domingo, 5 de junio de 2011

Comentarios BONO, PEDRO CASTRO Y OTRO

-

PEDRO CASTRO EN LA SENDA DE LA CORRUP`CIÓN

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pedro-castro-adjudico-dedo-obras-65-millones-constructora-local-20110604

MISIL09:37 | 05 de junio, 2011

NO ME EXTRAÑA NADA, LOS SOCIALISTAS NO CONOCEN LAS LEYES NI LAS RESPETAN, TODO ES CORRUPCIÓN DESDE SU GOLPE DE ESTADO DEL 11-M.

ORION 2709:40 | 05 de junio, 2011

Soy de Getafe y me da verguenza ajena este enano!!. Nunca un tonto de los cojones como este llegó tan lejos. TONTO DE LOS COJONES!!!!!, ¿a que te vas a dedicar a partir de ahora?, INUTIL!!!.

Sensaciones09:50 | 05 de junio, 2011

Pedro Castro donde se ha preparado Vd. para administrar fondos públicos?, como no ha tenido suficiente con la administración de fondos a discreción tambien parece ha pretendio dejar a su hijo de sucesor a la alcaldía. Esto suena a cleptocracia bananera!. Fdo. un tonto de los c..

Enemigo del Pueblo10:16 | 05 de junio, 2011

Ya ven, el garrulo, es tonto de los cojones opara lo que quiere.
Y el agua de Getafe, no lleva el mínimo de cloro que exige la directriz europea.
Pero los del 15-m, como beben otras cosas, les da igual.

ngel10:36 | 05 de junio, 2011

#2....Que salga este señor del Ayuntamiento, va a depender de UPyD; y me parece que el tema aún no está claro. Un saludo.

NeoMatrixReloaded10:47 | 05 de junio, 2011

Psoe, 100 años de honradez....cuando empiezan?.

Nabucodonossor11:06 | 05 de junio, 2011

Este reptil repugnante acabará en la cárcel.

la piedad11:08 | 05 de junio, 2011

paice que este tonto de los cojines puede ir a la cárcel por trapicheo.

alicia en el pais de las maravillas11:22 | 05 de junio, 2011

#2... que me vas a decir del perico!!
Tengo una 'calle' nueva a gusto y diseño de uno de sus ladrones testaferros.
Hasta los bancos están dispuestos a gusto de la señora. Los bancos y las aceras, los vados...todo.
Tres meses ha estado en la calle esa 'familia' dirigiendo al personal. La concejala de obras ni sabía que tenía una en mi calle.
El plan E se lo han llevado esas dos empresas más una que fabrica bolardos...
Pero...sale o no sale?

exespañol11:24 | 05 de junio, 2011

El tonto los cojones,(como nos llamó a todos los Españoles de bien), tiene mas recursos que Garzon, para todo, proteccion del partido, gabinete de abogados del partido y mas pasta que,(robada) Garzon seguro, vamos que este pasa por la carcel y hace tonto de los cojones a los presos con dinero y sale y aun le sobra para vivir bien el resto de sus dias riendose de nosotros.

alicia en el pais de las maravillas11:25 | 05 de junio, 2011

Eso.... su hijuelo es concejal de hacienda en funciones.
Que de donde ha sacado la capacidad para administrar??
Fácil: la UNED le hizo un favorcillo. Le montó un carrerón a domicilio.

sanjosedelcepillo11:52 | 05 de junio, 2011

Esta foto del caco Bonifacio si no fuera por lo que es
daria risa.
Como un Sr. con este careto osa llamar tontos de lo tales
a media España le sale grtis y encima quiere seguir mas.
Esto es vergonzoso al grado de estupidez y ruindad que
puede llegar un pueblo con estos Golfos Apandadores es
bochornoso estar representados por estos trileros.

cantueso12:01 | 05 de junio, 2011

Tania algo de razón, debemos ser tontos de algo.....cuando el sigue riendose de todos y con los riñones bien cubiertos.....cuando la justicia no le mete mano, también será tonta de algo...
Debería ser juzgado y puesto un distintivo en lugar visible para que lo viéramos todos los tontos de los.... No quiero cárcel , quiero que devuelva hasta la primera papilla que comió, luego nosotros le damos un vale para los comedores que los socialistas han puesto a disposición de los necesitados por la crisis.... No le faltaría casa y comida.....esto seria justicia para un listo.

Joseillot512:09 | 05 de junio, 2011

TONTO DE LOS COJONES, ¿YA SABES DONDE TE VAS A METER LOS DEDOS NO? ESTE ES OTRO PARASITO Y ADEMAS DE LO PEOR

Liborio12:12 | 05 de junio, 2011

Vaya vaya... el que nos llamó tontos de los cojones se lo creyo de verdad y actuaba en consecuencia.. ¿Que hace este tipèjo representando a los municipos?.

asuan12:27 | 05 de junio, 2011

cambiando la frase que dijo él " no se como hay tanto tonto de los cojones que sigue votando a los socialistas", señor Castro tiene usted la cara aparte de muy desagradable, muy dura.

B.t.Zp12:35 | 05 de junio, 2011

Yo espero encontrarmelo algún día cara a cara, cuando no tenga que ver con la politica ni nada para decirle a la cara.
"PEDRO CASTRO ERES UN GORRINO ANTIDEMOCRATA, pero te doy las gracias por haber contribuido activamente a destrozar al PSoe, junto a Zp, Rubalcaba, Pajín, Aido, Bono, Chavez, M.Iglesias, Pepiño y otros. GRACIAS A TODOS por tan buen trabajo de demolición".
><
Ganas tengo de que lleguen las Generales para que España entera le diga masivamente al PSOE...."vete a la M¡erda y desaparece YA"

Nabucodonossor12:39 | 05 de junio, 2011

Este Pedro Castro, militante del sanedrín de bandidos del PSOE y lameculos de ZP sin ambages, pertenece a la piara que han convertido a la Patria en un estercolero pútrido de espumarajos malolientes en cuyos excrementos se revuelca este tipejo y los más miembros de la piara que representa.

chinin14:40 | 05 de junio, 2011

Este es uno de los tantos tontos de turno que tiene el PSE., pero con el insulto que hizo a los votantes del PP, llamandoles "totos de los cojones" ha conseguido engañar una vez mas a sus votantes, que me digan que otra coasa ha hecho buena para su partido, si en destruir y arruinar es positivo para el PSE entonces si ha hecho mucho

UNA GATOADICTA15:40 | 05 de junio, 2011

Se dedicara a vivir de lo robado, "otra carrera no tiene"

wilfred15:49 | 05 de junio, 2011

A que hora está previsto que echen a este gangster del sillón?, el dia 11 hay que estar en la plaza de la constitución para recibir a Soler, y despedir a esta gran familia de carteristas con corbata.
La avda de la libertad del sector 3 la tiene como un camino de cabras.
ADIOS SEÑOR CASTRO, VAYASE UD A CUBA.

jedoju16:48 | 05 de junio, 2011

Si los que denuncian la corrupción, son "unos tontos de los cojones", los que guardan silecio que son?

msanchez19:41 | 05 de junio, 2011

DECADENCIA
Ni puño, Ni rosa, esvástica rota por incultos Socialistas más próximos a Gánster de baja estopa. Pedro Castro es el exponente de lo que es el PSOE.




BONO DEBE ESTAR AVERGONZADO DE CÓMO CONSIGUIÓ LA PASTA

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/%E2%80%9C-ex-ministro-debe-estar-avergonzado-como-ha-conseguido-patrimonio%E2%80%9D-2011060

cantueso09:01 | 05 de junio, 2011

Este señor no esta avergonzado de nada, porque no sabe que es la vergüenza, porque ha traspasado la línea del bien y el mal.
Este señor juega con el poder,la justicia y se ríe del pueblo llano, porque se cree intocable.
Este señor quiere que comulguemos con ruedas de molinos. Aunque nos atragantemos.
Este señor ojalá deje de serlo pronto.....si la justicia cumple con total imparcialidad y la democracia sea real y no una simple palabra.....

MISIL09:36 | 05 de junio, 2011

QUE CANDIDED LA DE D. JAIME, LA VERGUENZA Y LA MORAL NO LA CONOCEN LOS SOCIALISTAS Y MENOS LOS SUCESORES DE TIERNO GALVÁN, COMO EL COMPAÑERO BONO.

Sensaciones09:44 | 05 de junio, 2011

El Sr. Bono con los datos que se tienen, no puede ser exculpado del enrequicimiento súbito que ha logrado. Nadie, ningún empleado público en España puede adquirir el patrimonio que ha amasado en tan poco tiempo, este personaje ha quedado demostrado jurídicamente es un embustero redomado, por ejemplo el caso del lino, el caso de los dis concejales del Partido Popular que según´él le habían agredido físicamente en una manifestación contra la ETA. El Sr. Bono en Francia, Alemania, Inglaterra, Suecia, Noruega, Holanda, etc. estaría preparando su defensa en la cárcel.

NEMESINO10:00 | 05 de junio, 2011

Que se sepa del Burgos, sus intentos han quedado solo en eso, intentos. A DIA de hoy Bono al contrario que algunos compañeros suyos, no esta imputado. ASI que piense usted lo que quiera. Pero la realidad es otra.

Enemigo del Pueblo10:13 | 05 de junio, 2011

El bonoloto, es el fariseo que se da golpes en el pecho: por mi culpa, por mi grandísima culpa..., ya saben el confiteor deo.
Y vuelvo a preguntar: Alguien se ha molestado en averiguar las auto-adjudicaciones que se hizo cuando era presidente de cajtilla-la mancha?

Nabucodonossor11:04 | 05 de junio, 2011

Tiene razón Jaime Ignacio del Burgo. Esa es la miserable y podrida imagen que da la administración de justicia en España, y particularmente la del Tribunal Supremo : la doble vara de medir. Hoy hay políticos del PP encausados por cohecho porque recibieron un reloj o unos trajes, pero José Bono ha hecho una fortuna de muchos millones de Euros en unos pocos años, y con datos más que fehacientes de las "ayudas" que ha tenido, pero a este chorizo el TS lo exime de toda culpa "por falta de indicios de culpabilidad" y sin siquiera investigar, por ser Bono un alto cargo del PSOE. ¿ Cómo va a tener el pueblo español confianza y respetar al TS, si el TS no se respeta a sí mismo ?. ¿ Cómo no vamos a pensar que hay muchos jueces y magistrados vendidos al poder establecido ?. ¿ Cuántos chanchullos habrá en la administración de justicia ?. Tal parece que el resultado de un pleito depende de las influencias del interesado. Como dijo Pedro Pacheco : ¡ LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO !

msanchez11:10 | 05 de junio, 2011

Si lo de Bono lo dejan pasar, querrá decir que de hacerlo, los Señores del T.S. son complices de ENRIQUECIMIENTO ilicito, y la indignación del ciudadano aumentará, Que no se quejen sin cada día LES DESPRECIAMOS más a Jueces, Magistrados, Fiscales y Tribunales. EL Estatut es una prueba inconstitucional junto a BILDU.
Si pago impuestos, me deben UN RESPETO, de lo contrario generan Odio, resentimiento, Desprecio, y el futuro será un CAOS TOTAL.

sanjosedelcepillo11:37 | 05 de junio, 2011

CON TODO EL DINERO QUE ESTA GENTE SIN TENER CONTROL DE NADIE
POR TENER DE SU PARTE JUECES Y FISCALES BURLANDO A LOS ESPAÑOLES
Y COLOCANDOLO EN SUS BOLSILLOS LES OBLIGARAN A REPONERLO BAJO
PENA DE IR AL TALEGO Y NO SALIR MIENTRAS NO LO PONGAN DONDE
LO AFANARON SE ACABARIA EL PARO Y LA CRISIS EN ESPAÑA PORQUE
NO ERA EN BOLSAS DE BASURA SINO EN SACAS GRANDES Y CAMIONES

asamin11:42 | 05 de junio, 2011

Esto pasa en este Pais por la cultura política que nos han inculcado los socialistas y todas la izquierdas,cuando un partido utiliza la justicia del estado para tapar sus corrupciones, el país y sus ciudadanos están tocados de muerte, sin ninguna clase de futuro, ahí tenemos a los que dicen estar indignados, llenos de pulgas y piojos, ¿ es así como nos quieren ver a todos ? son gente joven con toda la fuerza del mundo para trabajar, para tener inventiva, para establecerse por su cuenta, empezando desde abajo, como hemos hecho todos, yo empecé a trabajar con 14 años, y lo que tengo me lo he ganado trabajando, después de 45 años que llevo trabajando, estos han puesto en peligro mi futura pensión, ¿ estos es socialismo ? esto es una cueva de ladrones, que llevan 30 años engañandonos, para conseguir sus fines que son, el vivir ellos como reyes, mientras los demás se mueren de hambre.

antjose15:24 | 05 de junio, 2011

Enhorabuena y palante.
Tiene todo mi apoyo.
Muchas gracias por todo y un salud

UNA GATOADICTA15:43 | 05 de junio, 2011

SR. DEL BURGO: Para avergonzarse primero hay que tener vergüenza, y este no se si la conoce

Jabier17:20 | 05 de junio, 2011

Y este señor, Jaime Ignacio del Burgo, ¿por qué mejor no habla de sí mismo y de su padre?
Que cuente cómo desvió dienro público a una empresa de la que él era accionista.
Que cuente cómo su padre, ese que contra los socialistas cualquier procedimiento es bueno, la bomba, el puñal o el incendio; asesinó a un republicado en plena calle.
..
Un ladrón, hijo de un asesino, no tiene autoridad moral para hablar de Bono ni de nadie.

Jabier18:16 | 05 de junio, 2011

La wikipedia de Jaime del Burgo (Padre) no tiene desperdicio.
es.wikipedia.org/wiki/Jaime_del_Burgo
..
Seguro que muchos interlobotomizados de este foro acudirian en masa a votar positivamente comentarios como este:

"Seamos hombres y sepamos vengar al caído; aunque sea haciendo poner para todo un año a los socialistas crespones de luto en sus centros. Porque contra esos cualquier procedimiento que se utilice es bueno: la bomba, el puñal y el incendio

Jaime del Burgo. Abril de 1934 en la Agrupación Escolar Tradicionalista. Recogida en Navarra 1936. De la Esperanza al Terror"

BONO: LOS QUERELLANTES DICEN QUE FALSEÓ SUS DECLARACIONES

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/los-querellantes-insisten-supremo-que-bono-falseo-declaraciones-20110604#comments

Diego Carrasco. Madrid

Las revelaciones sobre el notable incremento patrimonial del ex presidente de la Junta de Castilla-La Mancha y presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, sacadas a la luz pública por LA GACETA, “han producido una gran alarma social en la ciudadanía al tener la mayoría la convicción de que su patrimonio no se corresponde son su nivel de ingresos legítimos”, según laAsociación Justitia et Veritas.

El pasado viernes la acusación presentó un recurso de súplica ante el Tribunal Supremo contra la inadmisión a trámite de la querella que acusaba a Bono de presuntos delitos de cohecho, falsificación de documento público y fiscal.

Los querellantes insisten en que Bono faltó a la verdad en sus declaraciones de bienes y de actividades, “al ocultar a la Cámara sus actividades relacionadas con Hípica Almenara y con el contrato suscrito con la Editorial Planeta, por el que percibió 700.000 euros”. Es más, “hurtó al pleno del Congreso de los Diputados la posibilidad de pronunciarse sobre si su ejercicio se adecuaba o no a la legislación de incompatibilidades”; es decir, si hay compatibilidad entre el cargo de diputado y la actividad privada declarada.

Es público

Y es que, según la acusación, la Sala Penal no ha tenido en cuenta que la declaración de bienes no es pública, que se custodia bajo llave en la Comisión del Estatuto del Diputado, mientras que la declaración de actividades se inserta en un registro de carácter público”. De esta manera, el recurso desmonta la argumentación dada por el Supremo que declaró que Bono no cometió falsedad alguna en sus declaraciones de actividades y de bienes.
Respecto a las declaraciones de bienes que Bono efectuó en Castilla-La Mancha, el recurso advierte a la Sala de que en “sus declaraciones comprendidas entre 1995 y 2003 dijo que con el producto de las venta de las fincas heredadas de sus padres, en Salobre, había satisfecho los gastos para construir su mansión en Olías del Rey, se pagaron deudas pendientes y se compró el piso de Toledo”. Además, como ya se aportó a la Sala Penal,“Bono obtuvo de dicha venta 7 millones de pesetas”. Para los querellantes, esta actuación supone un delito de falsedad porque se “está faltando a verdad en la narración de los hechos”.

Por tanto, el ex ministro “incumplió el deber de transparencia que la ley impone a los diputados y demás cargos públicos en la comunidad castellanomanchega”. La falsedad se produjo en un documento que tiene naturaleza pública. En este sentido, el recurso, elaborado por el abogado Jaime Ignacio del Burgo, explica que “el Supremo no puede amparar la impunidad de un cargo político ante una falsedad que contraviene de forma radical la ley”.

¿Delito prescrito?

Conviene recordar que el Ministerio Fiscal admitió que las declaraciones publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha tenían el carácter de documento público. Y justificó a reglón seguido que “el presunto delito de falsedad habría prescrito por haberse cometido en 1996 (sin tener en cuenta que el delito se realizó de forma continuada hasta el año 2004)”, argumenta el recurso.

Relacionado con estos hechos, los querellantes señalan que podría haber cometido un presunto delito fiscal “si del resultado de las investigaciones se desprendiera que el importe de la venta no fuera 7 millones sino 300, que es la cantidad que como mínimo habría tenido que satisfacer para liquidar las deudas pendientes, comprar el piso en Toledo y construir su mansión de Olías del Rey”.

Por otra parte, Justitia et Veritas denuncia que el pasado 19 de mayo presentó a la Sala Penal un escrito de ampliación de la querella y en el auto de inadmisión no se hace ninguna referencia a dicho escrito. Por esta razón,“la resolución judicial es nula de pleno derecho porque vulnera lo establecido en la Ley del Poder Judicial”. En efecto, el artículo 11.3 establece que “los juzgados y tribunales deberán resolver siempre sobre las pretensiones que se les formulen”. En su opinión, esta actuación del Supremo produce en los querellantes indefensión.

El recurso, redactado por del Burgo, tiene muy claro que “los hechos denunciados, de ser ciertos, son constitutivos de delito. Y esto sólo puede determinarse con la práctica de diligencias”. En consecuencia, “no se nos puede exigir la presentación de pruebas porque estas sólo se pueden obtener en el marco de una investigación judicial, ya que de lo contrario podría entenderse que se habían conseguido por medios ilícitos”. Esto significa que “sólo se puede desestimar la querella después de practicar las diligencias para la comprobación del hecho presuntamente delictivo”. Lo que quiere decir que “el actuar de la Sala Penal del Supremo implica que se ha vulnerado el derecho a la tutela judicial efectiva que reconoce la Constitución”. “El aforamiento de un cargo público no supone ningún privilegio procesal para la persona aforada”, subrayan los querellantes.

Balones fuera

Respecto a Hípica Almenara, el Supremo se quitó el asunto de en medio al decir que un juez de Toledo ya estaba al tanto de este tema. Sin embargo, la acusación rebate este argumento alegando que “lo investigado por el juez es un presunto delito societario cometido por los administradores y lo denunciado aquí es que numerosas empresas han participado en la financiación de la construcción del centro ecuestre, han hecho inversiones publicitarias a la vez que se han beneficiado de contratos por parte de la Junta”.

Los querellantes, aportan un ejemplo: “La empresa de Francisco Hernando, El Pocero, participó en la construcción del centro ecuestre después de la aprobación del macro proyecto urbanístico de Seseña”.Además, “el Tribunal de Cuentas ya emitió un informe en el que denunciaba las numerosas irregularidades administrativas detectadas en dicho proyecto”. En este punto, los querellantes se preguntan: ¿qué más quiere la Sala para ordenar una investigación que esclarezca todo este turbio asunto?

Otro de los puntos fuertes del recurso de súplica versa sobre la prueba indiciaria, que avala la jurisprudencia del Supremo y del Constitucional. Gran parte de las pruebas presentadas por la acusación se basan en dicha figura. El TC tiene declarado que “prescindir de una prueba indiciaria conduciría a la impunidad de ciertos delitos, especialmente los perpetrados con astucia”.

cantueso09:11 | 05 de junio, 2011

No podemos dar gato por liebre.....y reirnos encima.
Con honradez, no aumenta un patrimonio de esas dimensiones.
Es obsceno con la manera que nos miran la declaración de la renta a cualquier ciudadano.....nos abasallan, indagan,y miran con lupa.....y precisamente a este " señor" , casi le pedimos perdón por robar a manos llenas...... Hay cosas que no tienen explicación, esta es una de ellas.

MISIL09:34 | 05 de junio, 2011

LOS JUECES, LE METERÁN MANO CUANDO DEJE DE SER PRESIDENTE DE LAS CORTES, ES DECIR CUANDO DEJE EL PODER.
LA COBARDÍA DE ALGUNOS DE NUESTRAS SEÑORIAS ES PATENTE, Y ALGUNOS SE PONEN A LA COLA DE LOS POLÍTICOS PARA MEDALLAS Y OTRAS PREBENDAS.

carlos.a.m.10:11 | 05 de junio, 2011

Un Politico, un sistema judicial, se deben al pueblo.
Tendrian que ser los primeros en aceptar la querella y presentar documentación, que una vez estudiada, despejara todas las dudas o rumores, que pueden afectar tanto al politico como al sistema judicial.Que derecho tiene el Sr. Bono a insultar a querellantes y prensa? Porque la Justicia, se niega a ayudar a esclarecer dudas?
Hechos son amores Sr. Bono, y no buenas razones, Vd. mismo deberia exigir que la justicia le investigara, eso si que seria transparencia y humildad.
Hasta Jesucristo, permitio al apostol Tomas, meter sus dedos en la llaga, sin enfadarse,sin criticar,vencer su incredulidad con la verdad.

NeoMatrixReloaded10:41 | 05 de junio, 2011

Bono, tu no estas imputado porque en España no hay un gobierno socialista, si no un regimen corrupto marxo-feminaZZi...pero el regimen esta agonizando...creo que los 15 millones de fianza a Correa se van a quedar cortos cuando se te impute a ti....que tengas suerte sociata corrupto y corruptor...te va a hacer falta.

NeoMatrixReloaded10:44 | 05 de junio, 2011

Cuando Bono habla me recuerda a ese refran de... a callarse ranas, que va a predicar el sapo.

Nabucodonossor10:58 | 05 de junio, 2011

Esa es la miserable y podrida imagen que da la administración de justicia en España, y particularmente la del Tribunal Supremo : la doble vara de medir. Hoy hay políticos del PP encausados por cohecho porque recibieron un reloj o unos trajes, pero José Bono ha hecho una fortuna de muchos millones de Euros en unos pocos años, y con datos más que fehacientes de las "ayudas" que ha tenido, pero a este chorizo el TS lo exime de toda culpa "por falta de indicios de culpabilidad" y sin siquiera investigar, por ser Bono un alto cargo del PSOE. ¿ Cómo va a tener el pueblo español confianza y respetar al TS, si el TS no se respeta a sí mismo ?. ¿ Cómo no vamos a pensar que hay muchos jueces y magistrados vendidos al poder establecido ?. ¿ Cuántos chanchullos habrá en la administración de justicia ?. Tal parece que el resultado de un pleito depende de las influencias del interesado. Como dijo Pedro Pacheco : ¡ LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO !

alicia en el pais de las maravillas11:07 | 05 de junio, 2011

El enriquecimiento de bono pasa por Seseña.
El super coche que pasados cuatro años es de la ex lo regala el personaje desaparecido francisco hernando el pocero.
Hay que conocer el obrón de Seseña para comprender el enriquecimiento anormal de bono.
Si el pocero ha desaparecido algo tendrá que ver.
Si no sigue construyendo en Seseña algo tendrá que ver.
La idea no era mala: 3000 familias residentes en la Comunidad de Madrid que compran 3000 viviendas en Toledo a precio medio bajo.
3000 familias que dependen para todo de Madrid, desde el agua para ducharse al hospital y el puesto de trabajo. Impuestos pagados a Toledo a coste cero porque los servicios los presta Madrid.
Negocio redondo para el bono...

alicia en el pais de las maravillas11:07 | 05 de junio, 2011

El enriquecimiento de bono pasa por Seseña.
El super coche que pasados cuatro años es de la ex lo regala el personaje desaparecido francisco hernando el pocero.
Hay que conocer el obrón de Seseña para comprender el enriquecimiento anormal de bono.
Si el pocero ha desaparecido algo tendrá que ver.
Si no sigue construyendo en Seseña algo tendrá que ver.
La idea no era mala: 3000 familias residentes en la Comunidad de Madrid que compran 3000 viviendas en Toledo a precio medio bajo.
3000 familias que dependen para todo de Madrid, desde el agua para ducharse al hospital y el puesto de trabajo. Impuestos pagados a Toledo a coste cero porque los servicios los presta Madrid.
Negocio redondo para el bono...

alicia en el pais de las maravillas11:07 | 05 de junio, 2011

El enriquecimiento de bono pasa por Seseña.
El super coche que pasados cuatro años es de la ex lo regala el personaje desaparecido francisco hernando el pocero.
Hay que conocer el obrón de Seseña para comprender el enriquecimiento anormal de bono.
Si el pocero ha desaparecido algo tendrá que ver.
Si no sigue construyendo en Seseña algo tendrá que ver.
La idea no era mala: 3000 familias residentes en la Comunidad de Madrid que compran 3000 viviendas en Toledo a precio medio bajo.
3000 familias que dependen para todo de Madrid, desde el agua para ducharse al hospital y el puesto de trabajo. Impuestos pagados a Toledo a coste cero porque los servicios los presta Madrid.
Negocio redondo para el bono...

Jabalón11:12 | 05 de junio, 2011

¿Que podemos esperar de un pájaro que se condecoró a si mismo o que, en una manifestación dijo haber sido agredido cuando todos pudimos ver que era mentira?
Este tipo es mas falso que un euro de madera y lo peor es que, además, ha sido el maestro del Presidente (en funciones gracias a Dios y a los alcarreños) Barreda, que ha salido alumno aventajado.

NeoMatrixReloaded11:31 | 05 de junio, 2011

Sabeis cual es la filosofia de la ''Justicia''(injusticia) en la monarquia bananera de Expaña?,..yo creo que es mejor pensar que Dios no acepta sobornos....
.
* (Dios en este caso es el tribunal supremo...por si habia alguna duda)

Isrel11:35 | 05 de junio, 2011

Bono, abona a los españoles lo que indevidamente les has quitado.
MÁS DE CINCO MILLONES DE PARADOS QUE VAN A LOS COMEDORES DE CÁRITAS, Y ESTO YA QUE TU Y LOS DEMÁS EN EL GOBIERNO TIENEN EL DINERO QUE LES PERTENECE.

msanchez11:37 | 05 de junio, 2011

Bono, 1º antes que Socialista.
LO 1º QUE TIENE QUE HACER EL GOBIERNO zp, ES DEVOLVER A LOS PENSIONISTAS LO QUE LES HA ROBADO, PORQUE EL EXCEDENTE DE LAS PENSIONES NO ERA PARA FINANCIAR LO QUE AL GOBIERNO SE LE PASE POR LA MENTE, Bancos, y a los Separatistas del Estatut con Derecho de Pernada.

josepepe7211:47 | 05 de junio, 2011

Ese tío falseará lo que haga falta. Lo de los saciatas es embolsarse cuanto más mejor. Ese fue tambien designado a dedo, es un cerebro para hacer mangar. Pero sacó buena nota en la academia de mentir que tiene oculta el PSOE y ahí le tiene el partido. Una nota parecida sacó el ZP, aunque este miente peor que él.

sanjosedelcepillo12:21 | 05 de junio, 2011

ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE TRECE EUROS.

Un gorrión14:45 | 05 de junio, 2011

¿ Pero , no es Bono nuestro payaso favorito ? El mas católico de todos los ateos y el mas ateo de todos los católicos ? Además , practicante , a su manera ? Encima , abortista ? Ehhh que no podríamos perdonarle unos cuantos millones a cambio de sus graciosas bromitas ? Tan malos somos ?

15:43 | 05 de junio, 2011

¡¡¡ BONO SIEMPRE HA SIDO UN LADRON Y UN AMORAL , PERO COMO ESTE ES UN PAIS DE INDIGEN-
TES CULTURALES.......!!!

jedoju17:02 | 05 de junio, 2011

Que sastifechos se encuentran en la hipica que han construído con los impuestos pagados por los castellanos manchegos. A devolver hasta el último céntimo y luego a la sombra. Si no tiene efetivo que tiren del patrimonio -que al parecer tampoco es legal-, cuyo valor será incrementado de acuerdo con los baremos que se gastan en Hacienda, con cualquier otro contribuyente, que se equivoca en la declaración de la renta voluntaria o involuntariamente. Este bonoloto, tiene unos bolsillos de cristal que se transparenta todo.

jesusgonzalez2320:25 | 05 de junio, 2011

PEPEPINOCHO BONO REPRESENTA EL TIPICO LISTILLO HIJO DE PADRE FALANGISTA Q SE APUNTO AL PARTIDO ANTIOBRERO, ANTISOCIAL Y ANTIESPAÑOL PARA ROBAR A MANOS LLENAS, YA Q DESDE TIEMPOS DE FELIPE GONZALEZ SE PUSO DE MODA ROBAR A LOS ESPAÑOLES POR SER ROJOSOCIATAS Y POR HABER SIDO "" REPRIMIDOS "" POR FRANCO.
CUANDO PEPEPINOCHO BONO GOBERNABA EL CORTIJO DE CASTILLA LA MANCHA OBLIGABA A Q SUS MATONES PIDIERAN EL CARNET DEL PARTIDO ROJOSOCIATA PARA DAR TRABAJO A LA GENTE, SI NO ERAS ROJOSOCIATA NO TRABAJABAS. A ESTE LADRON DE PEPEPINOCHO BONO NO SE LE ESCAPABA NINGUN TRAPICHEO DE LOS Q HABIA EN SU CORTIJO Y LOGICAMENTE SE METIA A LA SACA LO Q PODIA JUNTO CON SUS COLEGAS.
ASI HA QUEDADO CASTILLA LA MANCHA ENTRE PEPEPINOCHO Y SU ALUMNO TORPE BARREDA : EN LA RUINA, NO ES DE EXTRAÑAR Q AHORA BARREDA DESPUES DE GANAR EL PP LAS ELECCIONES NO QUIERA ENSEÑAR LAS CUENTAS, YA Q SABE Q LE ESPERA LA CARCEL A EL Y A MAS DE UN ROJOSOCIATA LADRON CASTELLANOMANCHEGO !!!!!!

ErwingRomel20:29 | 05 de junio, 2011

PERO QUE DECIS, SI BONO ES UNA PERSONA MUY HONESTA! EL ES EL MÁS TRANSPARENTE DE TODOS LOS POLÍTICOS, ¡POR FAVOR, BONO-LOTO, NO ME HAGAS REÍR, QUE LA CARNE DE BURRO NUNCA FUE TRANSPARENTE, PERO LA DE GORRINÉ MENOS AÚN!

la cruda verdad20:38 | 05 de junio, 2011

¿Pero alguien me puede decir donde está la justicia en España?!!!.

juana isabel21:06 | 05 de junio, 2011

"Los querellantes insisten ante el Supremo en que Bono falseó sus declaraciones"
---------------
INSISTO EN QUE LOS QUERELLANTES SABEN QUE SU QUERELLA ES UNA MIERDA,....PERO INSISTEN PORQUE ASÍ DETERIORAN AL RIVAL.....
LO QUE NO PUEDEN TERMINAR EN LA CUNETA,..PRETENDEN HACERLO ENSUCIANDO MALINTENCIONADAMENTE AL OPONENTE.......
ESPERO QUE SU DIOS,...TAN JUSTO COMO DICEN QUE ES,....TOME NOTA.

-

No hay comentarios: