viernes, 3 de junio de 2011

CONDE PUMPIDO, EL DE LAS TOGAS MANCHADAS POR EL POLVO DEL CAMINO Y LA ACTITUD VOCIFERANTE: ABRONCA

-
La actitud Vociferante de los militantes del PP
http://www.google.es/#hl=es&xhr=t&q=CONDE+PUMPIDO+ACTITUD+VOCIFERANTE&cp=33&pf=p&sclient=psy&biw=1024&bih=653&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=CONDE+PUMPIDO+ACTITUD+VOCIFERANTE&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3

Bono Mintió
http://www.lukor.com/not-por/0506/22115420.htm

Bono mintió en la detención de los militantes del PP
De parte del Señor Google
http://www.google.es/#hl=es&pq=conde%20pumpido%20y%20el%20polvo%20del%20camino&xhr=t&q=bono+mintio+con+lo+militantes+del+pp&cp=36&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=bono+mintio+con+lo+militantes+del+pp&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653

El Polvo del Camino
Que no es lo mismo que el polvo a la Camino
Nombre muy leonés, no como Zapatero,
por la Virgen del Camino
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=CONDE+PUMPIDO+y+el+polvo+del+camino&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e011c2c0204c1ce3&biw=1024&bih=653


-

ElConfidencial.com > En Exclusiva

EL FISCAL ACUSA AL CGPJ DE DAR UN "GOLPE DE ESTADO"

Conde-Pumpido abronca al ex abogado de Garzón y carga contra el Poder Judicial

-







-

OPINIONES DE LOS LECTORES (21)


21.-No lo entiendo.

¿Se queja de que el máximo órgano del PODER JUDICIAL [en el que se engloban los jueces, los propios fiscales, los abogados, forenses, peritos, funcionarios de jsuticia, etc.] no se somete a Fiscalía[leáse a él como Fiscal General del Estado, y a su jefe comilitón el Ministro de Justicia y demás colegas del gobierno de turno]?

Es el COSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL el que debe regir todo lo relativo al PODER JUDICIAL.

Para ello debería ser un CGPJ realmente indendiente, no elegido por los partidos como desde 1985 [Gabriel Albiac, insista Ud.!], y formado por jueces -preponderantemente-, secretarios, fiscales, abogados y funcionarios de admcion justicia, elegidos libremente por esos grupos.

Y con capacidad de gestionarse a sí mismo y tener una DOTACIón y presupuesto digno, sin distinciones entre las 17 sub-taifas españolas, como ha pasado con las policias. Y con medios técnicos: scaners modernos y rápidos, informáticos todo el día para poner al día y ayudar en cada juzgado hasta que se complete la transición digital, etc. No es de recibo que haya entes estatales que sí avanzan como AEAT o TGSeguridad Social y el Poder Judicial, no.

20.-Gran duelo de corruptos. Que el infame y sinvergüenza fiscal general del gobierno hable de golpes de estado por infracción de la separacion de poderes es como si el lobo acusa al pastor de comerse a las ovejas.Y el otro en el CGPJ y haciendo ver a eta la buena fe del gobierno al dar el chivatazo. Estos dos impresentables en un país serio, estarían en la carcel.

¡Pobre justicia y pobre España!

19.- #15 El Ministro Carmaño viene asegurando desde hace un tiempo que prepara un proyecto de nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal. Este proyecto podría contemplar una cuestión de bastante calado como es la atribución de la instrucción al Ministerio Fiscal y no a los Jueces de Instrucción como ocurre ahora.
También podría abordar otras cuestiones importantes como el tema de la responsabilidad penal de las personas jurídicas prevista en la última reforma del Código Penal
En fin, es un documento que cuanto menos causa mucha expectación.
La noticia alude, tímidamente, a una reforma de la ley procesal, y por desgracia se centra, se extiende y hasta se recrea en dimes y diretes al mas puro estilo tele novelesco siendo sin duda una pena que entienda que lo noticiable sea ex garzones y broncas, y no en el estado de un proyecto de reforma de gran calado que afectara a todo el sistema procesal penal español. Creo que este es el problema de centrarse solo en el envoltorio, olvidando por completo de la sustancia.

18.- #13 Si esta bien o mal escrito es irrelevante lo esencial es la idea de que el contrato social obliga a los poderes públicos a proporcionar al pueblo una justicia rápida e independiente de estos poderes, ya que una justicia prostituida como la que padecemos hace desaparecer cualquier vestigio de democracia transformando esta en un Patio de Monipodio

17.-Ambos personajes pueden estar orgullosos de haber colaborado activamente en el enorme desprestigio que entre los ciudadanos tiene hoy la justicia española

16.-Se avecina el cambio, surgen los nervios.Lo que sería de agradecer es que a determinadas personas a las que se les supone un cierto nivel, esos nervios se les notara menos.Qué cosas tan sabrosas se podrán saber.

15.-Prácticamente la totalidad de los comensales de ese fiestín han retorcido con enorme frecuencia los ya arrugados pliegues de las leyes a conveniencia de sus convicciones o de la de quienes les han encumbrado. La inmensa mayoría de ellos han hecho de la Carrera Judicial su carrera personal, arrimándose a donde les ha convenido para ello, es decir al Poder y sus detentadores.

Por tanto, la bronca entre Gómez Benítez y Conde Pumpido, sin duda contiene algo personal frustrado: alguna promoción apadrinada no atendida, alguna condecoración, prebenda o aumento de asignación pendiente [en C.P. lo más probable].
No tenemos de que asustarnos, se volverán a abrazar ante los periodistas si les conviene...Quienes se tienen que preocupar son la Justicia y los justiciables al cargo y manejo de estos personajes, trepas sin escrúpulos, cuya toga se arrastra en los polvos y barros que la conveniencia política señala y retribuye.

Con el sistema de nombramiento y promoción de los puestos de la judicatura a merced de los políticos y del Poder, la Justicia es una macabro ropón sobre un esqueleto muerto. Pleitos de puñetas, como si se sacan los ojos, que no pasará.
Como el homenajeado.

14.-No hay necesidad de un Tribunal Constitucional que defienda la Constitución , lo mismo que no es necesario un defensor del Pueblo si la ciudadanía no se compusiera de súbditos, si existiera una verdadera Constitución, que no existe. El llamado Tribunal Constitucional es algo muy parecido a lo que afirmara el gran jurista alemán Carl Schmitt sobre el Führer como defensor de la Constitución. El estado de partidos ha " perfeccionado" al famoso autor de El concepto de lo político ya que los magistrados del TC defienden al partido y no limitan su "decisión" a supuestas reglas de separación de poderes o derechos humanos fundamentales. Así que actualizando al autor de El nomos de la tierra podemos escribir el título del nuevo libro constitucionalista de la partidocracia: " El Tribunal Constitucional, defensor del partido en el gobierno".

http://ulpilex.es/veritas/

13.-¿Para cuándo unos jueces y magistrados independientes?
Yo soy demócrata, cumplo la ley y pago impuestos.Voto PP porque me identifico más con ellos , pero no soy de la tribu.La justicia no puede seguir en manos de los politicos de turno.y mientras el poder judicial no sea indpendiente...El día que cesaron a Fuingarño,[No se sí está escrito correctamente] después de las desgracias personales que es lo primero,para mí, lloré de impotencia y de rabia.Sinceramente confio en que ésto cambie.

12.-¿No seria mas apropiado decir que el FGE realiza una critica a la actuación de CGPJ por su actuación en x materia?
Porque da la sensación que todo esta redactado un poco en plan telenovela, si el vocal del CGPJ actúo como tal en dicho acto ¿Por qué se alude a el como el ex abogado de Garzón en el titular? ¿Por qué da morbo? ¿Por qué Garzón vende a los usuarios ¿”únicos”? ?
Al final el lector, único o no, no se entera de cual es el motivo de la crítica, ni de que reformas pretende el CGPJ.
Carmaño prometió una nueva LECRM y no sabemos que ha ocurrido con eso.

11.-¿Fiscal General del Estado? Mas bien protector de sus colegas PREVARICADORES. Y si él los protege, pues ya me contaréis qué es lo que hace....
Yo se lo he dicho por escrito con una descripción más clara que el agua y diciéndole lo que pienso de él y sus compadres. Si tenéis paciencia [la váis a necesitar] podéis leerlo en:


https://docs0.google.com/document/d/1wYr2Dqzq036ukWTuCb2eWIoTMlpNIQiC2xFM-p055bU/edit?hl=es#bU/edit?hl=es#

10.-Yo alquilaría un pisito en San Sebastián para Pascual Sala y otro para Conde Pumpido,pero no uno para cada uno,q lo compartan y q vean lo q es bueno cuando gobierne Bildu la ciudad!!!

9.-
Me gustaría tener tiempo para plasmarlo en un cuadro..., "La decadencia del imperio"...

Y la Justicia mira estupefacta, convencida de que esto no va con ella...

8.-

Conde Pumpido. Joder que asco de tio.

Más que Fiscal General del Estado parece el defensor del pueblo [ progresista y con mucha pasta ] pero de tipos como Bono, Chaves etc etc.

Otro que las va a pagar todas juntas.

A Zapatero y a este habria que llevarlos a los tribunales. Tiempo habrá.

7.-Dice el articulo que van a sustituir a Conde Pumpido por uno con un perfil mas cercano al gobierno. Pues no queda otra, Rubalcaba debe añadir a sus multiples funciones, una mas, la de fiscal general.

6.- #4 ¿A quien se refiere, a Pumido o Garzón?
Yo creo que mejor los dos por el precio de uno, como dijó uno.

Por cierto, Garzón está ahora en Colombia, jugando a hacer el indio [explotando a los indígenas que dice defender, durmiendo en hoteles *****, mientras los indígenas se meuren de hambre], pero pagado con faondos españoles. Que los colombianos no son tontos. Admiten pulpo como animal de compañía a condición de que los españolitos le paguemos la manutención y el veterinario.

Seguro que antes o después nos encontramos con alguna carta al "querido Chavez... te escribo desde la cercana Colombia, patria de las FARC, que nosotros tan bien conocemos..."

5.-COnde-Pumpido es un FASCISTA-ANTIDEMOCRATICO a los pies del PSOE.
¡FUERA DE LA JUDICATURA! El otro es tal para cual.
¡JUSTICIA INDEPENDIENTE! y RUBALCABA a la calle, por consentidor.
¡DEMOCRACIA REAL YA!, con el PP.

4.-¿Pero a este señor cuándo se la van a llevar preso?

Pues podían haber aprovechado que estaba con el tío de la [minis]Trini y haberles echado el guante a los dos. Jiménez Villarejo fue el que acusó a los del TS de ser cómplices del franquismo.

Se ve que en estos saraos le dan bien al drinking ¿eh?

3.-[SIGUE] Esta DICTADURA TOTALITARIA ENCUBIERTA no se puede tolerar mas. lecciones ya. Período constituyente y nueva constitución YA.

2.-El sistema y la propia constitucioón están PODRIDOS. No podemos seguir así. El tipejo ese, C Pumpido, se debe de creer una especie de dios intopcable.
E urgente la separación total de los poderes judiciales de los políticos. Esta dictadura

1.-Debe ser que hay cosas de familia bastante contagiosas.
Recapitulemos: acto en homenaje del padre, que es hermano del vociferante tío... así que la pumpidería también se ha vuelto vociferante. Don Carlos vocifera en contra de los jueces que juzgan a Garzón, ergo atacan a la democracia[http://www.wikio.es/video/discurso-completo-carlos-jimenez-villarejo-garzon-4413462]. Transmisión de la enfermedad: La pumpidería a su vez vocifera contra el estamento judicial porque le parece ver que hay un golpe de estado.
Me parece urgente que intervenga un centro de enfermedades infecciosas. Porque pudiera ser que la causa sea una nueva cepa de trinivirus...

-

No hay comentarios: