martes, 7 de junio de 2011

GUERRA ENTRE EL CGPJ Y EL GOBIERNO

-
Guerra total entre jueces y Gobierno

EL CGPJ PLANTA CARA A CONDE-PUMPIDO
POR SU "GRAVÍSIMA DESCALIFICACIÓN"

Guerra total
entre jueces
y Gobierno

A. Mendoza (18:00) .- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le ha declarado la guerra total al Gobierno. Lejos de permanecer en silencio, como es norma habitual en la casa, los jueces están dedicando las últimas semanas a plantar cara al Ejecutivo ya sea con críticas al ministro del ramo...

EL CGPJ PLANTA CARA A CONDE-PUMPIDO POR SU "GRAVÍSIMA DESCALIFICACIÓN"

Guerra total
entre jueces
y Gobierno

A. Mendoza (18:00) .- El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) le ha declarado la guerra total al Gobierno. Lejos de permanecer en silencio, como es norma habitual en la casa, los jueces están dedicando las últimas semanas a plantar cara al Ejecutivo ya sea con críticas al ministro del ramo...

-

24.-Cuando tanta gente piensa que la justicia es injusta , los responsables judiciales y políticos deberían pararse a pensar un poco ¿ porqué la gente piensa así ? ¿ qué motivos tienen? ¿ cómo podemos cambiar esta sensación? ¿ qué cambios se pueden introducir en los juzgados? , para más INRI a la mayoría de ciudadanos nos da la sensación de que les importamos un comino y que todas estas preguntas no se las plantean nunca , les va muy bien como está ahora , y parece que ni unos ni otros tienen interés en que nada cambie.
Hasta que a los políticos y jueces no les sean eliminadas sus prebendas , de todo tipo , económicas y sociales , hasta que se les puedan exigir responsabilidades personales por sus decisiones, no estaremos en una democracia plena , un político o un juez no es una persona distinta al resto de los mortales , ni mejor ni peor , en cualquier caso su responsabilidad por lo que hace o dice debería ser superior a la de otro ciudadano.

23.- #21 Me gustan más inteligentes y maduras, de mi edad, la buena cosecha de 1962. Ja, ja.

Del escote te aburres a los dos días.

Por cierto: dónde está esa noticia? Ja, ja.

22.- #15 LECTORA

Correcto. El CGPJ no ha dicho ni mu hasta ahora.

Hombres valientes, por lo visto.

La verdad es que la política da asco, y no sé cómo todos nos molestamos siquiera de hablar sobre ella.

21.- #18 Jajajaa Caro Boswell, te hacia en el post de las chicas monas y sus escotes, jajaja

20.-

Bobadas, por favor, es de mentirijillas, son todos funcionarios de la misma casta y viven del mismo negociete, mucho bla bla pero no se hacen ni un sólo rasguño.

Se habrán calentado discutiendo de poltronas, de pluses y complementos, de coches ofciciales, de medallas, de a quien le toca ascender o de quien manda mañana por la tarde.

Lo que es bien seguro es que no tiene nada que ver con mejorar y facilitarle la vida a los ciudadanos que tiene que aguantar ese cachondeo y pagar el tingladillo.

19.-Manda narices, y en línea con otros comentaristas anteriores.

Y ahora Onde Pumpido o como se llame se queja.

Olfateo nervios por todos lados.

Cómo se nota que muchos van a perder sus poltronas, que nunca merecieron.

Como ha dicho alguien, después de siete años de cabreo y de vergüenza ajena, van a a ser divertidos estos meses basura.

18.- #15 Uy, si está aquí mi LECTORA favorita.

Ja, ja.

17.-El descredito del Poder Judicial es total, no en vano la separación de poderes, base primordial del sistema de convivencia, es inexistente. Se ha convertido en ultimo recurso no deseable por la desconfianza que genera, ganada a pulso, vistas sus actuaciones.
Llama la atención, que ahora, ante un mas que posible cambio político y la contestación ciudadana, se enfrenten al Gobierno. Huele que apesta.
La separación de poderes y la estabilidad legal, son parte de los cambios estructurales que el país tiene que acometer para poder salir del marasmo en el que se encuentra.

16.- #8 Exclente comentario SABIJONDO.

Saludos.

15.-Curioso. Ahora que no hay gobierno. Se enfrentan al Gobierno.

14.-Ha llovido mucho desde aquella histórica frase... "La justicia en España es un cachondeo" [más o menos pues cito de memoria] pronunciada por el político [alcalde entonces de Jerez de la Frontera] Pedro Pacheco... aquellas aguas enlodadas que aquel valiente alcalde [aún vivo y en política]quiso señalar... hoy y tras "tantas lluvias y arrastres considero están bastante más enlodadas". Si ahora discuten los que se supone principales "jefes" de la justicia española... ¿ello va a servir para que de verdad la justicia llegue equitativa para todos y sea el que sea? sería una cosa demasiado feliz para creérsela... pero en fin, dicen que la esperanza es lo último que se pierde; aunque ya para creernos algo en esta que fuera España, luego españa y ahora "españilla"... lo tenemos que ver muy claro y bien escrito en una nueva Constitución, la que nos "aliñaron" ya no sirve para otra cosa que para el archivo histórico de esta nación, país o lo que ya sea. AGF

13.-¡MALDITA SEA: A BUENAS HORAS, SE LES OCURRE A LOS "MAGISTRADOS" REBELARSE CONTRA LA DICTADURA SOCIATA!...
Que pasa: ¿Que se aterran de que, quien venga ahora, le ponga a mas de uno de patitas en la calle, o mas propiamente, le monte una denuncia en regla, por jugar a "adalides de la izquierda"?... ¡Toma ya, que "listos" son!. [*Nota: Iba a decir lo de los roedores que abandonan el barco y todo eso, pero para evitar líos y para que no me metan una bronca, lo retiro sin decirlo. Que conste bien claro].

12.- #8 Son corruptos porque están protegidos por el amo al que sirven y una vez que tapan alcantarillas de otros, se pueden permitir tener las suyas propias.
A partir de que la justicia sea independiente también se podrán exigir responsabilidades a los encargados de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.
Y en caso de que no hagan bien su trabajo se les podrá "cambiar de sitio" como se hace con los políticos.

11.-De aquellos polvos vienen estos lodos...
Se ha manoseado tanto a la Justicia [a la ordinaria y a la constitucional] que no se quejen unos y otros por lo ahora pasa.... y el ciudadano sigue pagándola [en dinero e injusticia]

Esto es el estertor de un gobierno medio muerto que aún puede hacerle mucho daño a nuestro país.

10.-En el comentario número 7 me refería a la gestión de capital.
Lo que sí ha demostrado el PSOE es que si algo se escapa de su alcance es considerado en términos de fascismo, guerracivilismo o golpe de estado. Todo sea con tal de alimentar su victimismo, sin el cual desaparecerían de la faz de la tierra.
Cuándo se van a enterar esta pandilla de que "NO LES NECESITAMOS" y de que "NUESTRA VIDA NO DEPENDE DE ELLOS".
Iros a vuestra casa y fuera de la mía, mis decisiones las tomo yo y yo decido como "socializar" mi dinero no vosotros, no quiero seguir pagando "comisiones" porque otros hagan lo que puedo hacer yo mismo.

9.-Tanto bailar los jueces al son del tambor del PSOE y tanto callar el CGPJ ante las mil y una fechorias del gobierno ZP y la Fiscalía que ahora han perdido toda credibilidad. Son vícitmas de su propia rendición y cobardía.
España, gracias a Z-PSOE se nos va por el inodoro.
Nunca hicieron caso.

8.-Ea, ea, la panda se cabrea. Esta cuadrilla de salteadores de caminos, de prevaricadores paradigmáticos, protectores de delincuentes cuando de ellos mismos se trata, sacan ahora la patita porque alguien tan prevaricador como ellos, desde luego, les saca los colores.

Cuando se trata de machacar a un simple ciudadano tratándolo como súbdito, violentando sus derechos [supuestamente] constitucionales más elementales, van todos ellos juntos y en unión; no les importa criminalizar la ley, saltársela a la torera, despreciar su propia jurisprudencia, mentir con una caradura desvergonzada y, en definitiva, comportarse como lo que son, unos vulgares delincuentes.

Fiel reflejo de lo que ya adelantaba el gran F. de Quevedo: "quien no hurta en el mundo no vive.....Hoy es el día de las danzas/en que el Cordero sin mancilla/tanto se humilla/que visita nuestras panzas/y entre estas bienaventuranzas/entra en el humano buche".

Que les den a todos ellos....

Agur


https://docs0.google.com/document/d/1wYr2Dqzq036ukWTuCb2eWIoTMlpNIQiC2xFM-p055bU/edit?hl=es#bU/edit?hl=es

7.-El poder ejecutivo da igual de qué partido dependa, el hecho es que nunca nos puede garantizar una justicia independiente.
Los políticos han demostrado que su intervención sólo genera igualdad ante la ley, osea unos más iguales que otros, o unos igual de beneficiados frente a los que no son de su partido.
El poder judicial ha de ser completamente autómono al igual que la mayoría de organismos de la administración incluídos las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuya dependencia funcional ha de ser de la justicia y mientras no sea así ¿quién nos protege de los políticos?
El Estado de Derecho tiene mecanismos de autocontrol más que suficientes para funcionar sin injerencia política, como para que el gobierno de un partido político tenga que interferir en el funcionamiento de las administraciones más allá de gestionar nuestro el con absoluta transparencia y legislar en función de las consecuencias esperadas.
De la misma manera que un médico no pregunta a la Ministra antes de salvar la vida a alguien, la G.Civil y la Policía no deberían tener que preguntar al Ministro antes de investigar un caso de corrupción o detener a un terrorista para que el político decida qué se tapa y que no.

6.-
bueno, bueno, no sera para tanto, ya vereis que la sangre no llegara al rio...

si al final son uña y carne...

5.-
Los SOCIALISTAS y el ESTADO DE DERECHO son INCOMPATIBLES.

4.-¿Y por qué no acuden a los Tribunales? Que lo sienten en el banquillo, hombre. Y a Villarejo también [por lo que dijo de que el Supremo era cómplice del franquismo].

3.-Dentro de 50 años la Academia de la Historia tendrá que ser amonestada por haber afirmado en su "Diccionario Histórico" que el Régimen socialista fue "autoritario" cuando en realidad se ha demostrado que fue "totalitario"...

¿Pues no invadía todas las parcelas de la vida pública y privada con una voluntad hegemónica?

2.-JuanCar saca los tanques ya mismo

1.-A los socialistas cada vez que les llevas la contraría les golpeas SU Estado. Pero aquellos polvos trajeron estos lodos, no pueden los jueces plegarse primero a los designios del gobierno y después ....

-

No hay comentarios: