miércoles, 8 de junio de 2011

¿PP Y PSOE SE DIGNARÁN CON LOS INDIGNADOS?

-

http://www.elconfidencial.com/al-grano/2011/escucharan-rajoy-rubalcaba-grito-indignados-20110608-7508.html

85.-Buenas tardes, ayer hice un comentario al articulo de Antonio Casado que fue eliminado por el moderador.
La verdad es que estaba bastante encendido por el articulo, ya que considero al Sr. Cado una persona inteligente y ante su sectarismo y falta de vision de la realidad, utilice calificativos como insensato, metiras y tonterias, segun recuerdo pues ya no lo puedo releer. [por favor Sr. Moderador si olvido algo hagamelo saber].
Pense que tal vez habia insultado al articulista y dada mi falta de luces, busque en el diccionario, on line por supuesto, el significado de tales calificativos que creo fueron los motivos de la eliminacion.
definiciones sacadas de wordreference.com
insensato, ta
adj. y s. Falto de sensatez
tontería
f. Calidad de tonto.
Dicho o hecho tonto.
Dicho o hecho sin importancia
mentira
f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe,se cree o se piensa.

Pues no veo donde esta mi falta de educación u otra cosa.
Lamento decirlo pero cuando alguien inteligente falta al respeto diciendo tamañas barbaridades, no se porque debemos tenerle mas respeto del que el demuestra a sus lectores.

Saludos Sr. Moderador y al resto del foro por supuesto

84.-Es curioso. El artículo [que no me he molestado en leer, por considerar que regurgita las mismas memeces rancias de siempre] menciona a Rajoy y Rubalcaba. Zapatero ya no cuenta, y con razón. Este pobre presidente atolondrado, seminalfabeto y mediocre no es ya tomado en consideración ni por sus propios correligionarios. Lo que resulta inexplicable es que semejante espantajo se mantenga al frente de un gobierno que tiene ante sí los retos más peliagudos de los últimos treinta años. Es como poner un mono a pilotar un F-16.

83.- #82
¡AH! y desde el bichito de la colza, que dijo aquel de UCD que si se caía al suelo, se mataba.

82.-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!
Escuchad, Rajoy y Alfredo...¡LLEVO INDIGNADO DESDE LA TRAICIÓN EN SURESNES, DESDE EL CONGRESO EXTRA DE SEPT 1979, DESDE OTAN DE ENTRADA NO,PERO DE CABEZA SI, DESDE LOS HILILLOS DEL PRETIGE...¡DESDE HACE CASI 40 AÑOS!¡AAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJ!

81.-los parametros de la integracion de rajoy son potentes pero delicados.
1-no ha estado gobernando, y no le toca la responsabilidad del desgobierno, aunque hasta los periodistas se han creido lo de que la culpa es del pp.
2-el equipo de trabajo es superior . ademas de las mujeres que se ganan sus puestos con votos y trabajo por ahi anda un aristegui, para exteriores, otro que sabe de economia y hasta lo de cascos en asturias puede salir bien.
3-los miles de votos en blanco decidiran si siguen en blanco o no.
4- los indignados clasicos decidiran hacia donde se encarrila su indignacion.
5-los acampados andan medio perdidos pero tienen todo su derecho al voto libre y secreto y a hacer la tarea que quieran hacer.
6-la desaparicion de la extrema derecha le quita a rubalcaba lo de que viene el coco.
7-la nota alegre la pone la soraya enfrentandose al rubalcaba.

80.-La deslegitimación de los gobiernos comienza por la indefensión y abuso con que se nos ningunea y somete a los ciudadanos. Ni al PP ni al PSOE le importamos los ciudadanos. Votar, para darles continuidad o alternancia y Pagar Impuestos para mantenerlos...eso es lo que quieren de nosotros. ¿Y a cambio? Nada...y pobre del que se atreva a denunciar una mala actuación Municipal, llamémosla así...
Ese es mi caso . Me he atrevido a cuestionar la Licencia concedida al vecino de arriba a una obra finalizada y que había causado daños estructurales al forjado sin, además, exigir ni un informe firmado por técnico competente ni control municipal alguno. Me he atrevido a cuestionar que con un total y probablemente interesado de-sincronismo Gerencia de Urbanismo obligue a tapar, picar, reconocer y cuanto haga falta por mi vivienda ya que a Gerencia "no le importa quién es culpable" ...obliga a la Comunidad y esta, dirigida interesadamente por ciertas personas, nos obliga a nosotros...los vecinos del piso de abajo. Mézclese con Informes Municipales que parecen hechos a medida...de las necesidades del presunto infractor y póngasele nombre....

79.-para que quede claro. rubalcaba planifica comprar las eleciones al precio que sea.
la ley de la memoria historica incluye obviamente lo de los caciques de los pueblos y campos de la peninsula. BEAUTIFUL MIND. humilde homenaje de los proamericanos para rubalcaba.
rajoy lo tiene mucho mas dificil porque no queda mercaderia para comprar. intentaremos resolver su equacion integral.
la cosa es si todo esta a la venta o no.

78.-la equacion integral de rubalcaba esta ya en la pizarra, como la del personaje de la pelicula. LA MENTE PRIVILEGIADA o biutiful.
la diferencia es que como es un tipo muy listo, en un pais donde los ciudadanos somos menos listos que los politicos como pasa en todo el mundo mundial, pues se le escapo decirlo y los periodistas ni se enteraron.
cuando rubalcaba estaba nervioso conspirando para el dedazo que le convertia en candidato unico, en unas primarias que no son primarias nada, tuvo un desliz mental, no de los otros.
LA TRIPLE ALIANZA=PSOE+IU+VASCOS+CATALANES+UGT+CC.OO.+LA COMPRA DE LA SEMANA+LOS BARATILLOS QUE SALGAN AL MERCADO+LOS SUBVENCIONADOS+LOS ENCHUFADOS+LOS LIBERADOS. la triple sale

77.-Hace seis años, un grupo de intelectuales indignados, junto a otros ciudadanos normales, también indignados, proclamaron un manifiesto contra el nacionalismo y la partitocracia que nos mangonea. El resultado se cristalizó en un partido político llamado CIUDADANOS. Poco a poco y con muchas dificultades, pero con una moral indestrucitible, va siguiendo adelante. Si cada vez que un grupo se indigna y decide dar un paso adelante, tiene dos caminos. Empezar de cero o seguir el camino que otros más madrugadores ya hollaron.

76.-en libertad vamos de bien a muy bien pero siempre habra aprobados raspando y gente que no acaba de dar el grado.
es como todo en la vida. curisamente las equaciones integrales son mas difiles que las diferenciales. esto es matematica elemental
en las pasadas eleciones ocurrieron cosas sumamente interesantes, mas desde el punto de vista de las diferenciales y mucho para el estudio de las integrales.
equaciones diferenciales.
1-indignados en las plazas.
2-indignados veteranos.
3-votantes moviendose
4-desaparicion de la extrema derecha.
5-exito por derecho propio de la MUJER, en grande, como gusto personal.
6-desastre de uno de los grandes partido en proceso degenerativo.
7-enciclopedia ilustrada para politicos y periodista. mas despues de las integrales.
8-democracia en progreso.

75.-Dependerá del tamaño de la porra.

74.-
Estoy de acuerdo en que ni Rajoy ni Rubalcaba harán mucho por mejorar "realmente" nuestra democracia. Que comiencen por verdaderas primarias para elegir a los candidatos, que las listas sean abiertas para todos los escalones, que eliminen los gastos innecesarios entre ellos todos los políticos que chupan y que no son necesarios, que no haya más que un sueldo para todos los políticos, que las pensiones de los políticos no sean conseguidas de manera indigna aunque sea legal, etc. etc. Que no olviden el "CANCER" de las autonomías, que habrá que eliminarlas si no nos queremos morir de pobreza. En fin, creo que tiene razón.

73.- #72

Es una forma de verlo, sí.

Saludos.

72.-

#67 ...TOTALMENTE DE ACUERDO...Sir

Estos personajes son como "la moralla,como los lodos de las alcantarillas",pero como comen muxxxxaaa mielda....poco a poco
se mueren con fuertes dolores de todo lo que no tienen.

sdos

71.- #68 Es que al ver que Ud. va interpelando a casi todos los foreros, puedo concluir que pretende corregir o enmendar a todos.

Yo no soy nada apolítico, más bien lo contrario y no escondo nunca ni ante nada ni ante nadie "mi patita". Pero noto en sus interpelaciones que machaca especialmente a aquellos que pretenden sacar ZP del gobierno, en beneficio de la opción mayoritaria si tenemos en cuenta la opción de las últimas elecciones.

Puede que haya 3.000 partidos, pero sólo unos pocos tienen -de momento- opciones de gobierno. Y si legítimo es apoyar a los 2.995 que no tienen representación en las cortes, también lo es apoyar a cualquiera de los otros 5 que sí están presentes en Cortes, tal y como permite nuestra "inmaculada" Constitución.

Un abrazo,

70.- #19 Spanish revolution. ¿Cuál es la imagen tercermundista? ¿la de los mangantes de ambos lados?.

69.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

68.- #65 Lo de que voy dando lecciones, está usted algo confundido, simplemente doy mi opinión tal y como nuestra constiución nos lo permite. Lo del progresismo caduco y trasnochado, debería usted explicarmelo mejor, porque soy algo corto y no llegó. No obstante aclararle que como todos, tengo mi corazoncito comprometido, no soy de esos que van diciendo que son "apoliticos" y a continuación se les ven sus inclinaciones. Como verá no hablo de imparcialidad, hablo simplemente de que HAGAMOS DESAPARECER DEL ESPACIO POLÍTICO A LOS QUE YA NOS HAN DEMOSTRADO SU INCAPACIDAD, LATROCINIO Y OTRAS LINDEZAS. Creo que hay unos 3.000 partidos según he leído en algún lado, por lo que quitar a dos que se han montado el plan alternativo de hoy por mi y mañana por tí, pues mire usted, me parece de una higiene necesaria. Le repito es MI OPINIÓN PERSONAL, ni dogmatizo, ni lo pretendo, únicamente lo expongo.

67.- #55

Usted habla de que insulto a quien no piensa como yo?

Usted que manifiesta su desacuerdo con los "indignados" tratándolos de "vanidosos", "ridículos", etc..

Usted que califica al autor de un artículo [Fonseca] con el que no esta de acuerdo como
"necio" ...

Usted anda dando lecciones????

JA, ja, ja. Kafkiano.

Ande que tenga un buen día.

66.- #19 A mi hacen sentirme orgullosisímo, por fin nuestra juvenud reacciona que es lo suyo.
No obstante debo de reconocer que existen "infiltrados" que, seguramente en la actualidad rebasan el número de los iniciales, lo que puede resular problemático en el sistema Asambleario que tienen establecido y que se les vaya de las manos el ideario inicial.

65.- #47 Vaya hombre, he aquí al listo de turno que va corrigiendo y dando lecciones a todos -o casi todos- los foreros, siempre que no sean de su cuerda, claro. Sólo corrige a los que no se alinean con su doctrina.

Por cierto, yo no escondo nada mis orejas, es más, las enseño y a mucha honra, no como Ud. que predica una presunta imparcialidad desde un progresismo caduco y trasnochado.

64.- #61 Y seguimos con el rollo de izquierda y derecha, aquella imbécilidad del voto útil, etc. etc.
El germen del 15M ha sido el de la RUPTURA DEL BIPARTIDISMO, que usted interpreta como le interesa, aunque según mi honesto parecer decir que los minoritarios [que serían mayoritarios si les depositamos nuestra confianza] son amorales, mentirosos y no se cuantas cosas más, creo que no está acertado porque para mentir, manipular incluso a jueces amigos, etc. etc. ya está entre otros muchos Camps. Por lo menos de los antitaurinos se que no quieren corridas de toros, aunque a mi me gusten más bien poco, pero abogo porque no desaparezcan, sin entrar en argumentaciones largas.
O sea, PSOE y PP ya nos han demostrado lo que son capaces de hacer y hasta donde tienen la cara de llegar para su propio beneficio que no el nuestro, de los "otros" no sabemos, por lo que cuentan con mi duda razonable suficiente para darles mi voto.

63.- #21 ¿Cuando sereis capaces de cambiar la canción?
O sea, usted "insinua" que hay más parados de lo que dicen las cifras oficiales, porque los niños de papa no se apuntan.
Y ¿para que se van a apuntar si ya tienen la sopa boba en casa y no van a necesitar trabajar en su vida gracias a que sus "papas" dejaron la piel por el camino para ello?

62.- #22 Que no van contra la derecha, que piden la RUPTURA DEL BIPARTIDISMO, es que no se enteran o solo quieren entender lo que les apetece.

61.-Sr. Casado, usted, como siempre, tira la piedra y esconde la mano, aunque ahora también le da un poco de refilón a su amado PSOE. En este momento de desencanto, hay mucho votante que se ha pasado a Rajoy y defiende a la par el movimiento 15-M. El deseo de DEMOCRACIA REAL YA, no le pertenece unicamente al votante de izquierdas, nos pertenece a todos por igual. Otra cosa diferente es a quien demos el voto. El voto, hoy sr. Casado, se le da al único cambio posible que tenemos en la mano, a Rajoy. Darselo a grupos minoritarios, ya lo estamos viendo, es darselo al PSOE y eso si que no, otros 4 años en manos de descerebrados, ignorantes, incultos, amorales, mentirosos, liantes, ciegos y otros muchos calificativos, no. Daremos nuestro voto a alguien que aún tiene algo que demostrar: si es un buen gobernante o no. Su amigo ZP y todos sus acólitos ya han demostrado que no lo son.

60.- #23 ¿Otra con problemas de pituitaria?

59.- #54

Era para el estimado forero #17, obviamente.

58.- #31 Hágase ver la pituitaria hombre.
¿No será usted de esos "trabajadores" de los que se descoj. . . los del PP cuando les votan?, porque en este País y lo escribo con mayúscula [España] esa clase media que dicen se han cargado, se creyeron que eran ricos y les dieron "medios" para que se lo creyeran y hay hasta perroflautas que les votan.

57.- #49 ¿Como que no tengo el valor de señalar el partido político al que me refiero?.

Léase mis post nº 18# y 21#, y verá que me refiero muy claramente a IU.

Y sí. Me reafirmo en todo lo dicho por mí: este movimiento ha sido asupiciado por un partido político a punto de desaparecer, quién se ha aprovechado del malestar general ciudadano para disparar contra cierta clase política.

Y digo muy bien "cierta", porque los dardos solo iban dirigidos contra el PP [y lo que ellos entienden como adjuntos: banqueros, empresarios, ...]y, en menor medida, contra el PSOE. En ningún momento se han lanzado críticas contra IU, que tambien obstenta el poder en ciertas zonas [Cordoba, aunque les han dado el vote], y bastantes municipios más. IU gestiona, pero no aparece como culpable en ningún sitio.

Además, sus planteamientos pueriles, irrealizables y fracasados en otros sitios; su gestión asamblearia [ineficiente a todas luces] y su avasallamiento contra los derechos de los demás que no comulgan con ellos,... TODO eso tiene un pestazo a izquierda radical rancia, que ha utilizado el descontento general para apuntarse un tanto que no merecen.

Si a ud. le han engañado, pues bueno. Allá ud.

56.- #45 No sólo los comunistas han tratado de instrumentalizar esta protesta porque se refiere usted a IU ¿¿ verdad??. El tiro les saldrá por la culata. Ni me he pasado por la acampada de mi ciudad, así que mucho no puedo opinar, pero los días cercanos al 22M se veían en las imágenes a gente normal, incluso gente mayor y con niños , no perroflautas.

Lleva razón en lo de los comerciantes. hace años sufrí a las puertas de mi domicilio una protesta similar durante tres meses, tocando cacerolas desde las 8 de la mañana hasta las 12 noche, era contra el Ayuntamiento de mi localidad y vivía al lado. Imagino que los comerciantes estarán pasando un suplicio. Es hora de levantar el campamento y clarificar lo que se quiere en muy pocos puntos, para que mucha gente se sienta identificada con él.

Muchos "indignados" no pedimos la Luna, sólo libertad política. Sistema electoral como el frances o ingles. Separación REAL Y EN ORIGEN DE PODERES como en USA. Ya está ensayado y no ha ido mal la verdad. Ya sé que en las plazas hay un grupo variopinto y que mi opinión quizás sea minoritaria. Pero algunos hay que piden éso, y con más reflexión y debate habrá más personas que lo hagan.

55.- #27

TU NO te has referido a ningun medio de comunicación, tu desde la primera línea has dejado claro, como buen nacionalista catalán, que quien no piensa como tu pertenece a la brunete mediática, o sea al franquismo, es decir, siempre el mismo insulto de los nacionalistas catalanes a quienes no piensan como ellos.

Puestos a dar consejos, te repito el mismo. Si no te sientes español, si Cataluña no es España, como no te cansas de decirnos, lo mejor es que te larges a un medio nacionalista. Que ya aburres, identificando como franquista a todo aquel que no traga con el nacionalismo catalán de las narices.

Por cierto, decir "nacionalismo catalán de las narices" es mucho más flojo que tus repugnantes insinuaciones sobre el franquismo, que tienes una piel muy delicada para ciertas calificaciones y una manga muy ancha para soltar tus asquerosos insultos.

54.-
#10
Puede ser, estimado forero. Pero me tiene preocupado. Ya no escribe nada de la “derecha furiosa”, de la oposición que “reyerta” al “único y legítimo” gobierno que puede tener esta nación, perdón “plurinación”, “pluritono” y “plurileches”, que, naturalmente, es la banda de Ferraz. Ya no menciona a Rouco, ni a Aznar ni a Bush ni a los “meapilas”… Ni siquiera nos habla ya de trapos [trajes de Camps]

¡En fin! Antes, cuando el compañero Casado estaba más lúcido [que no lucido] no echaba tanto de menos a don Miguel Gila.

Y ahora sí.

Y es ahora precisamente, con España en ruinas tras el paso del infumable paquete leonés que nos colocaron los progresistas de Lowe, cuando más necesitábamos lo mejor de este brillante miembro del PSOE SL.

Saludos cordiales.

#28 ¡Gracias por sacarnos una sonrisa!

53.- #32 Lo de vulnerar la ley, es una apreciación suya y de la Junta Electoral Central, que no tiene competencia para cargarse otros derechos también constitucionales.

52.-# Bednitez 3. Muy buen comentario. Es lo que tiene perder la referencia y el norte de años y no saber a qué demonios agarrarse.

Un saludo.

51.- #39 Chapeau Cyrano. Creo que todos sabemos que ni el PP ni el PSOE se han preocupado nada más que de medrar ellos con múltiples ejemplos por ambas bandas, por lo que condenados por el sistema que tenemos PROBEMOS con los partidos a los que todavía no hemos dado opción de quemarse. Sin romper el BIPARTIDISMO no saldremos del atolladero.

50.-El minuto de gloria del rey Juan Carlos

http://jcastguer.blogspot.com/

49.- #45 Otro enterado. Así que este movimiento ha sido organizado por un partido que, además no tiene el valor de señalar, pues mire usted, en este sentido tengo que desmentirle rotundamente dicha afirmación, aunque se reconozco que "a posteriori" se han infiltrado determinados "elementos" para intentar manejarlos, lo que hasta en determinadas ocasiones ha ocurrido.Usted además es de los,que se cree que hay 5 millones de parados, pues mire, le puedo facilitar una lista de nombres solo de mi entorno donde efectivamente están apuntados en busqueda, en unos casos de posibles subvenciones que puedan caer, de asistir a cursos sobre todo informáticos de forma gratuita, pero que si les ofrecen un trabajo salen corriendo, porque además en la economía sumergida están ganando más de lo que ganarían por Convenio. ¿No se da cuenta usted de que si fuera cierto, en lugar de estar en todas las plazoletas españolas, estarían en la calle dando "mordiscos"? Y a Tomas Moro, sus argumentos le costaron la cabeza.
Le aconsejaría que no le pase lo que a los políticos que están totalmente alejados de la ciudadanía. Acerquese viva, pregunto y sobre todo COMPRUEBE, no todo el mundo dice la verdad.

48.- #46 ¿A la clase media, dice? ¿a qué clase media se refiere, a la española? pues mire usted esa clase media siempre fue artificial, haciéndo creer a la ciudadania que eran todos unos personajes y que podía hasta codearse con la jet set, y además se lo creyeron, y ahora cuando habría que demostrar que esa clase media era real, se va todo al carajo, porque era una falacia insostenible.

47.- #11 Pues si que está usted enterado. Y de hacer su interpretación, ya ni le cuento. Se les ve la oreja mucho a casi todos, los de un lado y los del otro, porque siempre la asoman junto con la patita.

46.-De momento el que tiene que atender a las llamadas de los indignados es Rubalcaba, que ha sido el vicepresidente o ministro de interior en este nefasto periodo de 7 años en los que los socialistas han laminado a la clase media, arruinado a los jóvenes y llenado de paro las calles.

Otro que tiene que hacer caso a los indignados es Antonio Casado, que ha estado apoyando a este gobierno del PSOE contra viento y marea. Ahora tenemos lo que apoyaste, chaval, así que no busques a Rajoy. Mirate al espejo, maldito socialista.
45.- #39 Si, vale, de acuerdo. Yo tambien estoy hasta los huevos de la clase política española [y europea, viendo como se gestionan otros paises. Y muundial, si me apura, y viendo para lo que sirve la ONU]. Lo único que digo es que este moviemiento ha sido instrumentalizado por un partido político de segundo orden, para no acabar desapareciendo. Y que al final ha degenerado en unos campamentos fuera de toda lógica reivindicativa, con unos planteamientos totalmente pueriles e irrealizables, y que apuntan en una sola dirección.

Por supuesto que estamos muchos hasta las narices de como estan la cosas. Pero no son precisamente estos individuos que no saben sni organizarse entre ellos, los mas indicados para venir dando leciones a nadie de como organizar las cosas.

100.000 "asamblearios" con rastas [ y estoy siendo generoso ] no deben poder más que 5.000.000 de parados, por ejemplo. Y de estos últimos, los primeros ni se han acordado.

Tomas Moro, en su Utopía, fue más elegante, certero y visonario [4 siglos ha] que toda esta tropa de desarrapados. Y no le hizo falta montar este cacao mediático que a los únicos que jode de verdad es a los que viven y trabajan en la zona.

44.- #42 Genial Escéptico, como siempre, guardado :]]

Un abrazo, muchas gracias.
43.- #1 Yo regenerar, lo que se dice regenerar, lo pediría para Camps, junto también con los bolsos de la Rita, para Aznar y su inefable esposa, Rajoy que sigue acurrucado y medio escondido, y para que hablar de la Cospedal que siempre he preguntado como cumple su jornada laboral con las "empresas" de las que recibe diversos sueldos, como es lógico no pequeños.
Menuda labor regenerativa haría cualquier partido que en lugar de hablar [mal claro] de los demás solo hablara de su programa en campaña y de su cumplimiento si hubiera accedido a puestos, lo que con la ciudadania que tenemos es un imposible constatado. SOMOS MASOCAS y creo que tendría mucho éxito apuntarnos todos a un partido "GAY" a fin de que por lo menos nos den por el culo verdaderos profesionales.

42.- #35 Como me tengo que ausentar y no sé cuando volveré, aquí lo tienes ya.

Para Mime con mimo:

Resumen del día en diez líneas.

Mime imagina a Casado
luciendo artísticas "rastas",
transportando un bongo a rastras,
con pinta de cabreado
y unido a los Indignados.
-No seas mala Benetnasch,
que Casado ya no está
para tales aventuras.
La herida que a él le supura
es que el PSOE perderá.

Escéptico. 41.- #28 Estupendo comentario, Mime.

El plazo para la transformación de Casado es de, más menos, 10 meses. A partir de entonces le veremos siempre siempre indignado, eso sí, asisitiendo a cuantas tertulias televisivas y radiofónicas pueda, mostrando su indignación para cobrar su caché y poder permitirse unas rastas de Loewe y unos bongos BVLGARI.

Qué divertida es la izquiera patria!!

40.- #38 Jajaja, totalmente de acuerdo.

Un saludo Da1 :]

39.- #21 Puede que lleve usted razón.

Pero le digo que hay mucha gente "indignada" que ha apoyado este movimiento desde sus casas, y trabajan, estudian y se lavan todos los dias[ para su información].

Indignados con un sistema electoral que es una estafa, votamos listas llenas de imputados, corruptos y mediocres, designados por los caciques de sus partidos. Indignados por la falta absoluta de separación de poderes de este sistema. En España no hay democracia.

Indignados por un poder judicial que es un clon del parlamento partidocrático que tenemos. Por tener que pagar rescate de bancos y cajas de ahorros, que hunden ahora a empresas y familias no dando crédito y desahuciándolos de sus casas.

Muchos queremos una democracia de verdad , no una partidocracia infame y corrupta, donde se reparten el poder cinco o seis caciques [ jefe de partidos].
37.-
#36 Pues si, porque con eso de que no para de ver brotes verdes...tiene medio camino hecho

36.- #34 El problema de Freddy será hacerse "rasta" :-]]. Pero bueno, siempre podrá ordenar a Elena Salgado un cambio de look. Un abrazo,"Mime"

35.- #33 Ni parapdeo :]]

34.- #32 Bunos días Guerrero :]

Por otro lado me parece estupendo que ahora la estrategia de Alfredo sea "hacerse uno con los ondignados", si después del 22M no se ha dado cuenta de que es un camino fallido, mejor para el país.

Es evidente que no todos los indignados son los que okupan las plazas, y también es evidente que son con ellos con los que se quieren posicionar, insisto, mejor para el país.

Un abrazo :]]


33.- #28 Muy bueno Mime. Me has dado una idea para el resumen de hoy. Estate atenta porque te lo dedicaré.

32.-Buenos días a todos. Tu imagen de Casado ha sido buenísima, "Mime".
Tengo la sensación de que la izquierda caviar está tratando de adueñarse de la imagen de este movimiento. Pero llega tan tarde que se van a quedar con las pulgas, que debe ser lo que está sucediendo y por eso Casado se rasca.
Vamos a ver: El gobierno no ha hecho nada ni prestado oido al grito silencioso de mas de cinco millones de parados y ahora tiene que prestarlo a unos miles de personas que, vulnerando la Ley, ocupan espacios públicos y emiten unos comunicados infantiles por lo utópicos.
Las propuestas razonables y asumibles que partieron de algún sector de este movimiento hace años que se reivindican por muchos foristas en estos blogs.

31.-Estimado Sr. Casado,

la parte que mas me ha gustado de su panfleto diario es aquella que dice,

"En la crecida parroquia de la derecha los acampados no tienen buena prensa, para qué vamos a engañarnos".

Como siempre una patadita en salva-sea-la-parte a la gente de derecha. No, no estamos crecidos, simplemente estamos esperanzados.

Respecto a los acampados, la idea primera fue buena, hay muchos indignados, entre ellos yo. Pero aquellos que crearon el movimiento ya se fueron a su casa y hoy sólo quedan los okupas y lo que hay en Sol ahora mismo y en otros lugares de España como la Plaza Cataluña en Barcelona, son pulgas y sexo. Y si, creo que apesta!

Usted por defender defiende lo indefendible y por atacar a la derecha utiliza cada vez argumentos mas peregrinos y ridículos. Como ha dicho otro forero con acierto, usted se ha convertido en Mª Antonia Iglesias en plan guapo y elegante. Y dígame, ¿como es que está siempre tan moreno?. No creo que de estar en la redacción.... Ay, la Izquierda Caviar......

30.- #29 Jajaja Buenos días Olic :]

Es un placer leerte.

Un beso :]

29.- #28. Bueníiiiiiiiisimo.

Me gusta.


Este comentario solo puede provenir de mentes privilegiadas.

28.-Saludos a todos.

Dentro de nada vemos a Casado con rastas y tocando los bongos...

Totalmente indignado.
27.- #20

Ja, ja, ja.

Esta bien eso SPEN-ESPON-ROKKO-PALANKA de pedir mi censura en EC, según usted por "alusiones a los que no opinen como él"

Y todo porque me meto con un grupo de mediso de comunicación!!!

Así que pretende defender, según usted, la libertad de expresión pidiendo censuras y exigiendo que me vaya? Ua, ja, ja....es usted desternillante.

Por cierto, usted reclama respeto para unos medios de comunicación que mienten y manipulan descaradamente [demostrado varias veces] pero no dudó en dedicarme "perlas" en épocas más permisivas en EC como "tonto", "tio coñazo", "aquí das asco"...

Ja, ja, ja...típica muestra del "Haz lo que digo pero no lo que hago" tan típica en cierto tipo de gente.

Ande, cálmese un poco, tómese una tila y verña como se le pasa.

26.- #18

Efectivamente. COn algún que otro matíz, pero parece que en Barcelona pasa 3/4 de lo mismo...debe ser que el "origen" es parecido :]
25.-Casado lo esta pasando muy mal, se le indegestó el 22M, el 23M se levantó con una resaca electoral de campeonato y nada le alivia, le ha fallado el despertador alfredo y esta tan desesperado que pone toda su confianza en los perro flautas.
Pero no creo que les invite a una acampada en el jardín de su urbanización, aunque parezca lo contrario la pituitaria de los progres de salón es mas exquisita que la de esa señora de la tele.

24.-
Pero bueno, Sr Casado, a qué vienen estas palabras:

"En términos de regeneración del sistema y sus servidores, entre los que sobra opacidad y falta frescura".

Si hasta hace media hora Vd ha defendido a muerte la actuacion del mas energumeno, dictadorzuelo, inane e inutil presidente que hemos tenido.

Esta Vd llegando a puerto ya ?. Porque Vd supera en edad a Rubalcaba y Rajoy juntos.

23.-Escucharlos no lo sé, pero olerlos seguro, porque HUELEN MUY MAL!!

22.-Basta a leer a Antonio Casado o escuchar a María Antonia Iglesias, para ver que la estrategia de los voceros del PSOE es emitir consginas de buen rollito y comprensión con los indignados. Se trata siempre de la estrategia del buenismo, de lo políticamente correcto, de aparentar talante, dialogo, paz, y bla, bla, bla, mientras se piensa la manera en la que se puede utilizar y manipular el movimiento contra la derecha y el PP, a los que se pinta como sordos y opuestos a la voz de la calle. En eso están ahora mismo.

21.- #19 Tambien de acuerdo con ud.

Lo que repito es que, en el fondo, detrás de todo estos "antisistemas" de opereta [la mayoría ni trabajan ni estudian, ni se apuntan al paro. Viven en casa de sus papis, vampirizandoles, y hacen botellones a diario como muestra suprema de sociabilidad], se encuentra un partido politico [IU] que les ha autilizado para coger oxígeno.

La mano de Cayo Lara [muy asambleario el siempre] se nota un montón.

En el fondo, todos estos perroflautas que quieren cambiar el mundo, son en realidad un montón de marginados marginales, manipulados por un partido político.

Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

20.- #8

Este nacionalista catalán siempre con sus alusiones al franquismo [brunete mediática] debería estar censurado en El Confidencial. Ya está bien que sistemáticamente, a modo de campaña, sin venir a cuento, tenga que descalificar, desde la primera línea que emite, con esas alusiones, a los que no opinen como el. Si no te sientes español, no se que pintas escribiendo en español, en un medio español, a españoles. Te largas al Avui, que te encontrarás más a gusto.

19.-Los indignados del movimiento 15-M son:

Vanidosos: Son conscientes de la atracción mediática que han acaparado y se resisten a perderla, su afán es salir por la tele como los concursantes de Gran Hermano.

Ridículos: Las consignas que emiten producen vergüenza ajena por su simpleza, estupidez y puerilidad, pero lo que más espanta es que ellos creen que son inteligentísimas.

Violentos: Estos tipos son pacíficos mientras se aceptan sus condiciones, se les deja ocupar la calle y se acepta su intimidación y chantaje. En caso contrario, dejan de serlo.

Antidemocráticos. ¿Quién les ha dado derecho a considerarse la representación del pueblo? ¿Por qué se creen con la capacidad para decidir por todos? Una democracia no puede funcionar mediante asambleas callejeras. Las asambleas callejeras son el paradigma de la manipulación, el fanatismo y el extremismo.

Radicales de izquierda. Todo su rollo antisistema responde al patrón izquierdista de intervencionismo público y de elusión de responsabilidades individuales. A vivir del Estado, del cuento o de otros países, como Grecia.

Produce asco, repugnancia, tristeza y pena, que toda esa gente esté ocupando las plazas de España y que esté recibiendo el apoyo de los medios. Es una vergüenza el espectáculo tercermundista, paleto, atrasado, esperpéntico, triste y ridículo que España está dando al mundo.

18.- #8 Buenos días Sir.

Coincido con ud. en casi todo. Lo del casi lo digo porqué, por lo menos aquí en Madrid [no sé lo que habrá sido en Barcelona], el 90 % de los que quedan montando esta vaina si son perroflautas. El otro 10 % son despistados o desesperados por hacer valer unos argumentos que pueden sonar muy bien, pero de casi imposible realización.

Es más, en Madrid tenemos la certeza absoluta de que detrás de todo esto se encuentra IU. [las coincidencias con las reclamaciones, la tendencia de las mismas, y los personajes que iniciaron la movida no dejan casi lugar a dudas]. Es decir, detrás de esta campaña "antipolítica" se encuentra en realidad un partido político que, sumido en la casi desaparición, ha decidido jugar la baza del desencanto de la ciudadanía, para intentar resucitar ellos.

Y a quién más han jodido ha sido a su socio de siempre: el PSOE [como si no se valiera por si mismo para desacreditarse ante los ciudadanos].

Ten amigos para esto.

17.- #10 Buenos días Abstentioner, dices que Casado ya no te hace reír, pero mira, anoche mismo defendía la clarísima separación entre el Ejecutivo y el Judicial que se puede apreciar en nuestro país y supongo que al terminar la tertulia, perpetró esta tira.

No creo que haya perdido la chispa, más bien parece chispado.

Un saludo

16.-Hola

No los escucharan, espero al menos que no les escuchen...

Por mucha democracia que nos vendan, la gente no eligue dudas, o al menos no las deberia elegir...

Lo que se elige, son gestores que gestionan para el bien COMUN de TODOS...

Apañados estamos si los lideres tienen que hacer caso se un colectivo en particular...

Los indignados tienen razon en algunas demandas, pero en otras esta claro que piden peras al olmo...

repito, el gestor tiene que gestionar, porque si no, entonces lo que hay que hacer es referendum diario sobre los temas a tratar y que salga el sol por donde sea...

ciao
15.- #12 Yo mismo pido un cambio para "este país", una profunda regeneración democrática. Lo he pedido por activa y pasiva en este mismo foro. Pero, por favor, pásese por Sol o por cualquier plaza de otra ciudad de "este país" y comprobará que allí sólo hay perro-falutas, fumetas, okupas y antisistema.

Puede que inicialmente ese movimiento tuviera unos fines más dignos y loables, pero ahora es lo que es.

Por cierto, no digo sandeces, eso se lo dejo a otros.

14.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

13.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

12.- #11 Me parece poco afortunado que se usen términos como "perro-flautas" y demás sandeces para calificar a estas personas.

Repito que algunos solo se están quedando con la imagen y las utopías de un grupo de gente que es precismente el que se ha mantenido en las plazas y el que responde a ese perfil de anti-sistema, fumeta y stanilista que se les está dando a todos de forma equivocada e interesada.

Pero hay muchísima gente que pide una cambio profundo en este país, y que solo han estado en las calles uno o dos días, o en alguna manifestación. Muchísimos más que los que quedan ahora mismo

11.-Estimado Sr. Casado,

Ahora se pone Ud. del lado de los perro-flautas. Pero más curioso me ha resultado leer que siempre ha estado por la regeneración democrática. Pues nunca le he oído ni leido una sola columna sobre este supuesto apoyo.

Estos "indignados" son los clásicos okupas, los que no quieren trabajar porque entienden que el estado debe proporcionarles todo lo que necesitan. No han trabajado nunca ni lo harán. Son los nuevos hippies, a los que el sistema no les llega porque le huyen. Es como aquella frase que se hizo famosa: "la sabiduría me persigue pero yo soy más rápido". Pues eso hacen con el sietema.

Estos individuos, huyen del sistema porque su sistema es que no exista sistema, por mucho paripé "democrático" que hagan. Entiendo que la progresía -como Ud.- los apoye, pero estos sujetos, no se representan ni a sí mismos.

Ignoro por qué le da ahora por apoyarles. Podía Ud. apoyar la legalidad y el cumplimiento de las leyes, en vez de unos sujetos cuya ley es la falta de respeto a las leyes.

Un abrazo,

10.-
Y es una pena porque, últimamente, y con la que está cayendo [millones de pobres surgidos en España “gracias a la derecha furiosa que no colabora”], apenas me río con lo que escribe. ¡Una pena! Lo último potable fue el comentario, más bien inocente chascarrillo, acerca de Pérez, “Alfredo el Despertador”, pero nada comparable a sus loas al Metternich leonés [“edridéis bonsáis”], un increíble –esperemos que no se vuelva a repetir- personaje que ha hundido a España en la miseria con la inestimable colaboración de los nacionalistas.
Ha perdido la chispa, señor progresista de tortilla de patata. ¡Qué tiempos aquellos en los que glosaba los hercúleos esfuerzos del Hijo del Viento, Martillo de Libios y Afganos y Líder Planetario luchando con Obama, mano a mano, contra las desigualdades de la Galaxia!
En fin, ¡anímese compañero!, que usted vale mucho,

Reciba un cordial saludo de este admirador de su tira, un “malnacido” según usted.

9.-

Buenos días compañero Casado

Puedo decirle, y le digo, que su tira cómica últimamente deja mucho que desear, ha perdido frescura e ingenio, compañero. Ese entusiasmo desbordante que ha desplegado durante siete años, ensalzando las zapatereces [léase estupideces] de su Querido Líder, Defensor de los Gays de Zimbabwe y Mahatma de Pucela, han pasado a mejor vida. Y es una pena, señor “socialista”, perder el poder, que para eso están ustedes, para tener el poder “por derecho propio” ¿no?, que eso de servir a los intereses del pueblo español y tener sentido de Estado es para políticos serios no para la banda a la que usted representa, naturalmente, que después de cuarenta años de dictadura ustedes, y no otros, tienen ese derecho adquirido e irrenunciable pase lo que pase.
8.-Bon dia desde Barcelona. Perla del Mediterráneo.

Es evidente que estos "indignados" no son todos "perro-flautas" como sostiene la Bruenete Mediática, pero de haberlos...haylos.

Es evidente que han pillado al partido actualmente en el poder con el paso cambiado.

Es evidente que los partidos que ni estan en el Gobierno, ni son el principal partido de la Oposición, tratan de "mojar" alguna cosa dándoles la razón casi en todo.

Es evidente que personajes de distintos mundos tratan también de ganar su cuota de pantalla alineandose con ellos. Especialmente irrisorio es el cantante? "Ramoncín" apoyando de forma contundente e inequívoca a estos "okupas" secuestradores de espacio público...que dicho artista? sea miembro dirigente de la SGAE, uno de los entes más denostados por dichos "indignados" parace no importarle demasiado.

Es evidente que estan demasiado atomizados, manipulados algunos, manipuladores otros, desubicados ´la mayoría.

Es evidente que esto terminará sin otra cosa que una declaración de intenciones más o menos apañadita, algún que otro punto de "información" y puede que alguna ruidosa cacerolada aquí y allá...pero nada más.

7.- #6 Totalmente de acuerdo. Ya sabes lo que pasa cuando el barco se hunde......

Pero de todas formas, los puntos de regeneración democrática defendidos en el 15-M si que deberían ir formando parte del ideario de TODOS los políticos, lo que incluiría una profunda Reforma de la Constitución y del sistema. Ya el hecho de que se empiece a hablar de ello es positivo.

Eso sí, del 15-M hay que separar el grano de la paja, y obviar sus propuestas de política social y económica que, en síntesis, son una burrada, al menos las que los sectarios medios de intoxicación han sacado a la luz

6.-No cuela, Sr. Casado.

Durante muchos años ha estado usted apoyando, justificando y aplaudiendo entusiásticamente la política liberticida, ruinosa e iluminada del adolescente funcional que llegó a La Moncloa por accidente [?], incluídas muchas cosas contra las que en teoría se protesta ahora: la politización de la justicia, el control absoluto de la sociedad por el partido y la " pedagogía política" que nos hacia tragar el vallisoletano-leonés...

Y ahora... ahora se nos quiere poner de perfil, camuflar con el entorno, hacerse invisible y caminar con los chicos del 15-M como si siempre hubiera usted estado allí.

No cuela.

El agit-prop y la manipulación tienen un límite.

5.-Buenos días.

Tiene Ud. parte de razón y los "Indignados" también, claro. Razones hay sobradas para detestar a nuestros políticos, pero no sólo a ellos, sino también a determinados medios y periodistas que prestan su aliento, sobre todo a los de su cuerda, aunque a veces para disimular se vean obligados a hacer como que los critican.

Pero en apoyo de sus tesis, cita Ud a Victoria Camps, y tiene la poca vista de incluir su alegato: “La deslegitimación de los gobiernos no tiene su causa sólo en transgresiones de la ley denunciadas y sentenciadas por los jueces. Es la incoherencia ideológica, el incumplimiento de lo prometido, la inacción política, la omisión de respuestas, lo que desilusiona a los electores y hace cundir el descrédito”.

Se da la circunstancias de que desde 2004, a usted, Sr. Casado, no le hemos visto nunca denunciando las transgresiones de la ley, ni la incoherencia ideológica, ni el incumplimiento de lo prometido, ni la inacción política o la omisión de respuestas del gobierno, porque como todos sabemos, lo que en realidad le obsesiona a Ud., es la labor de la Oposición.

A
sí que no se entiende lo que pinta tal cita en un artículo suyo, la verdad.

4.-La respuesta es que Rubalcaba [ay! perdon, Alfredo] no hara caso. No lo ha hecho hasta ahora y no cambiara [perro viejo no aprende trucos nuevos]. Creo que Rajoy lo intentara, al menos lo de la independencia de la justicia. No creo que quite subvenciones a sindicatos, patronal y partidos, ni mucho menos lo de las listas abiertas y lo del cambio de la ley alectoral. Y es una pena.

Las "iniciativas" añadidas luego por los antisistemam ni uno ni otro, ni nadie en este mundo. Bueno Pajin, Sebastian, Bibiana, convenientemente asesorad@s por Zp pueden proponerlo, y los borregos del congreso son capaces de votarlo, por aquello de coger sitio en las listas de las proximas elecciones.

3.- #2 Perdón, Victoria Camps

2.-Añada a lo de Victoria Campas "Y la existencia de una masa periodística dócil y servil a los intereses de los gobiernos de turno, jaleando prácticas y decisiones, que un mínimo de coherencia , ya no política si no humana, no aproabarían bajo ningún concepto. Ni quita ni pone leyes, pero ayuda a su señor"

Donde usted estaría incluido, Sr. Casado.

1.-No sé, Casado, pero tus articulos últimamente también suenan a final de acampada. Te noto, como a los de Sol, sin argumentos, sin ganas de seguir. Te veo más bien reorientando tu discurso hacia el abandono, más que hacia la idea que ha guiado tu andadura en 7 años: la defensa a ultranza de la orgía de poder, inutilidad, ruina y sectarismo que ha propiciado tu jefe, ZP.

Así que ¿por qué no te aplicas tus conceptos? ¿por qué no pides una regeneración del psoe? ¿por qué no te centras en un socialismo democrático, español, pacífico y conciliador? ¿Por qué no volveis a mirar a gente buena socialista como Redondo, Asunción, Alberdi, Sevilla...? Gente preparada, que no comparte el espectáculo de obsceno despotismo de imbéciles que has amparado desde estas páginas.

Estais a tiempo, si todavía quereis conservar las siglas [cuatro mentiras] del psoe. Mientras tanto, tendríais que empezar a levantar la acampada, desde Moncloa hasta los medios desde los que habeis hecho tanto daño.


De todas maneras el personaje lleva años tocando los bongos, la flauta y lo que haga falta al son que le mandan desde Ferraz, solo le faltan las rastas para ser un perroflauta del periodismo.

-

No hay comentarios: