la mañoría de los españoles.
3.-Decía W.Churchil, que la dejación en tomar determinadas medidas en el ejercicio del poder, no podía considerarse en si,una traición a la Nación, pero que a la larga tenía unos efectos tan nocivos como si se la hubiese traicionado.
Los políticos en su arrogancia creen que el resultado de las urnas les da un cheque en blanco para hacer de su capa un sayo sin importarles las consecuencias, que ellos no van a pagar, tal vez y si el electorado no es tonto en las urnas. El Sr.Zapatero no es solo que haya en muchos casos hecho una dejación de funciones, sino que cuando las ha tenido que acometer ha sido tarde y mal, la ha ignorado, nos ha mentido en repetidas veces, en su propotencia nos ha dado falsas esperanzas, y sigue tan campante queriendo apagar el incendio que el ha prendido con un bidón de gasolina en la mano no sabemos, si para acabar de quemar del todo al pais, o para inmolarse, que lo que prefiririan la mañoría de los españoles.
2.-No nos engañemos. Un brindis desde la utopía, para reconfortar la desesperación nacional islandesa. Si se aplicara el método a nivel mundial, dudo hubiese país que no tuviera su Geir H. Haarde.

¿No han observado como se habla de las fortunas “galáctico-millonarias”, de por ejemplo, Gadaffi o de Mubarak, en el sentido de bloquear las mismas, cuando han estallado los conflictos sociales en sus países? Mientras sus pueblos se debaten entre la miseria y el suicidio colectivo, sus dirigentes acumulando riqueza abyecta. ¿Por qué mirar para otro lado, a sabiendas de semejante situación? ¿No sería de aplicación en estos casos el método Geir H. Haarde?

¿A Zapatero? ¡Qué me dice! A Zapatero es que le sería de aplicación –si existiese Justicia-, todo un “proceso nurembergiano”. El genocidio social, laboral, económico, humano que padece España, ni punto de comparación al islandés [no es lo mismo sobre 300.000 personas, que sobre 44 millones]. Y como Vd. bien dice: A SABIENDAS. Añado y con alevosía, mala hostia y negligencia supina. De ahí lo genocida.

España se ha convertido para el delito y el delincuente, lo que los paraísos fiscales para el dinero inconfensable.
1.-A que no hay bemoles de sacar los comentarios de Zp y Solbes cuando quitaron lo del techo de gasto?

Y los de Esquerra y PNV hicieron palmas con las orejas....

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Antonio Zarzalejos Nieto llevó a los Tribunales a Don Federico Jiménez Losantos. Jiménez Losantos ganó el recurso de apelación a zarzalejos.......